Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Discutamos las Reglas

+31
macha
Camilo
maxi_mj
RAMA
@Valento!
guido17
Geze
mati
titoelmariscal
kT
Muni
Flores
Colorado
gordon shumway DTarg
andy77
TANA77OS
Angel
Faka SL
Winterlvp
Juanjo
Monn
Victor
MATIAS-DIVIDIDOS
gabriel 77
leo77
Chorizard
tomitolpda
juanilvp
g0rdon shumway DTArg
Alan
canalla
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

Discutamos las Reglas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:10 am

Victor escribió:
otro tema: el que figura como local en el fixture va ser el que elija cancha???

No , eso de "local y visitante" es una formalidad solamente . La cancha se elije entre los dos . En caso de no haber acuerdo , la sede neutral es Open Gallo .
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:33 am

Hola soy Mati del foro piojoso.

Qué les parece si discutimos acerca de las llegadas tarde y de las medidas a tomar en estas situaciones?
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:57 am

En cuanto a las llegadas tarde , se dijo que la convocatoria se tiene que hacer para mas o menos entre 15 y 30 minutos antes del partido . Llegada la hora , el partido empieza con los jugadores que estén .
Colorado
Piojoso
Piojoso
Colorado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:58 am

No rompas las bolas, rati (?)
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:00 am

aclara que no se lo dijiste a JO JO sino a mati xD

y la que tiro nico (jojo) es la mas razonable , lastima que no siempre se cumple
http://87.mi-web.es/foro/
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:27 am

Claro, a la hora que empieza el partido que empiece el partido, estén como estén.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:51 am

Che se suponia que la reunion del domingo era para cerrar el tema de las reglas. Los que no estuvieron deberian hacerse cargo de aceptar lo que se hablo, pero bue.
Aparte en el momento que se hablo nadie salto a decir que no estaba de acuerdo.

Propongo que para que no haya bardo hagamos un intermedio y que la regla se aplique a que el arquero no la pueda agarrar con la mano cuando se la pase el jugador al que el arquero se la habia dado. O sea, el arquero saca y se la da a uno, si ese jugador se la pasa el arquero no puede agarrarla con la mano.
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:24 pm

Bien ahí Alan poniendo orden loco!!
Coincido en todo
Muni
Guason
Guason
Muni

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:46 pm

Jo Jo escribió:
a mi un poco me da lo mismo , aunque por preferencia , elijo poder agarrarla .
ayer en la reunión eran mas los en contra de agarrarla que los a favor...
mmmmmm

Bueno che nunca jugaron al Papi ustedes? Que son esas reglas de segundo toque que quieren inventar?
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:45 pm

Yo opino igual, para mi es cualquiera eso de jugar con los pies, por algo en Papi se juega así...pero bueno, negociando, de última dejamos la del 2do toque.

Insisto con las llegadas tarde. Nos pasó más de una vez que el equipo rival no había llegado en su totalidad a la hora estipulada. A partir de ahora, propongo que arranquemos el partido puntual, y el que no está, joda.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:49 pm

Si, quedamos en eso, si el partido es por ejemplo a las 16, a las 16:05 como demasiado arranca con los que esten, si estan en camino entraran cuando lleguen, pero que 16:05 arranque si o si
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:54 pm

Alan escribió:
Che se suponia que la reunion del domingo era para cerrar el tema de las reglas. Los que no estuvieron deberian hacerse cargo de aceptar lo que se hablo, pero bue.
Aparte en el momento que se hablo nadie salto a decir que no estaba de acuerdo.

Yo cuando saque el tema deje bien en claro que no me quejo porque se que ya paso el momento de plantearlo, aclaro porque me parece que no lo viste.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:08 pm

Ok, entonces no deberia nadie decir nada y aceptar las reglas que puse flores y saltearse las ultimas 2 paginas de este tema que estan al pedo
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:50 pm

Yo no pude ir a la reunión, y? Quienes son para mandar? El capitán Garfio? xD

Nah, posta, hablando en serio me parece que la regla del arquero (UNA ABERRACIÓN para mi), y la de goles de atrás de mitad de cancha, SON MUY POLÉMICAS y necesitan revisión, ya que son totalmente opuestas a las reglas de papi. Mismo lo de las barridas, como dijeron en la 1º página, al no haber árbitro: Piso=foul (y eso que soy defensor y suelo ir al piso si es necesario).

No sé, propongo que todos los foros debatan, y ESTE DOMINGO en este foro se realice una votación en un topic, acerca de estas 3 reglas, con un voto por equipo (armen debates en los foros, y participen todos). Lo propongo porque como dije, generaron más de una polémica, y atentan contra las reglas comunes de fútbol 5.

Pero bueno, esto que propongo, hagámoslo si la mayoría está de acuerdo con la revisión (ya sea para revalidar o para modificar)...sino se continúa con lo que pactaron el domingo.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:30 am

Primero, esto no es papi, estamos jugando en cancha de 6 o de 7. La mayoria de los torneos que hay tienen estas reglas.

Y segundo. Estas cosas se vienen hablando hace casi un mes. Se establecio el domingo 19 para juntarse y cerrar las reglas del torneo. Por que ahora hay que seguir debatiendo? Nos juntamos al pedo? Ahora hay que juntarse de nuevo?

Sinceramente estas cosas me dan bronca, es facil hablar comodo desde atras de un teclado. Porque cuando hay que compremeterse todos se borran
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:22 am

Alan escribió:
Primero, esto no es papi, estamos jugando en cancha de 6 o de 7. La mayoria de los torneos que hay tienen estas reglas.

Y segundo. Estas cosas se vienen hablando hace casi un mes. Se establecio el domingo 19 para juntarse y cerrar las reglas del torneo. Por que ahora hay que seguir debatiendo? Nos juntamos al pedo? Ahora hay que juntarse de nuevo?

Sinceramente estas cosas me dan bronca, es facil hablar comodo desde atras de un teclado. Porque cuando hay que compremeterse todos se borran

1º Jugamos en canchas de 6, tiene un dinamismo bárbaro, hay buen promedio de gol y muchas llegadas, la regla de los arqueros me parece absurda.

Lo 2do, no creo que se hayan juntado al pedo, pero la verdad yo leí más comentarios negativos que positivos acerca de las nuevas reglas, sólo propongo revalidarlas ante esta situación, a través de este foro, con un voto por foro (sin necesidad de juntarse).
Si todos están tan de acuerdo, ok, no hay problema, no se debate y se sigue igual, por algo se juntaron, solamente veo más de una discrepancia con las reglas.

3º No pude ir a la reunión, estoy en época de parciales, y no hablo de cómodo, acá estoy para debatir, nada más. Solamente di mi punto de vista.

EDITO: No es mi intención ofender a nadie, si es mucho bardo, dejen las reglas del domingo.
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:58 am

Que estén haciendo pases al arquero constantemente, JODE, rompe las bolas. No me acuerdo si nos pasó en este torneo, pero sí nos pasó en otros partidos, y la verdad que rompe las bolas.

En la reunión estaban la mayoría de capitanes y entre todos se votó y se llegó en común acuerdo a esas reglas.

Creo que sería seguir metiendo el dedo en la llaga seguir debatiendo las reglas.
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:42 am

Puede ser, pero se puede hacer una excepción muchachos, sin ir más lejos, no son pocos los que quieren modificarla.

·Faka SL· escribió:
La unica que me baja un poco es la de que el arquero no la puede agarrar con la mano, no entiendo el motivo pero bueno, ya paso el momento.

canalladfc escribió:
Si, esas son todas

A mi tampoco me gusta mucho la 3 porque si bien es verdad que se puede hacer tiempo con eso, prohibirlo le quitaría participación al arquero y muchos equipos usan ese recurso, además que la cancha es bastante chica y es dificil hacerlo muchas veces.

Victor escribió:
no es cancha de 11...es futbol 5 o 6

me parece un recurso valido el pase al arquero, no creo sea hacer tiempo...no estoy de acuerdo para nada con esa

juanilvp escribió:
pero habia quedado que si hacian tiempo , era patada a la rodilla y no era falta

no estoy de acuerdo con esa.. !

las demas tan bien

Flores escribió:
Estuve pensando y creo que habria que cambiar esa regla.

Porque la cancha en la que jugamos no es cancha de 11 ni de 9, como mucho se juega en cancha de 7.

Los espacios son chicos, a parte, muy pocas veces el arquero se la pasa a un jugador y este hace lo mismo, con la idea de hacer tiempo.

¿Cuantas veces sucede esto en un partido?

Y si se hace ¿cuanto tiempo se pierde?

6, 7 segundos?

Despues de todo, los delanteros del equipo rival no se van a quedar inmoviles viendo como el arquero se la pasa a su compañero, lo que van a hacer es ir a presionar.

Creo que no tenemos que llenarnos tanto de reglas, nos vamos a volver muy automaticos y vamos a estar pendiendo siempre y observando que todo se cumpla.

En el futbol siempre hubieron polemicas, polemicas fuertes o suaves, pero siempre hay.

Creo que deberiamos cambiar esa regla.

Siempre y cuando la mayoria lo decida asi tambien.

Sino, se acepta jugar en esta condición.

Pero esta es mi opinión

titoelmariscal escribió:
Estoy de acuerdo con lo de no agarrarla por segunda vez en la misma jugada, me parece bien lo de agarrarla después de un pase

Jo Jo escribió:
Si , así me parece bien .

En una misma jugada , primer pase la puede agarrar . Y si hay segundo toque que ya la tenga que jugar con el pie .

CREO QUE ANTE SEMEJANTE POLÉMICA, ES NECESARIO AL MENOS, DEBATIR EN UN TOPIC DE VUELTA ESTA REGLA DEL ARQUERO. Reconozcan que es polémica, es necesario revadilarla o modificarla...pero bueno, yo sólo no voy a imponer nada, si se quiere debatir se debate.
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:17 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo con que el arquero no la pueda agarrar. Pero supongo que ya esta Razz
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:07 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Yo tampoco estoy de acuerdo con que el arquero no la pueda agarrar. Pero supongo que ya esta Razz

Lo que se había dicho no era que no pueda agarrarla... Sino, que no pueda hacerlo si se la pasaban con el pie. Si el pase era con la cabeza, pecho, etcs, si. Osea, si queres darsela a tu arquero y que la agarre, hace jueguitos y pasasela con la cabeza (?)

Saludos,
Gastón.-
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:19 pm

No hacia falta que expliques que no era que no podia agarrarla Razz.. Ya entendi la regla.
No estoy de acuerdo, a eso iba.
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:27 am

jajajajaja alta explicación Gastón! de ultima que quede eso de que la segunda vez se sanciona como falta
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:27 pm

Es muy preferible eso a mi entender con tanta gente en contra.
Qué dicen?
Geze
Arch Enemy
Arch Enemy

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:55 pm

Que tiene de malo que se la pasen con el pie al arquero? está perfecto
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:01 pm

No sé, piensan que jugamos en cancha de 11 xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discutamos las Reglas   Discutamos las Reglas - Página 5 Icon_minitime

Discutamos las Reglas
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente