| Repercusiones 2da Fecha | |
|
+17juanilvp fedelp Fer Rockie Doomsday9 leo dtarg Admin leandrokpg qwer g0rdon shumway DTArg maxi_mj Alan AyeVale diegomylord @Valento! titoelmariscal ..... 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:24 am | |
| No man , esta todo bien . Aparte , qué me voy a enojar yo si ni siquiera soy de Las Pastillas . Esta todo bien . Pero bueno ...ustedes si se enojaron (y algunos hasta después por facebook) nos llamaban llorones por cobrarles un penal (o dos , no me acuerdo) por una barrida dentro del área . | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:29 am | |
| Che, cualquiera lo que dijiste, Leo x D Con los unicos equipos que estuve fueron Arch Enemy y Symphony X, y ambos siguen, Symphony completito y feliz (?, y Arch tres pibes porque ahora esta con Argensteel, miti miti, LTA. Ah y eso de subestimar a las Pastillas O.O cualquiera... Nadie subestimo. Yo era la primera en decir que era el mejor equipo. Nunca estuve con DTArg, son todos p**** Che Diego y Valento, altos testamentos x D | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:34 am | |
| | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:37 am | |
| yo que tengo que ver? casi ni escribi! | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:46 am | |
| JAJAJAJA, sorry, era Tito, me confuden (? Ni***** Nu**z | |
|
| |
fedelp Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:58 am | |
| - @Valento! escribió:
- yo que tengo que ver? casi ni escribi!
ya te voy a cagar a goles. o patada.. o si no, no se... te lleno de escabio un dia que pinte alguna joda. | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 1:27 am | |
| Nosotros marcamos asi: jugamos asi: y somos asi: Asi que ya saben. (?) | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 1:56 am | |
| *ye*en sos piedra... arch enemy lo enterraste, pobre pibito,"geze" ese, seguro lo cagaste a palo... | |
|
| |
Doomsday9
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 15/03/2012 Edad : 34 Localización : Wilde
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 8:35 am | |
| - Jo Jo escribió:
- No man , esta todo bien . Aparte , qué me voy a enojar yo si ni siquiera soy de Las Pastillas . Esta todo bien . Pero bueno ...ustedes si se enojaron (y algunos hasta después por facebook) nos llamaban llorones por cobrarles un penal (o dos , no me acuerdo) por una barrida dentro del área .
no maestro, yo no llame a nadie lloron y sino volve al facebook y fijate, yo nada mas pregunte si se podia barrer la pelota cuando no la lleva nadie y no hablen en plural q el problema siempre fue conmigo jaja. esta todo bien ya fue, lo unico q qiero es q sepan q a mi no me gusta pelearme con nadie y no soy mala leche, la gente q me conoce lo sabe jaja muy bueno ese comentario de maxi de los guns | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 8:43 am | |
| - AyeVale escribió:
- Che, cualquiera lo que dijiste, Leo x D Con los unicos equipos que estuve fueron Arch Enemy y Symphony X, y ambos siguen, Symphony completito y feliz (?, y Arch tres pibes porque ahora esta con Argensteel, miti miti, LTA.
Ah y eso de subestimar a las Pastillas O.O cualquiera... Nadie subestimo. Yo era la primera en decir que era el mejor equipo. Nunca estuve con DTArg, son todos p**** Che Diego y Valento, altos testamentos x D fue mi otro yo aye amor y paz (?) jajajaja el mejor comentario el de maxi! GUNS SEGUINOS ESPERANDO, YA VAMMOS A LLEGAR (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 10:36 am | |
| Jajaja, todavia te acordas de ese pibe Juani! Adhiero a lo que decia Norber, lo unico que pregunto en facebook fue si podia barrerse solo, y Christian le dijo que si. | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:11 pm | |
| a tocarse el izquierdoz ....... | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:13 pm | |
| Así que me hice el pija?? Fuiste a otro partido Diego... | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:22 pm | |
| ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Fuera de joda, ya está chicos. Queda en claro que ac/dc arrugó. (?) | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 12:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 3:13 pm | |
| - Doomsday9 escribió:
- no maestro, yo no llame a nadie lloron y sino volve al facebook y fijate, yo nada mas pregunte si se podia barrer la pelota cuando no la lleva nadie y no hablen en plural q el problema siempre fue conmigo jaja. esta todo bien ya fue, lo unico q qiero es q sepan q a mi no me gusta pelearme con nadie y no soy mala leche, la gente q me conoce lo sabe
Buena , jose_centrodeluniverso . No dije que hayas sido vos el que dijo eso . Dije que anduvieron (refiriéndome al equipo en general) . Y no me refería a ese comentario que me lo acuerdo . Si no a uno mucho mas viejo , del año pasado cuando jugamos el primer partido . | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 3:32 pm | |
| este muchacho "norber" tuvo problemas con hermetica y con shaila el campeonato pasado y no puede decir q no porque yo mismo se lo dije dentro de la cancha y el respondio "eee como me conoces eh" asi que vamos a sacarnos la caretita | |
|
| |
Doomsday9
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 4:12 pm | |
| - leo dtarg escribió:
- este muchacho "norber" tuvo problemas con hermetica y con shaila el campeonato pasado y no puede decir q no porque yo mismo se lo dije dentro de la cancha y el respondio "eee como me conoces eh" asi que vamos a sacarnos la caretita
maquina yo nunca jugue contra shaila y si tuve problemas con hermetica fue xq me querian agarrar a piñas porque supuestamente estaba "cobrando mal", no estoy llorando ni nada por el estilo pero yo voy a jugar, no a agarrarme a piñas. las cosas se las arregla hablando, yo lo q pasa en un partido queda ahi no tengo rencor con nadie xq no los conosco. y si te respondi asi fue porq estaba caliente por el partido, por mi equipo. no entiendo a que le llamas "caretita" si no estoy ocultando nada | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 4:15 pm | |
| ahi esta el problema "maquina" vos cobras lo que a vos te parece entonces haces calentar a los demas, me parece q te quedaste en la epoca de la famosa "mancha" que decia el coco basile | |
|
| |
Doomsday9
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 4:18 pm | |
| bueno listo si ese es el problema no cobro mas nada y listo. voy a dejar q mi equipo cobre que ellos tienen mejor criterio que yo. asi todos contentos
hablando se soluciona todo | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 5:52 pm | |
| Jajaja, Shaila??????? Re que Norber nunca jugo contra Shaila. Leo, a ver si dejamos las drogas. | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 5:54 pm | |
| hace rato q tenes la puerta de dtarg cerrada, sos denominada persona no grata | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 5:58 pm | |
| Sese, seguro. Segui con tus boludeces.... y aguante DTArg (foro). Si vas a hablar de Norber, primero minimo informate. | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 6:00 pm | |
| con el muchacho intercambiamos opiniones y no te necesitamos aye, osea somos personas grandes para tener interlocutor de por medio. | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha Mar Mar 20, 2012 6:08 pm | |
| Te comunico que es un foro, y si escribis algo, cualquiera puede meterse a comentar. Digo... Sino ahi tenes los Mps.
Última edición por AyeVale el Mar Mar 20, 2012 6:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones 2da Fecha | |
| |
|
| |
| Repercusiones 2da Fecha | |
|