| Discutamos las Reglas | |
|
+31macha Camilo maxi_mj RAMA @Valento! guido17 Geze mati titoelmariscal kT Muni Flores Colorado gordon shumway DTarg andy77 TANA77OS Angel Faka SL Winterlvp Juanjo Monn Victor MATIAS-DIVIDIDOS gabriel 77 leo77 Chorizard tomitolpda juanilvp g0rdon shumway DTArg Alan canalla 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 11:36 am | |
| Igualmente me parece que lo de los foros es mas una excusa para jugar que otra cosa... No me parece que esté mal que de faltarte jugadores llames a gente de afuera... Si fuera que hay uno que juega mal y el equipo lo deja afuera para poner a otro que juega bien, es una historia, ahora, si es porque te falta gente... igual si quieren que sea regla todo bien | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 5:26 pm | |
| Yo recuerdo casi todas las reglas que se hablaron el sabado.
Lo puse en mi foro.
Serian estas:
1)Gol de todos lados 2)Laterla con el pie 3)El arquero no puede agarrar la pelota con la mano al recibir un pase de su compañero, en caso de que lo haga será tiro libre indirecto sobre la linea del área 4)El arquero no puede sacar de bolea, tiene que apoyar la pelota en el piso 5)El arquero al sacar del piso puede pasar mitad de cancha 6)El arquero al sacar con la mano no puede pasar mitad de cancha 7)No vale el gol de saque del medio 8)Al sacar del medio si se toca para adelante el rival ya puede tocar la pelota, si se saca hacia atras tienen que tocar la pelota, mientras tanto el rival no la puede tocar. 9)Hay que llegar siempre media hora antes del partido, una vez que comienza la hora el partido arranca con los que estén. 10)La cancha se elige en el momento, se ponen de acuerdo los 2 equipos, en caso de que no haya acuerdo se jugará en Open Gallo. 11)Vale la barrida
Si alguien quiere corregir y agregar algo que me haya olvidado bienvenido sea.
| |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 6:13 pm | |
| Esta perfecto Flores.
Falta lo de los tiro libres.
Tiro libre por foul o de atras de mitad de cancha es directo. Tiro libre por mano es indirecto. | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 8:17 pm | |
| La unica que me baja un poco es la de que el arquero no la puede agarrar con la mano, no entiendo el motivo pero bueno, ya paso el momento. | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 8:46 pm | |
| Si, esas son todas
A mi tampoco me gusta mucho la 3 porque si bien es verdad que se puede hacer tiempo con eso, prohibirlo le quitaría participación al arquero y muchos equipos usan ese recurso, además que la cancha es bastante chica y es dificil hacerlo muchas veces. | |
|
| |
Colorado Piojoso
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 9:03 pm | |
| Y que onda con los equipos que puedan fallar, llegar tarde, no llegar con los jugadores, etc? | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 9:04 pm | |
| eso es importante, es verdad, si un equipo no se presenta por cuántos goles se gana el partido? | |
|
| |
Colorado Piojoso
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 33 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 9:06 pm | |
| Los goles es lo de menos, se gana y ya. El tema es ver que se hace con ese equipo, que pasa con la seña, etc...
| |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 9:16 pm | |
| Para mi esta bien lo que el arquero no la pueda agarrar con la mano, eso es abuso, y puede cambiar todo un partido | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 9:22 pm | |
| no es cancha de 11...es futbol 5 o 6
me parece un recurso valido el pase al arquero, no creo sea hacer tiempo...no estoy de acuerdo para nada con esa | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 9:32 pm | |
| pero habia quedado que si hacian tiempo , era patada a la rodilla y no era falta
no estoy de acuerdo con esa.. !
las demas tan bien | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 9:47 pm | |
| ademas a los arqueros de los equipos se les complica salir jugando con los pies en esta cancha reducida y con delanteros encima siempre la piden con las manos | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 9:49 pm | |
| naa para mi si es algo importante, porque un equipo que te esta ganando por un gol y se te mete atrás le va a hacer pases siempre que agarre la bocha al arquero.. | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 10:04 pm | |
| ahora , yo me pregunto , en algún partido del campeonato que pasó , se dio eso de hacer tiempo con el pase al arquero todo el tiempo? En los 3 partidos que jugué yo (+los 3 amistosos) , en ningún momento pasó eso . | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 10:27 pm | |
| en los 19 partidos que los piojos jugaron contra otros foros eso no sucedio | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 10:32 pm | |
| me acuerdo de uno solo, cuando jugamos contra guasones en el primer cuadrangular, nos ganaban 3 a 2 y mis compañeros estaban calientes porque jugaban mucho con el arquero; pero lo partidos tienen que darse muy parejos para que pase algo asi y por lo general no lo son. | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 11:14 pm | |
| Cambiamos esa regla entonces? | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 11:40 pm | |
| yo que juego de defensor la modificaria...pero lo mas justo seria que cada foro vote por positivo o negativo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 11:47 pm | |
| a mi un poco me da lo mismo , aunque por preferencia , elijo poder agarrarla . ayer en la reunión eran mas los en contra de agarrarla que los a favor... | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 11:49 pm | |
| sino propondria que un segundo toque al arquero SI se deba jugar con el pie..o sea los que se ponen a hacer toquecitos si salir jugando...Eso si es obvio que estan haciendo tiempo...mi tecnico en el baby futbol infantil me la hacia hacer xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 11:53 pm | |
| Si , así me parece bien .
En una misma jugada , primer pase la puede agarrar . Y si hay segundo toque que ya la tenga que jugar con el pie . | |
|
| |
Flores A77aquero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 20, 2010 11:55 pm | |
| Estuve pensando y creo que habria que cambiar esa regla.
Porque la cancha en la que jugamos no es cancha de 11 ni de 9, como mucho se juega en cancha de 7.
Los espacios son chicos, a parte, muy pocas veces el arquero se la pasa a un jugador y este hace lo mismo, con la idea de hacer tiempo.
¿Cuantas veces sucede esto en un partido?
Y si se hace ¿cuanto tiempo se pierde?
6, 7 segundos?
Despues de todo, los delanteros del equipo rival no se van a quedar inmoviles viendo como el arquero se la pasa a su compañero, lo que van a hacer es ir a presionar.
Creo que no tenemos que llenarnos tanto de reglas, nos vamos a volver muy automaticos y vamos a estar pendiendo siempre y observando que todo se cumpla.
En el futbol siempre hubieron polemicas, polemicas fuertes o suaves, pero siempre hay.
Creo que deberiamos cambiar esa regla.
Siempre y cuando la mayoria lo decida asi tambien.
Sino, se acepta jugar en esta condición.
Pero esta es mi opinión | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Sep 21, 2010 12:02 am | |
| Por mi no hay mucho drama la verdad. Yo por lo menos estoy acostumbrado a jugar con que el arquero no la puede tomar con la mano si el pase viene de los pies de un compañero, asi que mucho no me jode esta regla Osea, que mucho no me va a modificar. Habría que ver que dicen los arqueros de cada equipo sobre esto. Si les resulta muy incómodo, podría llegar a sacarse creo yo. Saludos, Gastón.- | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Sep 21, 2010 12:04 am | |
| yo pienso igual pero bue, decidamos entre los 15 foros
y lo del 2do pase, veanlo y cualquier cosa fijense
otro tema: el que figura como local en el fixture va ser el que elija cancha??? | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Mar Sep 21, 2010 12:07 am | |
| Estoy de acuerdo con lo de no agarrarla por segunda vez en la misma jugada, me parece bien lo de agarrarla después de un pase | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discutamos las Reglas | |
| |
|
| |
| Discutamos las Reglas | |
|