Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO

+35
Cyanuro
lucas
nicovelero
leo77
mati
Faka SL
tomitolpda
.....
KillerGon
Chorizard
TANA77OS
AyeVale
MATIAS-DIVIDIDOS
gordon shumway DTarg
g0rdon shumway DTArg
Alan 919
leo dtarg
Fer
@Valento!
titoelmariscal
Alan
Flores
lucho
kT
juanilvp
luchoakd
canalla
maxi_mj
Alex
Winterlvp
JuanMa_LVP
Juanjo
Victor
Jaguar
Monn
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:55 am

Winterlvp escribió:
Hola, soy el dt de la Vela.
Estuve leyendo las ultimas paginas recien.
Solo vengo a decir que, como ya dijeron mis compañeros, yo me voy a comportar. Si estan de acuerdo me limito a lo siguiente:
-Al jugar en el Gasometro, desde la pitada inicial no bajo a las escaleras, mientras tenga lugar para ver voy a estar atras de la baranda.
-Segundo tema: no voy a dirigirle la palabra a los de Shaila, ni bien ni mal (igual ya jugamos un partido contra ellos y no lei nada de ellos quejandose del partido pasado.) Solo voy a hablar con mis jugadores SIN Bardear, solo alentando y ordenando. Solo me voy a limitar (seguramente) a hablar para toda la cancha cuando tenga que hacer los cambios
Por favor diganme si estan de acuerdo con eso.

Respecto tema attaque y Tema pastillas del abuelo: me fui a la mierda. El primero, solo puedo comentar que era mi primer partido. Cuando nos toque jugar voy a pedirles disculpas personalmente. A las pastillas, creo que no hay mucho que decir, solo que no permitiré que se repita.
De lo que si, no tengo dudas de que muchisimas de las quejas suyas son legítimas y que me siento un pelotudo. No podria tolerar ni cagar mas a mi equipo ni ganarme el odio de 15 foros (mas de lo que ya me lo gane) por tarado, calenton y antideportivo. Solo quiero cagarme de la risa un rato jugando a ser DT. Espero que salga todo bien con la movida.
Abrazo y espero que se note que estoy tratando de ser lo mas sincero posible.

_E fuahhh, le re tiraron abajo el animo al pibe. Che, no es como vos decís, no te ganaste el odio de 15 foros, yo te vi en el partido de Los Piojos y nada mas me parecio que vivias los partidos muy hiperactivamente, a lo Caruzo Lombardi, pero nada mas, conque te limites a no entrar al campo de juego es suficiente me parece. Claro, nunca jugué contra La Vela asique nose, no quize opinar demasiado, pero son 14 páginas y dale que dale.

Personalmente yo tambien he cantado y gritado goles contra Attaque, La vela y DT, pero solo porque tenia afinidad con sus rivales Los Piojos y Arch Enemy por ej., no es por calentar el partido ni tirar mala onda al otro equipo, sino para agregarle esa pizca de folklore que hace especial al futbol. Yo Los goles los voy a seguir gritando che, esto es futbol. Que nadie se enoje por eso.
TANA77OS
A77aquero
A77aquero
TANA77OS

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:33 pm

El Canalla nos odia xD
Cyanuro
A77aquero
A77aquero
Cyanuro

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:08 pm

Todo mas que bien Winter!

salud
Winterlvp
Velero
Velero

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:31 pm

Bueno! Gracias por los mensajes contestandome de nuevo tanto canalla, como cyanuro como tomito!
Me sirve mucho saber que tampoco me fui extremadamente lejos, solo que estoy(estaba) en camino de irme para no volver.
Espero que se haga una linda fiesta el domingo, que haya buenos partidos y buena onda!

PD. dudo que igual estando arriba pueda dejar de moverme y sufrir el partido Razz pero eso no jode!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 10 Icon_minitime

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10