| Discutamos las Reglas | |
|
+31macha Camilo maxi_mj RAMA @Valento! guido17 Geze mati titoelmariscal kT Muni Flores Colorado gordon shumway DTarg andy77 TANA77OS Angel Faka SL Winterlvp Juanjo Monn Victor MATIAS-DIVIDIDOS gabriel 77 leo77 Chorizard tomitolpda juanilvp g0rdon shumway DTArg Alan canalla 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Jue Sep 23, 2010 8:18 pm | |
| Y vos te pensas que jugamos babi futbol que es para nenes de 5 años, anda a jugar el torneo que quieras de todos los que hay dando vueltas y fijate si el arquero la puede agarrar con la mano cuando le dan un pase | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Jue Sep 23, 2010 8:25 pm | |
| Che yo jugué varios torneos y en todos te dejaban que el arquero agarre el pase con la mano. | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Jue Sep 23, 2010 9:01 pm | |
| Yo también jugue varios y en ninguno te dejaban que la agarre con la mano el arquero | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Jue Sep 23, 2010 9:04 pm | |
| este torneo seria bien amateur , no me parece mal que se la pase al arquero , no somos jugadores profesionales que tenemos tantos recursos como para no pasarsela al arquero PD: el que le pinte ser arbrito! ajaj vi un local exclusivo para arbritos mati de que foro sos MAN? | |
|
| |
mati Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Vie Sep 24, 2010 12:25 am | |
| Soy del foro piojoso.
No es mi intención armar bardo, pero yo sigo viendo que los que defienden esta regla son las mismas 2 personas de siempre...y si así fueran más, son varios los que están en contra, para mi, conviene hacer una excepción y volverla a debatir a través de este foro en un TOPIC. Yo jugué torneos y esa regla no estaba. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Vie Sep 24, 2010 12:48 am | |
| Ok la verdad me chupa un huevo, yo voy a jugar al futbol. A mi lo que me da bronca es que se haya acordado reunirse a cerrar el tema de las reglas y que ahora no se respete lo que se acordó.
Si ahora saltan a llorar todos con que no quieren esa regla, no me voy a poner en caprichoso, vamos a jugar al futbol y listo. | |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Vie Sep 24, 2010 12:53 pm | |
| Pero ponele.. fueron los capitanes de los equipos y habra ido alguno mas.. Somos muchos por equipo los que jugamos, y como se ve.. Ponele(ponele eh) que el capitan piojoso haya votado que no a la regla esa.. Hay uno de su equipo como puede haber mas que no estan de acuerdo.. Entonces que. Teniamos que ir los 8 o 9 de cada equipo para debatir las reglas?.. Algunas estan de verdad muy bien puestas, pero esta por ejemplo a mi, a mi capitan y a todo mi equipo de 9 jugadores no nos parece que no tenga que valer.. Entendes? | |
|
| |
mati Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Vie Sep 24, 2010 10:22 pm | |
| Claro, o sea, yo respeto todas las reglas que debatieron el domingo, pero se ve que ESTA levantó polémicas.
Se puede modificar, la reunión sirvió, no es que pedimos que se cambie todo...alguna regla podía fallar, que se yo. | |
|
| |
Muni Guason
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 25, 2010 2:30 pm | |
| Que cada equipo aclare las reglas antes de empezar cada partido y listo | |
|
| |
guido17 Gardelito
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Sáb Sep 25, 2010 7:50 pm | |
| no habia leido el mail lo voi a hablar con los pibes y te respondo | |
|
| |
mati Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Dom Sep 26, 2010 10:29 pm | |
| Otra regla en la que no concuerdo, es la de ir al piso...y en esa, así como el pase al arquero es válido, esta regla no lo es en los torneos, y eso que soy defensor. Yo creo que eliminando las barridas, no solamente se protege al jugador que no es poco, sino que además, se terminan los encontronazos, los roces al pedo y hacen que no se genere bronca de más en el partido. Encima dice "sin mala leche" es obvio que todos van a decir que van sin mala leche... Para mi, cortar por lo sano, pero esta regla la apoyan muchos. | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Dom Sep 26, 2010 11:36 pm | |
| - mati escribió:
- Otra regla en la que no concuerdo, es la de ir al piso...y en esa, así como el pase al arquero es válido, esta regla no lo es en los torneos, y eso que soy defensor.
Yo creo que eliminando las barridas, no solamente se protege al jugador que no es poco, sino que además, se terminan los encontronazos, los roces al pedo y hacen que no se genere bronca de más en el partido. Encima dice "sin mala leche" es obvio que todos van a decir que van sin mala leche...
Para mi, cortar por lo sano, pero esta regla la apoyan muchos. Mirá, hoy en el partido que jugamos contra los chicos de Los Redondos, hubieron varias barridas y todas fueron quites limpios. Creo que eso va más que nada con la forma de jugar de cada uno. En general, uno se barre para llegar más fácil a sacar la pelota, y no para dañar al rival. Si se lo quiere lastimar o golpear hay muchísimas otras formas para hacerlo más efectivas que una barrida. Saludos, Gastón.- | |
|
| |
mati Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 12:23 am | |
| Si, pero como sabés que todos los partidos van a ser con buena leche? Es imposible, para mi, cortar por lo sano. Aparte barriendote, cubrís toda la cancha.
Es el famoso "piso" que se cobra en la mayoría de los torneos...por algo será... | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 12:52 am | |
| Las barridas en futbol 5 o 6 se cobran como foul y Los Piojos obvio la queremos cobrar como foul | |
|
| |
Muni Guason
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 9:50 pm | |
| Que maricones q son por Dios, las cosas q hay q leer | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 9:58 pm | |
| yo digo SI a poder tirarse al piso | |
|
| |
Geze Arch Enemy
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 10:01 pm | |
| | |
|
| |
mati Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 10:15 pm | |
| Está bien, se va a hacer lo que diga la mayoría. Después no anden llorando que tal equipo metía barridas muy fuertes y que se quedaron calientes y sarasa xD | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 10:55 pm | |
| He visto como varias barridas "sin mala leche"han temrinado en fracturas... Incluyendo mi clavicula.....
Yo voto por el NO a las barridas.... La cancha no es tan grande como para que se jsutifiquen tampoco.. otra cosa seria si jugaramos en cancha de 11... | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 10:57 pm | |
| coincido...pero bue...despues Los Piojos somos llorones jaja | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 11:04 pm | |
| igual , convengamos que la mala leche no se quita quitando las barridas . si se quiere ir con mala leche , puede ser barriendo o de pie . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 11:08 pm | |
| No, obvio que no se quita, pero se "recorta" y ademas tambien se recorta un poco las posibilidades de accidentes, cuando de verdad son sin mala leche las barridas.. niguno de nosotrs es jugador profesional y deben admitir que es muy facil que lleguemos a destiempo a la barrida....
| |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 11:11 pm | |
| Yo opino igual, en el partido contra shaila y contra attaque termine con los codos hechos mierda por barridas a destiempo que me calzaron justito. No fue de mala leche, pero me hicieron mierda igual.
Pero bueno, la mayoria no esta de acuerdo, asi que hay que aceptarlo, estas cosas ya se decidieron.
Tanto esto como lo del pase al arquero se van a dar cuenta que genera discusion cuando un partido termine muy mal, y espero que eso no pase | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 11:38 pm | |
| alan ya se que vas a decir " y entonces para que mierda nos juntamos la otra vez ? " xD jaja
pero digo, ya que estas 2 reglas generaron discusion...porque antes de la primera fecha no ponemos el voto de cada foro y listo..sino va generar discordia en el medio de un partido..ya que arbitro no hay
igual..ojo...si se aprueban no hay tanto drama...yo quiero jugar en forma leal y listo..creo que hay cosas mas importantes a cumplir en este torneo | |
|
| |
Alan Pastillero
| Tema: Re: Discutamos las Reglas Lun Sep 27, 2010 11:49 pm | |
| Jajaja se me cruzó por la mente!.
Mira, creo que eso es algo que deberian decidirlo y proponerlo de manera oficial vos, canalla y flores, que digamos que son los representantes y precursores del torneo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discutamos las Reglas | |
| |
|
| |
| Discutamos las Reglas | |
|