Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO

+26
Faka SL
Monn
Alan 919
kT
titoelmariscal
Jaguar
canalla
Martincito26
KillerGon
Alan
JuanMa_LVP
Xeneize
pato_lvp
.Nacho.
xTrapox
juanilvp
AyeVale
Flores
@Valento!
Victor
.....
g0rdon shumway DTArg
SkayBeilinson
Juanjo
tomitolpda
leo dtarg
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:55 am

Si, Maiden me dejo mal (?)
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:55 am

Che, entonces se podria decir q Dream Theater son los 3ros. del torneo anterior?

Si es asi, Felicitaciones! bravo
http://www.lospiojosforo.com.ar
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:01 am

ustedes hoy pusieron un equipo interesante, estaban guardados o que?
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:03 am

Juanjo escribió:
Che, entonces se podria decir q Dream Theater son los 3ros. del torneo anterior?

Si es asi, Felicitaciones! bravo

No no , el partido por el tercer puesto es entre Los Redondos y Shaila .
Nosotros morimos en cuartos a manos de Las Pastillas .
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:18 am

Entonces vendi fruta mal... quiero meter un bocadillo y la cago xD

Nosotros Leo? Es casi el mismo equipo de siempre, solo q esta vez pudimos tener a nuestro arquero titular y la vuelta de un goleador como el Colorado. Los demas seguimos siendo los de siempre, es mas, nos falto uno q se llama Fede q es un pibe q realmente desequilibra bastante y hace la diferencia
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:20 am

entonces dije cualquiera disculpame juanjo ajaj
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:20 am

Jajajajajaja, pero igual hubo diferencia... se entendió Razz
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:26 am

Si no me equivoco , este equipo no es muy diferente al que jugamos aquel amistoso que terminó en empate .
Me acuerdo que estaba el colorado , el morochito que la mueve , victor , el arquero , el delantero que parece Robben y los demás no me acuerdo . Creo que estabas vos también Juanjo , pero no estoy seguro . Y en el banco tenían uno o dos también .
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:34 am

creo que Formica, el tal "AGU" fue a un solo partido, contra nosotros no? JAAJAJAJ tnemos tanta leche..
http://www.lavelaonline.net
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:48 am

ah

SHAILA VS LA VELA

QUEDÉ HECHO PIJA, SI Así como lo leen, pero estubo trabado por todos lados, diego de shaila atajo unas muy buenas, cuando shaila iba 6 a 3 yo por momento baje los brazos, pero el equipo no y me sume a ellos. por suerte un triunfo que nos sirve para clasificar, trapo para mi la figura del partido, hizo todo, goles, asistencias, el medio muy trabado gracias a el, la verdad que para trapo la selección che. y para la vela
12 pulmotor xD

VAMOS LA VELAAAA!

WINTER ÍDOLO!
PATO CULÓN,
MATI LA FIGURA DE LA VELA NO PARÓ UN SEGUNDO.
http://www.lavelaonline.net
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:56 am

a mati lo vi meter y ganar en una misma jugada contra trapo y contra andres creo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:59 am

La verdad que si , lo que juega Trapo es impresionante . Partidazo jugó hoy .
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:04 am

La Vela - Shaila
Partidazo como siempre, desconcentración nuestra y merito de ellos hicieron que levanten una diferencia de 3 goles no faltando mucho. Uno de los rivales que mas me gusta enfrentar.
Clap Clap para ellos y un buuuu grande para nosotros, abrazo gente!
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:24 am

cafe cafe cafe cafe cafe cafe
Juanjo escribió:
Arreglemos el partido y dejemos afuera a Bersuit (?) xD

bardo bardo bardo bardo
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:28 am

Muy bueno como siempre el partido con la Vela. Se podría decir que pecheamos al final, más allá del lógico mérito de ellos.

Lástima, como siempre, el bocón de afuera que se desubicó con las chicas que nos acompañaron.
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:40 am

Partido shaila vs la vela, Muy bueno, los 2 equipos trataron de dejar todo, pero esta ves la tipica remontada velera al final nos dio la victoria, la peleamos y mi gol de la victoria (h) Razz jajajaja

esta ves voy a defender a mi DT que se porto joya, y al unico q vi gritando fue a uno de ustedes que se quejaba de q haciamos muchos cambios por un pibe que ni jugaba, y a mi opinion ningun jugador de ningun equipo puede decir cuantos cambios hacemos, primero por q no esta en las reglas y segundo jusgarlo si juega o no, eso ya es bardear las habilidades futbolisticas de un jugador, aunque todos lo hagamos por atras de algun q otro jugador como juani q es un puto q se la cree y juega mal, pero gritarlo a toda la cancha con bronca ya eso para mi es mala leche.

PD: La victoria dedicada a alan por puto q aposto encontra de los q simpatizaba y se guio por los numeros.
te Cabe por la cola, gato.
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:27 am

El partido entre Dream y nosotros fue parejo, creo que si hubiéramos tenido arquero, el resultado hubiera sido distinto. Tranquilamente podríamos haber ganado. Al margen, el partido igual hubiera sido muy parejo. Nosotros nos frustramos ante nuestra impericia al definir y la buena labor del arquero. Y por otro lado, tuvimos 2 ráfagas en que nos metieron 2 o 3 goles en poco tiempo, ante débiles respuestas nuestras en el arco. Los chicos de Dream jugaron un partido muy ordenado, son un buen equipo, decididamente.

Por lo demás, el partido bien. Yo me "enojé" (y lo pongo entre comillas, porque no me caliento, sino que tal vez me engancho cuando creo que tengo razón) cuando un mismo jugador se tiró una y otra vez al suelo, cuando no se puede. Y a lo que apunto, ahora más tranquilos, es que si la regla es no tirarse, no se puede abusar. Es como si yo parara durante un partido, intencionalmente, 5 o 6 pases con la mano. No hay árbitro, ¿quién me va a echar? A eso voy. La barrida es intencional (y al margen de la discusión de si está bien o no implementada esa regla), si la hacés, es porque decididamente no querés cumplir las reglas. Nada más. Y después la discusión de pedir la pelota cuando la tiene el rival. Acá y en cualquier lugar del mundo eso no se puede hacer. No es como me dijo uno de los chicos "yo puedo decir lo que quiero", porque no es así. Si confundís al rival, es foul.

Aclarados esos detalles, el partido estuvo bueno, lamentablemente perdimos, pero se jugó en buena ley. Mis canillas se llevaron un par de recuerditos, jaja.

Saludos a todos.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:45 am

Xeneize escribió:
Mis canillas se llevaron un par de recuerditos, jaja.

Saludos a todos.

sEGURO QUE FUE EL RUSTICO DE LEO...

POR LO DEMAS, ESOTY DE ACUERDO CON VOS... POR AHORA NO NOS PASO QUE HAYA HABIDO AMS DE 1 O 2 BARRIDAS EN LSO PARTIDOS... la actitud que tomamos al respecto fue, al primera noc obrarla y remarcar que es falta, la segunda ya cobrarla.... lo mismo con el pase al arquero y el saque del arquero de volea...pero la verdad es que hasta ahora no hubo "repeticion" de barridas digamso.. estaria beuno que eso quede claro y que se corte.... no se como materializarlo, pero bueno... cuando uno ya barrio muchas veces, estimoq eu se podria parar el partido y juntarse todos y aclarar.. no se.. quizas esoty delirando "muchachos, la proxima barrida de este jugador, es penal, sea onde sea la barrifda.." o algo asi.. es muy dificil, pero bue...
http://www.bersuiteros.com
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:56 am

.Nacho. escribió:
Lástima, como siempre, el bocón de afuera que se desubicó con las chicas que nos acompañaron.

Yo estaba en ese momento afuera de la cancha y vi la secuencia que decís y declaro lo siguiente; Brian dijo algo que vos tomaste a mal porque estabas caliente pero era real, (nos íbamos para el gol y cortaron la jugada con mano) entiendo tu calentura pero lo que dijo el estaba bien. Acción seguida las chicas, que estaban en la barra de shaila, le metieron fichas a Winter porque Juani no dejaba salir al arquero (que ya había puesto la pelota en el piso) cosa que en ningún lado dice que no se puede hacer y Winter no les dijo nada tal vez hizo algún gesto de que se callen, (eso no lo vi) pero esa respuesta estaria dentro de la 3ra ley de newton, (principio de acción y reacción) no hubo faltas de respeto.
Ya me fui a la mierda así que voy cerrando.
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:10 pm

pato_lvp escribió:
Partido shaila vs la vela, Muy bueno, los 2 equipos trataron de dejar todo, pero esta ves la tipica remontada velera al final nos dio la victoria, la peleamos y mi gol de la victoria (h) Razz jajajaja

esta ves voy a defender a mi DT que se porto joya, y al unico q vi gritando fue a uno de ustedes que se quejaba de q haciamos muchos cambios por un pibe que ni jugaba, y a mi opinion ningun jugador de ningun equipo puede decir cuantos cambios hacemos, primero por q no esta en las reglas y segundo jusgarlo si juega o no, eso ya es bardear las habilidades futbolisticas de un jugador, aunque todos lo hagamos por atras de algun q otro jugador como juani q es un puto q se la cree y juega mal, pero gritarlo a toda la cancha con bronca ya eso para mi es mala leche.

PD: La victoria dedicada a alan por puto q aposto encontra de los q simpatizaba y se guio por los numeros.
te Cabe por la cola, gato.

1º No se que onda tu D.T. pero no es casualidad que nosotros siempre discutimos con él y no tenemos drama con ninguno de uds. que esta dentro de la cancha. Pensalo.

2º El cuestiona la mayoría de los fallos y ni siquiera sabe las reglas.
Yo le dije que "la corte que queríamos al futbol" (y se lo dije bien, y están muchos de otros equipos de testigos, que si se quieren hacer cargo bien y si no mala suerte) A lo que se paso gritando que era parte del equipo, ok entra a jugar si sos parte del equipo, y no fue bardeandolo ni ninguneo.
(no juega para uds. pero si jugó para otro equipo)

3º Todo lo que pasa dentro de la cancha para mi termina ahí, entiendo la calentura, las revoluciones etc etc, pero que alguien de afuera incite todo el tiempo a mi no me va, ese alguien que cuando lo encaras no repite nada de lo que dijo.

4º Es tan pobre lo del invento de D.T. el personaje ese que ni uds. le hacen caso, que fue tan macho que bardio a la chicas que nos acompañan.
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:13 pm

JuanMa_LVP escribió:
.Nacho. escribió:

Yo estaba en ese momento afuera de la cancha y vi la secuencia que decís y declaro lo siguiente; Brian dijo algo que vos tomaste a mal porque estabas caliente pero era real, (nos íbamos para el gol y cortaron la jugada con mano) entiendo tu calentura pero lo que dijo el estaba bien. Acción seguida las chicas, que estaban en la barra de shaila, le metieron fichas a Winter porque Juani no dejaba salir al arquero (que ya había puesto la pelota en el piso) cosa que en ningún lado dice que no se puede hacer y Winter no les dijo nada tal vez hizo algún gesto de que se callen, (eso no lo vi) pero esa respuesta estaria dentro de la 3ra ley de newton, (principio de acción y reacción) no hubo faltas de respeto.
Ya me fui a la mierda así que voy cerrando.
Esa no es la bardeada que hacemos referencia, pero con eso basta para ver lo lucido que es, hacer callar a mujeres... media pila man.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:17 pm

xTrapox escribió:

Esa no es la bardeada que hacemos referencia, pero con eso basta para ver lo lucido que es, hacer callar a mujeres... media pila man.

HAY VECES QUE LAS MINAS SON PEORES QUE LOS CHABONES EH!!! AUQNUE CREO QUE ESTE SEA EL CASO, PROQUE LAS CHICAS DE SHIALA LAS VECES QUE LAS VI SIEMPRE ESTUVIERON RE TRANQUIS, ALENTANDO Y ALGUN QUE OTRO COMENTARIO PERO NADA FUERA DE LUGAR.....
http://www.bersuiteros.com
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:29 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Xeneize y es lo que yo venía diciendo. Si no barrerse es una regla, no podes hacerlo igual, porque es como hacer mano, y si te abusas, y hay un arbitro, te echa o te amonesta, y si te amonesta no lo vas a volver a hacer.

Sobre nuestro partido con Callejeros... Esta vez vinieron un par del equipo que no vienen casi nunca, Guille, Tomi y el Chino. Eramos 8, tuvimos que ir rotando y eso era un bajón, pero de todas maneras, nos salieron jugadas muy buenas y entre todos nos entendiamos. Podría hacer una salvedad conmigo, que este partido lo jugué horrible y no me salía una jaja.

Los pibes de Callejeros una masa, no hubo ni una discusión y por mas que hayan perdido así, despues del partido me habablan con toda la buena onda que tienen.
Creo que a ellos lo que les falta es organizacion ya que tienen jugadores que se entienden bien con la pelota, pero pocas veces llegaban al arco.

Ni bien llegamos a Open Gallo, caímos con una birra y una pizza de Ugis, no sabíamos que los gatos de Dream Theater habían hecho lo mismo!
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:31 pm

@Valento! escribió:
Xeneize escribió:

Saludos a todos.
Una fue mía seguro . Perdón .

Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:43 pm

@Valento! escribió:
Xeneize escribió:

Saludos a todos.

POR LO DEMAS, ESOTY DE ACUERDO CON VOS... POR AHORA NO NOS PASO QUE HAYA HABIDO AMS DE 1 O 2 BARRIDAS EN LSO PARTIDOS... la actitud que tomamos al respecto fue, al primera noc obrarla y remarcar que es falta, la segunda ya cobrarla.... lo mismo con el pase al arquero y el saque del arquero de volea...pero la verdad es que hasta ahora no hubo "repeticion" de barridas digamso.. estaria beuno que eso quede claro y que se corte.... no se como materializarlo, pero bueno... cuando uno ya barrio muchas veces, estimoq eu se podria parar el partido y juntarse todos y aclarar.. no se.. quizas esoty delirando "muchachos, la proxima barrida de este jugador, es penal, sea onde sea la barrifda.." o algo asi.. es muy dificil, pero bue...

¿Leo es el pelado? Entonces sí. Igual buena onda, no fueron con intención.

Lo que yo digo es que sea más claro el tema ese, porque uno se tira 50 veces y nadie lo va a echar. A esas cosas me refiero. Tampoco es que el pasó la situación que digo, sino que en 5 minutos el mismo jugador se tiró dos veces al suelo y por eso me quejé, después no pasó más. Pero bueno, es para tenerlo en cuenta, nada más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 2 Icon_minitime

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente