Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO

+35
Cyanuro
lucas
nicovelero
leo77
mati
Faka SL
tomitolpda
.....
KillerGon
Chorizard
TANA77OS
AyeVale
MATIAS-DIVIDIDOS
gordon shumway DTarg
g0rdon shumway DTArg
Alan 919
leo dtarg
Fer
@Valento!
titoelmariscal
Alan
Flores
lucho
kT
juanilvp
luchoakd
canalla
maxi_mj
Alex
Winterlvp
JuanMa_LVP
Juanjo
Victor
Jaguar
Monn
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:20 am

mati escribió:
AyeVale escribió:

Me causo gracia que en una grito penal, y hasta yo me di cuanta que no era ni a palos jaja, me acuerdo que despues lo hablabla con el canaia.
Igual supongo que esta bueno que tengan un director, mientras no caliente el partido.

A estas cosas me refiero. Me acuerdo lo del penal xD, ahí me acerqué a vos me acuerdo. Cosas como esas, son cualquiera.
si hablamos de la patada que le pusieron al 3 en plena carrera adentro del area si fue terrible penal y el gol de tiro libre fue gol.-
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:52 pm

si hubiese habido reefere, primero lo llevan preso, despues minimo 2 torneo sin jugar, se paso de la raya Mad
pero ta, pidio perdon. pero lo podia haber lastimado sarpadamente
http://www.lavelaonline.net
mati
Piojoso
Piojoso

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:09 pm

Si, se fue de tema mal, y ya pidió disculpas como corresponde, no se porque le cuesta hacer lo mismo a ustedes y a su DT sobre todo, bah.

Y el penal, la única jugada que hubo que protestaron, fue la que salió el arquero, que tocó la pelota, el otro siguió de largo y se chocó con el arquero...cuando vi que el "DT" protestó me pareció un chiste.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:20 pm

quien vota para que de semi en adelante o de cuartos en adelante haya referi?
no se ni donde conseguir uno, pero no deberia ser demasiado dificil ni demasiado caro, no?
http://www.bersuiteros.com
KillerGon
Gran DT
Gran DT
KillerGon

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:35 pm

@Valento! escribió:
no se ni donde conseguir uno, pero no deberia ser demasiado dificil ni demasiado caro, no?

Sería interesante...
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:38 pm

AyeVale escribió:
Bueno los unicos partidos que pude ver fueron Arch vs Kapanga - Guns vs Rata (una parte) - Shaila vs Divididos (por partes) y Los Piojos vs La Vela.

El que mas interesante estuvo y me gusto, fue este ultimo. Tremendo. Aparte creo que el mas visto, habia un monton de gente afuera.
Fue emocionante por el hecho de que el ganador clasificaba, no se si paso en algun otro tmb.
Me dio pena que los piojos quedaran afuera, porque yo tome la hora de ese partido, y cuando se habia cumplido, estaban empatados, con lo cual teoricamente pasaban ellos.. Me pongo en su lugar y no me gustaria nada xDNo quiero meterme en sus lios, pero algo de razon tienen con el tema del tecnico. Yo no lo conocia, solo leia los comentarios que ponian de el aca, y cuando empezo a gritar supuse quien era xD
Me causo gracia que en una grito penal, y hasta yo me di cuanta que no era ni a palos jaja, me acuerdo que despues lo hablabla con el canaia.
Igual supongo que esta bueno que tengan un director, mientras no caliente el partido.

gracias aye

y perdona que cuando con mi compañero Juanjo saliamos de la cancha... puteabamos por haber perdido injustamente y te dijimos " no nos filmes!!! :xD: pero a pesar de estar re calientes, era en joda

en cuanto al tiempo, igual la dormida fue nuestra, ademas por no cuidar la pelota y no poder definir el partido frente a un equipo inferior, pero ya fue

y el penal no fue NI AHI...es mas, nos arrimamos a explicarle al 3 la jugada...que el arquero llega bien a la pelota y despues obvio tienen un roce normal, pero el muchacho no lo entendio...encima le dije che winter y me mando a la mierda :xD:

igual no hablo mas del partido ese, ya perdimos

PD: juani un fenomeno, ponganlo de titular
http://87.mi-web.es/foro/
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:51 pm

hablando de video, filmaron el final del partido nuestro vs. los piojos y la chica dijo que iba a subir al foro, donde esta? lo subio y no lo vi o lo subio a otro lado?
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:16 pm

KillerGon escribió:
@Valento! escribió:

Sería interesante...

tengo un amigo referee, bah esta de jeuz de liena a veces pero es referee... ahi le consulte y iba a ver y si tenia otro mas ... pero cuanto va a ganar el pibe? jaja
viene de zarate si viene...

piensenlo y le comento
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:33 pm

Victor escribió:

PD: juani un fenomeno, ponganlo de titular

exijo titularidad donramon
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:38 pm

Con tomy estabamos viedno el partido e iban perdiendo 6 - 4 y te dijimos, Juani que haces afuera? vos tenes que entrar boludo, entra y hace goles. Y al toque entraste y metiste 3 goles.

Te juro que los grité como si hubieran sido nuestros, estaba re emocionante el partido jaja
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:07 pm

Alan escribió:
Con tomy estabamos viedno el partido e iban perdiendo 6 - 4 y te dijimos, Juani que haces afuera? vos tenes que entrar boludo, entra y hace goles. Y al toque entraste y metiste 3 goles.

Te juro que los grité como si hubieran sido nuestros, estaba re emocionante el partido jaja
juani sale porque se cansa segun la version para la prensa, pero la realidad es que sale para salud
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:10 pm

Jaja, Juani no se. Pero Pato admitio que la noche anterior se fue de joda y el equipo pastillero puede dar fe de eso!
JuanMa_LVP
Velero
Velero
JuanMa_LVP

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:12 pm

Entonces Pato tiene la obligacion de salir de joda la noche anterior a los partidos con la gente de las pastillas!!! es una cuestion de cabala.-
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:15 pm

Es verdad, lo ayudamos bastante. En una alguien gritó: Sale pelea contra los de la Vela! Y eramos 4 contra Pato. Ahí le devolvimos los reflejos
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:25 pm

Yo esa noche nO tome nada de nada, no sali nada!, pero es verdad lo que dice juanma, salgo me recargo de chevecha y entro cuando me digan.

me acuerdo de ese momento alan!, y al rato entre :xD:
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:18 pm

@Valento! escribió:

quizas voluntarios de los equipos que quedamos eliminados

yo me ofreceria como voluntario, pero ya tengo otras "responsabilidades" en los domingos que habían sido bloqueadas por el torneo, pero si de ultima lo llegaran a hacer y tengo el domingo disponible lo hago.
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:28 pm

Yo no tendría drama en hacer de arbitro en algún partido si necesitan...
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:32 pm

No che . Todo bien con los que se ofrecen . Pero si se va a implementar usar árbitros , que sean árbitros de verdad y no cualquiera .

De todos modos , yo me opongo rotundamente a la propuesta de jugar con árbitros .
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:59 pm

porfavor no me pongan arbitros me cagan la vida muchachos!
lucho
Gunner
Gunner
lucho

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:30 pm

@Valento! escribió:
bersuitero_diego escribió:
maxi_mj escribió:
y bue... nosotros bajaremos a Attaque (?)

si le ganan a attaque YO les compro uan pizza en UGIS
yo les compro otra....
Les tomo la palabra eh
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:36 pm

leo por que te cagan la vida? no me pareciste un jugador sucio en absoluto.... y vos jojo? por que te opones? cuenten muchachines!
y lo que decis es verdad jojo, si se da, tendrian que ser arbitros de verdad, ais los podemos cagar a palos! je. no fuera de joda, si se implementa tendrianq ue ser de posta me parece...
http://www.bersuiteros.com
leo dtarg
Gran DT
Gran DT
leo dtarg

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:39 pm

jajaj no valento lo q pasa es q a veces me gusta dar alguna sobre todo a los habilidosos mmmm
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:25 pm

Lo de los pibes de Shaila una vergüenza, medio equipo resaqueado, algunos que se enfiestaron la noche anterior (no puedo dar mas detalles) y caminaban la cancha, los dejaron sin piernas!

Lo del arbitro no me parece. En algun momentolo propuse pero despues de pensarlo seriamente no me parece conveniente AHORA.
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:47 am

yo voto por jugar sin arbitro.. somos lo bastante grandes y maduros como para manejar situaciones calientes sin llegar a las piñas.. y rompe bastante las pelotas que a veces el arbitro ni miró la jugada y te cobra lo que quiere
maxi_mj
Gunner
Gunner
maxi_mj

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:51 am

tomitolpda escribió:
somos lo bastante grandes y maduros como para manejar situaciones calientes sin llegar a las piñas..
vo' decis???
Si en la primera ronda, Hubo partidos bastantes cargaditos, no me imagino lo que se viene para estas instancias banana

PD: Igual.. para mi, sin arbitro va a ser mejor. tebanco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 4 Icon_minitime

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente