Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO

+26
Faka SL
Monn
Alan 919
kT
titoelmariscal
Jaguar
canalla
Martincito26
KillerGon
Alan
JuanMa_LVP
Xeneize
pato_lvp
.Nacho.
xTrapox
juanilvp
AyeVale
Flores
@Valento!
Victor
.....
g0rdon shumway DTArg
SkayBeilinson
Juanjo
tomitolpda
leo dtarg
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:38 pm

EH LOCO A MI EL DE SAN LORENZO ME PEGO UN PELOTAZO EN LA CARA Y NO COBRE LA FALTA!!! (?)

PD: todavia me duele la napia... Crying or Very sad
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:38 am

Ah entonces estoy mal yo porque ni me acuerdo de eso jaja. Perdon.
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:01 pm

A mi el 3 de Shaila me tocó el culo en el entretiempo, viejo!
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:32 pm

.Nacho. escribió:
A mi el 3 de Shaila me tocó el culo en el entretiempo, viejo!

somos 2 cafe
http://www.lavelaonline.net
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:33 pm

Cuando termino el partido, chocamos un afectivo abrazo con Juani y me apoyo el ganzo! OIGAAAA! o era la pelota que se llevo por meter 4 goles.
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:30 pm

Cuanto puto suelto, Dios mio... :-p

Aca apareci, masticando un poco la bronca de perder por un gol contra la Bersuit. Muy mala punteria de nuestro lado, no aprovechamos nuestro momento, y ellos si el de ellos.

Diego: Yo estaba afuera cuando me toco la pelota, fue lateral nuestro...LADRON! :-p
Valento: Jugando con los pies estuviste flojo, pero sacaste casi todo chabon. Felicitaciones!
Al resto de bersuit, aguantaron muy bien cuando los teniamos en el arco, y lo revirtieron jugando. Mejoraron mucho en la segunda parte del partido (me parece que los cambios los beneficiaron mas a ustedes que a nosotros, no porque seamos malos, sino porque se acomodaron mejor)

P.D: Varios compañeros mios, vieron salir caminando de la cancha a un defensor de la Bersuit, y volver con el dueño de la cancha para cortar el partido porque ya era la hora...hay testigos...y se olvidaron de filmarlo... Igual, creo que, por como se estaba dando todo, quizas, solo quizas, nosotros hubiéramos hecho lo mismo :-)
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:06 pm

OTRA VEZ CON ESO!!!
YA NOS CATALOGARON!!!

LO QUE VOS DECIS ES CASI CORRECTO DIEGO.. CASI.... CON LA UNICA SALVEDAD, DE QUE CUANDO SALIO SANTIAGO DE LA CANCHA (ENTIENDO QUE SE REFIEREN A EL) EL TIPO YA ESTABA EN LA PUERTA MIRANDO EL PARTIDO......Y LE PEDI QUE LE VAYA A PREGUNTAR CUANTO FALTABA.... Y NO PUEDEN NEGAR QUE EL TIPO ESTUBO UN RATO LAAAAARGO AHI AFUERA MIRANDO EL PARTIDO EH!!!

SI SE REFIEREN A OTRO JUGADOR, BUENO, PIDO DISCULPAS.... PERO SI ES DA SANTI, FUE ASI COMO LO DIGO...
ASI FUE COMO TEMRINAMOS JUGANDO 1:15... COMO DIJO UN KAPANGUERO EN LA CRONICA..(NO ME ACUERDO QUEIN)..

AHORA BIEN.. MAS ALLA DE SI FUE DE TAL O CUAL MANERA...... CUAL SERIA EL PROBLEMA EN QUE UNA VEZ CUMPLIDO EL TIEMPO SE LE PREGUNTE CUANTO FALTA? QUE HAY DE ANTIDEPORTIVO EN ESTO?

DIEGO, DEMAS ESTA DECIR QUE TODO ESTO DICHO CON LA MEJOR ONDA EH!!!! NI UN CUARTO DE DRAMA!!! POSTA!!!
http://www.bersuiteros.com
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:02 pm

xTrapox escribió:
Cuando termino el partido, chocamos un afectivo abrazo con Juani y me apoyo el ganzo! OIGAAAA! o era la pelota que se llevo por meter 4 goles.

conociendolo a juani es muy posible q te apoye la cola suya mas qel su ganzo... pero bueno cosas que pasan hjahha

DIEGOMYLORD...
vos me kerias robar ese lateral, ladron! jajjaa... bastante q me robaron una que no era foul pero bueno jaja...
yo no lo vi a santi pedir nada... es mas el chabon estubo parado ahi vario tiempo... pero bueno nose... la proxima filmenlo:P
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:00 pm

bersuitero_diego escribió:
xTrapox escribió:

conociendolo a juani es muy posible q te apoye la cola suya mas qel su ganzo... pero bueno cosas que pasan hjahha

DIEGOMYLORD...
vos me kerias robar ese lateral, ladron! jajjaa... bastante q me robaron una que no era foul pero bueno jaja...
yo no lo vi a santi pedir nada... es mas el chabon estubo parado ahi vario tiempo... pero bueno nose... la proxima filmenlo:P

Jejeje, no filmaremos nada, que todo quede como un mito/leyenda, como el monstruop del lago ness o los esquimales....
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:15 pm

diegomylord escribió:
xTrapox escribió:

DIEGOMYLORD...

Jejeje, no filmaremos nada, que todo quede como un mito/leyenda, como el monstruop del lago ness o los esquimales....

por ahora es un mito entonces...

"yo vi a la chica de bersuit ir a pedir la hora"

"yo vi como el 2 del equipo busco al tipo de la hora"...

queda lindo... jajajja

cual sera la proxima? jajajja

el lunes lo sabremos jajajaja

saludos diegaaaa
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:26 pm

bersuit dejá de pedir la hora (?)

Razz
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:52 pm

maxi_mj escribió:
bersuit dejá de pedir la hora (?)

Razz

paranoid paranoid

_E _E

capo
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:00 pm

Critican a Bersuit que pide la Hora pero gano 3 de 3 no importa como lo gano pero lo gano es un Buen equipo
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:17 pm

por ahora es un mito entonces...

"yo vi a la chica de bersuit ir a pedir la hora"

"yo vi como el 2 del equipo busco al tipo de la hora"...

queda lindo... jajajja

cual sera la proxima? jajajja

el lunes lo sabremos jajajaja

saludos diegaaaa

Te faltó esta:
"Yo lo vi a Diego hacerse el enojado para salir corriendo al vestuario cuando en realidad se fue a pedirle la hora al de Gallo"
(?)
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:43 pm

Alan 919 escribió:
Critican a Bersuit que pide la Hora pero gano 3 de 3 no importa como lo gano pero lo gano es un Buen equipo

Te compraron una pizza en Hugis para que digas eso ...
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:52 pm

yo creo q bersuit juega buen fulbo
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:02 am

leo dtarg escribió:
yo creo q bersuit juega buen fulbo

muajaja muajaja muajaja muajaja
http://www.lavelaonline.net
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:26 am

jajaja que putas panquequeras que son, "ay ay ellos no hacen esas cosas"
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:04 am

Monn escribió:
Alan 919 escribió:

Te compraron una pizza en Hugis para que digas eso ...

no, pero ahora ya tenog motivos para comprar una al pibe de gerli, moon envidioso jajaja

Juani paliza paliza

hay ekipos q rebolean la pelota hay otros q se cagan en el corner...

nosotros segun el mito pedimos la hora... faso

igual este domingo creo q no juego asi que nose espero q ganemos con o sin el mito hay q ganar XD

leo te banco
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:32 am

Depende quien hace las cosas, es un cago de risa o una falta gravisima al codigo de honor.

Laughing
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:06 am

Faka SL escribió:
Depende quien hace las cosas, es un cago de risa o una falta gravisima al codigo de honor.

Laughing

Vuelan PALOs por el cielo y en el suelo buena gente(8)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 5 Icon_minitime

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5