Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Discutamos las Reglas

+31
macha
Camilo
maxi_mj
RAMA
@Valento!
guido17
Geze
mati
titoelmariscal
kT
Muni
Flores
Colorado
gordon shumway DTarg
andy77
TANA77OS
Angel
Faka SL
Winterlvp
Juanjo
Monn
Victor
MATIAS-DIVIDIDOS
gabriel 77
leo77
Chorizard
tomitolpda
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
Alan
canalla
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

Discutamos las Reglas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:48 am

RAMA escribió:

jajaj na vamos gente no seamos pelotudos. a mi si me pegan de mas se lo digo, pero no con animos de e parate de mano gato. no seamos giles.

Y esta perfecto, pero ponele este boludito agarro y me empezo a putear, y a mi ya no me cabe eso.
Y encima ahora viene a boquearla por foro, y las cosas de la cancha quedan en la cancha.
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:30 pm

Flaco, calmate, la verdad que pensé que era una calentura del partido lo tuyo, pero veo que sos así a tiempo completo.
Yo lo vi siempre en primer plano, y le fueron al colo abajo varias veces en jugadas innecesarias, encima ni me acuerdo si te cobro esa...creo que la dejó pasar y dijo que paren un poco, vos te hiciste el pija sin haber concha de por medio, y ahí empezaron las puteadas.

El espiritu del torneo no es venir a guapear maestro, sino jugar entre nosotros sanamente.

Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:38 pm

mati escribió:
Flaco, calmate, la verdad que pensé que era una calentura del partido lo tuyo, pero veo que sos así a tiempo completo.
Yo lo vi siempre en primer plano, y le fueron al colo abajo varias veces en jugadas innecesarias, encima ni me acuerdo si te cobro esa...creo que la dejó pasar y dijo que paren un poco, vos te hiciste el pija sin haber concha de por medio, y ahí empezaron las puteadas.

El espiritu del torneo no es venir a guapear maestro, sino jugar entre nosotros sanamente.

Lo mio quedo en el partido, por eso no vine a decir mas nada aca. El que se quedo calentito fue el, que vino a llorar aca.
Y no mientas, por el que se levantó y me dijo "la concha de tu madre", y ahi me calente yo.
Y el que anda guapeando por todo el foro es el, si miras un poquito.

Dejen de llorar un poco, si en una barrida te hacen falta la cobras y listo, hacen historia por todo, son mujeres.
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:13 pm

Estamos a un día del arranque del torneo.

Decidamos ahora...

Valen las barridas?

Por lo que estuve leyendo, parece que hay mayoria que dice dice que "si".

Yo hablé con algunos pibes de mi equipo y algunos están a favor y otros encontra.

Los que ya comentaron no hace falta que comenten otra vez, igual pueden ir opinando, pero tratemos de que no se desvirtue tanto.

Respondan por " si" o por "no". Pueden justificar sus respuestas si quieren.

¿VALEN LAS BARRIDAS?
MATIAS-DIVIDIDOS
Santo en Remera
Santo en Remera
MATIAS-DIVIDIDOS

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:19 pm

BARRIDAS: SI
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:06 pm

Barridas: no
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 4:18 pm

Barridas: si

Birras: si

yo si no llego a la bocha me voy a tirar igual por mas que me cobren falta
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:38 pm

Faka, no es llorar, a mi contra tu equipo un flaco me puso una barrida casi al final del partido que sali volando 2 metros, y despues de eso el arquero agarro la pelota para sacar del arco como si no paso nada.

Barridas NO
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:41 pm

Barridas: si
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:00 pm

la mayoria de los que jugamos, nos vamos a tirar instantaneamente cuando no se pueda llegar a la pelota

para mi, barridas: si
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:19 pm

Maxi y el canalla no son del mismo equipo?
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:19 pm

Loco, a mi tambien me cagaron a patadas en el campeonato. Y es verdad esto. Pero es parte del futbol. Si la pisas, si tenes mucho la pelota alguna patada te vas acomer.. Y es asi, Alan asumo que vos la debes pisar la pelota y tenerla.. Toda tu vida te habran cagado a patadas.. Es asi la cosa.
Y faka, esa boludes de que se hace el vivo por foro y todas esas forradas son una pelotudez.. Porque si te tomaste enserio TOOODAS las cosas que este pibe pone por foro quiere decir que tenes un grave problema.. Hay que darse cuenta gente cuando se es bardero enserio y cuando es en joda.. Como todo esto del foro..
Muchachos.. Como decia uno mas arriba.. No nos olvidemos que esto es para divertirnos.. No rompamos mas los huevos con las peleas pelotudas.
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:41 pm

barridas si. porque si, no se pued jugar al futbol sin poder quitar la pelota al contrario. y porque considero que no somos animales y las cosas se pueden hablar.
Muni
Guason
Guason
Muni

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:58 pm

Barridas SI

Por el amor de Dios, esto es futbol loco! Vayan a jugar al basquet si no quieren q los toquen
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:05 am

·Faka SL· escribió:
mati escribió:

Lo mio quedo en el partido, por eso no vine a decir mas nada aca. El que se quedo calentito fue el, que vino a llorar aca.
Y no mientas, por el que se levantó y me dijo "la concha de tu madre", y ahi me calente yo.
Y el que anda guapeando por todo el foro es el, si miras un poquito.

Dejen de llorar un poco, si en una barrida te hacen falta la cobras y listo, hacen historia por todo, son mujeres.

Como quieras, seguí guapeando campeón, como hiciste hasta en un amistoso, yo voy a jugar y a pasarla bien, que gane el mejor.
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:08 am

Por si hace falta, Los Piojos Foro, votan por el NO.
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:14 am

No se, pensandolo sinceramente, estoy empezando a pensar en barridas no... y eso de que si no quieren que los toquen vayan al basquet, es una reverenda pavada
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:52 am

mati escribió:

Claro q siempre puede haber una excepcion... xD

YO y solamente YO de mi equipo, digo q barridas SI
http://www.lospiojosforo.com.ar
Camilo
Piojoso
Piojoso
Camilo

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:37 am

Para mí tampoco deberían permitirse, como ya lo dije. Dan lugar a momentos como los del domingo pasado, y que encima te traten de maricón.

Igual yo no me tiro nunca a barrer, es como que me pongan una regla que impida gambetear a 3 y clavarla en el ángulo, la cumplo seguro xD.

En fín, una pena que algunos termos estén picando el ánimo de todo esto, que la verdad que esta muy muy bueno. Esperemos que no pase a mayores y no haya que lamentar algún lastimado.
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:53 am

Juanjo escribió:
mati escribió:

jajajaja entonces hoy te quiero a full ehh

yo habia puesto un monton de veces que no estaba de acuerdo con ir abajo pero a esta altura, a horas de que empiecen los partidos...es obvio que no lo van a anular ya...y la verdad lo unico que pido es que haya FAIR PLAY

Costo armarlo y coordinar con todos los equipos...seria una pena que alguien termine lesionado o se suspenda algun partido por alguna pelea...quiero creer que eso no va pasar

Y preferiria que mi foro pase sin pena ni gloria por el torneo antes que ser catalogado y recordado como equipo mala leche...

http://87.mi-web.es/foro/
andy77
A77aquero
A77aquero
andy77

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:26 am

buena suerte a todos los equipos hoy!
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:05 pm

Victor escribió:
Juanjo escribió:
mati escribió:

jajajaja entonces hoy te quiero a full ehh

yo habia puesto un monton de veces que no estaba de acuerdo con ir abajo pero a esta altura, a horas de que empiecen los partidos...es obvio que no lo van a anular ya...y la verdad lo unico que pido es que haya FAIR PLAY

Obviamente, yo estoy a favor del Fair Play pero tirarse a barrer no quiere decir que sea para arrancarle la pierna a alguien. aca lo que se tendria que prohibir es la mala leche con la que va uno. No las barridas
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:06 pm

Eh aqui las votaciones de los que tuvieron la molestia de hacerlo.

BARRIDA: NO

Valento
Colorado
mati
Alan
titoelmariscal
Geze
Camilo
Victor

BARRIDA: SI

KT
FAKA
RAMA
Jo Jo
gordon shumway DTarg
MATIAS-DIVIDIDOS
canalladfc
maxi_mj
Muni
Juanjo

La mayoria votó por "BARRIDAS: SI" con 10 votos, mientras que el otro grupo quedo con 8 votos.

El voto era para todos, si era un voto por equipo no habria drama, pero habia diferencias entre mismos integrantes de los equipos, asi que, podia votar cualquiera en general.

Asi que, se puede ir al piso (se entiende por ir al piso ir a la pelota)

Un poco tarde (?) pero seguro.

Bueno colegas, espero que todo esto haya servido y tiremos todos para adelante.

Ya empieza el torneo mas lindo de todos (?) a disfrutar!

Como y salgo en media hora hacia Barracas!

BUENA SUERTE PARA TODOS!!!!
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:29 pm

Che, dónde quedaron todas las demás reglas? No me quedaron claras lo del gol de toda la cancha, y eso.
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:39 pm

1)Gol de todos lados
2)Laterla con el pie
3)El arquero puede agarrar la pelota con la mano al recibir un pase de su compañero.
4)El arquero no puede sacar de bolea, tiene que apoyar la pelota en el piso
5)El arquero al sacar del piso puede pasar mitad de cancha
6)El arquero al sacar con la mano no puede pasar mitad de cancha
7)No vale el gol de saque del medio
8)Alsacar del medio si se toca para adelante el rival ya puede tocar lapelota, si se saca hacia atras tienen que tocar la pelota, mientrastanto el rival no la puede tocar.
9)Hay que llegar siempre media hora antes del partido, una vez que comienza la hora el partido arranca con los que estén.
10)La cancha se elige en el momento, se ponen de acuerdo los 2 equipos, en caso de que no haya acuerdo se jugará en Open Gallo.
11)Vale la barrida

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 8 Icon_minitime

Discutamos las Reglas
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente