| Como Jugamos el segundo torneo???? | |
|
+24Jaguar Poles Andres_Shaila @Valento! Victor kT Muni Colorado Juanjo MR.YESTERDAYS Monn gordon shumway DTarg MATIAS-DIVIDIDOS Cabeza de rodilla gabriel 77 Flores tomitolpda wampi_kpg Chorizard juanilvp TANA77OS g0rdon shumway DTArg Alan canalla 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Vie Sep 03, 2010 3:01 pm | |
| El tema es , llegamos a coordinar todo para fin de septiembre? Siendo que todavía hay equipos que no confirmaron que vuelvan a participar o de los equipos entrantes...etc... Ya se que recién comienza el mes...pero llegamos? | |
|
| |
TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Vie Sep 03, 2010 3:05 pm | |
| Después se ve cuando comenzamos.
Nadie nos corre, hay que tomarse el tiempo para analizar todo. Así sale un buen torneo :) | |
|
| |
MATIAS-DIVIDIDOS Santo en Remera
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Vie Sep 03, 2010 7:32 pm | |
| Buenas, como andan?
Antes que nada, les informo que divididos va a estar presente en el proximo torneo, defendiendo el titulo de "MEJORES CUARTOS" jaja.( Que bien merecido tenemos por el comienzo pasado por agua (?))
Volviendo al tema de la Organizacion, pienso que 2 grupos de 8 estaria perfecto. y los descansos tambien, siempre y cuando terminemos antes de fin de año.
Consulta: Los equipos que se bajaron o mejor dicho, el equipo que se bajo, ¿ va a volver a ser admitido en el torneo?. Me parece, que un buen comienzo para marcar disciplina, seria no permitirles jugar este torneo.
Me mantengo en contacto muchachos.
Abrazo
Matias | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 1:23 pm | |
| Faaaaa PERMITIRLES JUGAR???... ni siquiera empezó el tercer torneo y ya hay actitudes medio fascistas presentes? Si no puede no puede... y si puede bienvenido sea, todos son bienvenidos... Lo de los descansos me parece genial, porque además, en caso de que surja algún problema imprevisto y algún partido no se pueda jugar por X motivo, se usa una fecha de descanso para no atrasarse tanto y tener que estar a las apuradas pensando si se juega en la semana o qué. | |
|
| |
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 1:27 pm | |
| - Chorizard escribió:
- Faaaaa PERMITIRLES JUGAR???... ni siquiera empezó el tercer torneo y ya hay actitudes medio fascistas presentes?
Por que no le preguntas al pibe que perdio la seña, a ver si le parece fascista lo que dije. | |
|
| |
gabriel 77 A77aquero
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 35 Localización : LANUS ESTE
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 1:34 pm | |
| che pero porque 2 grupos tan largos? a mi eso es lo q no me cierra
no estaria mejor q sean 4 grupos de 4 equipos si somos 16 equipos?
y que clasifiquen los 2 primeros de cada grupo y fue....
para mi estaria muchisimo mejor..y seria muchisimo mas comodo para todos, mas facil de organizar...y mas rapido de jugar tmb...si no no lo terminamos mas y para mi seria un quilombo con tantos equipos por zona...
ademas tmb sigo insistiendo..para eso...para jugar en un solo grupo entre 8 equipos..para eso..inventemos un fixture y juguemos todos contra todos y a la mierda yo q se. | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 1:48 pm | |
| - MATIAS-DIVIDIDOS escribió:
- Chorizard escribió:
- Faaaaa PERMITIRLES JUGAR???... ni siquiera empezó el tercer torneo y ya hay actitudes medio fascistas presentes?
Por que no le preguntas al pibe que perdio la seña, a ver si le parece fascista lo que dije. Lo del pibe que perdió la seña fue un error que ya pasó, fue contra nosotros ese partido y había reservado sin avisar, no digo que no lo haya hecho de onda como dicen, está perfecto, todo bien, yo lo banco, pero tampoco era culpa nuestra por no poder ese día, acá la mayoría trabaja y/o estudia viste, no hablo sólo por nosotros, imagino que todos están en la misma.... ese fue un error que pudo haber sido evitado, pero de todas maneras fue algo que ya pasó. No por eso vamos a PROHIBIRLES de jugar un torneo a un equipo sea cual sea... a eso me refería. :) | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 2:03 pm | |
| Buenas muchachos..
A mi me parece muy bien la idea de 2 zonas de 8 equipos y de ahi 4 de cada zona pase a los cuartos.. Pero primero hay que ver todos los equipos que somos. | |
|
| |
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 2:16 pm | |
| [quote="Chorizard"][quote="MATIAS-DIVIDIDOS"] - Chorizard escribió:
Lo del pibe que perdió la seña fue un error que ya pasó, fue contra nosotros ese partido y había reservado sin avisar, no digo que no lo haya hecho de onda como dicen, está perfecto, todo bien, yo lo banco, pero tampoco era culpa nuestra por no poder ese día, acá la mayoría trabaja y/o estudia viste, no hablo sólo por nosotros, imagino que todos están en la misma.... ese fue un error que pudo haber sido evitado, pero de todas maneras fue algo que ya pasó. No por eso vamos a PROHIBIRLES de jugar un torneo a un equipo sea cual sea... a eso me refería.
Vos de que equipo sos ¿ ? porque me parece que estamos hablando de casos diferentes. | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 2:25 pm | |
| - gabriel 77 escribió:
- ademas tmb sigo insistiendo..para eso...para jugar en un solo grupo entre 8 equipos..para eso..inventemos un fixture y juguemos todos contra todos y a la mierda yo q se.
Yo dije LO MISMO, Gaby, pero bueno, será lo que quiera la mayoría ... igual ahora me terminó gustando esa idea... y... convengamos que tampoco es lo mismo jugar 7 partidos y después las "queridas y odiadas llaves", que jugar 15 de una. - MATIAS-DIVIDIDOS escribió:
- Vos de que equipo sos ¿ ? porque me parece que estamos hablando de casos diferentes.
Sin un 77 en mi nick no se nota ... pero yo soy de Soydea77aque ... Si había otro episodio de pérdida de seña lo desconozco la verdad... cuál es el caso al que vos te referías? | |
|
| |
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 2:37 pm | |
| - Chorizard escribió:
Sin un 77 en mi nick no se nota ... pero yo soy de Soydea77aque ... Si había otro episodio de pérdida de seña lo desconozco la verdad... cuál es el caso al que vos te referías? Yo me referia al enfrentamiento entre LAS PASTILLAS Vs RATA BLANCA, Rata confirmo el partido, Alan (capitan de las pastillas) resrvo la cancha y 2 hs antes los de rata le avisaron que no iban. El flaco perdio la guita, quedó mal con el lugar y encima ni se molestaron en pagarle lo que habia perdido en la seña. La verdad que a mi me da desconfianza un equipo asi, en mi equipo hay pibes que se vienen desde quilmes para jugar y salen casi 2 horas antes, me llega pasar algo asi, la verdad que es para matarlos. Por eso propuse, que los capitanes nos comprometamos a pagar la seña, en caso de que por algun motivo x, no podamos a asistir y asi no se perjudica al otro que se molesto en reservar. Abrazo | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 2:46 pm | |
| Gracias Matias por defenderme, tenes razón en todo lo que dijiste. Yo todavía sigo con mucha bronca con lo de ese día. Y los $40 pesos de seña no me los devolvió nadie. | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 3:25 pm | |
| - MATIAS-DIVIDIDOS escribió:
- Chorizard escribió:
Sin un 77 en mi nick no se nota ... pero yo soy de Soydea77aque ... Si había otro episodio de pérdida de seña lo desconozco la verdad... cuál es el caso al que vos te referías? Yo me referia al enfrentamiento entre LAS PASTILLAS Vs RATA BLANCA, Rata confirmo el partido, Alan (capitan de las pastillas) resrvo la cancha y 2 hs antes los de rata le avisaron que no iban. El flaco perdio la guita, quedó mal con el lugar y encima ni se molestaron en pagarle lo que habia perdido en la seña. La verdad que a mi me da desconfianza un equipo asi, en mi equipo hay pibes que se vienen desde quilmes para jugar y salen casi 2 horas antes, me llega pasar algo asi, la verdad que es para matarlos.
Por eso propuse, que los capitanes nos comprometamos a pagar la seña, en caso de que por algun motivo x, no podamos a asistir y asi no se perjudica al otro que se molesto en reservar.
Abrazo Ah sí, el partido ese que no se jugó, no sabía qué había pasado. Bueno ahí estuvieron como el orto ellos, tenés toda razón... Pero creo que tampoco es motivo para evitarles la entrada al torneo... Que jueguen... que primero se disculpen y paguen lo que deben... y que después jueguen | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 3:33 pm | |
| - Chorizard escribió:
- gabriel 77 escribió:
- ademas tmb sigo insistiendo..para eso...para jugar en un solo grupo entre 8 equipos..para eso..inventemos un fixture y juguemos todos contra todos y a la mierda yo q se.
Yo dije LO MISMO, Gaby, pero bueno, será lo que quiera la mayoría ... igual ahora me terminó gustando esa idea... y... convengamos que tampoco es lo mismo jugar 7 partidos y después las "queridas y odiadas llaves", que jugar 15 de una. El tema con los dos grupos de 8 equipos , es que todos se aseguran 7 partidos fijos . Eso esta bueno . En cambio del otro modo , jugas 3 partidos , te va mal y chau , lo terminas mirando por tevé . Osea...si , ya se . Ajo y agua por no tener un equipo a la altura . Pero osea...si la idea es armar un "torneo de amigos" , me parecemas amigable lo de la liguilla que lo de los grupos . | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Sáb Sep 04, 2010 7:42 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Alan escribió:
- Lo que yo creo igual, es que este habría que hacerlo con 2 grupos y despues los play-off, y que este torneo defina las divisiones para el próximo torneo
Habría que ver la forma de que los equipos realmente se comprometan. Si , en este caso estoy de acuerdo con Alan . Usar este torneo para definir después las divisiones dependiendo de como terminan en este torneo .
En caso de que se haga como estamos diciendo , me parece que los grupos deberían ser así :: Grupo 1 :: -Attaque -Kapanga -Las Pastillas -Divididos -Los Piojos -Shaila -Guasones -Argensteel
Grupo 2 :: -Dream Theater -Cuentos Borgeanos -Guns n Roses -Rata Blanca -Todos los Debutantes
Igual , obviamente que los grupos se arman dependiendo cuantos equipos seamos .
Esa no es mala idea. Tambien estaria bueno la de un torneo largo. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Dom Sep 05, 2010 6:59 am | |
| yo apoyo eso de dos grupos de 8 y dsp eliminatorias
4 grupos de 4 se termina al toque y todos contra todos es un bardo.. | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Dom Sep 05, 2010 3:01 pm | |
| Está bien, un nivel "intermedio"... ni muy corto ni muy largo jaja. | |
|
| |
MR.YESTERDAYS Gunner
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 48 Localización : BS.FUCKING.AS
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Sep 08, 2010 7:04 pm | |
| hola,primera vez que posteo,soy yester del foro de guns,y me parecio buena esta idea que ponen para el torneo
PRIMERA A -Attaque -Kapanga -Las Pastillas -Divididos
PRIMERA B -Los Piojos -Shaila -Guasones -Argensteel
PRIMERA C -Dream Theater -Cuentos Borgeanos -Guns n Roses -Rata Blanca
PRIMERA D -Todos los Debutantes
nosotros la verdad le jugamos casi de igual manera a Argensteel,luego nos fuimos a la mierda,pero bue,en lo personal a mi no me molesta que estemos en la categoria C ya que a nosotros nos va a venir bien empezar + o - asi,ya que la pasamos mal contra equipos que ya tenian experiencia y habian quedado cerca de la copa, a nosotros nos toco debutar con la mas fea como a todo equipo debutante.
| |
|
| |
TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Sep 08, 2010 7:29 pm | |
| Una cosa es elegir el formato de 4 grupos y otra es elegir ese formato y armar dichos grupos a dedo. | |
|
| |
MR.YESTERDAYS Gunner
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 48 Localización : BS.FUCKING.AS
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Sep 08, 2010 7:38 pm | |
| - TANA77OS escribió:
- Una cosa es elegir el formato de 4 grupos y otra es elegir ese formato y armar dichos grupos a dedo.
ENTONCES QUE SE JUNTEN TODOS LOS CAPITANES DE LOS EQUIPOS,ANOTEN EL NOMBRE DE SU FORO EN UN PAPEL LO META EN UNA BOLSITA Y EL QUE SALE SALE, COMO HACE LA F.I.F.A | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Sep 08, 2010 7:42 pm | |
| Es que vamos a hacer asi. El domingo 19 nos vamos a juntar todos los capitanes para decidir estas cosas. | |
|
| |
MR.YESTERDAYS Gunner
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Sep 08, 2010 7:45 pm | |
| que bueno! espero que no nos toque el grupo de la muerte jaja | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Jue Sep 09, 2010 12:45 am | |
| Pero igualmente creo q esos grupos q tiraron por ahi no los hicieron al azar, sino respetando los puestos de cada equipo en el torneo anterior... Por eso los 4 primeros estan en la A, del 5 al 8 en la B y asi... Pero bueno, decidan como quieran armarlo en caso de q se arme asi... Yo soy de los q vota por hacer 2 grupos y q clasifiquen 4 o los q sean... | |
|
| |
Colorado Piojoso
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Jue Sep 09, 2010 7:29 pm | |
| Dos grupos, de una. Y que rata blanca pague la seña de la cancha al de las pastillas y una dotación de Gatorade a todos los otros equipos por putos (?) sino, que ni aparezcan porque van a volar piedras (???)
Hablando en serio, seamos los que seamos, dos grupos, pasan 4 y 4 y a otra cosa mariposa. Y con menos descansos en el medio. | |
|
| |
Muni Guason
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Jue Sep 09, 2010 8:38 pm | |
| No lei nada, pero voto lo q dijo el Colo
2 grupos y q pasen los prim 4 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? | |
| |
|