| Como Jugamos el segundo torneo???? | |
|
+24Jaguar Poles Andres_Shaila @Valento! Victor kT Muni Colorado Juanjo MR.YESTERDAYS Monn gordon shumway DTarg MATIAS-DIVIDIDOS Cabeza de rodilla gabriel 77 Flores tomitolpda wampi_kpg Chorizard juanilvp TANA77OS g0rdon shumway DTArg Alan canalla 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 8:15 pm | |
| y para el proximo torneo que vuelvan estos capos!!! | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 8:20 pm | |
| | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 8:45 pm | |
| La idea de las 2 categorias me parece buena e implementable, pero ya con vistas al proximo torneo, y Andres me lo comento hace tiempo, y aprovecho que revivieron el tema para tirarlo Lo de la "ronda de perdedores" (se la suele llamar asi) tambien me parece una buena idea y que no cuesta nada. Para el Torneo que viene se puede hacer lo de las 2 categorias y ver como se organiza de acuerdo a la cantidad de equipos confirmados. Desde el dia en que termine este torneo, hasta X fecha, se anotan equipos que quieran participar, cuando pasa esa fecha pactamos una reunion y decidimos que hacer. Yo ya tengo un equipo que se quiere anotar para el Torneo que viene. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 8:49 pm | |
| @Canalla : Cuando vuelvan , si no quieren ir a la C van a tener que jugar con otro color de casaca (!! | |
|
| |
aLes Gran DT
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 34 Localización : La Plata
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 8:54 pm | |
| Che, cuando empezaria el torneo que viene? se hace receso de verano digamos? | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 9:01 pm | |
| | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 9:22 pm | |
| | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 9:25 pm | |
| - juanilvp escribió:
- faka, tira quien es!
si, si, dale!!! erl pueblo qeuire saber! | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:00 pm | |
| Se rumorea que Faka consiguio nuevo equipo y se va de Shaila (?) | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:01 pm | |
| no se va, lo rajamos por pakeke! | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:03 pm | |
| Despues habla de Cobos!!! | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:08 pm | |
| Como estaban los buitres esperando esto para salvarse ^
La banda no es conocida, se llama No Relax, es una banda punk española, toca el guitarrista de Ska-p. Igual no es nada seguro, los pibes me contactaron y me dijeronq eu se querian prender, pero ya habia empezado el torneo...
| |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:12 pm | |
| La conozco, que cantan en italiano, pero la verdad que no me gustó esa banda. | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:20 pm | |
| No, a mi tampoco, y eso que me encanta Ska-p | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Lun Nov 01, 2010 11:28 pm | |
| Dejate de joder, sabemos todos que es el foro de Miranda. | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 12:19 am | |
| La idea de que los equipos que no clasifiquen jueguen entre si me parece muy buena!
La apoyo y ojala se de.
Y la idea de hacer categorias con ascenso y descenso no me convence mucho.
Es decir, la idea es original.
Pero algo apresurada, para que pase eso tiene que haber varios equipos y todos tienen que confirmar su asistencia.
En este torneo hay algunos equipos que no están y que sí participaron el torneo pasado.
Creo que por el momento tendriamos que jugar torneos (todos juntos).
Podriamos ir cambiando el sistema de torneo, pero para mí la idea es que sea entre todos y no divididos en categorias. | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 12:32 am | |
| lo de los equipos eliminados es simple para hacerlo igual
de la misma manera que se cruzan del 1 al 8 que lo hagan del 9 al 16 segun la ubicacion y la mejor dif de gol que tengan y listo!
Última edición por Victor el Miér Nov 03, 2010 12:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 12:32 am | |
| Yo quisiera proponer que todos los partidos se hagan los domingos y que se puedan dar entre una franja de horario determinada. El equipo que no pueda jugar algun domingo que pierda los puntos. Hagamos que esto sea mas serio y que todos se comprometan.
Arreglar cada fecha es insoportable, el capitan tiene que negociar con el capitan de su otro equipo y con sus propios jugadores. Asumamos todos la responsabilidad de jugar un torneo.
Es una idea medio estricta, pero para mi solucionaria muchos problemas.
La manera de facilitarlo seria que antes de la primer fecha se haga el sorteo del horario en que toca cada partido y que se respete, entonces ya todos van a saber varias semanas antes a que hora juegan.
Asi es como se hace en cualquier torneo que se quieran anotar con su equipo. | |
|
| |
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 2:11 am | |
| - Alan escribió:
- La manera de facilitarlo seria que antes de la primer fecha se haga el sorteo del horario en que toca cada partido y que se respete, entonces ya todos van a saber varias semanas antes a que hora juegan.
Asi es como se hace en cualquier torneo que se quieran anotar con su equipo. Pero para hacer esto , tenés que tener ya un predio determinado para organizar el torneo y los partidos . Por que , de qué te sirve sortear horarios si después no vas a tener cancha disponible en el horario que te toca? Es cierto que torneos se hace esto , pero al menos en los que jugué yo , los que organizaban el torneo ya tenían hecho un arreglo con algún club para usar las canchas y tener la franja horaria disponible . Así que , no sería solamente sortear horarios . | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 2:27 am | |
| Eso podriamos hablarlo con open gallo, la mayoria de los partidos los estamos jugando ahi, se podría hablar | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 8:54 am | |
| para mi tendriamos que ahcer como puse en otro post.. los partidos constan de 3 variables.. 1) dia y hora... 2) cantidad de jugadores 3) ubicacion fisica (barrio, cancha o loq ue sea)
Cada team elije un item que no negocia y el resto se arregla.. coloco el ejemplo de neuvo bersuit elije jugar a las 20 un domingo shaila jugar de 7 divididos jugar en gallo
bersuit vs shaila tiene que jugarse un domingo a las 20 de a 7 jugadores y queda solo para arreglar el lugar shaila vs divididos se juega de a 7 en gallo y queda arreglar el dia y hora divididos vs bersuit se juega en gallo el domingo a las 20 y queda paraarrelgar la cantidad de jugadores...
es una mezcla entre todo fijo y todo movil, y mejoraria la organizacion creo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 1:18 pm | |
| - Alan escribió:
- Eso podriamos hablarlo con open gallo, la mayoria de los partidos los estamos jugando ahi, se podría hablar
Claro , pero a lo que yo iba es a que no es tan simple como sortear horarios . Tener que armar una tranza con los de Gallo o algún otro lugar . | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 1:25 pm | |
| Estoy entre unas y otras... el tema es que si ponemos por ejemplo: Shaila - Bersuit 20 hs Cancha de 7 en Gallo... no se puede... Gallo no tiene cancha de 7 (el Gasómetro no es de 7) y si existiera esa cancha no estaría disponible...
También el tema de no anotarse en un torneo pago es la de distender un poco... no digo que este mal una sede fija y horarios cerrados, pero se terminarían jugando la mitad de los partidos por tema horario y demás yerbas...
Hagámoslo democrático y votemos, que salga lo que salga...
Abrazo
EDIT: con el tema categorías sumo a la postura de ver si todos seguimos teniendo constancia, es cierto que de las bandas que jugaron el 2do torneo no todas jugaron el tercero y habría que ver si cuando vuelven juegan en primera o en segunda categoría, así como viene ahora me re cabe! Capaz propondría hacer un todos contra todos arrancando en Marzo, cosa de tener torneo para largo, metiendo algún receso... creo que no me olvido de nada, cualquier cosa edito de vuelta
EDIT 2: Sumo voto positivo para la ronda de perdedores | |
|
| |
aLes Gran DT
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 34 Localización : La Plata
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 1:38 pm | |
| Yo creo que se viene manejando bien en gral. Al no ser un torneo pago y "organizado" tiene esa flexibilidad que permite buscar que nos quede lo mas comodo posible a todos. Como se trato en otro tema, no recuerdo en cual, hay que tener ciertas pautas a la hora de pactar el encuentro y todos deberiamos de respetarlas. No recuerdo bien cuales son pero por ej, que se juegue los domingos, en cancha de 6 o de 7, etc. La idea seria apegarse bien a eso, pero con la posibilidad de "doblarlo" siempre y cuando ambos equipos esten de acuerdo. Las cosas como..na, esa cancha no porque me queda lejos, o el barrio es peligroso..no gente, media pila. A lo sumo se tendria que alternar una suerte de local y visitante fecha a fecha y el local reservaria la cancha. | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? Miér Nov 03, 2010 3:24 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- Estoy entre unas y otras... el tema es que si ponemos por ejemplo: Shaila - Bersuit 20 hs Cancha de 7 en Gallo... no se puede... Gallo no tiene cancha de 7 (el Gasómetro no es de 7) y si existiera esa cancha no estaría disponible...
También el tema de no anotarse en un torneo pago es la de distender un poco... no digo que este mal una sede fija y horarios cerrados, pero se terminarían jugando la mitad de los partidos por tema horario y demás yerbas...
Hagámoslo democrático y votemos, que salga lo que salga...
Abrazo
EDIT: con el tema categorías sumo a la postura de ver si todos seguimos teniendo constancia, es cierto que de las bandas que jugaron el 2do torneo no todas jugaron el tercero y habría que ver si cuando vuelven juegan en primera o en segunda categoría, así como viene ahora me re cabe! Capaz propondría hacer un todos contra todos arrancando en Marzo, cosa de tener torneo para largo, metiendo algún receso... creo que no me olvido de nada, cualquier cosa edito de vuelta
EDIT 2: Sumo voto positivo para la ronda de perdedores por el solo hecho por el cual no haria un torneo largo, es porque en la fecha 5 ya tendrias equipos muy relegados, los cuales pierden totalmente la motivacion y eso da para que abandonen el torneo etc,.. lo digo desde la experiencia, la mayoria de los torneos optan por la modalidad de divisiones o zonas, para que todos esten atrapados hasta casi ultimo momento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Jugamos el segundo torneo???? | |
| |
|
| |
| Como Jugamos el segundo torneo???? | |
|