Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO

+35
Cyanuro
lucas
nicovelero
leo77
mati
Faka SL
tomitolpda
.....
KillerGon
Chorizard
TANA77OS
AyeVale
MATIAS-DIVIDIDOS
gordon shumway DTarg
g0rdon shumway DTArg
Alan 919
leo dtarg
Fer
@Valento!
titoelmariscal
Alan
Flores
lucho
kT
juanilvp
luchoakd
canalla
maxi_mj
Alex
Winterlvp
JuanMa_LVP
Juanjo
Victor
Jaguar
Monn
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:13 am

bueno...es lo mismo , discutir una jugada de partido conmigo afuera de la cancha todo bien pero meterse en a cancha a gritaerte a vos, no corresponde

y la patada mia era para amarilla y gracias :xD:
http://87.mi-web.es/foro/
nicovelero
Velero
Velero
nicovelero

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:38 am

Che victor, yo no dije que era a las pastillas (era lo que me parecio, pero dije que no sabia) y te vuelvo a repetir que si! y no me acuerdo quien es alan, nisiquiera lo nombre yo

pregunta en tu equipo y alguno te va a decir que si, te doy fe de eso!

eso a mi me hizo calentar, por suerte para bien.. porque me hizo ir mas para adelante. ahora si no llegabamos a ganar le hubiese metido una piña por bocon

en fin, yo ya deje mis opiniones. winter se mando boludeces en partidos anteriores, insisto en que en este no lo note. lo calmamos dia a dia
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:47 am

Bueno vos no lo notaste, pero otros de tus compañeros si. Por eso dije que si no sabian bien lo que habia pasado no salten a defenderlo. Ademas el mismo dijo que estas ultimas fechas estuvo re calmado y cambio su actitud y sin embargo estoy leyendo a ALAN que dice que tambien hubo un problema con este pibe y que tambien se podria haber armado quilombo. Y este partido fue de la quinta fecha.

Asi que no se que tanto lo calmaron al pibe.

En fin, me canse de hablar de ésto por hoy

Saludos
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:02 am

tomitolpda escribió:
buaaaa jajaj se la re creía.. con alan tenemos amigos en la vela.. por eso hinchabamos por ellos

pastiiillas pastiillas capo
http://www.lavelaonline.net
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:16 am

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 148800_1727566112018_1324380656_1919773_1596899_n

(??)

Última edición por canalladfc el Vie Nov 19, 2010 1:49 am, editado 1 vez
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:17 am

Jajajajaja excelente!!
Alex
Piojoso
Piojoso
Alex

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:18 am

Genial canalla. Te pasaste!!!!
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:54 am

Muy buena, pero me dolió eh... :xD:
http://www.lospiojosforo.com.ar
canalla
Argensteelero
Argensteelero
canalla

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:01 am

Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:47 am

Es buenísimo!!!! ajajajajajjaaja

Che, más allá de perder o no el amateurismo, o lo que sea que pongan como excusa.
Con o sin árbitro, si se dan peleas como estas, van a tener repercusiones igual.

Se metió el DT a gritar?
Se echa, roja.

Y al día siguiente todo este debate estaba en el foro igual xD

Una expulsión amortigua el problema en el momento.
Pero después el problema sigue, nadie se va a quedar callado por eso xD
Así que para mí estamos en la misma

No estoy de acuerdo en poner a un árbitro, como bien dijeron, hay muchas cosas que mejorar antes de eso.

Ahora debo irme, mi planeta me necesita.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:02 am

Lo que no te enteidno chorizard es lo que decis que no esta beuno amortizarlo en el momento..

Para mi, si se amortiza en el momento, alcanza..
despues als discusiones aca, no icnluyen problemas dentro de la cancha.. no se como expresarlo..
el "ambito" que mas hay que cuidar es la cancha, y si el problema deja de estar en la cancha, para mi alcanza...
http://www.bersuiteros.com
Chorizard
A77aquero
A77aquero
Chorizard

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:11 am

Nono, no digo que no esté bueno, al contrario, pero es sólo eso.
Discusiones va a haber siempre con o sin árbitro.
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:35 am

Si, pero ya por eso empezar no se pierde tiempo en discusiones, y mas cuando un equipo dice una cosa y el otro dice otra y están discutiendo para que después se calienten todos por la discusión (como el partido de AE y DT).

Un decisión de alguien neutral va a reducir la bronca a esas discusiones.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:50 am

Jaguar escribió:
Si, pero ya por eso empezar no se pierde tiempo en discusiones, y mas cuando un equipo dice una cosa y el otro dice otra y están discutiendo para que después se calienten todos por la discusión (como el partido de AE y DT).

Un decisión de alguien neutral va a reducir la bronca a esas discusiones.
cLARO!! Yo apunto a eso mas que nada.... no apunto a tribunal de disciplina ni nada de eso.....
Aputno al instante inicial del aprtido hasta el final, obvioq ue despues en el foro, vamos a decir, cobro cualqueir cosa o algo por el estilo.. estaba comprado o eso..
pero duirante el partido, nadie puede negar que suma mucho un referi...
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:08 pm

Suma mucho hasta que uno de los equipos se sienta perjudicado por el referí , cosa que obviamente va a pasar .
Las discusiones en la cancha van a seguir . Ya sea entre jugador vs jugador o jugador vs arbitro .
Van a empezar a haber tarjetas por hablar y todo eso...y a mi la verdad no me gusta .

A mi lo que mas me gusta de este torneo es la onda "barrial" que tiene . Y eso se perdería .
AyeVale
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
Arch Enemy & Gran DT & Symphony X
AyeVale

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:04 pm

Victor escribió:

gracias aye
y perdona que cuando con mi compañero Juanjo saliamos de la cancha... puteabamos por haber perdido injustamente y te dijimos " no nos filmes!!! :xD: pero a pesar de estar re calientes, era en joda
y el penal no fue NI AHI...es mas, nos arrimamos a explicarle al 3 la jugada...que el arquero llega bien a la pelota y despues obvio tienen un roce normal, pero el muchacho no lo entendio...encima le dije che winter y me mando a la mierda :xD:
Todo bien, no te hagas drama! Era logico, yo filmando y pobres ustedes que recien perdian. Parezco los de la tele que no apagan nunca la camara (?)
De nada che!
Clarooo yo decia ese momento, cuando se chocaron.

JuanMa_LVP escribió:
hablando de video, filmaron el final del partido nuestro vs. los piojos y la chica dijo que iba a subir al foro, donde esta? lo subio y no lo vi o lo subio a otro lado?
Si, soy yo, no lo subi todavia xq cuando lo pase de la cam a la computadora no se en que carpeta me lo guardo. Ahora lo voy a buscar por cielo y tierra xD Por eso tampoco pude subir los de Arch vs Kapanga. Cuando lo tenga lo posteo en su seccion de aca. Mil disculpas a ambos equipos!

@Valento! escribió:
Para mi esta mas que claro que por mas grandes que sean, han pasado situaciones en los partidos que se hubieran reducido considerablemente si habia un arbitro...
Con los bersuit estamos hablando bastante de este tema, y si bien, mas alla de 2 o 3 situaciones en el aprtido de shaila, para el resto de neustros encuentros era lo mismo si estaba o no el arbitro, creemos que es necesario... cuando tengamos una conclusion firme, les vamso a coemntar que opinamos...
Yo le doy la derecha a Valento. Mas alla de que no me competa, lo tenia que decir.
Obvio que son gente grande y pueden mas o menos manejarse.
Pero pasaron varias situaciones que un arbitro las hubiera evitado de una.
Sino miren Guns vs Shaila, DT vs Arch, La Vela vs Piojos, DT vs Shaila.
En los partidos la gente se transforma (?) Y hablando en serio, ahora que se viene una etapa mas peleada, yo creo que esta muy buena la idea.
Esta copado lo que dijo Nahuel, de que sean equipos que quedaron eliminados, pero como decia Jojo, si van a poner arbitros, que sean en serio. Ademas de que hay amigos y no tan amigos en el torneo, ejemplo si alguno de Arch tiene que dirigir un DT vs La vela, es probable que le cobre mucho a dt, mas alla de que me digan que van a ser objetivos. Lo mismo en un Shaila si dirije alguno de los Guns (suponiendo que queden afuera despues).
Se entiende?
Alguien dijo que podia conseguir, lei por ahi.

leo dtarg escribió:
jajaj no valento lo q pasa es q a veces me gusta dar alguna sobre todo a los habilidosos mmmm
Yo te voy a dar una a vos, ¨Javier¨.

Jajajaja, como me rei con el dibujo. Genial.
lucas
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:10 pm

Para mí, con todos los temás polémicos y cosas a mejorar, lo que habría que hacer es...son 16 equipos, cada equipo tiene UN voto, se vota, y listo.

Digo UN voto por equipo porque sino, por ejemplo, acá hubo 2 "jugadores" que dijeron que les gustaría conseguir un árbitro, hubo como 4 que dijeron que no. Pero si contamos "por equipo", es mucho más fácil, y se llega a una conclusión al toque. Si 11 equipos dijeran que si o que no al árbitro (o a tal otra cosa), listo, se corta el tema ahí, no se habla más al respecto. Hablándolo "jugador por jugador" es mucho más complicado.
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:36 pm

Yo creo que los arbitros son necesarios, pero la verdad no me cierra. Si estoy jugando una final y un arbitro empieza a cobrar cualquier cosa me daria mucha bronca.

Yo creo que podríamos hacer algo intermedio. No un arbitro, pero si alguien que decida cuando haya jugadas confusas, cuando haya un foul, algun gol que digan unos que entro y otros que no, o cosas de ese tipo.

Ese alguien podría ser alguien de otro equipo que ambos equipos estemos de acuerdo. Se me viene a la cabeza Gastón por ejemplo, que se que sería totalmente objetivo y no tiraría para ningún lado.

Creo que no me explique muy bien con lo que quise decir, jaja
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:38 pm

sI, SI, SE ENTENDIO ALAN, PRO LO MENOS YO LO ENTENDI....
POdria ser gaston.. pero no dejaria de ser un arbitro.... para mi con eso alcanza....
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:42 pm

Claro, pero no un arbitro que saca tarjetas o que esta todo el tiempo cobrando. Sino alguien que cobre cuando los 2 equipos no esten de acuerdo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:45 pm

SI, SI, COMO PRIMER ACERCAMEINTO ME APRECE VALIDO...

AHORA BIEN, AMBOS EQUIPOS TENDRIANQ UE ACEPTAR LOQ UE DICE.....
PORQUE SINO ES UNA HUEVADA...

INCLUSO ACEPTAR SI DICE QUE TIENE QUE SALIR ALGUIEN..
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:46 pm

Alan escribió:
Yo creo que los arbitros son necesarios, pero la verdad no me cierra. Si estoy jugando una final y un arbitro empieza a cobrar cualquier cosa me daria mucha bronca.

Yo creo que podríamos hacer algo intermedio. No un arbitro, pero si alguien que decida cuando haya jugadas confusas, cuando haya un foul, algun gol que digan unos que entro y otros que no, o cosas de ese tipo.

Ese alguien podría ser alguien de otro equipo que ambos equipos estemos de acuerdo. Se me viene a la cabeza Gastón por ejemplo, que se que sería totalmente objetivo y no tiraría para ningún lado.

La verdad me da igual si es Gastón, un árbitro, o quien quieran... yo de mi parte soy bastante confiado y la verdad que poner árbitro me resultaría mas cómodo para no pelearme con los de mi equipo porque siempre termino dándole la razón al otro equipo para no discutir.
Bersuit vota árbitro
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:49 pm

Valento, estamos de acuerdo en algo! NO lo puedo creer! Jaja

titoelmariscal escribió:
Alan escribió:

La verdad me da igual si es Gastón, un árbitro, o quien quieran... yo de mi parte soy bastante confiado y la verdad que poner árbitro me resultaría mas cómodo para no pelearme con los de mi equipo porque siempre termino dándole la razón al otro equipo para no discutir.
Bersuit vota árbitro

Pablo a mi me pasa lo mismo. Yo siempre les digo a los del otro equipo, dale cobra foul, o dale saca el lateral tengan o no tengan razon, ya fue. Y los de mi equipo siempre me dicen, no boludo que haces, si no fue foul? y ese estilo de cosas...
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:52 pm

Alan escribió:
Valento, estamos de acuerdo en algo! NO lo puedo creer! Jaja

titoelmariscal escribió:
Alan escribió:

Bersuit vota árbitro

Pablo a mi me pasa lo mismo. Yo siempre les digo a los del otro equipo, dale cobra foul, o dale saca el lateral tengan o no tengan razon, ya fue. Y los de mi equipo siempre me dicen, no boludo que haces, si no fue foul? y ese estilo de cosas...

Te sonará en la cabeza el "para quien jugás? BOLUDO" un clásico ya a esta altura... vamos a tener que hacer un equipo entre los que jugamos para el resto, empiezo la lista:

1-Alan
2-titoelmariscal
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:04 pm

Jajajajajajaja

Si nos toca jugar enfrentados nos vamos a cagar a piñas boludo, yo voy a querer cobrar para vos y vos para mi, no nos vamos a poner de acuerdo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO   Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO - Página 6 Icon_minitime

Repercusiones (7ta Fecha) - 3º TORNEO
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente