| Discutamos las Reglas | |
|
+31macha Camilo maxi_mj RAMA @Valento! guido17 Geze mati titoelmariscal kT Muni Flores Colorado gordon shumway DTarg andy77 TANA77OS Angel Faka SL Winterlvp Juanjo Monn Victor MATIAS-DIVIDIDOS gabriel 77 leo77 Chorizard tomitolpda juanilvp g0rdon shumway DTArg Alan canalla 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 9:34 pm | |
| Para mi deberia agregarse la columna de diferencia de gol | |
|
| |
RAMA Ricotero
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 33 Localización : Ciudad Evita---La Matanza
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:11 pm | |
| - Alan escribió:
- Para mi deberia agregarse la columna de diferencia de gol
coincido con eso. y tambien tengo esa duda si dos equipos quedan igualados juega la diferencia de gol? o el resultado en su respectivo partido? para mi seria mas copado la diferencia de gol, le da mas emocion. | |
|
| |
macha Callejero
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Localización : Callejero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:21 pm | |
| Segun la tabla se considera los goles a favor...
A si se premia mas a el juego ofensivo... | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:26 pm | |
| Antes que nada, quiero decir que nosotros con los piojos ya arreglamos. - ·Faka SL· escribió:
- Poles, es entendible lo que decís, pero si los chicos de attaque ponele que tampoco quieren ceder (como ya lo hicieron), porque no se sienten cómodos, cómo hacés?
Che faka, no es que nosotros no queremos ceder. Ya lo dije antes, contra los chicos de los piojos jugamos tres partidos, dos veces en la cancha que a ellos les gusta, y una vez en la que nosotros nos gusta. Por eso ahora queríamos jugar en esta cancha. Che mati, no pongas en ridículo la propuesta esa con semejante ejemplo pavo. Hablo de elegir cancha dentro de las cosas que generalmente hacemos, que es cancha de 6 o 7, y siempre en capital (creo que es regla que sea en capital). No hablo del patio de mi casa, así que no pongas esos ejemplos. Lo que puede cambiar es la superficie de la cancha (caucho, sintético, o cemento) y el tamaño (5 6 o 7). No son tan grandes los cambios, por eso pienso que sería justo esto de elegir localía bajo el régimen de ese sistema. Y vuelvo a decir, si un equipo no llega a juntar 7 jugadores, no pretendo obligarlo!! Se juega de a 6 y ya está. No entiendo por qué demonizan tanto la cancha de 7 | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:29 pm | |
| PD: Poles, te entiendo, ya se que vos sos de los que no tiene problema. No te hagas drama, entiendo totalmente lo que decís. Por eso ya arreglamos en cancha de 6 y listo. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:29 pm | |
| Menos mal que lo hablamos ahora que todavia falta para definir.
Para mi deberiamos hacer que primero cuente la diferencia de gol, y si es la misma, que sea segun como salieron en el partido que se enfrentaron. Si empataron, los goles a favor, si son lo mismo, los goles en contra.
Si es todo igual son unos forros | |
|
| |
leo77 A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:31 pm | |
| - Alan escribió:
- Menos mal que lo hablamos ahora que todavia falta para definir.
Para mi deberiamos hacer que primero cuente la diferencia de gol, y si es la misma, que sea segun como salieron en el partido que se enfrentaron. Si empataron, los goles a favor, si son lo mismo, los goles en contra.
Si es todo igual son unos forros coincido con ese sistema | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:32 pm | |
| Tengo entendido que oficialmente las instancias son:
Diferencia de gol Goles a favor Goles en contra Resultado entre ellos Sorteo | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:34 pm | |
| - leo77 escribió:
- Antes que nada, quiero decir que nosotros con los piojos ya arreglamos.
- ·Faka SL· escribió:
- Poles, es entendible lo que decís, pero si los chicos de attaque ponele que tampoco quieren ceder (como ya lo hicieron), porque no se sienten cómodos, cómo hacés?
Che faka, no es que nosotros no queremos ceder. Ya lo dije antes, contra los chicos de los piojos jugamos tres partidos, dos veces en la cancha que a ellos les gusta, y una vez en la que nosotros nos gusta. Por eso ahora queríamos jugar en esta cancha.
Che mati, no pongas en ridículo la propuesta esa con semejante ejemplo pavo. Hablo de elegir cancha dentro de las cosas que generalmente hacemos, que es cancha de 6 o 7, y siempre en capital (creo que es regla que sea en capital). No hablo del patio de mi casa, así que no pongas esos ejemplos. Lo que puede cambiar es la superficie de la cancha (caucho, sintético, o cemento) y el tamaño (5 6 o 7). No son tan grandes los cambios, por eso pienso que sería justo esto de elegir localía bajo el régimen de ese sistema.
Y vuelvo a decir, si un equipo no llega a juntar 7 jugadores, no pretendo obligarlo!! Se juega de a 6 y ya está. No entiendo por qué demonizan tanto la cancha de 7 Si Leo, por eso aclaré entre parentesis que ya lo hicieron. Pero yo señalaba el hipotético caso de que un equipo no quiera ceder, está en todo su derecho. | |
|
| |
macha Callejero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:35 pm | |
| ATENCION (disculpen el repost)
ABRIA QUE ESTABLECER YA QUE SE TIENE ENCUENTA PARA ORDENAR LAS POSICIONES DE LOS EQUIPOS
PARA MI SERIA ALGO COMO
1- Puntos 2- Goles a Favor 3- DIferencia de goles 4- Resultado del partido entre ellos 5- Se juega una fecha nueva entre ellos para desempatar
6- La banda que mas convoca en los recitales (?
jaja na la 6 es joda.. pero posta ESTABLESCASMO ESTO EN LAS REGLAS PORFAVOR... no se opinen que piensan que va primero Diferencia de goles... goles a favor... etc... | |
|
| |
leo77 A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:43 pm | |
| - ·Faka SL· escribió:
- leo77 escribió:
- Antes que nada, quiero decir que nosotros con los piojos ya arreglamos.
- ·Faka SL· escribió:
Che faka, no es que nosotros no queremos ceder. Ya lo dije antes, contra los chicos de los piojos jugamos tres partidos, dos veces en la cancha que a ellos les gusta, y una vez en la que nosotros nos gusta. Por eso ahora queríamos jugar en esta cancha.
Che mati, no pongas en ridículo la propuesta esa con semejante ejemplo pavo. Hablo de elegir cancha dentro de las cosas que generalmente hacemos, que es cancha de 6 o 7, y siempre en capital (creo que es regla que sea en capital). No hablo del patio de mi casa, así que no pongas esos ejemplos. Lo que puede cambiar es la superficie de la cancha (caucho, sintético, o cemento) y el tamaño (5 6 o 7). No son tan grandes los cambios, por eso pienso que sería justo esto de elegir localía bajo el régimen de ese sistema.
Y vuelvo a decir, si un equipo no llega a juntar 7 jugadores, no pretendo obligarlo!! Se juega de a 6 y ya está. No entiendo por qué demonizan tanto la cancha de 7 Si Leo, por eso aclaré entre parentesis que ya lo hicieron. Pero yo señalaba el hipotético caso de que un equipo no quiera ceder, está en todo su derecho. Es verdad eso. Pero ponele, si yo jugué contra un equipo dos veces en la cancha que a mi me gusta, y una sola vez en la que a ellos les gusta... Si me vienen a pedir jugar en la cancha que ellos quieren, no saldría de mi decirles que no. Les diría al instante que si. | |
|
| |
leo77 A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:45 pm | |
| Me apresuré. Después de la diferencia de gol, vienen los goles a favor, y los en contra, y después el resultado entre ambos equipos | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:48 pm | |
| Si, es verdad, es como dijo faka
muevo esto al de las reglas asi esta mas ordenado | |
|
| |
macha Callejero
| Tema: diferencias de gol Mar Oct 12, 2010 10:48 pm | |
| - Alan escribió:
Si es todo igual son unos forros Pekeño detalle.. si la diferencia de gol y los goles a favor son a iguales no hay que mucho que ver en los goles en contra porque creo que van a ser iguales jajaj... - ·Faka SL· escribió:
- Tengo entendido que oficialmente las instancias son:
Diferencia de gol Goles a favor Goles en contra Resultado entre ellos Sorteo Yo creo que antes del sorteo, si se llega a ese paso significa que empataron entre si los equipos (ademas de empatar en todo lo anterior)... entonces porke no darle la oportunidad de jugar nuevamente un partido... porke el sorte le va a doler mucho a un ekipo que por ahi se merece igual que el otro entrar a la siguiente zona.. y bueno si ahi empatan de nuevo son unos hijo de puta jajaj ya veo que estamos hablando todo esto al pedo... pero bue siemrpe es mejor prevenir que curar | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:54 pm | |
| - Alan 919 escribió:
- una pregunta cuando hay un empate en puntos esta arriba el que tiene mayores goles o menos goles en contra??
- Alan escribió:
- RAMA escribió:
- Alan escribió:
coincido con eso. y tambien tengo esa duda si dos equipos quedan igualados juega la diferencia de gol? o el resultado en su respectivo partido? para mi seria mas copado la diferencia de gol, le da mas emocion. - macha escribió:
- Segun la tabla se considera los goles a favor...
A si se premia mas a el juego ofensivo... - Alan escribió:
Si es todo igual son unos forros - ·Faka SL· escribió:
Diferencia de gol Goles a favor Goles en contra Resultado entre ellos Sorteo - leo77 escribió:
- Me apresuré. Después de la diferencia de gol, vienen los goles a favor, y los en contra, y después el resultado entre ambos equipos
| |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 10:56 pm | |
| Tratemos de aclarar esto ahora.
Yo creo que debería ser como puso Faka | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 11:23 pm | |
| Ahí traje los posts de la discusión de la diferencia de goles y quién va arriba y quien abajo . - ·Faka SL· escribió:
Diferencia de gol Goles a favor Goles en contra Resultado entre ellos Sorteo Yo creo que esto es lo correcto . | |
|
| |
macha Callejero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 11:35 pm | |
| OPINO DE NUEVO ALGO QUE NO SE PORQUE NADIE SE DIO CUENTA:..
Diferencia de gol GOles a favor Goles en contra
es lo mismo que decir
Diferencia de gol GOles a favor
porke DG-GF= GC... si DG y GF son iguales entre los dos equipos GC va a ser igual...
y yo creo que antes del sorteo demos la chance de que puedan jugar un doparti entre ellos!!! | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 11:45 pm | |
| jaja si, tenes razón macha
Igual yo creo que con diferencia de gol, o como mucho goles a favor ya se soluciona, los resultados son muy abultados, seria mucha casualidad que tengan todo igual. | |
|
| |
macha Callejero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Oct 12, 2010 11:53 pm | |
| jajaj posta... ademas como siempre los equipos amigos vende arreglan resultados.... son todos giles (? | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Miér Oct 13, 2010 12:44 pm | |
| - ·Faka SL· escribió:
Diferencia de gol Goles a favor Goles en contra Resultado entre ellos Sorteo No solamente comparto la postura citada sino que además propongo como regla general algo como El ganador del torneo le será bonificada su parte de la vaquita que se hará entre todos para garpar el asado del final del torneo. El segundo no pagará más que los chorys... El resto será dividido entre los comensales de los demás puestos Puto el que falte y escrache público por ratón | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Miér Oct 13, 2010 1:21 pm | |
| canalla habia propuesto lo de la "localia" en el sentido de tener prioridad para elegir cancha y me parecia que estaba piola...pero despues me encontre con que no se iba a poner en practica, fue un error!
y con respecto a lo de las posiciones...como dijo faka me parece que esta bien | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Miér Oct 13, 2010 2:10 pm | |
| Yo le cambiaría lo del sorteo, un partido desempate y al carajo. Yo sentiría injusto quedarme afuera por un sorteo sabiendo que tengo el mismo equipo que el otro, que me gane en la cancha y listo. Si empatan, definición por penales. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Jue Oct 21, 2010 12:33 pm | |
| - Alan escribió:
- Si gana los puntos, como es el resultado? 3 - 0?
Creo que solamente ganan los puntos y nada más . Sin goles a favor . Ustedes Alan , cuando ganaron los puntos contra Rata el torneo pasado , como fue? sumaron goles o solo los puntos?
Última edición por Jo Jo el Vie Oct 22, 2010 1:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Jue Oct 21, 2010 12:37 pm | |
| Ni idea, no me acuerdo como hicieron.
Pero un resultado tiene que haber, 1-0, 2-0, 3-0...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discutamos las Reglas | |
| |
|
| |
| Discutamos las Reglas | |
|