Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Discutamos las Reglas

+31
macha
Camilo
maxi_mj
RAMA
@Valento!
guido17
Geze
mati
titoelmariscal
kT
Muni
Flores
Colorado
gordon shumway DTarg
andy77
TANA77OS
Angel
Faka SL
Winterlvp
Juanjo
Monn
Victor
MATIAS-DIVIDIDOS
gabriel 77
leo77
Chorizard
tomitolpda
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
Alan
canalla
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

Discutamos las Reglas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:01 am

Si , mas que nada Canalla es el "Grondona" de todo esto

pero la idea es que todos los 16 foros que van a jugar se pongan de acuerdo...porque ya veo que hay partidos donde vamos a terminar cobrando una cosa y en otros otra...y deberia ser igual en todos

http://87.mi-web.es/foro/
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:18 am

A que hora jugamos el domingo tito?
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:58 am

Che, bueno, hay manera de [poner una votacion aca mismo? como para que se vote?

Lo d pase al arquero tambien genera discordia a veces... aunque no tantas....
http://www.bersuiteros.com
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:42 am

A las 18 hs voy a reservar, si no tienen a las 18 a las 19 pero no sale de ese horario así que vayan haciéndose el lugar.
Saludos
TANA77OS
A77aquero
A77aquero
TANA77OS

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:48 pm

Creo yo que el estaría bueno que pasen las reglas en limpio entre los capitanes de los equipos y que hagan una lista con dichas reglas, una vez que quedaron acordadas estas reglas que cada capitan se ocupe de hacerle llegar a cada jugador la lista.

Digamos... más tardar el viernes que quede todo organizado.
Flores
A77aquero
A77aquero
Flores

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:19 pm

1)Gol de todos lados
2)Laterla con el pie
3)El arquero nopuede agarrar la pelota con la mano al recibir un pase de su compañero,en caso de que lo haga será tiro libre indirecto sobre la linea del área
4)El arquero no puede sacar de bolea, tiene que apoyar la pelota en el piso
5)El arquero al sacar del piso puede pasar mitad de cancha
6)El arquero al sacar con la mano no puede pasar mitad de cancha
7)No vale el gol de saque del medio
8)Alsacar del medio si se toca para adelante el rival ya puede tocar lapelota, si se saca hacia atras tienen que tocar la pelota, mientrastanto el rival no la puede tocar.
9)Hay que llegar siempre media hora antes del partido, una vez que comienza la hora el partido arranca con los que estén.
10)La cancha se elige en el momento, se ponen de acuerdo los 2 equipos, en caso de que no haya acuerdo se jugará en Open Gallo.
11)Vale la barrida

La regla Nº3 se cambia o se deja así?

Y aparte, alguien quiere corroborar algo!?
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:39 pm

me gusta la 3 como esta....

cambiaria la 11...

estair abuenoq ue opinen todos los integrantes del equipo,m no solo los capitanes.. (no se si esto se hizo asi o no....)
abrazo
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:43 pm

Creo que en la 6 te faltó agregar que "no puede pasar el medio sin antes haber picado la pelota" (igual creo que se entiende).

Y en cuanto a la 3, me da lo mismo la verdad. Si hay muchos en contra, que la pueda agarrar, y sino, que quede igual. La 11 me gusta como está.

Saludos,
Gastón.-
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:48 pm

La 3 yo la cambiaría, y la votacion que s ehizo dio el mismo resultado.
La 11 la dejaría así como está.
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:51 pm

@Valento! escribió:
Che, bueno, hay manera de [poner una votacion aca mismo? como para que se vote?

Lo d pase al arquero tambien genera discordia a veces... aunque no tantas....

Si te fijas un par de topics mas abajo, el pase al arquero ya se voto y el 66% voto para que pueda agarrar los pases con la mano.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:58 pm

OK, ok! .. ese lo vi.. no encontre el de la barrida...

el pase al arquero opine solo porque preguntaron...

en cuanto a la barrida tambien se hizo la votacion?
no la encontre!!
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:05 am

nunca me m,eti a aportar algo aca porque jamas me fije en las reglas del futbol 5, ni me importo si se puede barrer darle pase al arquero. para mi es lo mismo. iempre fui de esos que en un mismo partido te sacaba un lateral con el pie y el siguiente con la mano jajaja.
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:46 am

recien lei las reglas. la 11 me parece perfecto, pero la 3 la cambio. para mi es valido el pase al arquero. no es cancha de 11.
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:18 am

Para mi tiene que valer la barrida.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:00 pm

che, hago una pregunta... me gustaria saber la "posicion en la cancha" de los que apoyan la barrida... porque sin animo de generar polemica.... el que mas la sufre es el arquero a veces, que se come una barrida a destiempo y llega con las manos a una barrida cuando el jugador le esta quedando larga la bocha....

abrazoo

valento
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:00 pm

yo soy arquero y estoy a favor .
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:06 pm

Para mi las barridas no van. El otro día jugamos amistoso contra Shaila y me cansé de que un chabón vaya al piso en todas las pelotas, y SIEMPRE a las patas y nunca a la pelota (o era muy pelotudo y llegaba SIEMPRE a destiempo) y en una me cansé y le tuve que decir que afloje porque ya me estaba pegando mucho. Si aprueban las barridas, muchos partidos van a terminar mal, yo sé lo que les digo (?)
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:44 am

Encima después si cobrás te dicen llorón, y uno por proteger su "hombría" (?) termina no cobrando, y después empiezan las broncas.

Recuerdo el partido con Attaque también.
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:03 am

Pero muchachos.. Por lo menos en el campeonato pasado que si valio. No hubo una queja en mis partidos. barrimos, capaz que con falta, se cobro y ya esta.
Jugamos amistoso tambien y tampoco paso nada.. yo creo que debe valer.
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:57 pm

eh, pero tranquilamente puede haber faltas sin que te barran
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:28 pm

Si, pero se sabe que no es lo mismo, una barrida puede terminar muy mal si llega a destiempo.

Yo en 2 partidos termine hecho mierda por 2 barridas que me comi y ni siquiera me cobraron falta
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:27 pm

Colorado escribió:
Para mi las barridas no van. El otro día jugamos amistoso contra Shaila y me cansé de que un chabón vaya al piso en todas las pelotas, y SIEMPRE a las patas y nunca a la pelota (o era muy pelotudo y llegaba SIEMPRE a destiempo) y en una me cansé y le tuve que decir que afloje porque ya me estaba pegando mucho. Si aprueban las barridas, muchos partidos van a terminar mal, yo sé lo que les digo (?)

Tenes razon, el otro dia no termino mal porque cuando me quisiste frenar te comiste los mocos, y despues largabas la pelotita rapido, bien de cagon lo tuyo colorado mufa.
Te la das de vivo por foro y sos alto pancho, salame. Haceme el favor y deja de boquear por aca, si no te dieron los huevos para decirlo en la cara callate.
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:15 pm

Sh, picapiedras.
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:29 pm

Re picapiedras, pero sin el pechito congelado como vos.
Te la pasas bardeando por todo el foro y en persona sos un pollito mojado, y es entendible porque se nota que no aguantas una mano. Segui cyberbarreando pero ojo, agacha la cabeza cuando me veas.
RAMA
Ricotero
Ricotero
RAMA

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:34 am

con el tema de las barridas solo queria acotar que fui unos años a boxeo.

jajaj na vamos gente no seamos pelotudos. a mi si me pegan de mas se lo digo, pero no con animos de e parate de mano gato. no seamos giles.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 7 Icon_minitime

Discutamos las Reglas
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente