| Como Jugamos el segundo torneo???? | |
|
+24Jaguar Poles Andres_Shaila @Valento! Victor kT Muni Colorado Juanjo MR.YESTERDAYS Monn gordon shumway DTarg MATIAS-DIVIDIDOS Cabeza de rodilla gabriel 77 Flores tomitolpda wampi_kpg Chorizard juanilvp TANA77OS g0rdon shumway DTArg Alan canalla 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Vie Sep 10, 2010 1:58 am | |
| - Colorado escribió:
- Dos grupos, de una. Y que rata blanca pague la seña de la cancha al de las pastillas y una dotación de Gatorade a todos los otros equipos por putos (?) sino, que ni aparezcan porque van a volar piedras (???)
Hablando en serio, seamos los que seamos, dos grupos, pasan 4 y 4 y a otra cosa mariposa. Y con menos descansos en el medio. Jaja que grande. Coincido en todo | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Vie Sep 10, 2010 4:22 pm | |
| Bien.
Creo que la mayoria de los pibes votamos por 2 grupos y que pasen 4 por cada uno de ellos.
Colo y Juanjo por Piojos, Alan y Tomy por Pastillas, Muni por Guasones, Wampi por Kapanga, yo de A77aque y otros chicos mas, creo que Jo-Jo de Dream Thearer.
Bueno, es un detalle eso, pero la cuestión es que la mayoria prefiere este sistema.
Despues de todo, los sistemas no son tan diferentes, basicamente seria jugar mas partidos, pero el sistema es el mismo, de eliminación.
Sea cual sea el sistema todos estamos en la misma y habrá que demostrar.
Creo que este tema ya va tomando su forma, ya practicamente está cerrado.
Habra que seguir debatiendo otros detalles como las reglas del juego. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Dom Sep 12, 2010 10:46 pm | |
| A mi sinceramente me gusta más el tema de los 2 grupos de 8, y que pasen 4 por Grupo.
Sinceramente no sé bien que fue lo que pasó en el primer torneo, y porque los chicos de Rata no jugaron el 3er partido (yo jugué los primeros 2, y para el 3ro no podía pq me iba de viaje 1 semana), pero confirmo que en este (si se decide jugar) por lo menos yo voy a poder estar presente en todas las fechas.
Saludos, Gastón.- | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Dom Sep 12, 2010 11:04 pm | |
| la vela esta de acuerdo de 2 grupos de 8 pa delante nomas! | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 9:45 am | |
| Gente!
No les parece que los que no clasifican tambien se crucen ( al estilo torneo de basquet)????
Por ahi a algunos no les motive pero yo creo que estaria bueno...ademas los pibes de equipos nuevos de esa manera pueden seguir sumando partidos y pueden seguir conectados con la movida del torneo
| |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 9:53 am | |
| - Victor escribió:
- Gente!
No les parece que los que no clasifican tambien se crucen ( al estilo torneo de basquet)????
Por ahi a algunos no les motive pero yo creo que estaria bueno...ademas los pibes de equipos nuevos de esa manera pueden seguir sumando partidos y pueden seguir conectados con la movida del torneo
Estaría bueno, tipo un "mini torneo de perdedores" | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 10:14 am | |
| Estaria bueno, ahora... salr ultimo de los ultimso debe se runa poronga! je... Sin emncion aprticular a naingun equipo eh! | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:13 am | |
| Capaz estaria bueno utilizar todos los cruces para definir 2 divisiones, campeonato y ascenso, creo que seria mas divertido para todos, todos estarian peleando por algo, zona A los cuatro primeros disputan el campeonato, 5 y 6 promocion y 7 y8 descenso. Que se yo, estaria bueno, dependiendo de los equipos que se sumen se puede hacer una nueva division C.
Salutes | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:19 am | |
| - Andres_Shaila escribió:
- Capaz estaria bueno utilizar todos los cruces para definir 2 divisiones, campeonato y ascenso, creo que seria mas divertido para todos, todos estarian peleando por algo, zona A los cuatro primeros disputan el campeonato, 5 y 6 promocion y 7 y8 descenso.
Que se yo, estaria bueno, dependiendo de los equipos que se sumen se puede hacer una nueva division C.
Salutes Me encanta la idea!!!! me encanta!!! A ver que te parece esta vuelta de tuerca.... Los ultimos 8 de este campeonato juegan en la b el cmapeonatoq ue viene... Y el campeonatoq ue viene hacemos 2 zonas de 4.. pero con ida y vuelta, serian la misma cantidad de partidos.. y despues de las iuda y vuelta, ahi si fase de eliminacion... con eso que vos decias, los el ultimo de la a desciende, el primero de la b asciende.. y un partido mas de promocion.. o 2 descienden 2 ascienden.. no se... | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:23 am | |
| Si esta bueno eso, yo tire 2 y 2 como para que TODOS esten disputando algo todo el torneo, si esta vistoq ue es peleado, todos van a jugar siempre por algo, es mas motivador :) | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:26 am | |
- Si esta bueno eso, yo tire 2 y 2 como para que TODOS esten disputando algo todo el torneo, si esta vistoq ue es peleado, todos van a jugar siempre por algo, es mas motivador :)
Tenes mcuha razon, l unico que no me cierra deigamso es que si lso 2 ultimso descienden y los otrs 2 juegan la promo serian 4 equipos... y 4 equipos es la mitad de la categoria.. como que es mucho movimiento.. temrinar cuarto de 8 equipos no es mal resultado.. seria una verga jugar una promo temrinando en la mitad de tabla.... ese es el unico agujero que le encuentro... por el resto, grossa idea! | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:28 am | |
| Es que seria el 5 y el 6, que se supone tienen mas nivel que el 3 y 4 de la segunda categoria, se implementaria el tema de la ventaja deportiva y demas :p creo que ya la estoy limando demasiado :´p | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 12:11 pm | |
- Es que seria el 5 y el 6, que se supone tienen mas nivel que el 3 y 4 de la segunda categoria, se implementaria el tema de la ventaja deportiva y demas :p
creo que ya la estoy limando demasiado :´p me pa que si! limon! | |
|
| |
Poles Piojoso
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 03/10/2010 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 2:44 pm | |
| Mucho Flashhhh | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 3:13 pm | |
| A mi no me parece mal la idea, pero los que lo estamos diciendo somos los que posiblemente clasifiquemos y quedemos en la A, habría que ver que piensan los que no clasifican | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 3:23 pm | |
| creo que hay una realidad, yo si no clasificara pensaria lo mismo creo que no da para nadie que un partido tenga 30 goles de diferencia por dar un ejemplo | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 3:25 pm | |
| Che a mi me parece buena idea, estamos peleando el 4,5 puesto en la tabla y jugar el proximo torneo si salimos 5tos desde la zona b no me parece mal es mas motivador diria yo Y capas mas parejo, aunque no este tan despareja el grupo A ahora. | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 3:31 pm | |
| eso de la A y la B nose..hay que ver como piensan todos
yo a lo que apuntaba es que para este torneo que esta promediando...no dejemos afuera los que terminan en los ultimos 4 puestos y que hagan cruces igual...de ultima la motivacion sera quedar un puestito mas arriba en la tabla final
en el caso de que los piojos quedemos afuera ( toco madera)...por como viene la tabla nos tocaria cruzarnos con Rata Blanca...ahi un ejemplo de un lindo partido entre 2 equipos que nunca nos enfrentamos y eso me parece copado!
| |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 4:15 pm | |
| Que el 5° del grupo A juegué contra el 5° del grupo B y ahí determinan quien es el 9° y 10° y así con los demás. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 4:22 pm | |
| esa tambien es buena, al de un aprtido ams a cada equipo no clasificado.. o quizas se podria ahcer otra llave mas...
igualita a la de definicion del torneo pero para definicion de los puestos 9 al 16....
a mi la que mas me gusta es la de a y b con ida y vuelta... y promocion epro solo de un equipo y un ascenso/descenso directo | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 4:50 pm | |
| La idea de que los "últimos" se crucen esta muy buena . Como dijo Victor , se darían varios cruces nuevos .
El tema de armar una liga A y una B , me parece ya mas complicado . Por que no sabemos si todos los equipos que juegan este torneo van a estar en el próximo , o si se van a sumar nuevos equipos y todo eso... La idea es genial , pero me parece que llevarla a cabo es bastante complicada . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 5:19 pm | |
| propongo lo siguiente.... todos los equipos neuvos jugarian en la b, como si fueran ecien afiliados a la afa....
los equipos que este torneo temrinen en la a y el torneo sigueinte no juegeuen, seria ocupado su lugar por uno de la b de este torneo que si queira jugar....
que les parece? | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 5:31 pm | |
| nose si a muchos les gustara que los cataloguen de la A y de la B lo unico copado para todos los piojosos es poder decirles a los guasones VOS SOS DE LA B!!! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 5:36 pm | |
| jajaja que guacho que sos.. agun nombre hay que ponerle.. en mountain bike seria categoria elite y promocional....
igual, ya es muchoq uejarse de los nombres no? a y b 1 y 2 alfa y omega II y I que se yo!
j y k podria ser.. asi no suena tan agresivo a y b.. sigue habiendo una diferencia pero es mas amigable.. je, lime... | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 5:37 pm | |
| igual piensoq ue llamemos como la llamemos, la jerga va a temrinar siendo A y B...
vamso aque ascendemos a rpiemra!!!!
o la puta amdre, otra vez nos fuimos a al b.. apecemos quilmes, una scensor!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? | |
| |
|
| |
| Como Jugamos el segundo torneo???? | |
|