| Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|
+35Cyanuro lucas nicovelero leo77 mati Faka SL tomitolpda ..... KillerGon Chorizard TANA77OS AyeVale MATIAS-DIVIDIDOS gordon shumway DTarg g0rdon shumway DTArg Alan 919 leo dtarg Fer @Valento! titoelmariscal Alan Flores lucho kT juanilvp luchoakd canalla maxi_mj Alex Winterlvp JuanMa_LVP Juanjo Victor Jaguar Monn 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Dom Nov 14, 2010 11:10 pm | |
| Bueno nuestro partido con los Guasones fue tranquilo, no hubo ninguna situacion mala, salvo un par de choques al principio que un par de ellos se lastimaron, pero fueron choques sin querer, sin mala leche ni nada.
A lo ultimo ya estabamos jugando riendonos. Yo errandome cantidades de goles y de mano a mano y todos bardeandome, nuestro arquero que queria salir jugando y la perdia solo. Y el pelotazo que le puso a uno de nuestro equipo en la espalda que fue muy gracioso.
Para destacar el gol que hizo Tomi desde la linea del area nuestra en la cancha Gasometro, vio al arquero adelantado y tiro una bomba terrible que el arquero de ellos no pudo llegar a agarrar.
Con respecto al partido de los piojos vs la vela, quiero aclarar una cosa. El gol que hizo la Vela de tiro libre era válido. Habíamos quedado que los tiros libres por foul son directos y por mano indirectos.
De todas maneras fue alto partido, muy emocionante. Cuando iban 6-4 yo la verdad pense que los piojos ya lo tenian liquidado, pero la vela sorprendió. Muy bien ahí Juani metiendo esos ultimos 3 goles clave. | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Dom Nov 14, 2010 11:37 pm | |
| Bueno mas que lo que dijo Valento en la parte de resultados no hay demasiado para agregar
Dream Theater 8 Bersuit Vergarabat 3
Bancamos casi media hora el partido empatado pero después se nos hizo imposible bancar el ritmo de 9 jugadores entre suplentes y titulares. Nos faltaron 2 jugadores entre ellos Julio, agradecemos a la gente de DT que nos puso 5 jugadores en cancha en lugar de 6 cuando pudieron haberlo hecho. Nosotros no mucho mas que hacer un partido semi-digno con los 4 que estábamos, hablamos re bien cuando terminó el partido, durante no hubo ni media gastada, que se prestaba para caños y demás cosas, que teniendo en cuenta que veníamos punteros invictos daba para que nos peloteen mal. En fin arruinados quedamos de correr, pudimos hacer 3 goles, Leo no le hizo el gol a Valento... y bueh... segundos del grupo, nada que decir. Abrazo y muy buena onda la gente de DT Pablo | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Dom Nov 14, 2010 11:38 pm | |
| - luchoakd escribió:
- Victor escribió:
- a parte de nuestro equipo nos quedo esa duda, seguro que el DT algo le dijo, pero como ves a otros no...el caso de Juanjo si lees...
igual eso ya fue...ademas tuvimos varias chances para sacarle ventaja de 3 y regalamos el partido...a la vela le salieron todas...
no nos gustaron algunas actitudes de La Vela Puerca pero ya fue, ademas Los Piojos siempre somos los llorones
ahora disfruten que no vamos a jugar mas...hicimos un campeonato malo, siempre con problemas para juntar el equipo y ademas no tuvimos buen nivel...pero creo que podemos dar mas , y ganarle a cualquiera...de hecho todavia tenemos el honor de ser el unico equipo en haberle ganado a Attaque 77...que son los mejores
la bersuit se salvo...todo el equipo estaba motivado en romperle el arco a valento
tuvimos suerte?pegamos 3 pelotas en el palo en los ultimos 5 minutos...EN CUANTO AL TECNICO...HOY ESTUVO SUÉR TRANKILO...SOLO DIÓ INDICACIONES A SUS JUGADORES Y HABLÓ SOLO CON ELLOS...EN NINGUN MOMENTO HABLÓ DE USTEDES...A MI ME PARECE PEOR LA PATADA QUE LE PEGARON A LIPI...EL NUMERO 7...NO ME ACUERO QUIEN FUÉ...PERO LE PEGARON DE ATRÁS...Y SIN PELOTA...UN FENOMENO...DESPUÉS BUENO...EL GOL DE TIRO LIBRE NUESTRO,PARA MI FUÉ GOL,O SEA...ESTABAN DISTRAIDOS USTEDES (LOS UNICOS TIROS LIBRES INDIRECTOS SON LOS QUE SE COBRAN POR UNA MANO),después nada más para decir...solo vine a defender a winter...xq hoy estuvo super trankilo...ASI COMO TAMBIÉN RESCATAR LA ACTITUD DE ALGUNOS DE USTEDES EN EL PARTIDO...COMO EL PIBE QUE ESTABA VESTIDO DE NEGRO (JUGADORAZO)...Y VARIOS MÁS QUE A PESAR DE SER UN PARTIDO "IMPORTANTISSIMO"...Y VUELVO A REPUDIAR ESE PATADÓN DE ATRÁS lo pegue yo, lipi me rompio las bolas todo el partido con los brazos y empujando...estaba caliente por un patada que le pegan a fede, uno de nuestros delanteros ( uno que tiraba caños) y me saque en esa jugada ahora entro al foro y le pido disculpas
Última edición por Victor el Dom Nov 14, 2010 11:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Dom Nov 14, 2010 11:38 pm | |
| que vengan los CUARTOS nomas!!!!!, nunca meti goles tan emocionantes gracias muchachos | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Dom Nov 14, 2010 11:39 pm | |
| - titoelmariscal escribió:
- agradecemos a la gente de DT que nos puso 5 jugadores en cancha en lugar de 6 cuando pudieron haberlo hecho.
Es verdad, no lo mencione antes, pero buenisima onda.. habiamos pautado juagr de 6 vs 6... finalmente terminamos llendo 4 a jugar, asi que buena onda, jugaron con 5...!! si jugaban con 4 les rompiamos el toto!! je, no, mentira... bien ganado.... | |
|
| |
Victor Piojoso
Mensajes : 452 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Localización : Monte Grande
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Dom Nov 14, 2010 11:40 pm | |
| - Winterlvp escribió:
- Queria aclarar un par de cosas.
En primer lugar me sorprende como victor me ve capaz de "haber ido a buscar al flaco", cuando no lo habia visto en todo el dia. Es mas, seguramente no saben que el partido de kapanga lo corto una chica (no la de siempre, la chica que me dio la pelota), porque me dijo: "el chico de las canchas no vino". Ademas fijate que el flaco entro por el medio y yo estaba mirando el partido desde una esquina. Sinceramente, que me bardeen con este argumento me sorprende. Segundo: Un compañero dijo que yo me estaba "puteando" con el arquero. Primero, hasta recien ni me acordaba que habia hablado con el. Segundo, que me diga QUE le dije para putearlo. Hasta tengo en la memoria 3 veces en las que hable con suplentes y estuvo todo bien. Primero hable con un chico sobre un foul, que el decia que sus compañeros no lo cobraban y yo habia entendido que hablaba de uno que si habian cobrado. Ahi no hubo quilombo y despues cuando le comente algo de los cambios, que se ve que cambio porque en el proximo estuvo todo de diez, y hasta le aclare que nunca habia ido con mala onda. Si te ofendi con l discusion, te pido perdon. Pero me gustaria que al menos reconozcas que yo nunca te putie, ni a los piojos, ni intente ofenderlos, sino que debatimos el tiro libre (in)directo y NADA mas
Y pregunto en serio: pieensan que si hable con el arquero fue de mala leche???? Puedo jurarte que no. Y te tambien te digo: por algo asi vos te irias a las piñas? Yo, jamas. si , era yo nada mas le dije a los pibes nuestros que cobren cdo les parecia falta, del mismo modo que te dije a vos que hagan lo mismo...ya que jugamos sin arbitro...por ahi te cayo mal eso y me discutiste | |
|
| |
Fer Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 12:29 am | |
- Bueno mas que lo que dijo Valento en la parte de resultados no hay demasiado para agregar
Dream Theater 8 Bersuit Vergarabat 3
Bancamos casi media hora el partido empatado pero después se nos hizo imposible bancar el ritmo de 9 jugadores entre suplentes y titulares. Nos faltaron 2 jugadores entre ellos Julio, agradecemos a la gente de DT que nos puso 5 jugadores en cancha en lugar de 6 cuando pudieron haberlo hecho. Nosotros no mucho mas que hacer un partido semi-digno con los 4 que estábamos, hablamos re bien cuando terminó el partido, durante no hubo ni media gastada, que se prestaba para caños y demás cosas, que teniendo en cuenta que veníamos punteros invictos daba para que nos peloteen mal. En fin arruinados quedamos de correr, pudimos hacer 3 goles, Leo no le hizo el gol a Valento... y bueh... segundos del grupo, nada que decir. Abrazo y muy buena onda la gente de DT Pablo Unos fenómenos la gente de Bersuit como personas y como jugadores. Espero que la próxima se vengan con el equipo completo!! Abrazo! | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 12:35 am | |
| muy buena onda la gente de la bersuit. Valento te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj muy bien chabon me re cagaste el gol que te prometi pero bueno les deseo mucha suerte para la fase que viene.
| |
|
| |
Alan 919 Arch Enemy
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 12:46 am | |
| Bueno del Partido nuestro Arch Enemy 9 - Kapanga 13 este paso algo parecido empezamos 5 contra 5 pq a ellos les faltaba uno. Nos erramos millones de goles especialmente yo aunque meti algunos. Ellos fueron muy efectivos al principio nos pasaron por arriba hasta que llegaron a tar 12 a 3 despues nos despertamos y vino una gorda y nos corto el partido 10 minutos antes la mande a la mierda. Los pibes de Kapanga rre copados 2 faltas hubo en el partido muy limpio espero que nos volvamos a cruzar en Otro torneo | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 12:55 am | |
| Buena onda . Partido que aparentaba ser un relax tranqui ( no confundir con trámite eh) . Pero terminó siendo un partido bastante peleado , en el que bueno , nosotros sacamos diferencia por los motivos ya comentados . Quiero destacar LOS huevos de estos pibes . Tremendos . Pelearon todas . Corrieron todas . No pararon ni un minuto .
Yo de nuevo , tarde nefasta . Me comí 2 de los 3 goles de ellos .
Valento , impresionante lo que se atajó . Gran portero .
| |
|
| |
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 1:00 am | |
| - Yo en el partido escribió:
- Valento por favor para un poco
Jajaja el chabon se atajo todo, salia a cortar, salia jugando, te cortaba los pases (hubo un par de manos afuera del area que no te dije nada y seguiste jugando chanta!) jajaja Muy buena onda muchachos.. HDPS los 5 minutos que se ataban los cordones el arquero y tito si mal no recuerdo jajaja.. Que gol que me comi hoy por el amor de Dios.. Me dieron un pase y quede abajo de los 3 palos sin arquero y levante la pelota y paso por arriba del travesaño jajajajaja | |
|
| |
MATIAS-DIVIDIDOS Santo en Remera
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 1:08 pm | |
| Buenas, como va ! ?
Antes que nada felicito a todos los equipos que llegaron a cuartos.
En el partido de ayer divididos se despidio del torneo, lamentablemente no nos fue tan bien como el otro.. pero bueno, esto se debe al gran nivel que hay en el torneo. La verdad en el partido de ayer no hubo ningun inconveniente, la gente de shaila nos gano muy bien. Se jugó limpio y con muy pocas faltas.
Agradezco a ALAN de ARCH ENEMY que se rre copo y jugó con nosotros para que pudieramos llegar a 7. A la gente de shaila no le molesto asi que le dimos para delante.
Bueno Gente .. nos estamos viendo en cualquier momento !
Abrazo
Matias | |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 1:20 pm | |
| - Jo Jo escribió:
- Buena onda .
Partido que aparentaba ser un relax tranqui ( no confundir con trámite eh) . Pero terminó siendo un partido bastante peleado , en el que bueno , nosotros sacamos diferencia por los motivos ya comentados . Quiero destacar LOS huevos de estos pibes . Tremendos . Pelearon todas . Corrieron todas . No pararon ni un minuto .
Yo de nuevo , tarde nefasta . Me comí 2 de los 3 goles de ellos .
Valento , impresionante lo que se atajó . Gran portero .
Gracias por los comentarios gentes! No esperábamos menos de ustedes, la verdad me hubiera gustado tener a los dos que nos faltaron para jugar el partido y no perderlo antes de empezar... Igual lo de tarde nefasta es medio discutible, te agarramos medio frío... llegamos 4 veces e hicimos 3 goles... en el del córner me da la sensación que se quedan a media máquina el defensor y vos y en el de lejos Martín venía pateando al otro palo y sorprendió por la distancia... En fin... si nos cruzamos de vuelta será o en la final o en el próximo torneo... espero que para los próximos partidos tengamos 6... sea con los mejores o con los que estemos... pero 6... Abrazo Pablo PD: el de el "atado de botines" fue Tincho... yo soy el de las canas... el que le dijo: "dale negro! terminá de atarte los cordones vos y me los ato yo!" | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 1:27 pm | |
| - Alan 919 escribió:
- vino una gorda y nos corto el partido 10 minutos antes la mande a la mierda.
Cuando salimos me fije la hora y era la correcta, 16:30 | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 1:40 pm | |
| Gracias por los halagos... Simplemente me los merezco jajajajaj ahora hablando en serio... Gracias por los halagos menlos merezco jua
EN SERIO DE VERDAD... me los .... Bastase Gracias Che... Hubo 2 manos mías... Una cobrada cuando le quise dar con el hombro y la toque..... Y la otra que no la cobraron porque termino en gol.. Aunque yo quería que la cobren!!!! Así teníamos una oportunidad mas....
Después puede haber habido alguna salida medio larga de manos... Eso a veces me pasa.. Termino soltando fuera del área, pero no fueron a propósito ...
Casi meto un gol!!!
Salu la bnndaa
| |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 1:53 pm | |
Igual lo de tarde nefasta es medio discutible, te agarramos medio frío... llegamos 4 veces e hicimos 3 goles... en el del córner me da la sensación que se quedan a media máquina el defensor y vos y en el de lejos Martín venía pateando al otro palo y sorprendió por la distancia... Gol por gol : - El del corner , calculé como el orto y se me escapa la pelota de la mano y se la dejo casi servida a tu compañero . - El de Martín , es cierto que venía pateando y todo eso , pero a este gol no me refería . En este estaba tapado y no vi la jugada . Escuché el ruido cuando patea y me moví por instinto nomas , sin ver . -El último (a este si hacía referencia) , venís vos , tito , con la pelota por la línea de fondo y te salí a achicar para el orto y te dejé el espacio para que tires el pase al medio . Pero bueno , si bien tapé un par de buenos tiros desde lejos , no estuve fino en este partido . - @Valento! escribió:
Casi meto un gol!!! Y QUE GOL!!! Hubiera sido el mejor gol del torneo . Lástima que se te fue larga (? Lástima que estaba controlada (? En fin muchachos , lo dicho con anterioridad , ojalá nos volvamos a cruzar y que sea en igualdad de condiciones . | |
|
| |
AyeVale Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 6:14 pm | |
| Bueno los unicos partidos que pude ver fueron Arch vs Kapanga - Guns vs Rata (una parte) - Shaila vs Divididos (por partes) y Los Piojos vs La Vela.
El que mas interesante estuvo y me gusto, fue este ultimo. Tremendo. Aparte creo que el mas visto, habia un monton de gente afuera. Fue emocionante por el hecho de que el ganador clasificaba, no se si paso en algun otro tmb. Me dio pena que los piojos quedaran afuera, porque yo tome la hora de ese partido, y cuando se habia cumplido, estaban empatados, con lo cual teoricamente pasaban ellos. Los sacaron un toque despues. Me pongo en su lugar y no me gustaria nada xD No quiero meterme en sus lios, pero algo de razon tienen con el tema del tecnico. Yo no lo conocia, solo leia los comentarios que ponian de el aca, y cuando empezo a gritar supuse quien era xD Me causo gracia que en una grito penal, y hasta yo me di cuanta que no era ni a palos jaja, me acuerdo que despues lo hablabla con el canaia. Igual supongo que esta bueno que tengan un director, mientras no caliente el partido.
Me estoy enterando ahora que gano Dream!!!!!!!! Ayer ni entre a los foros. Me puse re contenta xD Felicitaciones! Tenia ganas de ir pero se me hizo tarde en gallo.
Jajaja como me rei con Alan jugando con Divididos, estaban los dos equipos con sus camisetas, y el colgado con la naranja jaja, resaltaba y parecia de La Vela. Se jugo 3 partidos, esta loco xD
Arch y Kapanga me aburrio un poco, estuvo lindo pero queria que termine rapido. No se yo tenia que faltaban 5 min en mi reloj para que terminaran, no se quien era la mina esa que aparecio. Cualquiera.
Che me olvidaba, jugo bien Rata, yo vi un poco y estaba por momentos bastante peleado.
Felicitaciones a los clasificados!!!
| |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 6:35 pm | |
| la vela quiere el video aye | |
|
| |
TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 6:45 pm | |
| Kapanga quedó afuera o clasificó ? | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 6:46 pm | |
| | |
|
| |
TANA77OS A77aquero
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 33 Localización : San Justo
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Chorizard A77aquero
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 38 Localización : San Martín
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 9:18 pm | |
| Dato a destacar: Los dos subcampeones de los dos torneos anteriores se quedaron afuera...
| |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 10:58 pm | |
| me olvide de comentar... de antemano leimos bastante comentarios acerca de un pibe de dream que bardeaba dentro de la cancha y hacia calentar a lso rivales.....
con nsootros esto no ha pasado, de hecho le pregunte a leo por mensaje privado por este pibe, para saber la posta y no entrar con prejuicios....
leo no me contesto je, que guacho!!! pero no hubo ni medio problema....
esperemos que sea le mismo caso con el DT tan cuestionado de la vela... que veo que se quejaron todos los rivales!!! | |
|
| |
leo dtarg Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Lun Nov 15, 2010 11:09 pm | |
| valento querido te juro q se me paso en contestarte encerio ! pero la verdad salio un partido muy bueno salvo que atajaste muchooo jajja y no pude cumplir mi promesa
| |
|
| |
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 16, 2010 3:52 pm | |
| La cumpliste a medias... era gol y darle la mano... la mano se la diste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
| |
|