Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO

+26
Faka SL
Monn
Alan 919
kT
titoelmariscal
Jaguar
canalla
Martincito26
KillerGon
Alan
JuanMa_LVP
Xeneize
pato_lvp
.Nacho.
xTrapox
juanilvp
AyeVale
Flores
@Valento!
Victor
.....
g0rdon shumway DTArg
SkayBeilinson
Juanjo
tomitolpda
leo dtarg
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:45 pm

pato_lvp escribió:
Partido shaila vs la vela, Muy bueno, los 2 equipos trataron de dejar todo, pero esta ves la tipica remontada velera al final nos dio la victoria, la peleamos y mi gol de la victoria (h) Razz jajajaja

esta ves voy a defender a mi DT que se porto joya, y al unico q vi gritando fue a uno de ustedes que se quejaba de q haciamos muchos cambios por un pibe que ni jugaba, y a mi opinion ningun jugador de ningun equipo puede decir cuantos cambios hacemos, primero por q no esta en las reglas y segundo jusgarlo si juega o no, eso ya es bardear las habilidades futbolisticas de un jugador, aunque todos lo hagamos por atras de algun q otro jugador como juani q es un puto q se la cree y juega mal, pero gritarlo a toda la cancha con bronca ya eso para mi es mala leche.

PD: La victoria dedicada a alan por puto q aposto encontra de los q simpatizaba y se guio por los numeros.
te Cabe por la cola, gato
.

1- valento el torneo pasado me gritaba "dale horrendo muerto, no patees mas" diego, andate... jajjaa... ahora ya se calmo por suerte ese muchacho jaja pero creo q si te gritan eso a mi en lo general me da mas ganas de ganrles... pongamosle que el buby... botines amarillos me boludeo todo el partido Dream vs Bersuit... y ya me caia mal despues.. ahroa todo mas q bien con el buby me cae mejor que jojo que comiendo pizza me dijo q yo no era nadie y q solo era una sobra en esa mesa =(... jajaja
y como contra redondos que el pibe ese de estudiantes de caseros me hacia la msima jugada y me apsaba siempre y ni barriendome podia pararlo... yo keria ganarle como sea... pero si te gritan cosas de afuera a mi me gusta mas para cerrar culos...
despues lo de las minas no entendi... pro suerte tomy de las pastillas no tiene novia sino e lgrito "TOMY DEJA LAS PUTAS"... no estaria bueno

Aclaro que buby me tiro como 4 caños... eso ya es boludear jaja
y creo q es camilo... sabia q con esa jugada me pasaba y no dejo de hacermela y pasarme asi... espero q este finde no se repita... al menos el resultado jaja
y a lo q iba es... que nos chupe un huvo l oq diga el rival o lo q diga un tercero... cerremos ortos y todo es mas lindo...
contra shaila me acuerod q uno le decia amrca a el 9... y le dijo "es mio" no me pasa y le meti un cambio de ritmo q despeus temrino en gol y lo grite mucho jaja
bue mucho por ahora

2- ALAN DOBLE PENETRACION GATO!

Última edición por bersuitero_diego el Lun Abr 11, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:48 pm

jajaja obio dieguito q te motiva, pero son 2 cosas diferentes hablar los efectos para al que se lo gritan y la actitud de el q lo grita.
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:51 pm

pato_lvp escribió:
jajaja obio dieguito q te motiva, pero son 2 cosas diferentes hablar los efectos para al que se lo gritan y la actitud de el q lo grita.

ah si obvio... pero adentro de la cancha no podes hacer otra que cerrarle el orto...
el q grita cosas a un tercero, es por que le falla un poquito y se cree pija
lo unico q demuestra haciendo eso es demostrar su inferioridad como humano mas que otra cosa... pero si tenes razon...

g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:52 pm

Ohhhhh Diego...y qué pasó con el "lo que pasa en el Ugis , queda en el Ugis" ?

No tenés códigos man (?
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:55 pm

te banco gato
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:04 pm

Tratamos de hacerlo, no se si se habra hecho,pero bueno, respondo a lo dicho nada mas :)
Sale partido un domingo a lamañana todos fisuras y fumados?
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:18 pm

Nosotros ayer que estabamos casi todo el equipo nos re bardeabamos entre nosotros. Yo tuve un partido horrible y mis propios amigos me bardeaban, nos fuimos ganando 13 a 2 e igual me fui con toda la bronca jaja.

Igual le cabió a Darío que un gol se lo hicieron por querer amagar a uno y le salió mal y el otro se lo hizo Poche en contra, fue genial.

Diego, si valento te tira esos comentarios alentadores, te recomiendo que no juegues con Darío porque a mi me hace lo mismo.
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:52 pm

Jo Jo escribió:
Ohhhhh Diego...y qué pasó con el "lo que pasa en el Ugis , queda en el Ugis" ?

No tenés códigos man (?

pero tenia q decirlo... por eso ahroa si se repite me siento con leo o con buby...
a tu pizza ojala se le caiga esa pimienta rara ensima...

la otra vez lso vi comer ahi en ugis... pero preferi seguri de largo por q kizas estaban negociando cosas ustedes jaja...

usen las cascas negras loco, eran re polentas esas... las grises esas les saca la actitud seguro las eligio jojo Razz

y si como pizza con lso rivales es por que los de bersuit se toman el palo bien termina los partidos... antes cuando haciamos eso jugabamos mejor... perdimos el dialogo solo hablamos pro mail y en lso aprtidos...

Crying or Very sad

Dream los banco... si este torneo lelgmaos lso dos clasificados hacemos asi... NI VAMOS jajajja

MOON: TE DEBO UNA PIZZA

alan: si dario ya me miro mal una vez q por mi culpa le clavaron un gol jajaja
igual crep q valento me motivaba por q por lo menos en esa epoca hacia un gol jaja
Monn
Gunner
Gunner
Monn

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:02 pm

Por que me debes una Pizza?
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:04 pm

pato_lvp escribió:
1º decime cuando incito el quilombo dentro de la cancha nuestro DT. Antes si bardeaba, este torneo esta musarela solamente nos grita a nosotros por q Siempre es buena una direccion de alguien que vea desde afuera el partido.

2º no te conosco, QUIEN sos VOS para decir q ninguno de nosotros le hacemos caso?

3º Ese comentario de no juega para ustedes pero si para otro equipo, es cualquiera para Gente adulta o casi adulta (segun edades o mentalidades no se no jusgo gente q no conosco)

4º El DT Se lleva bien hasta con los de las pastillas ya, que en los 2 primeros partidos se re bardearon. Asi q el problema a mi entender lo quieren seguir ustedes.

5º lo que pasa en la cancha queda en la cancha lo comprato con vos, por que actitudes por ejemplo como las de faka q corta aproposito el contrataque barriendo y con la excusa de nada mas, cobrenlo, es de sucia hacia el futbol, pero afuera de la cancha al chabon lo banco por q me parece (aunque no lo conosca) re buena persona. y no lo vengo a bardiar por aca, no lo comento (y perdon q lo haga ahora) por q lo q pasa en la cancha queda en la cancha para mi. cortita y al pie. (aunque si a alguien le llega hasta el pie, la tiene bastante larga a mi entender)

PD: Dieguito un arqueraso.

El problema pato arranca cuando el de afuera quiere cobrar cosas qeu de adentro nadie cobra. Se lo dije apenas arranco el partido y me contestó mal.
Despues al final paso lo mismo. La gente de afuera no puede cobrarte cosas del partido, no son asi las cosas.
Ademas no juega y dice que es parte del equipo, eso es un tema de ustedes no me voy a meter, pero yo lo veo a el sin camiseta que viene y empieza a gritar como un desaforado y no me cabe ni ahi.

Y lo que le dijo a las chicas se lo voy a preguntar cara a cara si fue verdad, porque si es asi es de muy muy poco hombre.
Sobre todo cuando yo le digo algo y agacha la cabeza.

---

Y hablando de las barridas, ayer lo hice 2 veces si.
Y para Xeneixe que lo compara con agarrar la pelota con la mano: Tambien hay gente que pega patadas todo el tiempo para cortar el juego o avances, y eso no lo regula nadie. Entonces porque quieren regular la barrida? No tiene sentido. O regulamos todo o no regulemos nada, es corta.
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:12 pm

Yo en un momento había propuesto (o al menos creo que lo hice...) que se empiece a usar el tema de la sexta falta que se usa en Futsal .
Pero ahora me pongo a pensar y es para mas cagada . Por que se intentaría abusar de cobrar boludeces solo para poder llegar a la sexta falta y sacar ventaja .
SkayBeilinson
Ricotero
Ricotero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:22 pm

Se frena todo el partido así, parece que terminas jugando 5 minutos, hasta que te acomadas para patear el tiro libre y todo. Eso es para jugadores re profesionales, nosotros somos todos perros. Razz
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:23 pm

a las 2 barridas un gol afuera y sin poder hacer cambio... seria lo mas justo creo yo
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:27 pm

Pero en mi parecer una cosa es tirar una patada q es a lastimar y es un foul sancionable y otra cosa es una barrida,que es un acto controversial, si no se puede hacer por que las reglas asi lo dicen, listo no la hagas 2 veses aproposito. Hay que buscar otra manera de cortar el ataque, nose mandate una falta de materazzi de esas disimuladas (?)... es mi unica critica, depsues con lo de remera, winter tiene remera propia del equipo te doy mi palabra:) y con lo de las chicas no me meto por q no escuche nada ni vi nada pro q estaba jugando. y depsues de eso creo q no hubo ningun problema. Solamente con el 9, que parecia qestaba haciendo tiempo yo, pero les pido disculpas pero el choque q tube en el lateral con él me parece me retorcio mal.

edit: si lo de las faltas, si, en esa les doy la razon austedes, pero tampoco ahi q exagerar q con eso se calienta el partido, pero en esa les doy la razon.
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:30 pm

Lucho :: Claro , aparte eso . Se perdería mucho tiempo y si uno va perdiendo lo puede interpretar como que el otro hace tiempo mientras se prepara para patear y todo eso...

Diego :: Pero haciendo eso , la cosa quedaría como dice Faka . Se estaría castigando una cosa y otras no , todo en pos de hacer valer una única regla en particular .
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:38 pm

Faka SL escribió:

Y hablando de las barridas, ayer lo hice 2 veces si.
Y para Xeneixe que lo compara con agarrar la pelota con la mano: Tambien hay gente que pega patadas todo el tiempo para cortar el juego o avances, y eso no lo regula nadie. Entonces porque quieren regular la barrida? No tiene sentido. O regulamos todo o no regulemos nada, es corta.

Hayq ue dejarse de llorar, a mi ayer el 2 de la vela me empujo TODO el partido sobre cada pelota que me tiraban...

el defensor que jugaba por derecha se me barrio 2 veces, una cuando estaba por patear al arco, se cobro piso.... me va s seguir pareciendo FUERA de reglamento que untipo te corte una jugada de gol y se cobre una meida de tiro libre sobre algo que normalmente esta permitido, el salvo a su equipo con una jugada antireglamentaria y yo lalala....

ojo, con esto no lo juzgo a el eh, yo capaz hago lo mismo, me remito a la falta de criterio del "reglamento"
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:28 pm

buen partido attaque-los piojos...bastante peleado

nosotros aprovechamos un par de jugadas donde el arquero salio de mas creo...y ahi le hicimos goles desde mitad de cancha

me queria matar cuando nos empatan despues de estar 4 goles arriba...pero lo pudimos definir por suerte

buena onda los pibes de attaque

flores me volvio loco...no le podes sacar la pelota
http://87.mi-web.es/foro/
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:33 pm

Jo Jo escribió:
Lucho :: Claro , aparte eso . Se perdería mucho tiempo y si uno va perdiendo lo puede interpretar como que el otro hace tiempo mientras se prepara para patear y todo eso...

Diego :: Pero haciendo eso , la cosa quedaría como dice Faka . Se estaría castigando una cosa y otras no , todo en pos de hacer valer una única regla en particular .

si es verdad tambien es verdad q despues de la atencion personalizada q faka le dio a crhistian en ese partido q creo era resto del mundo contra bersuit ahi se impuso mucho lo de las barridas... y todo el va y viene de "vale, no vale etc"

creo q estarai bueno q a dos foules o 1 foul + 1 barrida se expulse a un jugador por el periodo de un gol...
igual q si la toca dos veces con la mano

creo q no seria tan ilogico pero bueno es mi opinion
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:10 pm

andres, lo del empujon del defensa al delantero, es como q me queje q me dieron un pelotaso en los huevos, se hace para q sientas al defensa atras y asi normalmente un delantero loh hces bajar de apoquito con empujones asi no queda tan arriba. lo que si note como dijiste, tambien fueron las 2 barridas nuestras al principio del partido pero era cuando el partido estaba light y estabamos en frio, eso no te lo discuto.

Basta me voy a dormir, shaila, son buen equipo y juegan bien, si me queres responder mañana lo leere y respondere, sino, la mejor! y un abrazo!
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:25 pm

todo bien pato, siempre con la mejor, no eran empujoncitos, eran falta TODOS y cada uno de ellos... pero yo no me quejo y sigo jugando trantado de buscar mejores posiciones, por eso digo que hay que llorar menos y jugar mas.

y de vuelta, es contra el reglamento y no contra ustedes eh, que quede claro

salutes
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:31 pm

andres yo recuerdo dos partidos que me toco enfrentarte y la verdad me costo porque cubris bien la pelota de espaldas y en mas de una vez tuve q hacerte algun q otro foul y vos en ningun momento te enojaste o dijiste nada.
nicovelero
Velero
Velero
nicovelero

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:14 am

Hola muchachos,
Los partidos contra Shaila siempre son picantes, hay mucha rivalidad, tenemos que contemplar eso

Personalmente divido a los chicos de Shaila en dos sectores.
Ese muchacho Trapo y un par más destaco la buena onda. Pero me molesta cuando hay mala leche.

Es cierto lo de las faltas al 9 de ustedes, me parece que son cosas del juego. Hay que diferenciar eso. Yo tenia uno chiquito al lado mio que me agarraba todo el tiempo de la mano para que no me vaya, esas cosas son de juego igual que lo de Alexis y el 9, que inclusive a uno de ustedes le dijo que no hable más que son cosas del juego.
Yo también en un momento cobre un supuesto "codazo" que fue mentira, para pausar un poco el partido despues del esfuerzo que habiamos hecho por empatar, para ponerlos un poco nerviosos y tomar aire, cualquiera que jugo toda su vida me va a entender, son cosas de juego y como dijo trapo que no hay referí y hay que jugar.

Por eso siempre destaco donde son los limites. Yo no voy a ir nunca a pegarle una patada a nadie con mala intencion por mas picante que este el partido. Porque al otro dia el chabon se tiene que subir con esa pierna al bondi paa ir a trabajar. Y es el colmo no cobrar falta cuando se va con mala intencion.

En e partido Faka me dio una linda patada, no creo que haya sido con buena intencion y ahora tengo la pierna de dos colores.
Y contra Shaila, particularmente paso varias veces, contra otros no.

Por eso divido el equipo de ellos segun los pibes.
Todos tenemos separar lo que es juego de lo que es con mala intención, má la picardia es la mejor forma de cobrar.

Un buen triunfo, mucho huevo pusimos, ahi lo ganamos.

Un saludo hasta la proxima
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:32 am

Pero muchachos... yo también me tube que fumar los codazos, agarrones, patadas del 2 de ustedes y no me quejo che.. en algunas me pidió perdon y obvio le di la mano y TODO RE BIEN OBVIO!!! creo que tube marca personal todo el partido... Pero me la fumo yo solo... y con el 2, creo que es joan, la mejor!!! me ahogó por momentos, pero ahí hay que empezar a rebuscarsela!!

salute
http://www.lavelaonline.net
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:22 pm

nicovelero escribió:
Hola muchachos,
Los partidos contra Shaila siempre son picantes, hay mucha rivalidad, tenemos que contemplar eso

Personalmente divido a los chicos de Shaila en dos sectores.
Ese muchacho Trapo y un par más destaco la buena onda. Pero me molesta cuando hay mala leche.

Es cierto lo de las faltas al 9 de ustedes, me parece que son cosas del juego. Hay que diferenciar eso. Yo tenia uno chiquito al lado mio que me agarraba todo el tiempo de la mano para que no me vaya, esas cosas son de juego igual que lo de Alexis y el 9, que inclusive a uno de ustedes le dijo que no hable más que son cosas del juego.
Yo también en un momento cobre un supuesto "codazo" que fue mentira, para pausar un poco el partido despues del esfuerzo que habiamos hecho por empatar, para ponerlos un poco nerviosos y tomar aire, cualquiera que jugo toda su vida me va a entender, son cosas de juego y como dijo trapo que no hay referí y hay que jugar.

Por eso siempre destaco donde son los limites. Yo no voy a ir nunca a pegarle una patada a nadie con mala intencion por mas picante que este el partido. Porque al otro dia el chabon se tiene que subir con esa pierna al bondi paa ir a trabajar. Y es el colmo no cobrar falta cuando se va con mala intencion.

En e partido Faka me dio una linda patada, no creo que haya sido con buena intencion y ahora tengo la pierna de dos colores.
Y contra Shaila, particularmente paso varias veces, contra otros no.

Por eso divido el equipo de ellos segun los pibes.
Todos tenemos separar lo que es juego de lo que es con mala intención, má la picardia es la mejor forma de cobrar.

Un buen triunfo, mucho huevo pusimos, ahi lo ganamos.

Un saludo hasta la proxima

Tendria que volver a poner el avatar de Barrientos, porque soy ams o menos igual de perseguido que el.
O sea el domingo no hice ninguna falta salvo las 2 veces que fui al piso, para parar el juego como vos dijiste.
Despues de eso nadie cobro ninguna falta por ninguna patada. De hecho no se ni quien sos.

Posta que el puterio que arman por aca es increible, parece el torneo de futbol de Intrusos.
pato_lvp
Velero
Velero
pato_lvp

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:31 pm

ya fue gente, no rompamo mas lo huevo, se termino la historia! la proxima vamos con armas a la cancha y fue (?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO   Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO - Página 4 Icon_minitime

Comentarios y Repercusiones Fecha Nº4 - 4º TORNEO
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente