Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO

+25
Victor
botinesamarillos
PR
maxi_mj
@Valento!
tomitolpda
leo dtarg
Cabeza de rodilla
.....
MATIAS-DIVIDIDOS
Joan
titoelmariscal
gordon shumway DTarg
Faka SL
juanilvp
Alan 919
AyeVale
Alex
Alan
Jaguar
RAMA
g0rdon shumway DTArg
Juanjo
canalla
Monn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 am

bueno vengo a hablar un poquito porque me parece q se estan diciendo muchas boludeces y las quiero aclarar
1er punto yo no soy ningun skinhead y ni mucho menos el agente 47.

2 punto en ninguna ocasion fui con MALA LECHE OSEA CON LAS DOS PIERNAS PARA ADELANTE PARA QUEBRAR
porque si no junto las piernas y salto para minimizar el roce creo q el amigo john me parte al medio.

3 punto reconozco que fue un partido recontra trabado los de arch tambien pegaron, nosostros tambien lo hicimos pero como me atacan a mi quiero dejar en claro que en ningun momento fui con mala leche, ninguna jugada

4 punto las puteadas y calenturas quedan en la cancha si lo putie a john fue por la reaccion de tremenda falta pero jamas se me paso por la cabeza agredirlo fisicamente.

5 es verdad me fui sin saludar porque estaba enojado porque sabes que yo mañana tengo que laburar como todos y sinceramente si el amigo john me agarra de lleno termino con muletas.

6 punto en mas de una vez que cometi faltas pedi disculpas pero repito ninguna fue con mala leche como me fueron a mi.
Nada mas muchachos es mas si quieren el proximo partido no tengo ningun problema en pedirles personalmente disculpas por no saludarlos y tambien para aclarar todos los malentendidos como asi me gustaria que el muchacho que me dijo skinhead me pida disculpas en forma personal y no usando una pc.

Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:48 am

Bueno ahora Mejor que vos pedistes disculpas era lo que queria lo de los apodos te los puse porque vos al final me dijistes 5 minutos mas y te quebraba cuando yo en el partido taba con bronca con buby no con vos y vos te la agarrastes conmigo no entiendo Porque me dijistes eso y te fuistes sin saludar no como hizo el resto de tu equipo no compares lo de skhinhead y Hitman con la mala actitud que tuvistes hoy diciendome eso a mi y a JHon
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:50 am

Muchachos, ahora que se pidieron disculpas ya esta.. No agrandemos este puterio.. Esta todo bien y ya esta. Sigamos con el campeonato.
Demos por terminada esta boludez.
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:52 am

a este paso hay que apostar a ver en que fecha se da la primer batalla campal (?
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:54 am

Yo apuesto que en cuartos de final.
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:54 am

disculpame alan entonces pero tu amigo jhon recurrio a la mala leche y me entro de esa forma para romper que querias que haga me levante y le de un beso yo mañana tengo que laburar 10 horas master y no da que vaya con un yeso sabes?
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:56 am

Faka SL escribió:
Yo estuve el partido de DT y Arch Enemy, y la basureada que le pegó el de botines amarillos al morochito de AE, me dio verguenza ajena, lo provoco todo el tiempo.
Lo demas no se que paso asi que no me meto, pero eso paso al lado mio, y admiro mucho al pibe de AE que no se como hizo para no reaccionar.

---------------

Con respecto a nuestro partido, fue un partido tranquilo, no hubo piernas fuertes, solo valento fue a apurar a un compañero mio por un choque que fueron los 2 y el cayo.
pero calmamos las aguas y ya fue.
Los pingüinos dejamos todo y nos vamos contentos por eso, erramos infinidad de goles y nos faltaron un par de piezas importantes. Era un lindo dia para ganar y dedicarselo a la memoria de Nestor, pero no se dio y cerramos una semana nefasta para nuestro equipo.
Buena onda los pibes de Bersuit, un gran equipo, muy duro.

Esto en parte es verdad, pero en parte no contas como fue la mano....
Veniamos de un gol anulado erroneamente por uds cuando su arquero, le pasan la pelota y la juega con los pies hasta que alguien se le acerca y la gaarra con la mano.. eso lo hizo toda la noche.. todo bien, salvo que en na de esas, el tano pega el estiron y se la puntea.. gol.. uds dijeron que tenia la bocha en las manos, cosa que no es verdad...
Y ahi ya venia claiente la cosa, intercambiamos algunas palabras subidas de tono con el flaco de rastas y en la siguiente jugada, claramente el flaco no va a buscar la pelota proyectada, claramente va a meterme el cuerpo, yo venia flojo porque fui a buscar l bocha, no a chocar y el venia duro, me rovolco por el piuso y temrine contra el alambrado...
COmo no me voy a claentar y reputearlo???

la otra situacion que se dio, es apenas una nota al margen.. pelota larga, la va a busca runo de shaila, y yo salgo del arco.. salgo flojo obviamente porque pense que llegaba mucho antes yo que el.. pero no fue asi... l;legamos casi juntos (apenas antes yo) y el jugador shailero llego con el pie tipo plancha, no muy alto, pero medio feo a mi gusto.. le dije que si habia necesidad del pie asi y se fue mascullandome no se que cosa.. no entendi, y quedo ahi.,. nomas ese comentario....

Y nobleza obliga para el otro lado tambien me equivoque en una, soloq ue tuve tiempo de arreglarla.. otra pelota larga y el mas chiquito de ellos la corre, yo esta vez salgo rpaidisimo, sabiendo que tenia que acelerar mucho para llegar antes que el, cosa que no logre.. me tire al piso, medio en barrida y medio tratando de tapar el otro angulo y me di cuenta que fui con l gamba muy, pero muy arriba... la baje y por suerte el flaco me salto, porque sino, lo rompia todo, auqneu obviamente no era esa la intencion...
hizo el gol y le pedi disculpas y listo, ahi quedo....

el chiquitito este se mando un par de golazos que hasta yo lo aplaudi y felicite...

valento
http://www.bersuiteros.com
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:58 am

Algo le habras Echo a Jhon porque no es de Reaccionar asi seria bueno que con Jhon se pidieran disculpas cuando se vean ya que el proximo Partido ustedes juegan a las 15 30 y nosotros a las 5 y nos cruzariamos en el vestuario
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:59 am

Ya esta Leo, la cortamos aca. Ahora con la cabeza en la semana que viene.
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:03 am

che alan nunca jugaste un partido de futbol con roces, puteadas, que pasa loco? tanto ay me puteas me decis cosas feas ya esta papa ya fue el domingo nos vemos en el vestuario y charlamos queres?
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:18 am

Vez que la seguis innecesariamente ya esta tema terminado y ojala que no vuelva a ocurrir esto otra vez que nos enfrentemos
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:44 am

Muy buena onda la gente de Divididos. Que junto a la Bersuit son los que mejor onda tienen dentro y fuera de la cancha. (por lo que vi hasta ahora)

--------------------------------------

el Grupo B se puso bien caliente esta fecha! Twisted Evil estamos todos parejos por la clasificacion. Vamo' a ver que pasa la semana que viene.

PD: y ni hablar de las chicas... bambi
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:21 am

Ya fue, Leo - Alan. Como decia Chris (Gordon) ya se pidieron disculpas.
El Domingo seguro se van a cruzar, si quieren charlan, si no quieren no.
Amor paz.

Juanjo escribió:
No habia necesidad de terminar el partido con esas acotaciones agresivisimas ni tampoco habia necesidad q vinieras vos a decir "terrible maricon y nenita" a otro...
Creo q tenemos q empezar a dejar las calenturas en la cancha, estamos haciendo comentarios innecesarios o al pedo q lo unico q hacen es generar mas discordia
Capitana de Arch Enemy, yo tambien pase por ahi y ni me nombraste eh... Liiiiiiiiisto eh... jajajaja
Jajaja, disculpame, no sabia quien eras x D
PR
Arch Enemy
Arch Enemy

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:38 am

Propongo para el proximo torneo que dreamnm trehterhe no juegue mas. El pelado ese que dicen todos es un mala leche terrible, lloron, en el partido contra kapanga ya habia hecho lo mismo y se le hizo el malo a un pibe de 15 años cuando no le habia hecho nada. Espero que hagan algo porque la idea del torneo creo que es juntarse y pasarla bien. Con estos tipos se ve que no se puede.
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:39 am

UHHHHHHHHHH JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:46 am

PR? DE DONDE SALISTE CONOZCO A LA MAYORIA DE LOS PIBES DE KAPANGA Y NINGUNO TIENE 15 AÑOS NO SE QUE COSAS ESTAS PONIENDO
botinesamarillos
Gran DT
Gran DT
botinesamarillos

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:54 am

acoto una cosa sin qrer bardiar ni nada.. pero yo creo q los de arch.. se dieron cuenta q si qrian nos pasaban por arriba.. por pulmones y juego.. pero hay q aprender q hay algo q se llama mañas del partido..
hablando por mi.. en ningun momento pense en irme a las manos con ninguno, era mas para q ustedes entren en el juego de calentarse ( q sirvio porq se fueron del partido ).. es mas no creo q hayamos metido patadas de lesion ni nada por el estilo.. como todos los partidos se reparten algunas patadas.. y tampoco vamos a decir q nosotros fuimos los agresivos nada mas.. porq capaz fue mas vistoso lo mio de "apurar a uno" como dicen por ahi.. pero yo tambien ligue bastantes patadas.. si quieren les muestro mi rodilla y mis 2 tobillos xD.. a la miseria me los dejaron.. pero no me qjo.. porq asi es el futbol las patadas van y vienen.. pero en ningun momento pensamos en irnos a las manos, justamente por lo q decia este muchacho monn, son pendejos y por lo menos yo no le iba a pegar a ninguno.. era mas para sacarlos del partido.. pero qda en ustedes creerlo o no..
a pesar de los comentarios y todo.. me gusto el partido.. tuvo lindos goles lindas pisadas y demas..
y el futbol no se desvirtua por patadas.. se desvirtua por falta de huevos..
bueno es todo lo q tengo para decir.. creo q ni en el colegio escribi tanto jajajaja
saludos a todos
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:18 am

jah! ahora resulta que somos la lacra del torneo...por favor...
botinesamarillos
Gran DT
Gran DT
botinesamarillos

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:50 am

em

recien lei lo q puso alan creo q era.. q se qdo con bronca conmigo o algo asi.. y q le molesto q no hayamos saludado.. pero yo vi q vos te qdaste en tu arco y por lo q veo esperando a q te saludemos.. pero la reina de donde sos?..
si animos de bardiar.. pero con el criterio q vos tenes.. yo puedo decir q ustedes tampoco nos vinieron a saludar en ningun momento..
y eso de andar comentando de los partidos de los demas sin q nadie pida opinion tambien me parece fuera de lugar..
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:07 am

aca la cronica de nuestro partido!

http://lospiojosforofc.blogspot.com/
http://87.mi-web.es/foro/
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:13 am

botinesamarillos escribió:
em

recien lei lo q puso alan creo q era.. q se qdo con bronca conmigo o algo asi.. y q le molesto q no hayamos saludado.. pero yo vi q vos te qdaste en tu arco y por lo q veo esperando a q te saludemos.. pero la reina de donde sos?..
si animos de bardiar.. pero con el criterio q vos tenes.. yo puedo decir q ustedes tampoco nos vinieron a saludar en ningun momento..
y eso de andar comentando de los partidos de los demas sin q nadie pida opinion tambien me parece fuera de lugar..

AYer de Shaila fueron 11.... y cuando temrino el partido, ambos equipos fuimos ahcia el cento de la cancha y nos saludamos, salvo algunos de shaila que se fueron derecho para afuera y no me saludaron...
Pero esot se soluciono cuando sali de la cancha pase por al aldo y le di la mano al de rastas que lo recontraputee proque me fue l choque mal le dije que me disuclpe por putearlo y despues dije:

salude a todo el mudno, no? beuno, nos vemos chiccos, suerte". y listo..

a lo que voy con esto es que no nos pongamos suceptibles tambien, proque si no te slaudan, se soluciona con que vos vayas a saludar... ahora.. si ahi te niegan el saludo, ebuno, si, son unos forros...

Aclaro, no fue el caso con shaila! cuando dije chau a todos, todos respondieron!
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:31 am

canalladfc escribió:
Guns 11 ? - Divididos 8 ?

Eso venia a decir che, si a mi me piden elegir un premio al Fair Play, se lo doy sin duda al equipo de Divididos. Muy cordiales en las pelotas dudosas, ademas siempre de bajo perfil nada de quilombo, siempre se copan con el tema de la cancha, la verdad se merecen un aplauso. Divididos es un equipo correcto.

![u]

Son una masa los pibes de Divididos con los melli y Angel a la cabeza

juanilvp escribió:
alan a mi tambien los defensores me molestaban un poco pero ya me es comun eso, no pasa naranja .Lo del golpe fue que la bocha estaba en el aire vamos a buscarla los dos y subimos demasiado las piernas a mi me la da en los testiculos, yo se la doy en al rodilla creo. bueno caigo al piso por que me pego fuerte ahi y el chabon me empezaba a decir de todo bardeandome a mi y a toda mi familia Mad jaja , yo no entendia nada si los 2 fuimos mal y bueno como que me queria volar la cabeza de una patada "juan" , yo en el piso por eso mati de la vela vino corriendo creyendo que me iba a pegar y ahi se empezo armar el quilombo . Bueno despues de eso me levanto y lo abrazo como diciendo ya esta todo mas que bien y fue.

Tema Dt , ya esta. no hay mas nada que decir, lo siente en la sangre el partido y bueno ya lo hablamos, en poco tiempo ya va a poder volver a jugar asi que no hay mas "DT" ajja

lo del gol de lateral al instante dije me confundi .

el intento de gol de "LPDA" de corner yo cubria el palo y puedo decir sinceramente que no entro toda la bocha,

la verdad que estubo picantisimo , tengo raspones, patadas, golpes por todos lados. fui al medico por la patada en los testiculos y me dijieron que solo fue un fuerte golpe que nada malo tengo.

ligue de lo lindo hoy .

salud

Juani preparate para la ultima fecha, vas a sentir el rigor piojoso (?)

y menos mal que son "amigos" ehh xD

por lo que vengo viendo hubo mucha pica en unos cuantos partidos

como dijo canalla " como sera si jugaramos por algun premio importante ( o por guita)" xD
http://87.mi-web.es/foro/
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:41 am

botinesamarillos escribió:
acoto una cosa sin qrer bardiar ni nada.. pero yo creo q los de arch.. se dieron cuenta q si qrian nos pasaban por arriba.. por pulmones y juego.. pero hay q aprender q hay algo q se llama mañas del partido..

Yo personalmente me di cuenta que lo hacías a propósito (que es lo peor y más desagradable de todo). Una cosa que la buena manía como la de Pablo (el petiso rubio) que patió el tiro libre en el que todos se durmieron porque creyeron que lo iba a patear Alan y casi entra. Pero otra cosa es empujar al rival en el area suya y decir que no hizo nada, queres saltarse las reglas como se le da la gana, embestir al rival en el medio de la cancha con solamente el objetivo de provocarlo, incentivar a la pelea porque todos te escuchamos "che, ellos pegan, vos también pega", y basurear al otro. Simplemente es vergonzosa tu actitud.

Por parte de Leo, me alegra que haya venido a pedir disculpas, pero que entienda que Jairo reconoció haberle pegado mal y le fue a pedir disculpas en el momento. Se entiende que se caliente en el momento, pero ya al final del partido ir a decirle que si seguían 5 minutos más le partía los huesos ya es cualquiera.
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:42 am

yo nose si salude a todos los de shaila, se que salude unos cuantos y despues cuando me fui les reglaun aplauso y les dije "buen partido muchachos"...

yo odio perder y si llego a perder quizas me voy enojado de la cancha y no saludo ni a los de mi propio ekipo... (lo voy avisando desde aca jaja)...
pero uno sabe cuando un partido se pierde por outerios o se peirde por inferioridad...

contra shaila a mi en lo personal me costo un poco, tiene nrecambio y intente cansarlos pero termien cansado yo y como 10 minutos afuera comprando aire vegetal para entrar denuevo jajaja...

el de rastas era lirico, me pego un paseo, por suerte le hice un caño y me alma se fue contenta luego de la humillacion que vivi siendo un poste caido jajaja...[/color]

no meti ni un gol, es mas le pegue 2 veces al arco una la tapo el arquero (era LA FOTO) y la otra palo...

me preocupa mucho jugar con los piojos
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:57 am

yo te voy a obligar a ir a slaudar. forrito!
je
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 3 Icon_minitime

Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente