Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Discutamos las Reglas

+31
macha
Camilo
maxi_mj
RAMA
@Valento!
guido17
Geze
mati
titoelmariscal
kT
Muni
Flores
Colorado
gordon shumway DTarg
andy77
TANA77OS
Angel
Faka SL
Winterlvp
Juanjo
Monn
Victor
MATIAS-DIVIDIDOS
gabriel 77
leo77
Chorizard
tomitolpda
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
Alan
canalla
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

Discutamos las Reglas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:34 pm

Para mi deberia agregarse la columna de diferencia de gol
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:11 pm

Alan escribió:

coincido con eso. y tambien tengo esa duda si dos equipos quedan igualados juega la diferencia de gol? o el resultado en su respectivo partido?
para mi seria mas copado la diferencia de gol, le da mas emocion.
macha
Callejero
Callejero
macha

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:21 pm

Segun la tabla se considera los goles a favor...

A si se premia mas a el juego ofensivo...
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:26 pm

Antes que nada, quiero decir que nosotros con los piojos ya arreglamos.

·Faka SL· escribió:
Poles, es entendible lo que decís, pero si los chicos de attaque ponele que tampoco quieren ceder (como ya lo hicieron), porque no se sienten cómodos, cómo hacés?

Che faka, no es que nosotros no queremos ceder. Ya lo dije antes, contra los chicos de los piojos jugamos tres partidos, dos veces en la cancha que a ellos les gusta, y una vez en la que nosotros nos gusta. Por eso ahora queríamos jugar en esta cancha.

Che mati, no pongas en ridículo la propuesta esa con semejante ejemplo pavo. Hablo de elegir cancha dentro de las cosas que generalmente hacemos, que es cancha de 6 o 7, y siempre en capital (creo que es regla que sea en capital). No hablo del patio de mi casa, así que no pongas esos ejemplos. Lo que puede cambiar es la superficie de la cancha (caucho, sintético, o cemento) y el tamaño (5 6 o 7). No son tan grandes los cambios, por eso pienso que sería justo esto de elegir localía bajo el régimen de ese sistema.

Y vuelvo a decir, si un equipo no llega a juntar 7 jugadores, no pretendo obligarlo!! Se juega de a 6 y ya está.
No entiendo por qué demonizan tanto la cancha de 7
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:29 pm

PD: Poles, te entiendo, ya se que vos sos de los que no tiene problema. No te hagas drama, entiendo totalmente lo que decís. Por eso ya arreglamos en cancha de 6 y listo.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:29 pm

Menos mal que lo hablamos ahora que todavia falta para definir.

Para mi deberiamos hacer que primero cuente la diferencia de gol, y si es la misma, que sea segun como salieron en el partido que se enfrentaron. Si empataron, los goles a favor, si son lo mismo, los goles en contra.

Si es todo igual son unos forros
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:31 pm

Alan escribió:

Para mi deberiamos hacer que primero cuente la diferencia de gol, y si es la misma, que sea segun como salieron en el partido que se enfrentaron. Si empataron, los goles a favor, si son lo mismo, los goles en contra.

coincido con ese sistema
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:32 pm

Tengo entendido que oficialmente las instancias son:

Diferencia de gol
Goles a favor
Goles en contra
Resultado entre ellos
Sorteo
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:34 pm

leo77 escribió:

·Faka SL· escribió:
Poles, es entendible lo que decís, pero si los chicos de attaque ponele que tampoco quieren ceder (como ya lo hicieron), porque no se sienten cómodos, cómo hacés?

Che faka, no es que nosotros no queremos ceder. Ya lo dije antes, contra los chicos de los piojos jugamos tres partidos, dos veces en la cancha que a ellos les gusta, y una vez en la que nosotros nos gusta. Por eso ahora queríamos jugar en esta cancha.

Che mati, no pongas en ridículo la propuesta esa con semejante ejemplo pavo. Hablo de elegir cancha dentro de las cosas que generalmente hacemos, que es cancha de 6 o 7, y siempre en capital (creo que es regla que sea en capital). No hablo del patio de mi casa, así que no pongas esos ejemplos. Lo que puede cambiar es la superficie de la cancha (caucho, sintético, o cemento) y el tamaño (5 6 o 7). No son tan grandes los cambios, por eso pienso que sería justo esto de elegir localía bajo el régimen de ese sistema.

Y vuelvo a decir, si un equipo no llega a juntar 7 jugadores, no pretendo obligarlo!! Se juega de a 6 y ya está.

Si Leo, por eso aclaré entre parentesis que ya lo hicieron. Pero yo señalaba el hipotético caso de que un equipo no quiera ceder, está en todo su derecho.
macha
Callejero
Callejero
macha

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:35 pm

ATENCION (disculpen el repost)

ABRIA QUE ESTABLECER YA QUE SE TIENE ENCUENTA PARA ORDENAR LAS POSICIONES DE LOS EQUIPOS

PARA MI SERIA ALGO COMO

1- Puntos
2- Goles a Favor
3- DIferencia de goles
4- Resultado del partido entre ellos
5- Se juega una fecha nueva entre ellos para desempatar

6- La banda que mas convoca en los recitales (?

jaja na la 6 es joda.. pero posta ESTABLESCASMO ESTO EN LAS REGLAS PORFAVOR... no se opinen que piensan que va primero Diferencia de goles... goles a favor... etc...
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:43 pm

·Faka SL· escribió:
leo77 escribió:

·Faka SL· escribió:

Si Leo, por eso aclaré entre parentesis que ya lo hicieron. Pero yo señalaba el hipotético caso de que un equipo no quiera ceder, está en todo su derecho.

Es verdad eso. Pero ponele, si yo jugué contra un equipo dos veces en la cancha que a mi me gusta, y una sola vez en la que a ellos les gusta... Si me vienen a pedir jugar en la cancha que ellos quieren, no saldría de mi decirles que no. Les diría al instante que si.
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:45 pm

Me apresuré. Después de la diferencia de gol, vienen los goles a favor, y los en contra, y después el resultado entre ambos equipos
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:48 pm

Si, es verdad, es como dijo faka

muevo esto al de las reglas asi esta mas ordenado
macha
Callejero
Callejero
macha

MensajeTema: diferencias de gol   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:48 pm

Alan escribió:

Pekeño detalle.. si la diferencia de gol y los goles a favor son a iguales no hay que mucho que ver en los goles en contra porque creo que van a ser iguales jajaj...

·Faka SL· escribió:

Diferencia de gol
Goles a favor
Goles en contra
Resultado entre ellos
Sorteo

Yo creo que antes del sorteo, si se llega a ese paso significa que empataron entre si los equipos (ademas de empatar en todo lo anterior)... entonces porke no darle la oportunidad de jugar nuevamente un partido... porke el sorte le va a doler mucho a un ekipo que por ahi se merece igual que el otro entrar a la siguiente zona.. y bueno si ahi empatan de nuevo son unos hijo de puta jajaj

ya veo que estamos hablando todo esto al pedo... pero bue siemrpe es mejor prevenir que curar
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:54 pm

Alan 919 escribió:
una pregunta cuando hay un empate en puntos esta arriba el que tiene mayores goles o menos goles en contra??

Alan escribió:

RAMA escribió:
Alan escribió:

coincido con eso. y tambien tengo esa duda si dos equipos quedan igualados juega la diferencia de gol? o el resultado en su respectivo partido?
para mi seria mas copado la diferencia de gol, le da mas emocion.

macha escribió:
Segun la tabla se considera los goles a favor...

A si se premia mas a el juego ofensivo...

Alan escribió:

·Faka SL· escribió:

Diferencia de gol
Goles a favor
Goles en contra
Resultado entre ellos
Sorteo

leo77 escribió:
Me apresuré. Después de la diferencia de gol, vienen los goles a favor, y los en contra, y después el resultado entre ambos equipos

Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:56 pm

Tratemos de aclarar esto ahora.

Yo creo que debería ser como puso Faka
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:23 pm

Ahí traje los posts de la discusión de la diferencia de goles y quién va arriba y quien abajo .

·Faka SL· escribió:

Diferencia de gol
Goles a favor
Goles en contra
Resultado entre ellos
Sorteo

Yo creo que esto es lo correcto .
macha
Callejero
Callejero
macha

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:35 pm

OPINO DE NUEVO ALGO QUE NO SE PORQUE NADIE SE DIO CUENTA:..

Diferencia de gol
GOles a favor
Goles en contra

es lo mismo que decir

Diferencia de gol
GOles a favor

porke DG-GF= GC... si DG y GF son iguales entre los dos equipos GC va a ser igual...

y yo creo que antes del sorteo demos la chance de que puedan jugar un doparti entre ellos!!!
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:45 pm

jaja si, tenes razón macha

Igual yo creo que con diferencia de gol, o como mucho goles a favor ya se soluciona, los resultados son muy abultados, seria mucha casualidad que tengan todo igual.
macha
Callejero
Callejero
macha

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:53 pm

jajaj posta... ademas como siempre los equipos amigos vende arreglan resultados.... son todos giles (?
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:44 pm

·Faka SL· escribió:

Diferencia de gol
Goles a favor
Goles en contra
Resultado entre ellos
Sorteo

No solamente comparto la postura citada sino que además propongo como regla general algo como

El ganador del torneo le será bonificada su parte de la vaquita que se hará entre todos para garpar el asado del final del torneo.
El segundo no pagará más que los chorys...
El resto será dividido entre los comensales de los demás puestos
Puto el que falte y escrache público por ratón
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:21 pm

canalla habia propuesto lo de la "localia" en el sentido de tener prioridad para elegir cancha y me parecia que estaba piola...pero despues me encontre con que no se iba a poner en practica, fue un error!

y con respecto a lo de las posiciones...como dijo faka me parece que esta bien
http://87.mi-web.es/foro/
Poles
Piojoso
Piojoso
Poles

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:10 pm

Yo le cambiaría lo del sorteo, un partido desempate y al carajo. Yo sentiría injusto quedarme afuera por un sorteo sabiendo que tengo el mismo equipo que el otro, que me gane en la cancha y listo. Si empatan, definición por penales.
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:33 pm

Alan escribió:
Si gana los puntos, como es el resultado? 3 - 0?
Creo que solamente ganan los puntos y nada más . Sin goles a favor .

Ustedes Alan , cuando ganaron los puntos contra Rata el torneo pasado , como fue? sumaron goles o solo los puntos?

Última edición por Jo Jo el Vie Oct 22, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:37 pm

Ni idea, no me acuerdo como hicieron.

Pero un resultado tiene que haber, 1-0, 2-0, 3-0...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 11 Icon_minitime

Discutamos las Reglas
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente