Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repercusiones 2da Fecha

Ir abajo 
+17
juanilvp
fedelp
Fer
Rockie
Doomsday9
leo dtarg
Admin
leandrokpg
qwer
g0rdon shumway DTArg
maxi_mj
Alan
AyeVale
diegomylord
@Valento!
titoelmariscal
.....
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:27 am

que hdp!!!
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:45 am

YO LE VOY AL NECAXA!!!
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:16 pm

qwer escribió:
si yo soy jugador symphny de y es verdad la chica estubo todo el partido bardeando pero ya fue no es para kilombo a mi no m molesta pero es un torneo tranqui y no da para q se saqen los de afuera apartrew fue un partido bien jugado nadie jugo de mala leche asi q solo fijense para otrs partidos q no bardeee por q no da saludos.
Gracias Kiwi por aclarar, mejor que lo digan ustedes, que estuvieron y son testigos. Yo solo pude hablar desde lo que me contaron.

Doomsday9 escribió:
Symphony X vs Las Pastillas del Abuelo, un partido tranquilo sin quilombos, lo supimos jugar y por suerte nos quedamos con los 3 puntos.
Gracias Aye por el apoyo, aunque prefiero que no se diga nada, no soy amigo del forobardo. yo por mi parte no escuche nada proveniente de afuera de la cancha.
Mejor que escucharon Eze, Edy y Kiwi, y no vos, aunque igualmente se que no te enganchas, porque si ponele fueras un pibe bardero, tal vez le hubieras respodido a la piba, y despues se armaba quilombo.
De nada, te banco, yo tampoco quiero bardo, pero hay cosas que mejor aclararlas. Mas todavia si despues se niegan, y quedamos como chamuyeros. Se puede hablar bien sin bardo.

Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:46 pm

Me parece que se esta hablando de más y hay mucho bardo sin sentido. Eva viene siempre a todos los partidos y si habla nos habla a nosotros, en ningun momento le dijo nada directo a ninguno del otro equipo.

Ya que hablamos, te pido que le cuentes a "Norber" como son las reglas del torneo, porque despues de la 3ra vez que le deciamos que no podia barrerse, lo seguia haciendo y de mala leche. Lo de que no es pibe bardero me causa gracia.

Ya esta, ganaron, y no dijimos nada, disfruten la victoria. Nosotros no vinimos a decir ni A, no hacemos bardo. Como dije antes, hay cosas que quedan en la cancha, y no es que vinimos re calientes a criticarlos por no saber las reglas ni nada por el estilo.

En fin, no contesto más, hablé porque se esta hablando de más, pero no me voy a prender en esta. Cualquier cosa la seguimos por privado, como quieran.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
qwer




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:37 pm

si ya fue cortemos con esto todo bien con las pastillas aparte yava ver revncha en las semis o la final
Volver arriba Ir abajo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan


Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 34
Localización : Flores

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:29 pm

qwer escribió:
si ya fue cortemos con esto todo bien con las pastillas aparte yava ver revncha en las semis o la final

Espero que la tengamos! Jugaron bien, resistieron bien atras y tienen un muy buen arquero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale


Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 33

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:51 pm

Bueno, evidentemente todo Symphony esta loco e inventan frases de una persona, ja.
Si, mejor dejar todo aca, es obvio que no se va a llega a nada.
Sinceramente no se si Norber se barrio como decis, pero en caso de ser asi, estas en todo tu derecho en decirlo y cobrarlo en su momento, todo bien, aunque dejame aclararte que las reglas se las dije a todos... de hecho nosotros si estuvimos en la reunion de capitanes. Se los comentare y no volvera a pasar. No se que te causa gracia de el, pero bueno.
Que anden bien.


Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:38 pm

es un error subestimar a las pastillas, tienen un equipazo y juegan muy bien todos, seguro tuvieron un mal partido por la falta de actividad porque sino te pintan la cara.
Volver arriba Ir abajo
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 40

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:55 pm

..... escribió:
titoelmariscal escribió:
..... escribió:
Jo Jo escribió:
Es todo parte del folcklore del fulbo . Y si no la próxima jueguen vestidos de etiqueta (?


este torneo va a haberpiñas acuerdensen

Aflojá con el comentario sagaz y con el resentimiento, flaco...
Si no te contesté, es porque no tengo demasiadas ganas de mandarte a cagar a vos y a tus dos compañeros. Uno que no sabe las reglas de un partido de fútbol (le mostré donde estaba la pelota cuando me cantó afuera y me dijo que estaba afuera porque la parte que apoyaba la pelota estaba afuera... no sabe que tiene que salir completa). Valento dijo que estaba afuera para que termine la situación ahí... no porque no tenga razón como la entendió tu compañero.
El otro que lo fajó para el orto a Valento y encima tuvo la jeta de decirme "me caí"... un caradura... encima cuando le dije "flaco te vimos todos" no me contestó! Fue como el orto, levantó la pierna cuando lo pasa la pelota... impresentable. Encima me tengo que fumar que vos pongas que fue un choque!!! Y PEOR!! LO PONGAS DENTRO DE LO POSITIVO DEL PARTIDO!!!
Ahora... que te gustaba jugar con nuestra pelota, lo dijiste hace dos días en este foro... y cuando empezaron el partido y a los 2 segundos estaban perdiendo, bien que la cambiaron y nadie de nosotros dijo nada. Eso no lo pusiste como algo negativo...eso es lógico y entendible, es más... dos posteos después ponés que te encanta la pelota naranja.

Diego, nadie te sacó del equipo, vos te fuiste solito, nadie te extraña y a nadie le importa lo bien que te hace sentir tu nuevo equipo, así que tratá de superar todo ésto y dedicate a lo tuyo sin ensuciarme, porque yo se que tu problema es conmigo... el hecho de no nombrarme lo pone mas en evidencia.

PD: el día que haya piñas avisame con tiempo porque no voy a ir... calculo que voy a tener que hacer algo mas importante que lastimar a alguien o salir lastimado por culpa de alguien por un torneo de mierda que te tomás como el demostrarle al mundo que vos podes ser mejor.



PAAARAAA CENTRO DEL UNIVERSO NO LO DECIA POR VOS, LO DECIA POR TODOS LOS QUE BOKEAN DE AFUERA ...

TU PELOTA ERA MUCHO MAS LIVIANA QUE LA NARANJA, Y ESTUVIMOS PATEANDO CON ESA POR ENDE TODO MI EQUIPO DIJO CHE CAMBIEMOS LA PELOTA, MI ARQUERO ME DIJO NO OLA VI Y LA CAMBIAMOS.

SI TE QUIERO ENSUCIAR A VOS? PARAA QUIEN MIERDA SOS VOS FLACO?

DESPREOCUPATE QUE BERSUIT NO LO EXTRAÑO, CUANDO HAY GENTE QUE TIENE 40 AÑOS Y ACTUA COMO DE 15 EN UN FORO YA NO ME CABE, SI TENES PROBLEMA CON ALGUIEN YA SEA YO, KITO, FUCHS DECISELO EN LA CARA, POR ACA SOMOS TODOS VIVOS, YO LO Q PIENSO DE VOS TE LO DIJE EN LA CARA NO ANDO HACIENDO MARICONEADAS POR EL FORRO, SI TENES UN PROBLEMA VENI BUSCAME YA SABES DONDE JUEGO Y A QUE HORA NO VENGAS A HACERTE EL POBRECITO ...


ME GUSTA EL NARANJA MIRA SI VOY A DEJAR DE ADMITIR QUE ME GUSTA UNA PELOTA PRO SU COLOR, MIRA EL COLOR DE MI CAMISETA!

Y POR ULTIMO, YO EL TORNEO SIEMPRE ME LO TOME PARA MI UN DESAFIO PERSONAL, AL IGUAL QUE MI EQUIPO QUE CADA UNO QUIERE GANAR Y SI VOY ES POR QUE QUIERO GANAR QUIERO DAR UN BUEN PASE QUIERO HACER UN LINDO GOL Y QUIERO DAR LO MEJOR PARA MIS COMPAÑEROS SI VOS ROSAS LA MEDIOCRIDAD DE ESPERAR TODO DE LOS DEMAS ES TEMATUYO PERSONAL, YO QUIERO JUGAR MEJOR YO PARA SERVIR A MI EKIPO. (el progreso comienza en uno, nadie puede pensar en la felicidad de nadie sin antes ser feliz uno mismo)

Y REITERO SI TENES ALGO QUE DECIR A MIS COMPAÑEROS DECISELOS EN LA CARA
YO LO QUE PIENSO DE VOS TE LO DIJE EN LA CARA ALLA EN GALLO, PIENSO EXACTAMENTE IGUAL LO UNICO Q PIDO PERDON ES HABERTELO DICHO EN VOZ FUERTE ADELANTE DE LOS PIOJOS Y DE BERSUIT, EL RESTO LO ESTAS DEMOSTRANDO ACA.

la pelota se fue y mi compañero dije nose si se callo o si fue foul lo positivo era q valento atajo todo y que salio bien de esa jugada.

saludos cordiales al resto del foro


pd: si me fu ide bersuit fue por que martin ciraolo, santiago ciraolo y vos pablo no les gustaba mi estilo de juego y por eso me fui, era 3 contra uno y si a mas de medio equipo no le gusta como jugas, lo mejor es buscar otro lugar. CORTA

a julio a diego los sigo viendo, quizas extraño a valento como arquero. pero el resto nose si son bersuiteros o amigos ni me importa. le deseo lo mejor a santi castillo, nico, valentin y martin ciraolo, q pese a las diferencias hablamos y mejoramos el trato el cual era muy dificil en bersuit.

Te había escrito antes pero no me dejó enviar el mensaje.
No tengo 40 años, vos tampoco tenes 11.
Lo que tuve que decirle a tu compañero, se lo dije oportunamente, si no Valento no tendría que haber salido a poner "paños fríos" como vos dijiste.
Lo del "choque" como vos mencionás... paso a relatarlo nuevamente
Yo - Flaco aflojá un poco, te fuiste al carajo...
Tu compañero - Me estaba cayendo...
Yo - Te vimos todos... no te caíste... aflojá un poco...
Tu compañero - ... (silencio)
Por ende... doy por hecho que se hizo el boludo olímpicamente.

Cuando la pelota salió también hablé con el que tenía que hablar.

Acá el que llegó a su casa a meterse en el foro fuiste vos Diego. Fijate que vos abriste el posteo tirándonos mierda, por ende, vos te victimizás.
Lo de la pelota es una respuesta a tu "su estilo".

En cuanto a lo de los amigos o no amigos, vos conocés a quien juega... otra vez empezás a tirar mierda con "no se si son del foro" así que tampoco es que no te importa.

Ahora soy fracasado, genial! La otra vez era perdedor! cada vez mejor!
Igual vas a tener que explicarte mejor sabés? Porque el energúmeno fracasado y perdedor del que hablás... está casado, con un hijo, con un buen laburo, JUGANDO un torneo sin nada que probarse a sí mismo sabés?

Lo único que me reprocho es dedicarle mas de 3 minutos de mi vida a alguien que dice "ese era tu mano a mano contra yo" y "acuerdensen"

Quedate tranqui que la terminé acá, si no te dije nada en el partido fue porque no habías hecho nada que me jodiera, te hablo acá porque vos hablás aca.
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:14 pm

AyeVale escribió:

Sinceramente no se si Norber se barrio como decis, pero en caso de ser asi, estas en todo tu derecho en decirlo y cobrarlo en su momento, todo bien, aunque dejame aclararte que las reglas se las dije a todos... de hecho nosotros si estuvimos en la reunion de capitanes.
Entonces peor todavía . Si estuvieron en la reunión y saben las reglas , y de todos modos se tiran una y otra y otra vez al piso a barrer ...Osea...
Volver arriba Ir abajo
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:26 pm

Aye... para de hacer bardo (?)
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:27 pm

todos los equipos que toco hizo desaparecer, ojo.
Volver arriba Ir abajo
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:30 pm

es yeta posta... menos mal que la echamos a tiempo (?)
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:31 pm

mama mia!
Volver arriba Ir abajo
Fer
Gran DT
Gran DT



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:35 pm

lo que viene... lo que viene...
Volver arriba Ir abajo
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:39 pm

yo digo q en
5
4
3
2
1

sin idolos detected
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:42 pm

Fer escribió:
es yeta posta... menos mal que la echamos a tiempo (?)

Mejor dicho (!! : menos mal que nunca la dejamos formar parte de DTArg F.C.
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:31 pm

titoelmariscal escribió:
..... escribió:
titoelmariscal escribió:
..... escribió:
Jo Jo escribió:
Es todo parte del folcklore del fulbo . Y si no la próxima jueguen vestidos de etiqueta (?


este torneo va a haberpiñas acuerdensen

Aflojá con el comentario sagaz y con el resentimiento, flaco...
Si no te contesté, es porque no tengo demasiadas ganas de mandarte a cagar a vos y a tus dos compañeros. Uno que no sabe las reglas de un partido de fútbol (le mostré donde estaba la pelota cuando me cantó afuera y me dijo que estaba afuera porque la parte que apoyaba la pelota estaba afuera... no sabe que tiene que salir completa). Valento dijo que estaba afuera para que termine la situación ahí... no porque no tenga razón como la entendió tu compañero.
El otro que lo fajó para el orto a Valento y encima tuvo la jeta de decirme "me caí"... un caradura... encima cuando le dije "flaco te vimos todos" no me contestó! Fue como el orto, levantó la pierna cuando lo pasa la pelota... impresentable. Encima me tengo que fumar que vos pongas que fue un choque!!! Y PEOR!! LO PONGAS DENTRO DE LO POSITIVO DEL PARTIDO!!!
Ahora... que te gustaba jugar con nuestra pelota, lo dijiste hace dos días en este foro... y cuando empezaron el partido y a los 2 segundos estaban perdiendo, bien que la cambiaron y nadie de nosotros dijo nada. Eso no lo pusiste como algo negativo...eso es lógico y entendible, es más... dos posteos después ponés que te encanta la pelota naranja.

Diego, nadie te sacó del equipo, vos te fuiste solito, nadie te extraña y a nadie le importa lo bien que te hace sentir tu nuevo equipo, así que tratá de superar todo ésto y dedicate a lo tuyo sin ensuciarme, porque yo se que tu problema es conmigo... el hecho de no nombrarme lo pone mas en evidencia.

PD: el día que haya piñas avisame con tiempo porque no voy a ir... calculo que voy a tener que hacer algo mas importante que lastimar a alguien o salir lastimado por culpa de alguien por un torneo de mierda que te tomás como el demostrarle al mundo que vos podes ser mejor.



PAAARAAA CENTRO DEL UNIVERSO NO LO DECIA POR VOS, LO DECIA POR TODOS LOS QUE BOKEAN DE AFUERA ...

TU PELOTA ERA MUCHO MAS LIVIANA QUE LA NARANJA, Y ESTUVIMOS PATEANDO CON ESA POR ENDE TODO MI EQUIPO DIJO CHE CAMBIEMOS LA PELOTA, MI ARQUERO ME DIJO NO OLA VI Y LA CAMBIAMOS.

SI TE QUIERO ENSUCIAR A VOS? PARAA QUIEN MIERDA SOS VOS FLACO?

DESPREOCUPATE QUE BERSUIT NO LO EXTRAÑO, CUANDO HAY GENTE QUE TIENE 40 AÑOS Y ACTUA COMO DE 15 EN UN FORO YA NO ME CABE, SI TENES PROBLEMA CON ALGUIEN YA SEA YO, KITO, FUCHS DECISELO EN LA CARA, POR ACA SOMOS TODOS VIVOS, YO LO Q PIENSO DE VOS TE LO DIJE EN LA CARA NO ANDO HACIENDO MARICONEADAS POR EL FORRO, SI TENES UN PROBLEMA VENI BUSCAME YA SABES DONDE JUEGO Y A QUE HORA NO VENGAS A HACERTE EL POBRECITO ...


ME GUSTA EL NARANJA MIRA SI VOY A DEJAR DE ADMITIR QUE ME GUSTA UNA PELOTA PRO SU COLOR, MIRA EL COLOR DE MI CAMISETA!

Y POR ULTIMO, YO EL TORNEO SIEMPRE ME LO TOME PARA MI UN DESAFIO PERSONAL, AL IGUAL QUE MI EQUIPO QUE CADA UNO QUIERE GANAR Y SI VOY ES POR QUE QUIERO GANAR QUIERO DAR UN BUEN PASE QUIERO HACER UN LINDO GOL Y QUIERO DAR LO MEJOR PARA MIS COMPAÑEROS SI VOS ROSAS LA MEDIOCRIDAD DE ESPERAR TODO DE LOS DEMAS ES TEMATUYO PERSONAL, YO QUIERO JUGAR MEJOR YO PARA SERVIR A MI EKIPO. (el progreso comienza en uno, nadie puede pensar en la felicidad de nadie sin antes ser feliz uno mismo)

Y REITERO SI TENES ALGO QUE DECIR A MIS COMPAÑEROS DECISELOS EN LA CARA
YO LO QUE PIENSO DE VOS TE LO DIJE EN LA CARA ALLA EN GALLO, PIENSO EXACTAMENTE IGUAL LO UNICO Q PIDO PERDON ES HABERTELO DICHO EN VOZ FUERTE ADELANTE DE LOS PIOJOS Y DE BERSUIT, EL RESTO LO ESTAS DEMOSTRANDO ACA.

la pelota se fue y mi compañero dije nose si se callo o si fue foul lo positivo era q valento atajo todo y que salio bien de esa jugada.

saludos cordiales al resto del foro


pd: si me fu ide bersuit fue por que martin ciraolo, santiago ciraolo y vos pablo no les gustaba mi estilo de juego y por eso me fui, era 3 contra uno y si a mas de medio equipo no le gusta como jugas, lo mejor es buscar otro lugar. CORTA

a julio a diego los sigo viendo, quizas extraño a valento como arquero. pero el resto nose si son bersuiteros o amigos ni me importa. le deseo lo mejor a santi castillo, nico, valentin y martin ciraolo, q pese a las diferencias hablamos y mejoramos el trato el cual era muy dificil en bersuit.

Te había escrito antes pero no me dejó enviar el mensaje.
No tengo 40 años, vos tampoco tenes 11.
Lo que tuve que decirle a tu compañero, se lo dije oportunamente, si no Valento no tendría que haber salido a poner "paños fríos" como vos dijiste.
Lo del "choque" como vos mencionás... paso a relatarlo nuevamente
Yo - Flaco aflojá un poco, te fuiste al carajo...
Tu compañero - Me estaba cayendo...
Yo - Te vimos todos... no te caíste... aflojá un poco...
Tu compañero - ... (silencio)
Por ende... doy por hecho que se hizo el boludo olímpicamente.

Cuando la pelota salió también hablé con el que tenía que hablar.

Acá el que llegó a su casa a meterse en el foro fuiste vos Diego. Fijate que vos abriste el posteo tirándonos mierda, por ende, vos te victimizás.
Lo de la pelota es una respuesta a tu "su estilo".

En cuanto a lo de los amigos o no amigos, vos conocés a quien juega... otra vez empezás a tirar mierda con "no se si son del foro" así que tampoco es que no te importa.

Ahora soy fracasado, genial! La otra vez era perdedor! cada vez mejor!
Igual vas a tener que explicarte mejor sabés? Porque el energúmeno fracasado y perdedor del que hablás... está casado, con un hijo, con un buen laburo, JUGANDO un torneo sin nada que probarse a sí mismo sabés?

Lo único que me reprocho es dedicarle mas de 3 minutos de mi vida a alguien que dice "ese era tu mano a mano contra yo" y "acuerdensen"

Quedate tranqui que la terminé acá, si no te dije nada en el partido fue porque no habías hecho nada que me jodiera, te hablo acá porque vos hablás aca.




Sera por q entro al foro de bersuiteros.com mas q a este foro, pero es tema de ustedes si usan o no usan jugadores del foro.

calificate como vos quieras, yo hablo de lo futbolistico el resto no me meto ni me interesa meterme.

si sos buen padre, buen amigo buen hermano, buen laburador, esta perfecto. yo hablo de lo futbolistico.

tu actitud pedorra de ir a apretar hacerte el PIJA con uno de mis jugadores, fue patetica, te salvo valento por que en esa jugada si era yo u otro de mis jugadores no dudaba en darte una piña, pero valento fue con buejna onda y supo hablar y pro suerte no paso a mayores.

yo tire mierda? jajajaja
dije lo bueno y lo malo q vivi en el partido, lo hago siempre y lo oy a seguir haciendo, fijarte cuando hable de la makinita de hacer pajaros.

yo ya dije todo lo q tenia que decir asi que yo aca la corto.

pero aclaro, no me interesa si sos buen padre, laburador, marido o lo que se te cante. no me interesa saber kien sos ni que haces, no sos juani ni sos caparelli, sos pablo, alguien que en la cancha es todo l oque vos confirmas ser.



respecto a : Lo único que me reprocho es dedicarle mas de 3 minutos de mi vida a alguien que dice "ese era tu mano a mano contra yo" y "acuerdensen"


que te metes, eso era un reproche a valento, pero buen... obviamente yo pienso en mi primero, me chupa la pija lo q hagan los demas, yo me cuido mi espalda y mis cosas, antes que nadie en la vida esta uno mismo si uno mismo no sabe cuidarse ni quererse, menos va a pdoer cudiar o querer a alguien mas...

ATencion atencion esto es un comentario personal y PERSONALMENTE MIO. NO VAYAN A TOMARSELO A PECHO, NO SEAN TAN ....... POR FAVOR, ES PERSONAL Y MIO Y DE NADIE MAS
MIO SIGNIFICA YO, YO SOY YO. VOS SOS VOS Y YO SOY YO....
asi q si entendiste esto es de mi para ustedes, no es de mi para VOS. no te confundas YO ESCRIBO POR QUE YO lo siento por que asi soy YO.
yo el dia que sea padre si es q lo soy no voy a jugar un domingo a la tarde a la pelota con pibes, espero no hacerlo, estaria diskfrutando la hermosa edad de mi hijo yendo a caminar con el al parque o ayudando a la madre. pero buehn eso es personal. asi soy yo pro eso juego ahora el torneo


Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:32 pm

Jo Jo escribió:
Fer escribió:
es yeta posta... menos mal que la echamos a tiempo (?)

Mejor dicho (!! : menos mal que nunca la dejamos formar parte de DTArg F.C.


dicen que el de los piojos tambien era yeta....

cague yo tengo barba pelirroja jajaa...


Volver arriba Ir abajo
fedelp
Pastillero
Pastillero
fedelp


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:51 pm

leo dtarg escribió:
es un error subestimar a las pastillas, tienen un equipazo y juegan muy bien todos, seguro tuvieron un mal partido por la falta de actividad porque sino te pintan la cara.

si perdimos, nosotros no estabamos bien, estuvimos muuy flojos, dario estaba de mal humor, pero bueno son cuestiones nuestras que no son escusas.. las pastillas perdieron.
pero seguro nos volveremos a encontrar, y estaremos capaz un poco mejor. y si me parece que estan haciendo quilombo al pedo. por cosas que ni son del juego.

gracias leo por la confianza! sabemos que queres ser parte del equipo, y de alguna forma un poco lo sos, lo fuiste y supiste defender la camiseta en su ocacion salud
Volver arriba Ir abajo
Doomsday9

Doomsday9


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 33
Localización : Wilde

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:59 pm

Jo Jo escribió:
AyeVale escribió:

Sinceramente no se si Norber se barrio como decis, pero en caso de ser asi, estas en todo tu derecho en decirlo y cobrarlo en su momento, todo bien, aunque dejame aclararte que las reglas se las dije a todos... de hecho nosotros si estuvimos en la reunion de capitanes.
Entonces peor todavía . Si estuvieron en la reunión y saben las reglas , y de todos modos se tiran una y otra y otra vez al piso a barrer ...Osea...

la regla dice claramente BARRER ES FALTA. nunca fuimos de mala leche siempre a la pelota y fue instinto q nos tenemos q acostumbrar. si barrer es falta COBRA Y LISTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.symphonyxarg.com/
diegomylord
Kapanguero
Kapanguero
diegomylord


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 44

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:05 am

SON TODOS PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS!!!!!!!!!!!!!!!


(Perdon... vamo a calentar el ambiente!) :-P

Gente, somos todos grandes. Si bien el calor de un partido a veces tarda en irse... hay mensajes privados, o telefonos celulares, o mails, o dias y horarios de partidos para hablar las cosas como gente mayor de 14 años... media pila, y disfrutemos de esto que, gracias al esfuerzo y buena voluntad de todos, se pudo lograr, que es un torneo bastante bien organizado, y te da la excusa perfecta para juntarte un domingo a patear un rato con buena gente... Salutes!!!!

P.D: solo superado por AC/DC y Metallica, empardado con Los redondos, Justine Bieber llenó mas rivers que el resto de las bandas de los foros de aca.. La tienen atroden!! :-P

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Justinbieberargentina


Saludos gentes! Nos vemos el domingo!
Volver arriba Ir abajo
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg


Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:10 am

En un torneo con árbitros , a la segunda barrida es muy probable que te saquen amarilla y si sigue pasando , roja . Por eso , en este torneo sin árbitros , queda en la buena leche de cada uno cumplir o no cumplir . Es como cortar una jugada a cada rato con la mano . No vale , pero se puede hacer y sacar ventaja por el simple hecho de que no hay una sanción verdadera .
Y lo de acostumbrarse , dale man , no es el primer partido que juegan con estas reglas . Ya jugaron unos cuantos partidos como para no estar acostumbrados .


EDIT:: Diego ALKSDJASLDKJASKLDJASKLDJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:15 am

diegomylord escribió:
SON TODOS PUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS!!!!!!!!!!!!!!!


(Perdon... vamo a calentar el ambiente!) :-P

Gente, somos todos grandes. Si bien el calor de un partido a veces tarda en irse... hay mensajes privados, o telefonos celulares, o mails, o dias y horarios de partidos para hablar las cosas como gente mayor de 14 años... media pila, y disfrutemos de esto que, gracias al esfuerzo y buena voluntad de todos, se pudo lograr, que es un torneo bastante bien organizado, y te da la excusa perfecta para juntarte un domingo a patear un rato con buena gente... Salutes!!!!

P.D: solo superado por AC/DC y Metallica, empardado con Los redondos, Justine Bieber llenó mas rivers que el resto de las bandas de los foros de aca.. La tienen atroden!! :-P

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Justinbieberargentina


Saludos gentes! Nos vemos el domingo!



Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Funny-justin-bieber-and-yeater




vos sos mas lind odiego jajajja
Volver arriba Ir abajo
Doomsday9

Doomsday9


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 33
Localización : Wilde

Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:16 am

Jo Jo escribió:
En un torneo con árbitros , a la segunda barrida es muy probable que te saquen amarilla y si sigue pasando , roja . Por eso , en este torneo sin árbitros , queda en la buena leche de cada uno cumplir o no cumplir . Es como cortar una jugada a cada rato con la mano . No vale , pero se puede hacer y sacar ventaja por el simple hecho de que no hay una sanción verdadera .
Y lo de acostumbrarse , dale man , no es el primer partido que juegan con estas reglas . Ya jugaron unos cuantos partidos como para no estar acostumbrados .


EDIT:: Diego ALKSDJASLDKJASKLDJASKLDJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo jugue torneos con arbitros y nunk un arbitro sanciono a alguien por acumulacion de barridas, y asi y todo hay mas mala leche jugando con arbitros, nosotros no somos ningunos mala leche como dicen. si se enojan es cosa de ustedes. nosotros no tenemos problema con nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.symphonyxarg.com/
Contenido patrocinado





Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones 2da Fecha   Repercusiones 2da Fecha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercusiones 2da Fecha
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Repercusiones de la 1 fecha.
» Repercusiones Fecha 9 - 5º TORNEO
» Repercusiones 3ra Fecha
» Repercusiones (5ta Fecha) - 3º TORNEO
» Repercusiones (6ta fecha) - 3º TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Futbol Forero :: Fechas y Estadisticas-
Cambiar a: