| Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|
+35Cyanuro lucas nicovelero leo77 mati Faka SL tomitolpda ..... KillerGon Chorizard TANA77OS AyeVale MATIAS-DIVIDIDOS gordon shumway DTarg g0rdon shumway DTArg Alan 919 leo dtarg Fer @Valento! titoelmariscal Alan Flores lucho kT juanilvp luchoakd canalla maxi_mj Alex Winterlvp JuanMa_LVP Juanjo Victor Jaguar Monn 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Vie Nov 19, 2010 6:05 pm | |
| 1-Alan 2-titoelmariscal 3-Juani | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Vie Nov 19, 2010 6:26 pm | |
| Pero vos nos quisiste cobrar un gol de lateral tramposo : : | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Vie Nov 19, 2010 7:15 pm | |
| noo, admiti mi error | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Vie Nov 19, 2010 7:21 pm | |
| Deberíamos mover esto al topic "para dsvirtuar" pero hay que reunir al menos 7 che!! | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Sáb Nov 20, 2010 11:16 am | |
| - canalladfc escribió:
(??) la puta que los re mil pario!!!! la cara del petiso canoso de open gallo era la misma !!! te lo juro : : | |
|
| |
Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Sáb Nov 20, 2010 8:19 pm | |
| | |
|
| |
Juanjo Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Dom Nov 21, 2010 2:27 am | |
| | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Dom Nov 21, 2010 2:52 pm | |
| Chicos, la pelota! Sí suegrito, tenga xD | |
|
| |
Cyanuro A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 12:56 am | |
| Recién leo todo esto, y quería dejar mi opinión con respecto al "Director Técnico" de La vela. Me parece perfecto que tengan a alguien que mire desde afuera y los ordene y/o aliente, pero de ahí a que boquee, grite cualquier verdura o entre a la cancha. Es al pedo, porque genera un clima caliente, mas siendo alguien de afuera. Una cosa es que yo discuta con un jugador si la toco o no, para saber si es corner por ejemplo, pero el dt quiere cobrar todo para ellos, y rompe las bolas.
En nuestro partido tiraba frases que te hacian calentar... algunas que recuerde: -"¿Estos son los BICAMPEONES?" -"Dale que es malisimo!"
o boludeces por el estilo que te hacen calentar, en una Fede, un compañero del equipo le dijo "Flaco, callate un poco..." porque la verdad es que te cansa y provoca esas reacciones. Algo similar paso jugando contra Shaila el torneo pasado, Trapo no jugaba y desde afuera gritaba cosas que hacian calentar el partido. En fin, al pedo...
| |
|
| |
andy77 A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 8:40 am | |
| ademas en una jugada uno de nuestro equipo llevaba la pelota en velocidad y el de afuera grito:BAJALO!!!! AHI LE PUSIMOS LOS PUNTOS Y CERRO BIEN EL ORTO Y NO ROMPIO MAS LAS BOLAS | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 11:09 am | |
| Sí, el "BAJALO" fue tremendo xD Con toda la furia lo dijo xD | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 1:28 pm | |
| jajaja debe ser casualidad Es como cuando en la final los piojos vs attaque Andy le hizo una pisadita con la rodilla al colorado...con el partido ya definido | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 1:40 pm | |
| - juanilvp escribió:
- 1-Alan
2-titoelmariscal 3-Juani
entonces pongan a todo el ekipo de divididos q fue el unic oq paro el juego y dijo FOUL CHE FOUL y pararon el jeugo y pablo y martin dijeron "qeu paso q cobraste?" y yo les dije yo no cobre nada ellos cobraron foul valento es el tipico "dale boludo para kien jugas para ellos o para nosotros" (y el puto q bardea a ls ode su ekipo y les baja el animo, vlaento vs rata blanca. puto) igual yo tambien puteo cuando cobran para lso otros si nadie dice nada se sigue pero buee igual los goles anulados nadie habla... ahi ninguno dice no no fue shaila vs bersuit | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 2:43 pm | |
| - Cyanuro escribió:
- Recién leo todo esto, y quería dejar mi opinión con respecto al "Director Técnico" de La vela.
Me parece perfecto que tengan a alguien que mire desde afuera y los ordene y/o aliente, pero de ahí a que boquee, grite cualquier verdura o entre a la cancha. Es al pedo, porque genera un clima caliente, mas siendo alguien de afuera. Una cosa es que yo discuta con un jugador si la toco o no, para saber si es corner por ejemplo, pero el dt quiere cobrar todo para ellos, y rompe las bolas.
En nuestro partido tiraba frases que te hacian calentar... algunas que recuerde: -"¿Estos son los BICAMPEONES?" -"Dale que es malisimo!"
o boludeces por el estilo que te hacen calentar, en una Fede, un compañero del equipo le dijo "Flaco, callate un poco..." porque la verdad es que te cansa y provoca esas reacciones. Algo similar paso jugando contra Shaila el torneo pasado, Trapo no jugaba y desde afuera gritaba cosas que hacian calentar el partido. En fin, al pedo...
Y menos mal que habia dicho que ya se habia calmado un poco y habia cambiado su actitud. Esta bueno que pongan ésto asi algunos muchachos de la vela no saltan a defenderlo al pedo | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 2:50 pm | |
| creo que se llego a un punto donde los veleros tienen que epnsar seriamente si le permiten a este flaco seguir llendo a los partidos... o por lo menos pensar si le meten un bozal o algo parecido...
slau! | |
|
| |
kT Rata
Mensajes : 667 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 3:01 pm | |
| - @Valento! escribió:
- creo que se llego a un punto donde los veleros tienen que epnsar seriamente si le permiten a este flaco seguir llendo a los partidos... o por lo menos pensar si le meten un bozal o algo parecido...
slau! Unos sedantes en el agua serían una buena solución. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 3:02 pm | |
| una patada en el orto es mas efectiva (??) | |
|
| |
..... Ac/Dcero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 3:09 pm | |
| - @Valento! escribió:
- creo que se llego a un punto donde los veleros tienen que epnsar seriamente si le permiten a este flaco seguir llendo a los partidos... o por lo menos pensar si le meten un bozal o algo parecido...
slau! pobre vela si un dia todo un ekip ose keda kejandose con el DT y se les temrian el partiod q podian remontar y por discutir ekipo contra dt pierden por un gol o dos... | |
|
| |
Chorizard A77aquero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 3:44 pm | |
| - Jaguar escribió:
- una patada en el orto es mas efectiva (??)
xD | |
|
| |
hernand Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 10:38 pm | |
| - Alex escribió:
- Cyanuro escribió:
- Recién leo todo esto, y quería dejar mi opinión con respecto al "Director Técnico" de La vela.
Me parece perfecto que tengan a alguien que mire desde afuera y los ordene y/o aliente, pero de ahí a que boquee, grite cualquier verdura o entre a la cancha. Es al pedo, porque genera un clima caliente, mas siendo alguien de afuera. Una cosa es que yo discuta con un jugador si la toco o no, para saber si es corner por ejemplo, pero el dt quiere cobrar todo para ellos, y rompe las bolas.
Y menos mal que habia dicho que ya se habia calmado un poco y habia cambiado su actitud.
Esta bueno que pongan ésto asi algunos muchachos de la vela no saltan a defenderlo al pedo soy uno de la vela, te cuento que el partido con attaque (o sea, eso que comenta cyanuro arriba) fue nuestro primer partido del torneo. de hecho fue la 3ra vez que jugamos juntos, no nos conociamos (algunos si pero no como equipo) y nunca habiamos jugado un partido, salvo el primer amistoso contra ustedes, el 2do contra shaila y ahi arranco el torneo contra attaque. a que voy con esto? a que nosotros tampoco lo conociamos a winter, y no sabiamos que iba a reaccionar asi, obviamente desapruebo el "bajalo!!!" y cosas por el estilo. de hecho preguntale a victor que daba bastantes vueltas por nuestro foro, si no fue un tema de discusion interno el comportamiento de nuestro DT, incluso yo fui uno de los que mas lo criticó. y a todos los que nos recomiendan que no lo llevemos mas o cosas por el estilo, quedense tranquilos que entre nosotros lo hablamos y tomamos las decisiones de nuestro equipo, nadie quiere irse a las manos o pudrirla por un insulto de mas ni queremos dejar afuera a winter por estas cosas... aparte yo no les ando diciendo que no lo lleven mas a victor por la patada criminal que pego el otro dia, imagino q ustedes sabran calmarlo para q no vuelva a ocurrir y no tener q lamentar una fractura de tibia (q de milagro no hubo) los trapos se limpian en casa, sabemos mas que ustedes las actitudes del dt pq lo vemos TODOS los partidos, y aunque no lo noten de a poco se esta calmando y confiamos en q no van a volver a pasar estas cosas. igualmente los unicos que considero merecen disculpas sinceras de todo el equipo porque fue una falta de respeto total y una desubicacion grande como una casa, son los de las pastillas, el resto fueron cosas que te hacen calentar pero no esta en riesgo la integridad fisica de nadie (salvo q nos vayamos a las manos, q no es lo q buscamos...) | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 22, 2010 11:08 pm | |
| Si, sabemos calmarlo a Victor, de hecho Juanjo que estaba afuera le dijo que saliera porque estaba bastante caliente y entro él en su lugar.
Nadie va a buscar irse a las manos en un partido por un "torneo amistoso" pero si el pibe grita esas cosas como las que dijo CYANURO en la pagina anterior o entra a un área rival a gritar son motivos suficientes como para calentar un partido o una persona (en mi caso).
Como ya lo dije varias veces acá, no me jode que les grite y de indicaciones a ustedes, pero que no se ponga a gritar cosas que puedan generar quilombo porque alguno se le va a terminar yendo a las manos. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 1:30 am | |
| Claro, lo que dice alex, se completaria con loq ue opinan varios.. una cosa es gritar y decir cosas al propio equipo y otra es bardear al contrario y calentarlo al pedo....
y el tema de que no lo lleven mas es por la repeticion de la cuestion.. lo que vos decis de victor o lo que paso con faka, fue una vez en un partido, no fue durante los 7 partidos del torneo....
creo que por eso se esta sometiendo a su consideracion, calmarlo de una vez por todas o pedirle que no vaya mas....
| |
|
| |
nicovelero Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 1:39 am | |
| - Alex escribió:
- Si, sabemos calmarlo a Victor, de hecho Juanjo que estaba afuera le dijo que saliera porque estaba bastante caliente y entro él en su lugar.
Nadie va a buscar irse a las manos en un partido por un "torneo amistoso" pero si el pibe grita esas cosas como las que dijo CYANURO en la pagina anterior o entra a un área rival a gritar son motivos suficientes como para calentar un partido o una persona (en mi caso).
Como ya lo dije varias veces acá, no me jode que les grite y de indicaciones a ustedes, pero que no se ponga a gritar cosas que puedan generar quilombo porque alguno se le va a terminar yendo a las manos. hablando el otro dia con Winter me dijo que en ningun momento entro a la cancha, y menos que entro al area a gritar un gol. eso fue lo q el me dijo. no digan mas eso viejo! de q por nuestro lado calentamos el partido. ustedes se mandaron esas dos cagadas muy graves, como dije antes: la del partido y la de habernos bolaceado con que ya pasaban ustedes. eso si calento el partido, y si perdiamos iba a terminar mal, porque ustedes lo calentaron. el otro dia no se armo quilombo por eso, porque en ningun momento tuvieron naa para reclamar. con respecto a los partidos anteriores (Ataque, Las Pastillas) que winter estaba loco. decidimos llevar un crayon para hacerle el corralito, y asi evitar episodios anteriores, jaja | |
|
| |
Alex Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 1:57 am | |
| Yo nunca dije que entro a la cancha. Y tampoco dije que entro a mi área a gritarme un gol. Asi que no pongas palabras que yo nunca mencioné. Tampoco dije que calentaron el partido por eso, dije que A MI me hizo calentar que me haya venido a gritar al área cuando pudo habermelo preguntado bien.
A mi área entró a gritarme porque se habia anulado el gol de tiro libre. Ya lo dije varias veces a ésto no cuesta nada leer. | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 1:35 pm | |
| Si entró al área es que entró a la cancha. =P
Ahora, puede ser que todo el mundo esté equivocado menos los de la vela???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
| |
|