| Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|
+35Cyanuro lucas nicovelero leo77 mati Faka SL tomitolpda ..... KillerGon Chorizard TANA77OS AyeVale MATIAS-DIVIDIDOS gordon shumway DTarg g0rdon shumway DTArg Alan 919 leo dtarg Fer @Valento! titoelmariscal Alan Flores lucho kT juanilvp luchoakd canalla maxi_mj Alex Winterlvp JuanMa_LVP Juanjo Victor Jaguar Monn 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 1:11 am | |
| Tanta pua vas a meter? resentido | |
|
| |
luchoakd Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 1:41 am | |
| yo puedo conseguir algunos pibes qe estpan en el profesorado de gimnasia del dickens para dirigir,qe de paso les sirve a ellos,y no creo que quieran cobrar...cualquier cosa avisen,pero no creo necesarios los arbitros... | |
|
| |
maxi_mj Gunner
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 34 Localización : (?)
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 1:49 am | |
| - Faka SL escribió:
- Tanta pua vas a meter? resentido
si lo decis por mi, te equivocás. Nada que ver Lo dije en general chabón. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 8:39 am | |
| Para mi esta mas que claro que por mas grandes que sean, han pasado situaciones en los partidos que se hubieran reducido considerablemente si habia un arbitro... Con los bersuit estamos hablando bastante de este tema, y si bien, mas alla de 2 o 3 situaciones en el aprtido de shaila, para el resto de neustros encuentros era lo mismo si estaba o no el arbitro, creemos que es necesario... cuando tengamos una conclusion firme, les vamso a coemntar que opinamos... - luchoakd escribió:
- yo puedo conseguir algunos pibes qe estpan en el profesorado de gimnasia del dickens para dirigir,qe de paso les sirve a ellos,y no creo que quieran cobrar...cualquier cosa avisen,pero no creo necesarios los arbitros...
Esa podria ser eh!! Yo tenia una amiga en el dickens, ya se recibio hace rato.... capaz la conoces igual.. mavi pulido... | |
|
| |
leo77 A77aquero
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Castelar
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 5:57 pm | |
| Yo ya lo dije antes, no estoy de acuerdo con que haya árbitros. Perdería el amateurismo que logramos. Definitivamente elijo que no haya. Pienso que la presencia de un árbitro es para peor. No me interesa que haya árbitros de otros equipos, ni del Dickens, ni de ningún lado. | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 8:37 pm | |
| Para mi hay otras cosas a mejorar antes de traer un arbitro, hay que ir de a poco
| |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 8:51 pm | |
| - Alan escribió:
- Con tomy estabamos viedno el partido e iban perdiendo 6 - 4 y te dijimos, Juani que haces afuera? vos tenes que entrar boludo, entra y hace goles. Y al toque entraste y metiste 3 goles.
Te juro que los grité como si hubieran sido nuestros, estaba re emocionante el partido jaja jajjaja se noto como toda la gente queria que pierdan los piojos : : | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 9:41 pm | |
| buaaaa jajaj se la re creía.. con alan tenemos amigos en la vela.. por eso hinchabamos por ellos | |
|
| |
nicovelero Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 9:58 pm | |
| - mati escribió:
- Mensaje para Winter, porque capaz no lo leyó en el otro topic.
- mati escribió:
- SUGERENCIA a los chicos de La Vela (Y QUE SIRVE PARA TODOS), de onda, de alguien que no pegó una patada ni se calentó con ustedes en el partido: NO LLEVEN MÁS AL DT.
Yo soy bastante tranquilo, pero igual logró hasta irritarme... y la verdad que puede generar quilombo al pedo con alguien más temperamental y terminar mal la cosa. Por el bien de ustedes y del torneo, que no hable, o ni lo lleven. Para mi no influiste en el partido, lo ganaron ustedes, se nos escapó a nosotros, en fin...no importa, no pesaste en ese sentido...pero protestaste TODO como loco, y jode un toque, más en un partido así, sobre todo como le discutiste a nuestro arquero en ese momento terrible del encuentro. Buen muchachos.. Sabemos que winter en los partidos anteriores hizo un poco de bardo pero se tranquilizo. Lo máximo que dijo en este partido fue "Vamos que es nuestro". Si arengar y protestar cuando le parece que algo es injusto es su laburo, es lo que tiene que hacer. En ningun momento jodio a nadie. El muchacho victor le metio una terrible patada a Lipi, yo me puse loco y porque sabia que podiamos ganar que solamente lo fui a mandar a la mierda. El penal me parecio penal, a mi me lo hicieron, el tipo me saco volando. Esta mal que pida penal? porque? es el dt. Me molesta un toque que digan que calentamos el partido, el dt o nosotros, no es verdad. Uno de ustedes les dijo (creo que eran a los chicos de las pastillas que estaban afuera) "Ya esta, nos vemos en la proxima ronda" Nadie de nuestro equipo salio a decir eso. Por actitudes como esas perdieron el partido. Y el equipo que está enfrente puede reaccionar de dos maneras: Calentandose y cagar a piñas a cualquiera o dejar todo y tratar de ganarles. Eso fue lo que hicimos, porque sino podria haber terminado de alguna manera mal. Nosotros no tuvimos malas intenciones en ningun momento del partido, el dt tampoco | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 10:07 pm | |
| Bueno todo bien que sea tu compañero o amigo pero tampoco es un santito. Todo el mundo dice ESTUVO TRANQUILO o NO HIZO NADA EN EL PARTIDO. Si lees mis mensajes vas a ver que por lo menos CONMIGO no estuvo para nada tranquilo y por eso lo mande a cagar.
Lo de la patada de Victor es un tema aparte y yo creo que si el pibe se levantaba y lo embocaba a victor estaba bien porque la patada que le puso fue innecesaria.
Asi como todos reconocemos que Victor estuvo mal tambien ustedes reconozcan que la actitud de su dt de entrar a gritarme a mi area y después apurarme desde afuera estuvo mal.
La patada de Victor todos la vieron, la discusion mia con el DT solo pocos la vieron. Asi que a los que no vieron esa discusion no opinen sobre el tema porque si la hubieran visto o escuchado se darian cuenta de que por lo menos en ese momento el dt no estuvo para nada tranquilo como ustedes dicen.
Saludos | |
|
| |
nicovelero Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 10:09 pm | |
| yo no se que te dijo él. tampoco se lo que vos le dijiste a el.
por eso no me meto, no puedo decir quien estuvo bien o quien estuvo ma, ni porque protestaba | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 10:11 pm | |
| Lee todos mis mensajes en éste topic asi te informas mejor sobre quien empezó y cual fué mi reacción.
Saludos | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 10:15 pm | |
| Ya por el simple hecho de meterse a la cancha a protestar , está mandándose cualquiera . Por más que sea el DT o quien sea . Qué pasa cuando un DT se mete al campo de juego a protestar? Roja . Acá obviamente no se sacan tarjetas ni nada , por eso es que estaría bueno que se controle o que lo controlen ustedes mismos (los de La Vela) .
De afuera , si quiere gritar , putear o lo que sea...que lo haga . Pero meterse a la cancha , no da ni en pedo . | |
|
| |
Alex Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 10:17 pm | |
| Que grite no me interesa. Yo tambien grito y mucho tanto adentro como afuera de la cancha, pero le grito a mis compañeros. A alguno de los que ataja en el torneo le gustaria que uno que no esta ni de suplente entre a tu area a gritarte?creo que no, bueno a mi tampoco me gusta.
Pasa que es facil venir a decir acá que el dt no hizo nada, que se porto bien en el partido y bla bla bla. Pero para hablar antes hay que saber bien como fueron las cosas. | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 10:56 pm | |
| winter nadie le dijo eso a alan eh! de que nos vemos en la proxima fecha
es mas , desde hace 2 semanas decia por aca que los piojos iban a quedarse afuera si no mejoraban el rendimiento...
que hayas pedido penal no me parece mal...lo mismo cuando discutimos en buenos terminos por las patadas que le estaban poniendo a fede, nuestro mejor jugador...y el pibe no cobraba nada
lo que no me parece correcto es ir a gritarle en la cara a nuestro arquero...alex ...yo no lo vi pero si el lo dice por algo es
la entrada mia al 7 fue bastante brusca, apenas termino el partido le pedi disculpas a juani...y a la noche entre al foro de ustedes a pedirle disculpas al pibe ese, no me las acepto pero bueno, ni me interesa
| |
|
| |
Alex Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 11:10 pm | |
| - Juanjo escribió:
- BASTA!
Basta porque? Si vienen aca a decir que el dt no hace nada y estaba tranquilo y nosotros no decimos nada y nos quedamos callados queda como que nosotros somos los mentirosos y que nosotros inventamos que el dt de ellos la boqueo. Ademas no se que es lo que te molesta si el problema con el DT fue conmigo y sobre el tema que estoy hablando es sobre la discusion que hubo con ese pibe Mientras sigan trayendo a corriente el tema y hablen sin saber lo que paso yo voy a hablar. | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 11:23 pm | |
| Victor no es que quería que pierdan los piojos, es más, para mi ustedes merecían clasificar, de la misma manera que quedaron afuera contra divididos el anterior torneo, tambien me sorprendió ahora que hayan quedado afuera así, perdiendo contra los Redondos y contra la Vela. Hinchabamos por La Vela porque somos amigos de un par de ahí, y obvio que les dábamos ánimos ( A pato le di birra y fernet durante toda la noche).
Y aclaro que a nosotros nadie de los Piojos nos dijo nada sobre que ya habian pasado o algo similar.
Con el caso Winter, la verdad que en el partido contra Los Piojos no vi nada. Pero en nuestro partido, yo tuve bastantes cruces con el y discutiamos (yo desde adentro, el desde afuera) porque todo el tiempo quería cobrar cosas que no eran y calentaba el partido. Cuando el partido ya estaba bastante caliente y ya habiamos discutido, lo escuché decir "ya fue, entro, le pego y me voy" y cuando terminó el partido mi arquero me contó que lo vió en el borde de la cancha y que en una que yo pasé tiro una patada hacia mi que no me tocó ni ví. Yo de esto no dije nada, pero quiero suponer que lo habrá hecho en joda para hacerse el capo. Pero si yo lo llegaba a ver, sea en joda o no, creo que en ese mismo momento terminabamos a las piñas.
Así que, pidamosle al amigo Winter que se dedique a ver el partido y a no acotar nada durante este. Que se limite a darle indicaciones a los jugadores de La Vela si es que va a ser DT, y que trate de no calentar los partidos innecesariamente. Y lo digo porque para mi los de La Vela son todos buena onda, antes de jugar nuestro partido estaba todo más que bien. Pero por culpa de este pibe el partido se volvió muy caliente y totalmente al pedo | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 11:44 pm | |
| todo bien Alan
y repito : del tecnico nada mas me cayo mal que haya entrado a la cancha a gritarle un gol a mi arquero...eso a mi equipo le molesto bastante....pero las discusiones obvio siempre van a estar porque jugamos sin arbitro
| |
|
| |
nicovelero Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 11:54 pm | |
| - Victor escribió:
- winter nadie le dijo eso a alan eh! de que nos vemos en la proxima fecha
Si viejo, eso a mi nadie me lo conto. Pregunta en tu equipo (aclare anteriormente que no vi precisamente a quien se lo dijo, estaba jugando yo) No veamos solo lo que es más facil de ver, ni entremos en discuciones porque se generarian cruces todo el tiempo. No puede ser que sobre la patada del muchacho que, se confundio todo bien, pero si le da mal y le rompe la gamba de bronca a un pibe que no le hizo nada todos ustedes estarian de otra manera. De eso dicen "si, se fue de tema, es un boludo..." y queda ahi. Por que joden con el dt en el que fue un partido de mucho ritmo. Por gritar un gol? Si entramos a evaluar que es lo que fue mas grave yo creo que salen perdiendo | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Jue Nov 18, 2010 11:59 pm | |
| por estas cosas viene bien una rbitro....
pero no, claro, pierde amateurismo.. (sarcasmo) cualqueira! | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Vie Nov 19, 2010 12:03 am | |
| - nicovelero escribió:
- Victor escribió:
Si viejo, eso a mi nadie me lo conto. Pregunta en tu equipo (aclare anteriormente que no vi precisamente a quien se lo dijo, estaba jugando yo)
No veamos solo lo que es más facil de ver, ni entremos en discuciones porque se generarian cruces todo el tiempo.
No puede ser que sobre la patada del muchacho que, se confundio todo bien, pero si le da mal y le rompe la gamba de bronca a un pibe que no le hizo nada todos ustedes estarian de otra manera. De eso dicen "si, se fue de tema, es un boludo..." y queda ahi. Por que joden con el dt en el que fue un partido de mucho ritmo. Por gritar un gol?
Si entramos a evaluar que es lo que fue mas grave yo creo que salen perdiendo nico , el unico que habla con alan de las pastillas soy yo...y ya el aclaro que nadie le dijo eso...te habras confundido de equipo capo en cuanto a que tu jugador no hizo nada...metia codazos en todos los corners. igual eso no lo ve toda la cancha y con winter ...yo discuti con el en buenos terminos...puede gritar todos los goles que quiera, pero meterse en la cancha a gritarselo al arquero del equipo contario no corresponde | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Vie Nov 19, 2010 12:07 am | |
| - nicovelero escribió:
- Victor escribió:
Si viejo, eso a mi nadie me lo conto. Pregunta en tu equipo (aclare anteriormente que no vi precisamente a quien se lo dijo, estaba jugando yo)
No veamos solo lo que es más facil de ver, ni entremos en discuciones porque se generarian cruces todo el tiempo.
No puede ser que sobre la patada del muchacho que, se confundio todo bien, pero si le da mal y le rompe la gamba de bronca a un pibe que no le hizo nada todos ustedes estarian de otra manera. De eso dicen "si, se fue de tema, es un boludo..." y queda ahi. Por que joden con el dt en el que fue un partido de mucho ritmo. Por gritar un gol?
Si entramos a evaluar que es lo que fue mas grave yo creo que salen perdiendo Valento fue DT y grito el Gol... no el grito al arquero de ellos... pero hay limites no tiene nada de malo gritar el gol... si se lo gritas ne al cara al rival eso jode, si es verdad... pero los mismos jugadores tienen q calmar al DT... por que si hay un sacadito dentor de la cancha ( yo me saco si entra untercero al a cancah y le grita el gol, o le tiro un pelotazo s puedo... en eos soy abstante calenton)... hay q evitar q provoque problemas... por le bien del torneo... me gustaria q nosotros como ekipo tengmaos chicas, bersuiteros o bersutieras q griten nustos goles y me digan desde afuera dale corre dale bine bien... o tambine me gusta tener rival q diga ese 9 s malisimo... y romeprme el alma para cerrarle el ojete (aunqeu si despues pierdo y sige boekando voy yl e rompo la cara de una tormpada, pero nunca paso)... en fin nada... comente solo por que me llega mails de esto... cambiando de tema en la fecha 7 pude comprobar q shaila no me defraudo en mi palpito deportivo y gano... y supongo q va a ganr attaque 77... me gustaria motivar a los dos rivales de shaila y tamien al de attaque 77... pero soy sincero y digo q van a ser partidos muy jodidos... y si, y osoy de los q quieren q attaque 77 no salga tricampeon, jajaja pero si salen es por que son superiores a todos... (ajjaja no discrimino a ningun ekipo, pero el recambi ode shaila, la efectividad de ataque, a mi me ahcne tener un poco de respeto y darlos como candidatos)... valento gritando GOL http://123simplesnumeros.blogspot.com/ voy adeajr todo, por que y otambien deseeo poder seer campeon
Última edición por bersuitero_diego el Vie Nov 19, 2010 12:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alex Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Vie Nov 19, 2010 12:07 am | |
| Che pero dejen de decir cosas que yo nunca dije. Tanto para victor como para este muchacho velero YO NUNCA DIJE QUE EL ARQUERO ME GRITO EL GOL EN LA CARA. No cuesta nada leer lo que puse explicando bien lo que paso.
Y aca no estamos compitiendo por que fue mas grave y que fue menos grave. Tanto la actitud de victor por dar esa patada y la actitud de tu dt de venir a gritarme en mi área está mal.
Obviamente son dos cosas que no tienen comparacion porque victor lo podria haber lastimado mal al pibe, es obvio que no se puede comparar con una discusion, pero tampoco minimizen lo que hizo éste pibe, porque como bien dije en mis mensajes, si seguia boconeando o apurandome desde afuera yo iba a salir y lo iba a embocar de una. Y ahi seguramente se podria haber armado alto quilombo. | |
|
| |
Victor Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Vie Nov 19, 2010 12:09 am | |
| y que estoy diciendo yo?
un DT puede gritar todos los goles que quiera pero a un contario en la jeta no corresponde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|