Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Discutamos las Reglas

+31
macha
Camilo
maxi_mj
RAMA
@Valento!
guido17
Geze
mati
titoelmariscal
kT
Muni
Flores
Colorado
gordon shumway DTarg
andy77
TANA77OS
Angel
Faka SL
Winterlvp
Juanjo
Monn
Victor
MATIAS-DIVIDIDOS
gabriel 77
leo77
Chorizard
tomitolpda
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
Alan
canalla
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

Discutamos las Reglas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:38 pm

Ponele 3-0 , como en el pes .
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:42 pm

En un momento esto se habia hablado, que lo preguntaba tomy, y no me acuerdo en que quedó.

Si, yo también creo que es 3-0. Que me avalen un par más (o me digan que va) y subo las tablas que ya las tengo hechas
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:00 pm

3 me parece poco... no quiero hablar por boca de ganzo pero me parece que se había hablado 5...
igual se puede completar con * y después se ve
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:22 pm

opino igual, tendria que ser un resultado mas abultado, para que sea una medida ejemplificadora.. con los resultados que estmaos bviendo, de diferencias de 10 o 15 goles en elgunos caso, 3 o 5 me parece poco...

porque se puede hasta especular con entregar los puntos si son pocos goles...

yo diria un 10 - 0...

http://www.bersuiteros.com
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:27 pm

3 a 0 me parece bien.
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:34 pm

Alan escribió:
Al final que onda el partido attaque vs piojos?

Asi armo la tabla de posiciones, re colgue esta semana

Si gana los puntos, como es el resultado? 3 - 0?

Dudo que lo juguemos asi que completa tranqui la tabla.
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:58 pm

3 0 me parece coherente
http://www.lavelaonline.net
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:42 pm

Opino que se juegue más adelante y nos ahorramos problemas jajaja.
La semana que viene o la otra.
Qué sé yo... si quieren, sino no.

Pero es un quilombo... las tablas no van a dar... la de goleadores tampoco.. se van a sumar goles... que hicieron fantasmas... xD... no va a concordar nada, es un quilombo.
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:54 pm

El tema es que durante la semana creo que la gran mayoria o estudia o labura o ambas. EL unico que se la rasca las 24 hs soy yo. Y los findes tenemos que jugar las fechas correspondientes asi que va a estar complicado creo para que se juegue el partido.
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:09 pm

Yo sólo comentaba, si no se puede no se puede Razz
Una lástima.

Y si insisten en ponerle un resultado (para mí no tendría que tener, pero bueno) en cuanto al 3 a 0 también me parece razonable... pero algo injusto... porque son partidos en los que la mínima son 7 u 8.... yo optaría por sumar la diferencia de gol de los 7 partidos restantes y hacer un promedio...

Por ejemplo

Dos partidos salieron 10 a 6 y 19 a 5

Diferencia 4 y 14, que da 18.... DIECIOCHO entre DOS partidos.

Entonces si el tercer partido no se juega, que lo pierda el que se retiró 9 a 0.
En caso de ser tres partidos.

Se entiende?

Me parece lo más justo para ambos.

Qué sé yo, es mi opinión.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:22 pm

Chorizard escribió:
sumar la diferencia de gol de los 7 partidos restantes y hacer un promedio...

Por ejemplo

Entonces si el tercer partido no se juega, que lo pierda el que se retiró 9 a 0.

.
me parecio MUY buena
leo77
A77aquero
A77aquero
leo77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:27 pm

Chorizard escribió:
Yo sólo comentaba, si no se puede no se puede Razz
Una lástima.

Y si insisten en ponerle un resultado (para mí no tendría que tener, pero bueno) en cuanto al 3 a 0 también me parece razonable... pero algo injusto... porque son partidos en los que la mínima son 7 u 8.... yo optaría por sumar la diferencia de gol de los 7 partidos restantes y hacer un promedio...

Por ejemplo

Se entiende?

Me parece lo más justo para ambos.

Qué sé yo, es mi opinión.

El matemático Sebas. Qué grande este chabón!!!
Muy buena, me pareció muy coherente. Apoyo esto, porque sería acorde al "rendimiento" del equipo en la primera ronda.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:36 am

Entonces si ataque el 1ro gano 13 a 8, y el otro 8 a 7, la diferencia es 6, dividido 2, da 3.

O sea que es 3-0 jajajaja, listo, quedamos todos contentos xD
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:14 am

Alan escribió:
Entonces si ataque el 1ro gano 13 a 8, y el otro 8 a 7, la diferencia es 6, dividido 2, da 3.

O sea que es 3-0 jajajaja, listo, quedamos todos contentos xD

Muy pero muy beuna la idea de chorizar!!! muy, muy buena..
yo le tomaria una salvedad....

haria el promedio de las 6 fechas....
Asi todavia pueden llegar a ser responsables de su posicion en el torneo..
pienso esto:

sumar los puntos ahora sin goles...

y despues de la ultima fecha, sumarle el promedio de goles... entonces, ellos sabran por ejemplo que si necesitan no se.. 2 goles mas para clasificar.. sacaran las cuentas y pueden saber cuantos necesitan meter en el ultimo partido.... no se si se entendio!

abrazo
valento
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:51 am

Alan... touchè xD

Gracias, parece que mi idea gustó :)
Se entendió, Valento. Se entendió.
También es muy buena.
Pero van a ser muchas cosas para tener en cuenta y es un quilombo xD.
Igual me gustó porque seguimos dependiendo de nosotros mismos en ese caso.

Otra también puede ser promediar con los otros partidos de esa misma fecha para que sean parejos todos entre sí... no los partidos de A77aque, sino lo los demás.

No es lo mismo, pero tiene una ventaja: Que el promedio va a ser siempre por la misma cantidad de partidos, pero de todos equipos distintos Razz. En cambio en este caso sólo se toman en cuenta dos, por ser la tercer fecha. O podemos hacer la que dijo Valento que también es buena Razz

O sino... el mismo promedio pero con los partidos jugados entre esos dos equipos, creo que contra Los Piojos jugamos tres veces si no me equivoco y la memoria no me falla.

Son muchas opciones, elijan la que prefieran Razz... o sino, mmmm, ya sé... ahora hago una encuesta xD
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: reglas asdfasdfasdf2   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:08 pm

Joya que se haya entendido..!!

Para mi tendria que se rocmo dije yo... Ya mismo volcas los puntos, pero sin goles..
Y antes del ultimo partido, haces todo el promedio de tus otros 5 partidos....
y ahi sabes cuantos goles tenes que ahcer en el ultimo eventualmente...

Porque de la otra manera, si el partido entregado hubiera sido el de la primer fecha, contra que sacabas el promedio?

Ganaban los puntos pero sin goles!
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:28 pm

Che , traje la discusión esta para acá .
Para algo tenemos el Tema de discutir las reglas , no?
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:53 pm

lo movi desde otro topic , porque me parece interesante charlarlo

leo_callejeros13 escribió:
RAMA escribió:
Patricio rey 13- 3 Callejeros

no hay mucho para comentar, estuvimos siempre en ventaja, dominamos casi todo el partido y se jugo muy bien. los pibes de callejeros una masa.

es cierto tambien te falto aclarar q ustedes eran 5 y nosotros eramos 8 y segun las reglas ustedes tubieron q jugar con 5 pero nosotros nos copamos y pusimos 5 jugadores en cancha para jugar de igaul a igual. Wink

esta bueno que lo aclares Leo

porque no es la primera vez que pasa, a nosotros nos paso el torneo pasado

Por un lado creo que hay que encontrarle la vuelta a eso...pero por otra parte hay algo que es cierto: no todos los equipos tienen plantel amplio y no todos los jugadores tienen el mismo compromiso...con los piojos tambien pasa pero como somos varios en general siempre se termina solucionando

En el caso de Los Redondos , yo tampoco entendia como teniendo un foro tan concurrido se copen tan pocos a jugar...estan Rama y un par volvienose locos para juntar el equipo todos los fines de semana...a Muni de guasones le pasa lo mismo, esta harto de andar atras del equipo para que vayan a jugar
http://87.mi-web.es/foro/
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:09 pm

Matías de Divididos también siempre dice que le pasa lo mismo .
Y la verdad que si , es una mierda que pase eso .
No se , tal vez , por mas que suene forro , habría que dejar un poco el "amiguismo" de lado y empezar a implementar posta lo que se había hablado antes del torneo : si un equipo no completa equipo , tiene que jugar con los jugadores que tenga (si son 5 , con 5 se arreglan) y el otro jugar con el equipo completo .

Capaz , de este modo se consientiza un poco y se asume mas compromiso por parte del equipo completo y no solo del capitán , que es solamente el que organiza , no la niñera del equipo .
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:45 pm

Jo Jo escribió:
Matías de Divididos también siempre dice que le pasa lo mismo .
Y la verdad que si , es una mierda que pase eso .
No se , tal vez , por mas que suene forro , habría que dejar un poco el "amiguismo" de lado y empezar a implementar posta lo que se había hablado antes del torneo : si un equipo no completa equipo , tiene que jugar con los jugadores que tenga (si son 5 , con 5 se arreglan) y el otro jugar con el equipo completo .

Capaz , de este modo se consientiza un poco y se asume mas compromiso por parte del equipo completo y no solo del capitán , que es solamente el que organiza , no la niñera del equipo .

Esoty de acuerdo solo en el caso que hayan arreglado pro ejemplo jugar de 7 pero el dia del aprtido aparecen 6...

si ya se arreglo durante la seman jugar 3 contra 3, es otro tema....
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:50 pm

no, de 7 es mas jodido

hay equipos que mas de 6 no juntan
http://87.mi-web.es/foro/
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:42 pm

Victor escribió:
no, de 7 es mas jodido

hay equipos que mas de 6 no juntan

era un ejemplo nomas victor!!!

imaginte que en luagr de 7 se me haya ocurrido poner 10.. es solo un ejemplo..
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:08 pm

Valento , el tema es que ya por defecto , todos estamos acordando jugar de 6 casi por defecto .
Es la misma situación .
Obviamente que si los equipos deciden jugar 5 vs 5 y un equipo tiene suplentes y el otro no , se va a jugar de 5 igualmente por que es lo pactado .
El tema es que se juegue 5 vs 5 solamente por que al otro equipo se le cayó el sexto miembro . Que el equipo con 6 decida jugar de 5 solo para ser ""fair play"" (aunque si jugara 6 vs 5 no estaría dejando de ser Fair play) .
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:11 pm

Jo Jo escribió:
Valento , el tema es que ya por defecto , todos estamos acordando jugar de 6 casi por defecto .
Es la misma situación .
Obviamente que si los equipos deciden jugar 5 vs 5 y un equipo tiene suplentes y el otro no , se va a jugar de 5 igualmente por que es lo pactado .
El tema es que se juegue 5 vs 5 solamente por que al otro equipo se le cayó el sexto miembro . Que el equipo con 6 decida jugar de 5 solo para ser ""fair play"" (aunque si jugara 6 vs 5 no estaría dejando de ser Fair play) .
Pro loco, una vez que estoy conforme con loq ue escribo, no se me entiende!!!
EXACTAMENTE ESTO ESTABA DICIENDO YO!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 12 Icon_minitime

Discutamos las Reglas
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12