| Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|
+35Cyanuro lucas nicovelero leo77 mati Faka SL tomitolpda ..... KillerGon Chorizard TANA77OS AyeVale MATIAS-DIVIDIDOS gordon shumway DTarg g0rdon shumway DTArg Alan 919 leo dtarg Fer @Valento! titoelmariscal Alan Flores lucho kT juanilvp luchoakd canalla maxi_mj Alex Winterlvp JuanMa_LVP Juanjo Victor Jaguar Monn 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hernand Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 7:40 pm | |
| equivocado en que?
en que momento dijimos que nuestro DT es un santo que no dice una palabra y se queda sentado al costado de la cancha? al contrario, fijate lo que puse, que incluso dije que yo fui uno de los que mas lo criticó, pero una cosa no quita la otra, tampoco 12 paginas tirandole mierda por haber reclamado un gol que de hecho creo que fue legitimo, o una queja de hace 2 meses atras en el primer partido del torneo. cambien el nombre del topic por "peguenle al DT de la vela" y listo (que repito, si vamos a hablar de la 7ma fecha, me parecio muchisimo mas grave, grosero y peligroso la patada de victor que la queja de winter...)
el bardo no fue en todos los partidos, y aca estan hablando muchos que ni siquiera jugaron contra nosotros, no hace falta que se atajen por las dudas o calienten el ambiente de antemano, q necesidad de ir mal predispuestos para q a la minima se pudra todo?
nosotros vamos a jugar relajados, a divertirnos, tenemos un flaco que rompe un poco los huevos pero tratamos de calmarlo, vamos a pasarla bien y de paso ganar (si se puede), no le pongan picante al pedo, para nosotros es un tema terminado pq estamos enfocados en el partido, espero que el lunes se este hablando del partido legitimo q gano la vela, y no de si el dt puteo al arquero, si llamamos al canoso para q termine el partido, si nuestro delantero se merecia que le quiebren la gamba, o si un equipo "inferior" clasifico a cuartos... | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 9:08 pm | |
| Si te fijas en todo el topic no son las 12 paginas hablando de lo mismo.
Y me parece bien que reclame un gol que a él le parecia legítimo, nadie dice que está mal eso. Pero que lo reclame como se debe, no entrando a mi área y gritandome.
Y seguis diciendo cosas al pedo, porque en ningun momento se dijo que el pibe me puteó, dije que me empezo a gritar y después me apuraba desde afuera.
Me parece bien que estén enfocados en el partido que viene y que den por terminado éste asunto pero como ya dije, mientras sigan trayendo éste tema y defendiendo al pedo a ese pibe yo voy a seguir hablando del tema.
Saludos | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 9:10 pm | |
| uh cuanta verborragia man...
esto es claro, a la gente no le cabe tu dt, ustedes tienen que ahcer algo al respecto... | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 9:30 pm | |
| una sola cosa, reclamo un gol que tendría que haber sido convalidado, pero bueno una leida a las reglas no venían mal
| |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 11:19 pm | |
| - hernand escribió:
- equivocado en que?
en que momento dijimos que nuestro DT es un santo que no dice una palabra y se queda sentado al costado de la cancha? al contrario, fijate lo que puse, que incluso dije que yo fui uno de los que mas lo criticó, pero una cosa no quita la otra, tampoco 12 paginas tirandole mierda por haber reclamado un gol que de hecho creo que fue legitimo, o una queja de hace 2 meses atras en el primer partido del torneo. cambien el nombre del topic por "peguenle al DT de la vela" y listo (que repito, si vamos a hablar de la 7ma fecha, me parecio muchisimo mas grave, grosero y peligroso la patada de victor que la queja de winter...)
el bardo no fue en todos los partidos, y aca estan hablando muchos que ni siquiera jugaron contra nosotros, no hace falta que se atajen por las dudas o calienten el ambiente de antemano, q necesidad de ir mal predispuestos para q a la minima se pudra todo?
nosotros vamos a jugar relajados, a divertirnos, tenemos un flaco que rompe un poco los huevos pero tratamos de calmarlo, vamos a pasarla bien y de paso ganar (si se puede), no le pongan picante al pedo, para nosotros es un tema terminado pq estamos enfocados en el partido, espero que el lunes se este hablando del partido legitimo q gano la vela, y no de si el dt puteo al arquero, si llamamos al canoso para q termine el partido, si nuestro delantero se merecia que le quiebren la gamba, o si un equipo "inferior" clasifico a cuartos... todos los de la vela dicen que el dt estuvo re tranquilo, y el resto, no solo los piojos, sino tambien los que miraron afuera dicen que estaba un poco pasado de rosca. no importa el hecho de que se va tranquilizando con el tiempo, simplemente no tiene que desubicarse y hacer lo que debe, porque convengamos que si hubiera un arbitro, lo hubiera echado cada vez que se ponía pesado | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 11:42 pm | |
| y si hubiera un arbrito a victor le darian perpetua, pero son cosas que pasaron en el partido Y para mi quedaron ahi. | |
|
| |
Alex Piojoso
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Mar Nov 23, 2010 11:45 pm | |
| Si obvio que quedaron ahi. Yo simplemente lo que hago es responderle a cada uno de tus compañeros que vienen a defenderlo. Nada mas.
Saludos | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:13 am | |
| BUeno, entonces??? arbitro apra cuartos? me parece que si estan en necios de todas aprtes, es evidente que no queda otra que un arbitro....
dejemosno de joder muchachos, tanto miedo le tienen a los hombres de negro?
sale arbitro!!!! | |
|
| |
hernand Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:15 am | |
| - @Valento! escribió:
- uh cuanta verborragia man...
esto es claro, a la gente no le cabe tu dt, ustedes tienen que ahcer algo al respecto... anda y cagalo a piñas si no te cabe el flaco, q queres q haga... a mi hay tanta gente q me cae mal, q la boqueo de antemano y durante los partidos, q tuvo actitudes mala leche, y no le digo a nadie que haga nada al respecto lo q es claro, es q el pibe va a seguir yendo, y lo digo por 3ra vez, ya sabemos q es quilombero y tuvo cosas desubicadas (no estoy diciendo q es re tranquilo y se queda afuera sin decir una palabra), pero ya lo hablamos entre nosotros y se va a calmar, q mas queres q haga, q le ponga correa y bozal? y aparte, nos sirve tenerlo desde afuera si cumple su funcion basica (q aclaro: no es armar bardo y calentar el partido al pedo) a ver si leen mas alla de "me chupa un huevo todo vengo a defender a winter"... pero mejor me dejo de gastar teclado al pedo, pq parece q es lo unico q quieren leer de parte nuestra - Citación :
- Y seguis diciendo cosas al pedo, porque en ningun momento se dijo que el pibe me puteó, dije que me empezo a gritar y después me apuraba desde afuera.
encima desmentis lo de la puteada del dt, pero no decis nada sobre que el delantero se merecia que lo quiebren jaja... es obvio que estaba tirando temas al azar, no te lo tomes tan literal chabon
Última edición por hernand el Miér Nov 24, 2010 12:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
hernand Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:17 am | |
| - @Valento! escribió:
- BUeno, entonces??? arbitro apra cuartos?
me parece que si estan en necios de todas aprtes, es evidente que no queda otra que un arbitro....
dejemosno de joder muchachos, tanto miedo le tienen a los hombres de negro?
sale arbitro!!!! por mi no hay drama, igual por experiencia de haber jugado torneos amateur con arbitros de $100, es q son todos malisimos, cobran para el culo, desconocen el reglamento interno del torneo, y encima ni siquiera podes putear si estas caliente pq te saca amarilla o roja, y ahi mas caliente todavia quedaste | |
|
| |
nicovelero Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 2:57 am | |
| para los chicos de las demás bandas, hablen de las cosas que voy a poner a continuación, porque los piojos hablando del dt (del cual no se tendrian que quejar, y si las pastillas, ataque) taparon las siguientes cosas:
- sobramiento: un flaco de ellos les dijo a unos guachos de afuera "nos vemos en la otra ronda" palabras textuales, dentro del partido, al lado mio y ganando por dos de ventaja ellos a poco del final - gol legitimo que no quisieron cobrar (leer las reglas) - patada que casi rompe a uno de nosotros por simple impotencia - penal que para mi lo fue, porque me lo hicieron a mi, el arquero me levanto y por medio metro no me di la cabeza contra la pared.
que pasaba si no ganabamos teniendo todos estos atenuantes de parte de ustedes dentro del partido? ustedes me van a disculpar y se reconocer algunos jugadores de los piojos buena onda y humildes. por todas esas cosas que hicieron, les cabio, bien merecida la derrota.
| |
|
| |
KillerGon Gran DT
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 6:26 am | |
| Loco, ya fue. Ganaron y están en cuartos de final... por qué no se dejan de romper un poco las bolas y piensan en el partido del Domingo? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 9:11 am | |
| - nicovelero escribió:
- gol legitimo que no quisieron cobrar (leer las reglas) - patada que casi rompe a uno de nosotros por simple impotencia - penal que para mi lo fue, porque me lo hicieron a mi, el arquero me levanto y por medio metro no me di la cabeza contra la pared.
Sabes lo que pasa nico? de estas situaciones hay en practicamente todos los partidos y se charlan y quedan ahi, en cada partido.. lo de tu DT, pasa partido tras partido y nunca queda hai, siemrpe sigue y sigue y sigue y sigue.. es como saber que si jugas cntra la vela te tenes que aguantar al goma de tu DT... y eso no da.... lo demas que pones son situaciones, que quedan ahi.. lo del DT no... | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 10:52 am | |
| - KillerGon escribió:
- Loco, ya fue. Ganaron y están en cuartos de final... por qué no se dejan de romper un poco las bolas y piensan en el partido del Domingo?
obvio, y estamos pensando en cuartos, si no hablan mas del tema lo damos por terminado... nos vemos el domingo | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 10:55 am | |
| - juanilvp escribió:
- KillerGon escribió:
- Loco, ya fue. Ganaron y están en cuartos de final... por qué no se dejan de romper un poco las bolas y piensan en el partido del Domingo?
obvio, y estamos pensando en cuartos, si no hablan mas del tema lo damos por terminado... nos vemos el domingo Bien la Vela loco!! Es el comentario que faltó en todo este posteo, se la vieron bastante jodida y aún así clasificaron! PD: el DT que la siga chupandooooooo!!!!! jaja | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:10 am | |
| En fin, creo que Nico tampoco esta tan errado en lo que dice.
Creo que ahora no nos queda otra que quedarnos callados y confiar en que su propio equipo le ponga los puntos y lo calme. Dejemos que pase el partido de cuartos. Si ahí hay bardo, se hablará, pero esperemos que no.
Lo del tiro libre que hicieron gol directo para mi valió y se los anularon. Esto deberiamos hablarlo porque parece que no quedó del todo claro en todos los equipos.
Habíamos quedado que tiro libre por foul es directo de todos lados y de mano es indirecto. Esto queda así? | |
|
| |
juanilvp Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:12 am | |
| obvio alan, hubieramos ganado por diferencia de 2 y no quedaba como "ganaron de culo" pero ya paso, esperemos que no vuelva a pasar | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:54 am | |
| - Alan escribió:
Habíamos quedado que tiro libre por foul es directo de todos lados y de mano es indirecto. Esto queda así? La mano es directa también, ¿en qué parte del mundo no es así? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 11:57 am | |
| Pregunta.... en el futbol profesional de AFA.. cuando cobran indirecto? Cuando cobran directo? | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:03 pm | |
| cuando hay mano o jugada peligrosa es tiro libre indirecto | |
|
| |
Xeneize Ricotero
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 41 Localización : Redondos
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:04 pm | |
| Indirecto es sólo por jugada peligrosa o pase al arquero. - Jaguar escribió:
- cuando hay mano o jugada peligrosa es tiro libre indirecto
¿De dónde sacaste que mano es indirecto? ¿Mirás o jugás fútbol más allá de este torneo? No lo digo de mala onda eh, pero es una burrada muy grande y genera confusión.
Última edición por Xeneize el Miér Nov 24, 2010 12:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
titoelmariscal Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:05 pm | |
| - Jaguar escribió:
- cuando hay mano o jugada peligrosa es tiro libre indirecto
Me parece que la mano no es indirecta... capaz hablo por boca de ganzo, pero el penal es un tiro libre directo... y se cobra, entre otras cosas, por mano intencional | |
|
| |
nicovelero Velero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:06 pm | |
| indirecto es mano o jugada peligrosa me parece. todo lo demás es directo | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:10 pm | |
| a eso rpecisamente iba mi pregunta.... para generar este mini debate...
y que quede en evidencia que todos tienen apreciaciones distintas.. crewo que deberia quedar algo fijo.. o directo para todo o indirecto para todo, para simplificar nomas... | |
|
| |
Jaguar Piojoso
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO Miér Nov 24, 2010 12:12 pm | |
| es directa la mano
http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_del_fútbol#Faltas_e_incorrecciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
| |
|
| |
| Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO | |
|