Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO

+25
Victor
botinesamarillos
PR
maxi_mj
@Valento!
tomitolpda
leo dtarg
Cabeza de rodilla
.....
MATIAS-DIVIDIDOS
Joan
titoelmariscal
gordon shumway DTarg
Faka SL
juanilvp
Alan 919
AyeVale
Alex
Alan
Jaguar
RAMA
g0rdon shumway DTArg
Juanjo
canalla
Monn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:04 am

tomo el papel de pablito comentando curiosidades......

Atta que y bersuit son los unicos invictos del torneo...

y Ambos tienen casi la msima diferencia de gol +26 y +27 respectivamente...

http://www.bersuiteros.com
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:15 am

lo mejor de la fecha...

HAY QUILOMBO Y NO ES DE SHAILA!!!!!

al igual que Nestor, parece que tan malos no eramos Razz
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:22 am

Andres_Shaila escribió:
lo mejor de la fecha...

HAY QUILOMBO Y NO ES DE SHAILA!!!!!

al igual que Nestor, parece que tan malos no eramos Razz

Esto si que es noticia!
no, fuera de broma. de mi aprte as uniucas 3 situaciones chotas del partido ya las comente... 2 recibi y una estuve a punto de partir al enano, pero lo arregle a ultimo momento.. je..

despues, beunoa, vi algunas otras cosa,s pero ya no voy a decir nada, porque estaba en el arco y no se si los involucrados lo vana acomentar, proque es diferente como ve las cosas uno desde el arco y los delanteros durante la situacion... asiq ue si algo mas molesto que lo coemnten los involucradosssss

pero despues todo joya....
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:25 am

para mi fueron todas situaciones de partido, hay un mano a mano en el que al enano lo parten y era jugada clara de gol, la del gol anulado hasta el 9 dice que es dudosa, desde donde estaba yo se ve que la pelota esta en el aire, pero ya esta fueron todas cosas de partido. La mejor todos
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:40 am

Ya que entramos en tema... voy a plantear algo para la próxima porque el tema de "el arquero la tiene en la mano..." lo vi también en un posteo de la gente de La Vela que sintió que los estaban sobrando los de A77AQUE.
Comento brevemente la situación: el arquero (Shaila) rodea la pelota con las manos sin tomarla esperando que el delantero (Bersuit) salga a atorarlo, cuando el delantero llega toma la pelota. Posibles lecturas: 1) el arquero terminó de poner las dos manos sobre la pelota cuando éste patea (falta) 2) el delantero llega a tocar la pelota antes de que el arquero la agarre (gol)
Propongo a los arqueros (porque no hay solución a este tema) que cuando tomen la pelota, hagan el gesto concreto de SUBIRLA del piso, así no hay lugar a dudas que la pelota está bajo su control, y que si el delantero quiere sacarle la pelota tenga que subir la pierna para que quede una falta evidente y sin lugar a dudas. Opiniones de Shaila: la pelota estaba en control del arquero
Opiniones de Bersuit: la pelota no estaba en total control del arquero

No alteró el resultado, pero puede prevenirse, porque realmente el partido fue muy tranqui, si hubiera sido un mal día para alguno la discusión capaz se extiende.

Es una sugerencia nomás y lo comento porque no es la primera vez que pasa y no va a ser la última vez que pase.

Abrazo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:49 am

Andres_Shaila escribió:
para mi fueron todas situaciones de partido, hay un mano a mano en el que al enano lo parten y era jugada clara de gol, la del gol anulado hasta el 9 dice que es dudosa, desde donde estaba yo se ve que la pelota esta en el aire, pero ya esta fueron todas cosas de partido. La mejor todos

que 9? jjaja..
el q hizo el gol o el gordito simpatico q corria con la 9 atras??
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:03 pm

ajajajajajajaj
el simpatico :p

te entiendo tito lo que decis, pero si vamos al reglamento del futbol, cuando el arquero tiene la pelota cualqueir accion es falta, por ej, si el arquero tiene la pelota en una mano, en el aire, NADIE puede tocarla, por eso el tema de que este en "total" control no es valido para el tema arquero, antes esto era distinto, no se si recuerdan un gol en el que ela rquero tiene la pelota en una sola mano, le delantero viene de atras y se la saca Razz, bueno eso ahora no va mas Razz
En este caso particular, desde donde estaba, veo que la pelota no estaba en el piso. Igual esta bueno hablarlo (Y)
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:11 pm

titoelmariscal escribió:

No alteró el resultado, pero puede prevenirse, porque realmente el partido fue muy tranqui, si hubiera sido un mal día para alguno la discusión capaz se extiende.

Es una sugerencia nomás y lo comento porque no es la primera vez que pasa y no va a ser la última vez que pase.

Abrazo

En lo unico que no esoty de acuerdo es en esto que resalte..

Al final, no altero el resultado pero en ese momento era nuestro empate..
ibamos 1 abajo y ese gol significaba empate.. eso para mi es alterar el resultado...

Si esa situacion era al final, ponele el gol 12 del 1 a 8 que temrino el aprtido, era una anecdota y anda mas, pero en ese momento hubiera sido el empate...
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:16 pm

Entiendo lo que decís. El tema es que con ese criterio, tendría que haber sacado si es que la pelota la tenía en una mano, el arquero la "lleva" sin tomarla para ganar tiempo de juego, ésto es válido, pero si después la está tocando o no... ahí es donde viene el tema, de hecho fijate que el no se queja de que le pateen la mano y probablemente si la hubiera tenido en la mano se la hubiera pateado. Solamente lo que propongo es que el gesto sea mas claro, ni siquiera que la agarre antes o que lo dejen de hacer... pero si lo dejamos mas claro va a evitar algún inconveniente. Pensá que si tiene control solamente con rodear la pelota con las manos, no es necesario que la agarre y solamente puede quedar así esperando la falta.
Abrazo
Pablo
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:20 pm

Simplemente en el area chica (unica area en este caso) no se puede tocar al arquero.
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:23 pm

Es que no se toca al arquero, se toca la pelota, eso no está en discusión. La discusión parte por el "la tengo en la mano", "no la tengo en la mano"
Capaz lo enrosqué mucho al planteo...
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:29 pm

titoelmariscal escribió:
Es que no se toca al arquero, se toca la pelota, eso no está en discusión. La discusión parte por el "la tengo en la mano", "no la tengo en la mano"
Capaz lo enrosqué mucho al planteo...
Si lo enroscaste...

el arquero no la tenia en la mano, la pelota estaba jugable....
si la tenia en la mano, ahi no se discute..

para graficarlo asi livianamente....
lo que dice tito es que el arquero estaba haciedno el archiconcocido gesto de " el aire es libre a vos no te tocooo el aire es libre a vos no te toco.." pero en vez de hacerlo con una persona lo ahcia con la pelota..
ahi fue donde el tano la punteo.. sin tocar al arquero...
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:32 pm

es que no toca al arquero, toca la pelota que esta en las manos del arquero :p
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:34 pm

Ese es el punto en discordia andres... por eso propuse lo anterior de que si la agarraron que la suban, no como regla... pero si para dejarlo claro
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:37 pm

si, tal cual tito, yo estoy en favor de esclarecer las cosas al maximo, pasa que el delantero va a tocar la pelota ANTES de que el arquero logre subirla hasta arriba, eso siempre va a pasar asi. De todas formas creo que hay lugares donde NO se arriesga, la mejor manera de prevenirlo es no hacerlo :p
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:10 pm

bersuitero_diego escribió:

me preocupa mucho jugar con los piojos

Por? xD
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:57 pm

maxi_mj escribió:
Muy buena onda la gente de Divididos. Que junto a la Bersuit son los que mejor onda tienen dentro y fuera de la cancha. (por lo que vi hasta ahora)

--------------------------------------

el Grupo B se puso bien caliente esta fecha! Twisted Evil estamos todos parejos por la clasificacion. Vamo' a ver que pasa la semana que viene.

PD: y ni hablar de las chicas... bambi

Seguimos sumando trabajo a nuestro CV buena onda jaja, una masa Maxi!
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:19 pm

Andres_Shaila escribió:
es que no toca al arquero, toca la pelota que esta en las manos del arquero :p

La pelota no estaba en poder del arquero..
si no la esta tocando, no esta en su poder..
el arquero estaba haciendo la del aire es libre a vos no te toco...

eso significa que no la esta tocando, por lo tanto, no esta en poder del arquero....

Ese precisamente era el punto de discusion...
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:20 pm

Pasa que eso desde TU posicion no lo podes ver... yo estaba AL LADO y te digo que la estaba tocando.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:52 pm

Andres_Shaila escribió:
Pasa que eso desde TU posicion no lo podes ver... yo estaba AL LADO y te digo que la estaba tocando.
Los delanteros nuestros dicen que no la estaba tocando...
por eso defiendo esa posiscion...

.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:34 pm

@Valento! escribió:
Andres_Shaila escribió:
Los delanteros nuestros dicen que no la estaba tocando...
por eso defiendo esa posiscion...

para para para...
no hables por mi, para mi el arkero la taba agarrando cuando se la sacamos... (y ahi me surgio muchisima duda y preferi solo dejar en un opinion, nose q fue jaja)
despues dicen no fue fue gol bla bla bla
y le dije a andres creo, q se yo q fue pa mi la toca jsutito, pero no dije mucho mas por que ahi era cuestion de arkero y nose si era julio o el otro diego, yo keria q sea gol pero me dio lastiam el arkero por que le dimos flor de pelotazo en las bolas en una de esas estaba esperando para pegarle puntinazo y hacer justicia...
jaja ahora q me acuerod tenog un pelotazo en una nalga el arkero se deskito con el pobre gordito simpatico q usaba la 9 _E

y para los piojos...
me preocupa por que usan celeste y blanco y no llego con las casacas suplentes jajaja
ensima son todos pibes y hay varios q no miden 1,90 como shaila y esos me preocupan em hacen doler la cabeza, lso de shaila al menos atras eran gigantes me sentia a la altura de la cirscunstancia, aunque el de CASLA me cayo mal...
me dijo "hola ustedes estan con pablo, si le dije y me dice bueno me tenes q dar 100 pesos"... (jajajajaja no fue tan asi pero fue lo unico q hable con ese pibe, despues no quize habalr mas a ver si me pedia mas guita jajaja)

Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:37 pm

pero si el torneo terminara hoy nos toca Shaila y no Bersuit

hay que esperar

y ademas la de argentina la usamos porque la ganamos en un concurso

nuestra camiseta oficial, va estar en pocos dias
http://87.mi-web.es/foro/
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:45 pm

jajaja "en pocos días" ...hace cuanto los tienen con ese cuento , Victor? xD
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:48 pm

hace 4 meses que las mandamos a confeccionar xD xD

http://87.mi-web.es/foro/
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 6:48 pm

Victor escribió:
nuestra camiseta oficial, va estar en pocos dias

claro claro Rolling Eyes xD

vieron, no hubo quilombos en bersuit-shaila y aun asi son los únicos que postean xD

para mi si el arquero tiene la pelota en el area, debería levantarla como dice pablo, porqu eeso de dejarla en el piso y esperar a que venga un delantero a apurar es para hacer tiempo y de cagón; ademas le pueden romper la mano así. Nose, opinen los arqueros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitime

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente