Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO

+26
Faka SL
Monn
Alan 919
kT
titoelmariscal
Jaguar
canalla
Martincito26
KillerGon
Alan
JuanMa_LVP
Xeneize
pato_lvp
.Nacho.
xTrapox
juanilvp
AyeVale
Flores
@Valento!
Victor
.....
g0rdon shumway DTArg
SkayBeilinson
Juanjo
tomitolpda
leo dtarg
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:48 pm

Jo Jo escribió:
@Valento! escribió:
Xeneize escribió:
Mis canillas se llevaron un par de recuerditos, jaja.

Saludos a todos.
sEGURO QUE FUE EL RUSTICO DE LEO...
Una fue mía seguro . Perdón .

Lo digo sin el más mínimo rencor, por las dudas aclaro. La mejor con Uds. Me acordé hoy, porque todavía me duele, je.
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:03 pm

En nuestro partido paso algo parecido en 5 min. se tiraron al 2 veces, obviamente Shaila era el barredor Razz , y uno de los chicos de la vela se quejó, y mas de cobrar la falta y quejarse no se puede hacer muchachos, es MOLESTO y cortante? SI, pero la regla es cobrar si sucede y nada mas, no se habla ni de acumulación ni de abuso.
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:17 pm

Perfecto, pero la mano también es foul y no podés estar parándola con la mano todo el tiempo. A eso se apunta. Si uno no se puede barrer, hay que contemplar el caso de cuando alguien se abusa.
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:19 pm

xTrapox escribió:
En nuestro partido paso algo parecido en 5 min. se tiraron al 2 veces, obviamente Shaila era el barredor Razz , y uno de los chicos de la vela se quejó, y mas de cobrar la falta y quejarse no se puede hacer muchachos, es MOLESTO y cortante? SI, pero la regla es cobrar si sucede y nada mas, no se habla ni de acumulación ni de abuso.
ese fui yo y no me queje, le pedí que se ponga las pilas, una cosa es que se te vaya la marca y te tires al piso por "reflejo" y otra es que tomes 2 metros de carrera y te tires con todo como hizo el de san lorenzo en las dos barridas, de todas formas al final del partido me vino a hablar y quedo todo adentro de la cancha como corresponde. Yo solo dije lo que no me parecía correcto.
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:31 pm

Xeneize escribió:
Perfecto, pero la mano también es foul y no podés estar parándola con la mano todo el tiempo. A eso se apunta. Si uno no se puede barrer, hay que contemplar el caso de cuando alguien se abusa.
Si podes, se cobrara falta todas las veces y si es dentro del área penal,pero con un poco de criterio obviamente no se hace, alguien siempre hará abuso, pero no seamos extremista nadie lo hace todo el partido, y si se sienten que hay abuso cambien las reglas para el próximo torneo. Yo estoy de acuerdo con uds. no me cabe el abuso ni salir de las reglas, pero hasta ahora no se salió del reglamento.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:41 pm

Como dice trapo, por ahora viene bien la cosa... quzias para tener en cuenta para el proximo se podria ahcer como dice xeneize, y pensar alguna "sancion" por repeticion... pero en este torneo creo que se gano mucha jugabilidad al no tener barridas permitidas y mucho mas con la regla del no pase al arquero.... a mi entender fueron buenas decisiones ambas... con cosas para ajsutar, como las que dice el xeneize... pero en fin...
http://www.bersuiteros.com
KillerGon
Gran DT
Gran DT
KillerGon

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:46 pm

Xeneize escribió:

Por lo demás, el partido bien. Yo me "enojé" (y lo pongo entre comillas, porque no me caliento, sino que tal vez me engancho cuando creo que tengo razón) cuando un mismo jugador se tiró una y otra vez al suelo, cuando no se puede. Y a lo que apunto, ahora más tranquilos, es que si la regla es no tirarse, no se puede abusar. Es como si yo parara durante un partido, intencionalmente, 5 o 6 pases con la mano. No hay árbitro, ¿quién me va a echar? A eso voy. La barrida es intencional (y al margen de la discusión de si está bien o no implementada esa regla), si la hacés, es porque decididamente no querés cumplir las reglas. Nada más.

Xeneize, el de las dos barridas fui yo (las únicas dos que hice en todo el partido, no creo que sea abuso). Ambas fueron totalmente limpias y sin ningun riesgo para el jugador. Si la regla dice que es falta, adelante cobrenla, no voy a discutir absolutamente nada. Lo que te decía en el partido es que no lo hacía abusando ni de mala leche (ambas fueron limpias y a la pelota, es decir, no serían falta en cualquier partido común) sino por una cuestión táctica o de partido. Prefiero entregar una falta antes de que algún rival se vaya directo hacia el arco. Sería como camisetear, es falta, se cobra, listo, nadie sale herido y nadie discute.

Igualmente si alguna de mis barridas dolieron, pido mil disculpas. No fue mi intención.
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:32 pm

JuanMa_LVP escribió:
.Nacho. escribió:
Lástima, como siempre, el bocón de afuera que se desubicó con las chicas que nos acompañaron.

Yo estaba en ese momento afuera de la cancha y vi la secuencia que decís y declaro lo siguiente; Brian dijo algo que vos tomaste a mal porque estabas caliente pero era real, (nos íbamos para el gol y cortaron la jugada con mano) entiendo tu calentura pero lo que dijo el estaba bien. Acción seguida las chicas, que estaban en la barra de shaila, le metieron fichas a Winter porque Juani no dejaba salir al arquero (que ya había puesto la pelota en el piso) cosa que en ningún lado dice que no se puede hacer y Winter no les dijo nada tal vez hizo algún gesto de que se callen, (eso no lo vi) pero esa respuesta estaria dentro de la 3ra ley de newton, (principio de acción y reacción) no hubo faltas de respeto.
Ya me fui a la mierda así que voy cerrando.

No hablaba de esa, que de última es algo del partido. Fue un comentario en particular que le hizo a las tres chicas, de las cuales una es mi novia.
Martincito26
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:33 pm

Juanjo escribió:
Arreglemos el partido y dejemos afuera a Bersuit (?) xD

jaja por suerte ganando el domingo nos aseguramos la clasificación!! Igual prefiero entrar cuarto y no generar tantas expectativas como el año pasado y terminar pecheando así de feo. De todas maneras, venimos invictos!!
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:40 pm

Martincito26 escribió:
Juanjo escribió:
Arreglemos el partido y dejemos afuera a Bersuit (?) xD

jaja por suerte ganando el domingo nos aseguramos la clasificación!! Igual prefiero entrar cuarto y no generar tantas expectativas como el año pasado y terminar pecheando así de feo. De todas maneras, venimos invictos!!

CUANDO LEI ESTO PENSE "ESTE ESTA DROGADO" PERO ES VERDAD.... SI GANAMOS UNO DE LOS 3 PARTIDOS QUE VIENEN, ENTRAMOS TERCEROS... MAXIMO...
SI GANAMOS 2 ENTRAMOS SEGUNDOS MAXIMO..
SI GANMOS LOS 3, OBVIAMENTE PRIMEROS...

LO CURIOSO ES QUE HASTA PERDIENDO TODO, TENDRIAMOS POSIBILIDADES SI LOS PIOJOS GANAN SOLO UNO DE LOS 3 QUE LES QUEDAN O SI ARGENSTEEL NOP GANA TODO.... O SI ATTAUQE NO GANA TODO....LO QUE NO PODRIA SUCEDER CON AMBOS PORQUE SE ENFRENTAN...E INCLUSO AHI TENGO MIS DUDAS PORQUE AL ATTAQUE GANAR TODO O ARGENSTEEL GANAR TODO, ESTARIA RESTANDO PUNTOS TAMBIEN A LOS "PRIMEROS" A DIGAMOS REDONDOS OA DREAM.. PERO ES MUCHA CUENTA CON MUCHAS VARIANTEA PARA AHCER....
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:48 pm

KillerGon escribió:
Xeneize escribió:

Por lo demás, el partido bien. Yo me "enojé" (y lo pongo entre comillas, porque no me caliento, sino que tal vez me engancho cuando creo que tengo razón) cuando un mismo jugador se tiró una y otra vez al suelo, cuando no se puede. Y a lo que apunto, ahora más tranquilos, es que si la regla es no tirarse, no se puede abusar. Es como si yo parara durante un partido, intencionalmente, 5 o 6 pases con la mano. No hay árbitro, ¿quién me va a echar? A eso voy. La barrida es intencional (y al margen de la discusión de si está bien o no implementada esa regla), si la hacés, es porque decididamente no querés cumplir las reglas. Nada más.

Xeneize, el de las dos barridas fui yo (las únicas dos que hice en todo el partido, no creo que sea abuso). Ambas fueron totalmente limpias y sin ningun riesgo para el jugador. Si la regla dice que es falta, adelante cobrenla, no voy a discutir absolutamente nada. Lo que te decía en el partido es que no lo hacía abusando ni de mala leche (ambas fueron limpias y a la pelota, es decir, no serían falta en cualquier partido común) sino por una cuestión táctica o de partido. Prefiero entregar una falta antes de que algún rival se vaya directo hacia el arco. Sería como camisetear, es falta, se cobra, listo, nadie sale herido y nadie discute.

Igualmente si alguna de mis barridas dolieron, pido mil disculpas. No fue mi intención.

Aclaré que la situación se dio con el mismo jugador (en este caso vos) dos veces con muy poco espacio de tiempo en el medio y que después no se repitió. A lo que voy, y aclaro que entiendo tu punto, que si vos tocás la pelota intencionalmente con la mano, un árbitro te amonesta. A la segunda te raja. A vos no te va a pasar eso, porque no hay árbitro.

Igual yo apunto a algo más general. Yo sé que todos los que jugamos, queremos ganar. Personalmente, no me voy a jugar las piernas por este torneo ni voy a jugar al borde del reglamento para ganar. Principalmente, porque yo no soy así, y segundo, porque ya estoy en otro torneo que lo tomo más "en serio". Yo vengo a divertirme, y (ya sé que no fue el caso de ayer), si tengo un pibe que me para 2, 3, 5 pelotas con la mano intencionalmente, la verdad que me parece una cagada y me saca las ganas de jugar. Tal vez yo me lo tomo más como diversión y otros quieren ganar a toda costa.

Última edición por Xeneize el Lun Abr 11, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:54 pm

EDIT: No cito si no se hace eterno el post.

Claro Xeneize así como vos tomas el OTRO TORNEO mas serio, algunos a este torneo se lo toman así mas serio (no es mi caso) yo juego al 100%, tengo mañas y dejo todo, pero ganar como sea no ve va.
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:04 pm

xTrapox escribió:

Claro Xeneize así como vos tomas el OTRO TORNEO mas serio, algunos a este torneo se lo toman así mas serio (no es mi caso) yo juego al 100%, tengo mañas y dejo todo, pero ganar como sea no ve va.

Yo entiendo eso, pero dentro de un marco de buena voluntad. Si no se arruina esto. Creo que este torneo tiene un espíritu que va un poco más allá de ganar como sea. Yo juego en otro lado, pero es cancha de 11, con un árbitro, dos líneas, toda una organización detrás con reglas, sanciones, etc. Por eso digo, juguemos con buena fe, no estemos al borde del reglamento ni encontrando la "trampa lícita", porque creo que no es la idea. Ojo, tal vez me equivoco y tenga que reconsiderar yo las cosas.

En fin, creo que quedó clara mi postura.
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:55 pm

Citación :
Bersuit 6 - 5 kapanga

che todos los partidos con el culo en las manos van a terminar? xD ...igual la verdad que los felicito, vienen invictos, pero a diferencia de las pastillas que son muy superiores al rival, a ustedes les tocan rivales a su mismo nivel y logran ganar igual. Solo +3 de diferencia de gol. No se como hacen pero felicitaciones.

Y no creo que el grupo A sea mas parejo que el B, si se fijan en el grupo B los partidos siempre terminan con 1, 2 o 3 goles de diferencia, en el A se ven resultados mas abultados, sino miren los goles en contra de c/tabla. El B es mucho mas parejo que el A.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:02 pm

En el grupo A ya mas o menos está definido, las Pastillas están muy comodos arriba.

En cambio en el grupo B, el invicto está segundo, Dream tiene los mismos puntos y lo pasa por diferencia, y no hay un equipo que esté comodo, simplemente todavía es toda una incognita.
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:10 pm

canalladfc escribió:
Citación :
Bersuit 6 - 5 kapanga

che todos los partidos con el culo en las manos van a terminar? xD ...igual la verdad que los felicito, vienen invictos, pero a diferencia de las pastillas que son muy superiores al rival, a ustedes les tocan rivales a su mismo nivel y logran ganar igual. Solo +3 de diferencia de gol. No se como hacen pero felicitaciones.

Y no creo que el grupo A sea mas parejo que el B, si se fijan en el grupo B los partidos siempre terminan con 1, 2 o 3 goles de diferencia, en el A se ven resultados mas abultados, sino miren los goles en contra de c/tabla. El B es mucho mas parejo que el A.

Porque nos gusta dejarselas dormida en el culo un rato asi se calientan mas...
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:12 pm

Xeneize escribió:
xTrapox escribió:

Yo entiendo eso, pero dentro de un marco de buena voluntad. Si no se arruina esto. Creo que este torneo tiene un espíritu que va un poco más allá de ganar como sea. Yo juego en otro lado, pero es cancha de 11, con un árbitro, dos líneas, toda una organización detrás con reglas, sanciones, etc. Por eso digo, juguemos con buena fe, no estemos al borde del reglamento ni encontrando la "trampa lícita", porque creo que no es la idea. Ojo, tal vez me equivoco y tenga que reconsiderar yo las cosas.

En fin, creo que quedó clara mi postura.

jugas en cantilo??????????? metal
http://www.lavelaonline.net
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:31 pm

ahora me dice que juega en animate la pitch y me mato! ja
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:33 pm

Es cierto lo que dicen, pero de todas maneras, en el A no esta nada dicho. Sacando a Callejeros y Divididos que tendrían que pelearla bastante más para clasificar, los 5 primeros puestos no estan definidos. Si bien nosotros estamos 1ros invictos, todavía nos falta jugar contra Shaila y los Guns, y a Arch Enemy también le falta jugar contra esos 2 equipos. Creo que los partidos que se vienen ahora pueden alterar varias posiciones en la tabla. El que quede 5to al final para mi va a ser por diferencia de gol con el 4to.
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:36 pm

Haciendo un parate con todas estas predicciones, voy a comentar lo ocurrido en la Fecha.
Primero que nada quiero agradecer la buena onda de siempre de los chicos de Divididos, q dandoles la posibilidad de arrancar el partido 6vs3 o 5vs3 nos dijeron ellos de decirle a alguno de los chicos de afuera de jugar. También la buena onda a Juanma, de La Vela, que jugó un rato hasta que llegó Alan, y a Winter que se quedó todo el partido así jugabamos 6vs6.
El partido fue muy tranquilo. Ninguna pierna fuerte, ni ninguna discusion. Las 3 veces que me tocó jugar con los chicos de Divididos fue siempre de la misma forma. La verdad que da gusto jugar con gente así.
Mi partido de ayer fue malísimo Razz Más allá de 2 o 3 cosas buenas que hice, no me voy para nada conforme con mi actuación (creo que tengo q voler a cambiar los botines, no da jugar con estos q me quedan grandes jajaja)

P.D.: Winter goleador!
Alan 919
Arch Enemy
Arch Enemy
Alan 919

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:38 pm

Arch Enemy 12 Divididos 8
Primero que nada, agradecerle a la gente de Divididos por jugar 5 contra 5 hasta que llegara yo y Jairo, y despues dejar jugar a Winter ya que nos faltaba un Jugador que se nos emfermo el Sabado y no pudimos conseguir reemplazo ya que estabamos con poco tiempo. Del partido muy parejo en un momento tabamos 9 a 4 despues llegamos a tar 10 a 7 hasta el 12 a 8 final cantidad de goles errados de los 2 equipos. Limpio en todo momento mepa que hubo una falta sola una sola discusion por un corner la verdad un gusto jugar contra Divididos en 3 partidos contra ellos 0 problemas. Para el final Grande Winter por tus 4 goles
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:48 pm

1º decime cuando incito el quilombo dentro de la cancha nuestro DT. Antes si bardeaba, este torneo esta musarela solamente nos grita a nosotros por q Siempre es buena una direccion de alguien que vea desde afuera el partido.

2º no te conosco, QUIEN sos VOS para decir q ninguno de nosotros le hacemos caso?

3º Ese comentario de no juega para ustedes pero si para otro equipo, es cualquiera para Gente adulta o casi adulta (segun edades o mentalidades no se no jusgo gente q no conosco)

4º El DT Se lleva bien hasta con los de las pastillas ya, que en los 2 primeros partidos se re bardearon. Asi q el problema a mi entender lo quieren seguir ustedes.

5º lo que pasa en la cancha queda en la cancha lo comprato con vos, por que actitudes por ejemplo como las de faka q corta aproposito el contrataque barriendo y con la excusa de nada mas, cobrenlo, es de sucia hacia el futbol, pero afuera de la cancha al chabon lo banco por q me parece (aunque no lo conosca) re buena persona. y no lo vengo a bardiar por aca, no lo comento (y perdon q lo haga ahora) por q lo q pasa en la cancha queda en la cancha para mi. cortita y al pie. (aunque si a alguien le llega hasta el pie, la tiene bastante larga a mi entender)

PD: Dieguito un arqueraso.

g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 6:59 pm

@Valento! escribió:
E INCLUSO AHI TENGO MIS DUDAS PORQUE AL ATTAQUE GANAR TODO O ARGENSTEEL GANAR TODO, ESTARIA RESTANDO PUNTOS TAMBIEN A LOS "PRIMEROS" A DIGAMOS REDONDOS OA DREAM.. PERO ES MUCHA CUENTA CON MUCHAS VARIANTEA PARA AHCER....
Nosotros ya jugamos contra Attaque y contra Argen.
Xeneize
Ricotero
Ricotero
Xeneize

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:08 pm

juanilvp escribió:

jugas en cantilo??????????? metal

En La Rana, jugamos por zona norte (Pilar, Tortuguitas, etc.)

http://www.laranaclub.com.ar/larana-site-visor.php?tb=futbol11&url=http://www.laranaclub.com.ar/3wfutbol/resultados/EST_C408.html <---- Link de mi liga, je.
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:10 pm

"tortuguitas" alto campo, cuando tengo q ir a hacer planos a lo de compañero, me quiero pegar un tiro xD jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 3 Icon_minitime

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente