| Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|
+35Cyanuro lucas nicovelero leo77 mati Faka SL tomitolpda ..... KillerGon Chorizard TANA77OS AyeVale MATIAS-DIVIDIDOS gordon shumway DTarg g0rdon shumway DTArg Alan 919 leo dtarg Fer @Valento! titoelmariscal Alan Flores lucho kT juanilvp luchoakd canalla maxi_mj Alex Winterlvp JuanMa_LVP Juanjo Victor Jaguar Monn 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KillerGon Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 3:55 pm | |
| El del gol y darle la mano era yo, y le hice un gol (el 2-1) pero me olvidé de darle la mano. Perdón Valento! | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 3:57 pm | |
| Otro que cumplió sueño a medias... como nosotros... que fuimos con medio equipo jeje | |
|
| |
KillerGon Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:01 pm | |
| Posta que si no nos volvemos a cruzar en el torneo, deberíamos armar un amistoso. Es un partido que promete ser muy interesante! | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:05 pm | |
| - KillerGon escribió:
- Posta que si no nos volvemos a cruzar en el torneo, deberíamos armar un amistoso. Es un partido que promete ser muy interesante!
Apoyo la moción! | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:08 pm | |
| - Fer escribió:
- KillerGon escribió:
- Posta que si no nos volvemos a cruzar en el torneo, deberíamos armar un amistoso. Es un partido que promete ser muy interesante!
Apoyo la moción! Apoyo | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:10 pm | |
| y yo me los apoyo a todos!
hubiera jurado que el del gol era leo!!!
no me acurde que ras vos gonzalo!! sino, te corria apra que me des la mano!
viste que no era tna dificil hacerme un gol? | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:12 pm | |
| No se che.... nos costó bastante! | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:13 pm | |
| - @Valento! escribió:
- y yo me los apoyo a todos!
hubiera jurado que el del gol era leo!!!
no me acurde que ras vos gonzalo!! sino, te corria apra que me des la mano!
viste que no era tna dificil hacerme un gol? "Hay Tito no digas pija... estás caliente Tito?... no te atiende tu mujer Tito?..." Ves que sos tan trolo como yo?? | |
|
| |
KillerGon Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:14 pm | |
| Fue bastante difícil, te atajaste todo! Muy agudos tus reflejos! | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:34 pm | |
| - KillerGon escribió:
- Fue bastante difícil, te atajaste todo! Muy agudos tus reflejos!
Y eso que esta a la vista d etodos lo gordo que estoy..... de mas pibe (porque me siento un pibe todavia) puedo decir sin sonrojarme que era un arquero para tener en cuenta... no se si hubiera llegado a primera pero de nos ser porque al puto de lalin se le ocurrio entrenar a la novena en un batallon militar poqeu se lo cedian gratis, hubiera levantado un poco ams las categorias ..... luego deje todo el deporte y engorde y perdi reflejos, que recupere paulatinamente con el box amateur... que dicho sea de paso tammpoco tien nada de amateur, como este torneo! je | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:40 pm | |
| - maxi_mj escribió:
- y bue... nosotros bajaremos a Attaque (?)
si le ganan a attaque YO les compro uan pizza en UGIS | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 4:58 pm | |
| - bersuitero_diego escribió:
- maxi_mj escribió:
si le ganan a attaque YO les compro uan pizza en UGIS yo les compro otra.... | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 5:03 pm | |
| - @Valento! escribió:
- bersuitero_diego escribió:
- maxi_mj escribió:
si le ganan a attaque YO les compro uan pizza en UGIS yo les compro otra.... Yo no... Esos pibes de los Guns hacen trampa y traen gente de arafue, si no como ganaron 4 partidos loco?? Igual nosotros los culeamos en una caja de zapatos a Monn & company | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 7:54 pm | |
| valento tapaste una abajo esquinada y despues reaccionaste y volviste a tapar otra eso es de un arquero de primera eh!!!!!!
pd:tito un gusto haber jugado con vos man! | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 7:56 pm | |
| - leo dtarg escribió:
- valento tapaste una abajo esquinada y despues reaccionaste y volviste a tapar otra eso es de un arquero de primera eh!!!!!!
pd:tito un gusto haber jugado con vos man! Lo mismo Leo! Lástima que de 4 caños que intentaste tirarme entraron 3... Abrazo | |
|
| |
tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 8:05 pm | |
| yo colgue y ni habia entrado al foro! el partido con guasones estuvo bueno, los pibes re buena onda por suerte hay un par de videos filmados.. jajaj seguro dsp los sube el puto de alan
bueno gente nos vemos en cuartos! todo el mundo me habla bien de la bersuit, asi que espero cruzarlos! y más despues de leer que es dificil meterle gol a su arquero | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 9:10 pm | |
| antes vas a tener que cruzarme a mi tomi! | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 9:38 pm | |
| - tomitolpda escribió:
- yo colgue y ni habia entrado al foro!
el partido con guasones estuvo bueno, los pibes re buena onda por suerte hay un par de videos filmados.. jajaj seguro dsp los sube el puto de alan
bueno gente nos vemos en cuartos! todo el mundo me habla bien de la bersuit, asi que espero cruzarlos! y más despues de leer que es dificil meterle gol a su arquero yo te vi jugar a vos... tenes una leche, corres todas... o nose quizas tu novai te dice si ahces 5 goles te hago regalito y pro eso te esmeras (ah mi mi novia me decia eso y un dia hice 5 goles jajaja, igual me re cago no hizo nada nuevo, igual ya es ex... asi q tranki habra mejores) entras muy feliz a la cancha y pegas al arco en frio un dia te vas a desgarrar y or una gilada de no precalentar... (tenelo en cuenta jaja) copadas las casacas q usan... y estamos en contacto... yo no es por nada, pero ls oguns algo tienen... a mi ese moon me cae mal... uso mi camara y se saco fotos sin mi permiso jajaja mooon viste las fotos ?? (si preguntas esa boludes te respondo al tipica la de tu cu... y mi... jajaja, abtenete de pensarlo) | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 9:57 pm | |
| Vas sumando rencores Diego, lo de los 100 pesos no lo va sa olvidar nunca tampoco jaja
| |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 10:01 pm | |
| - Faka SL escribió:
- Vas sumando rencores Diego, lo de los 100 pesos no lo va sa olvidar nunca tampoco jaja
ah... eso no me olvido ni en pedo... q abrbaridad ni un hola ni un abrazo de yo soy faka... es mas creo q le dije a uno de los pibes "che me senti afanado, no me dijo mucho y ya me saco 100 pesos" jajaja el colmo seria jugar contra uno q tenga casaca de san martin o q jeugue uno en open gallo y me entre a bardear desde afuera (depende el artido o empeiz oa romperla o me saco y lo voy a buscar) mi sueño es salri campeon y q vos faka me des 100 pesos... con eso me voy contento de este torneo jajaa | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 11:38 pm | |
| si queres te doy lo 2º para que no hagas lo 1º | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 11:53 pm | |
| Me tiro error el video desde tu foro, pasa el link por aca denuevo. | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 17, 2010 9:52 am | |
| - Faka SL escribió:
- si queres te doy lo 2º para que no hagas lo 1º
jajajaja... OLVIDATE, sin lo primero no existe lo 2do jaja Moon: www.123simplesnumeros.blogspot.com eso por q usas intergarcha, tenes q usar mozilla | |
|
| |
mati Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 17, 2010 10:17 am | |
| Mensaje para Winter, porque capaz no lo leyó en el otro topic. - mati escribió:
- SUGERENCIA a los chicos de La Vela (Y QUE SIRVE PARA TODOS), de onda, de alguien que no pegó una patada ni se calentó con ustedes en el partido: NO LLEVEN MÁS AL DT.
Yo soy bastante tranquilo, pero igual logró hasta irritarme... y la verdad que puede generar quilombo al pedo con alguien más temperamental y terminar mal la cosa. Por el bien de ustedes y del torneo, que no hable, o ni lo lleven. Para mi no influiste en el partido, lo ganaron ustedes, se nos escapó a nosotros, en fin...no importa, no pesaste en ese sentido...pero protestaste TODO como loco, y jode un toque, más en un partido así, sobre todo como le discutiste a nuestro arquero en ese momento terrible del encuentro. | |
|
| |
mati Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 17, 2010 10:31 am | |
| - AyeVale escribió:
Me causo gracia que en una grito penal, y hasta yo me di cuanta que no era ni a palos jaja, me acuerdo que despues lo hablabla con el canaia. Igual supongo que esta bueno que tengan un director, mientras no caliente el partido.
A estas cosas me refiero. Me acuerdo lo del penal xD, ahí me acerqué a vos me acuerdo. Cosas como esas, son cualquiera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|