| Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|
+25Victor botinesamarillos PR maxi_mj @Valento! tomitolpda leo dtarg Cabeza de rodilla ..... MATIAS-DIVIDIDOS Joan titoelmariscal gordon shumway DTarg Faka SL juanilvp Alan 919 AyeVale Alex Alan Jaguar RAMA g0rdon shumway DTArg Juanjo canalla Monn 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 7:02 pm | |
| Es un riesgo para el arquero , si . Sobre todo si no usa guantes . Pero que sea de cagón , no se , no creo . Yo por mi parte no lo hago (o si lo hago es muy de vez en cuando) . Pero no hace falta "exigir" a que la levante del suelo la pelota . Si el arquero la tiene en las manos , listo . No hay nada mas que hacer . EDIT:: Victor , pasame la data de donde mandaron a hacer las casacas...así se que a esos no los tengo que tener en cuenta nunca | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 8:08 pm | |
| Pero el boludo de mi arquero lo hizo todo el partido, incluso cuando íbamos abajo. Ya lo voy a agarrar. - bersuitero_diego escribió:
y para los piojos... me preocupa por que usan celeste y blanco y no llego con las casacas suplentes jajaja ensima son todos pibes y hay varios q no miden 1,90 como shaila y esos me preocupan em hacen doler la cabeza, lso de shaila al menos atras eran gigantes me sentia a la altura de la cirscunstancia, aunque el de CASLA me cayo mal... me dijo "hola ustedes estan con pablo, si le dije y me dice bueno me tenes q dar 100 pesos"... (jajajajaja no fue tan asi pero fue lo unico q hable con ese pibe, despues no quize habalr mas a ver si me pedia mas guita jajaja)
Eh!! Era yo!! Jajaj no queria sonar tan soguero, pero queria hacer rapido para que no nos corra el tiempo, perdon! Si tenes 2 pesitos todo bien. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 8:35 pm | |
| | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 8:39 pm | |
| [/quote]
Eh!! Era yo!! Jajaj no queria sonar tan soguero, pero queria hacer rapido para que no nos corra el tiempo, perdon! Si tenes 2 pesitos todo bien.[/quote]
jajaja, lo mas comico fue q te di lso 100 mangos al toque... jajaj, como me dolio entregar ese billete, pablo deberia haber estado en ese momento jajaja...
respecto a las casacas... piojos pongan la dire del lugar donde las mandaron, asi pone el web master "ACA NO COMPREN NADA" jajaja...
esperemos q les salgan bien y q nos sorprendan...
sino bueno, defensa al consumidor jajaja | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:12 pm | |
| Y por hacer eso terminó pasando ese tipo de cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:14 pm | |
| Y? que, por eso no se puede hacer? Es algo que se hizo toda la vida. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:21 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Es un riesgo para el arquero , si . Sobre todo si no usa guantes . Pero que sea de cagón , no se , no creo . Yo por mi parte no lo hago (o si lo hago es muy de vez en cuando) .
Pero no hace falta "exigir" a que la levante del suelo la pelota . Si el arquero la tiene en las manos , listo . No hay nada mas que hacer .
EDIT:: Victor , pasame la data de donde mandaron a hacer las casacas...así se que a esos no los tengo que tener en cuenta nunca Voy respondiendo a medida que leo, eprodn si alguna respuesta se duplica o lo que sea... Si, claro que es riesgo para el arquero... y de cagon no es, es de trucho ams que cagon, por favor no se ofendan pero pienso eso.. yo que atajo siemrpe quiero jugarla (de hehco me mande varias cagadas por no frenar un poco) y me parece una truchada esperar que venga uno a tocartela y de esa amnera anular a un jugador, porque es obvio que no tiene nada que ahcer el jugador frente al arquero que tiene copleto control de la pelota, soolod ejar a su equipo con uno emnos.. pero bue.... esto se solucionaria en parte.. solo en parte con que no valga que el arquero la agarre cuando s ela pasan./.. solo en parte repito... | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:26 pm | |
| Pero por que sacar un recurso que es valido?, si sos delantero anda y corre. Presiona para que el arquero la largue. O que.. Tambien le prohibis a un defensor retener la pelota hasta que el delantero vaya a presionarlo? Me puedo quedar parado una hora con la pelota si quiero si no me vienen a presionar. Es lo mismo, es solo una estrategia de tener un jugador mas con la pelota, la tiene en el area y cuando le vienen la agarra y sale jugando con el jugador que esta libre. Nada mas que eso. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:31 pm | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
- Pero por que sacar un recurso que es valido?, si sos delantero anda y corre. Presiona para que el arquero la largue. O que.. Tambien le prohibis a un defensor retener la pelota hasta que el delantero vaya a presionarlo? Me puedo quedar parado una hora con la pelota si quiero si no me vienen a presionar. Es lo mismo, es solo una estrategia de tener un jugador mas con la pelota, la tiene en el area y cuando le vienen la agarra y sale jugando con el jugador que esta libre. Nada mas que eso.
Entiendo loq ue decis, epro el arquero siempre tiene las de ganar porque puede agarrarla con la mano, es bastante diferente con un defensor que se queda queito todo el aprtido... | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:38 pm | |
| Está probado por todas las experiencias de la vida que hacer tiempo no sirve. | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:40 pm | |
| Pero flaco, no es hacer tiempo.. A ver si nos entendemos. El tiempo lo perdes vos si sos delantero. Si no queres perder tiempo vas, apuras y que empiece el juego. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:42 pm | |
| El arquero es el que está siendo tiempo, y todos sabemos que hacer tiempo te puede caer en contra. | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:45 pm | |
| Siendo tiempo? Vamos otra vez... El arquero la tiene en el area en el piso, esperando que el delantero venga a presionarlo(esto no lo va a hacer si va perdiendo, y tampco lo va a hacer mucho tiempo, porque si seria hacer tiempo) lo que hace el arquero es tenerla en el area para que el delantero venga a querer sacarsela mientraas esta en juego la pelota. Cuando el delantero va a presionarlo el arquero agarra la pelota y simplemente la pasa a un defensor. Y eso de que le caiga en contra o no es cosa del arquero y del equipo. Obviamente si vas perdiendo, el delantero no va a ir nunca a presionar, por ende hacer eso es al pedo. Pero si vas ganando, el delantero va a estar desesperado por sacarte la pelota y no va a dejar que hagas tiempo, y en todo caso seria culpa del delantero por no ir a presionar y dejar que el arquero tenga la pelota en juego en el area. | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:48 pm | |
| Volviendo al caso de mi arquero, no estaba haciendo tiempo porque eso lo hizo todo el partido, incluso estando abajo, lo usa como un recurso para anular a un jugador del otro equipo. Te puede gustar o no pero es totalmente válido. La discusión acá es si la tenía en la mano o no la pelota, para mi si, para ellos no, ya está por suerte no modifica el resultado final del partido, sino se me venia otra semana complicada. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:50 pm | |
| flashié, quise decir "haciendo tiempo"
Es hacer tiempo eso, porque hace falta hacer eso para sacarte un delantero, podes jugarla con el defensor simplemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:51 pm | |
| No querias entender flaco. Es como dice Faka, es un recurso y nada mas.. El que "haga tiempo" depende de cuan boludo es el delantero de no ir a presionar. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:53 pm | |
| Y si después justo a los últimos minutos te caen un gol que te caga la vida, todo por haber hecho tiempo en vez de ir a buscar mas diferencia. | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:54 pm | |
| Estan hablando de cosas diferentes me parece.
Creo que eso pasa por el tema del pase al arquero, que lo hemos discutido mil veces, pero como el pase vale, cualquier uso que quiera hacer el arquero con eso tambien es valido, ya sea hacer tiempo o como estrategia.
Pero si lo hace toooooodo el tiempo y tan evidentemente, es muy factible que el delantero se caliente y le vuele los dedos... pero con estas reglas no se puede prohibir, no estamos hablando de cambiar nada.
El tema está en no ser tan garca con el rival, en el Fair Play digamos, y eso ya es tema de cada uno.
Última edición por canalladfc el Lun Nov 01, 2010 9:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:55 pm | |
| - bersuitero_diego escribió:
- yo nose si salude a todos los de shaila, se que salude unos cuantos y despues cuando me fui les reglaun aplauso y les dije "buen partido muchachos"...
yo odio perder y si llego a perder quizas me voy enojado de la cancha y no saludo ni a los de mi propio ekipo... (lo voy avisando desde aca jaja)... pero uno sabe cuando un partido se pierde por outerios o se peirde por inferioridad...
contra shaila a mi en lo personal me costo un poco, tiene nrecambio y intente cansarlos pero termien cansado yo y como 10 minutos afuera comprando aire vegetal para entrar denuevo jajaja...
el de rastas era lirico, me pego un paseo, por suerte le hice un caño y me alma se fue contenta luego de la humillacion que vivi siendo un poste caido jajaja...[/color]
no meti ni un gol, es mas le pegue 2 veces al arco una la tapo el arquero (era LA FOTO) y la otra palo...
me preocupa mucho jugar con los piojos Si aaalto tunel me comí no pude vengarme. Loco una masa los jugadores de Bersuit se armo un partidazo nos ganaron muy bien esta vez la cuota de suerte no nos acompaño. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| |
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:57 pm | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
- No querias entender flaco. Es como dice Faka, es un recurso y nada mas.. El que "haga tiempo" depende de cuan boludo es el delantero de no ir a presionar.
no opino totalmente como vos.. la idea de esa maniobra es anular un delantero.. correcto.. pero temrinas haciendo tiempo, porque el delantero va a tardar en ir hasta que se acomoden sus compañeros... me parece una maniobra de meirda.. para eso yo prefiero que se la pase a un defensor y ahi si estan en igualdad de coneiciones defensor versus delantero el arquero la puede agarrar cuando queira con la mano... para mi es una poronga es amaniobra, es valida pero no es leal.. saca del juego a un delantero con un ecurso que como minimo es burdo... siempre siendo mi opinion... | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 9:59 pm | |
| Lo de la igualdad de condiciones es relativo, los 2 equipos tienen arquero... Los 2 pueden hacer lo mismo. Yo la verdad no me enojo cuando me lo hacen. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 10:01 pm | |
| A mi también me parece malísima. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 01, 2010 10:02 pm | |
| che valento, vos se la das al defensor yo lo corro, te la devuelve y se la das al otro defensor, es exactamente lo mismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|