| Reglas del Torneo | |
|
+25Muni Victor tomitolpda Andy (Shaila) TANO xTrapox Lio .Nacho. Diego78 Alan Andres_Shaila kT Monn ..... Juanjo juanilvp leo dtarg gordon shumway DTarg Flores canalla @Valento! titoelmariscal Angel Faka SL g0rdon shumway DTArg 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Reglas del Torneo Jue Feb 10, 2011 2:53 pm | |
| Tiene razon aca el amigo. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Reglas del Torneo Jue Feb 10, 2011 3:48 pm | |
| bUENO,ANDRES.. ENTONCES ESTAMSO DE ACUERDO EN QUE ES UN PUTNO A CONSIDERAR... YA SEA EN ELIMINARLAS O EN PONER TARETAS O LOQ UE SEA... ENTONCES, EL OTRO TEMA ES.. NADI, O MEJRO DICHO LA MAYORIA NO QEUIRE ARBITROS.. ENTOCNES, QUE SE HACE? AHI PARA MI TOMA MAS FUERZA LA QUITADA DE LA BARRIDA....
AUNQUE A MI ME ENCANTARIA QUE HAYA ARBITTROS, PIENSO QUE LE DARIA UN VUELO TERRIBLE AL TORNEO... | |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Reglas del Torneo Jue Feb 10, 2011 9:03 pm | |
| En futsal las barridas no se permiten aunque hayan árbitros. Por algo será.
No se trata de la mala leche como dicen, porque bien, podes tener mala leche sin barrerte. Pero hay otra realidad y es que ya hubo muchosa partidos en que una barrida provocó malas situaciones. Sea con o sin intención.
De todas maneras, se que esto va a quedar en la nada, por eso ni lo voy a defender ni discutir. El dia que una barrida lesione a alguno enserio ya se van a dar cuenta.
A mi lo que me interesa es que hablemos del tema pase al arquero, que esto, si cambia toda la jugabilidad en un partido. Hay arqueros que saben aprovecharse de esto ya que se puede (incluyo al arquero de mi equipo) y a mi sinceramente no me gusta jugar así. El pase al arquero no esta permitido en casi ningún torneo de futbol. Si hay reglas en el futbol, no se porque no las estamos usando. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Reglas del Torneo Jue Feb 10, 2011 10:07 pm | |
| bine ahi alan.. retomamos entonces, el no barrida y no pase al arquero....
ya se apor la jubailidad en un caso y por la salud en el otro!!! pongamonos la spilas che!! porque como dice alan, el dia que se lesione alguno ya se van a dar cuenta.. y le agrego, que si es a uno de mi equipo mejor que instantaneamente desaparezca el agresor, porque con toda la calma del mundo, voy a acercarme a la camioneta y tomar la Glock .45 y lo voy a lesionar para toda la vida! j.. pero sin mala leche, obvio... si somos todos buena gente! | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:00 am | |
| quieren sacar las barridas para evitar lesiones y avlento tira el comentario mas desubicado del foro, monn se hace el canchero y se mete con cosas que no tienen qeu ver ocn el futbol...
eso genera violencia, no me vengan con las barridas, estos comentarios generan mas bronca que una barrida... | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:29 am | |
| estos comentarios no te dejan doliendo 4 dias la cintura como le paso a cristian despues del partido donde resto del mundo le gano a shaila.. en el cual faka lo barrio claramente de forma desleal... ok, le pidio disculpas, pero fue clarisimo que nunca jamas iba a llegar a tiempo a la barrida.. y de todas maneras se tiro barriendo..
a eso se refieren lso comentarios... | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:31 am | |
| Si, pero me parece que los comentarios hacen que se genere bronca entre los participantes, con lo cual se promueve la mala predisposicion a la hora del juego. Me parece que estan llevando esto al extremo, yo en todos los partidos me lleve golpes duros que me dejaron toda la semana complicado y ninguno fue por barrida....
| |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:53 am | |
| Andy, estamos dando vueltas sobre lo mismo.. claro que nos fuimos golpeados mas de una vez....
pero es imposible negar que las barridas son un punto clave.. por mala leche, por llegar a destiempo, porque niguno de nosotros e sprofesional, por infinidad de cosas... tambien es claro, que hay otra veces que un codazo lastima mucho mas que uan barrida, es totalmente cierto...
pero las barridas son un punto sensible de los partidos, eso no hay nadie que lo niegue... despues evaluar y determinar que igual se acepten, bueno, es otra historia... | |
|
| |
g0rdon shumway DTArg Gran DT
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 6:45 pm | |
| Igual che , están discutiendo algo que ya se había discutido y se había llegado a un acuerdo . Algunos contentos , otros no . Pero esas 11 reglas que puse en un principio , no las puse para que se discutan , por que ya son reglas que ya vienen establecidas del torneo anterior .
El tema apuntaba a las demás cosas que mencioné y otras que algún otro mencionó . Cosas que habían quedado colgadas del torneo pasado . | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 7:35 pm | |
| lo que pasa jojo es que hay algunas reglas que se aprobaron pro decirlo de alguna amnera con un margen bastante ajustado....
por eso se siguen charlando y siguen pasando cosas que dan para seguir reviendo las anteriores aprobaciones....
para mi es sano que se siga charlando | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 9:29 pm | |
| Valento deja de hablar por boca de ganso porque quedas bastante salame. Llegue tarde y lo dije, la cancha estaba "rara" porque recien le pusieron la goma... Igual no se que te tengo que andar dando explciaciones a vos como si fueras mas que yo. Yo tambien me dui golpeado de varios partidos, y a jugadores de mi equipo tambien los bajaron con barrida.
Entonces defende tu punto pero sin atacarme a mi porque ya me tenes los huevos llenos de meterte conmigo y con mi equipo.
| |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 9:33 pm | |
| dejate de hnchar las pelotas faka... siempre llegas tarde, o tenes una excusa o la cnahca estaba rara, o la leche chocolatada estaba rancia.. te pensas que todo se arregla con una disculpa....
pobre se fue golpeado....
dejate de hinchar las pelotas que el que queda como un salame sos vos!! ademas de mentiroso, por supuesto | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 9:38 pm | |
| Jajaja tomatela. Siempre pongo excusas, la otra vez lo surti al de guns porque me pego de atras, no puse ninguna excusa. Y no se que tanto podes opinar vos desde el arco como fue la jugada, lo mas gracioso es que lloras mas vos que el, que pobre fue el que se ligo la patada y todavia es mas gracioso que se lastimo por la caida y no por el golpe!!!
Entonces quitemos cualquier cosa que pueda hacer que los jugadores entren en contacto con el suelo!
Y por lo menos las tengo bien puestas y se aceptar cuando me equivoco y lo arreglo con una disculpa, no con un fierro como vos, que de paso te digo que es de poco hombre y de cagon.
| |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 9:59 pm | |
| Hola, soy el arquero de shaila, yo pienso que con el tema de las barridas no tieene nada que ver el tema de las barridas, la mala leche puede estar sin necesidad de barrer a un jugador, hay muchas maneras de lastimar a alguien intencional o no intencionalmente, yo opino que no hay que sacar las barridas o en todo caso ponerse de acuerdo y elegir un reglamento en comun, porque estamos mezclando reglamentos y se va a tornar confuso, si se juega con reglamentos de futsal que se juegue con reglamentos de futsal, si se juega con reglas de baby futbol q se juegue con esas reglas pero que haya un acuerdo y tratemos de estar todos o la mayoria de acuerdo, y no creo que entre nosotros haya gente mala leche porq la idea a pesar deq todos queremos ganar es divertirnos y pasar un buen momento no? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:26 pm | |
| Si claro faka si claro.. beso en la cola... uh perdon, se me escapo, es que el foro "esta raro".... tomatelas, das lastima... tratando de justificar lo injustificable...
Hola diego.... sos el arquero operado o el otro? Estoy en todo de acuerdo con loq ue decis....
Pero la verdad que faka se pasa de boludo... porque no alcanza con admitir que se equivoco, tiene que dejar de ahcerlo.. y por lo menos una de estas por aprtido se manda.... El en el equipo de uds y otros en los demas equipos....
y retomando lo que decis de los reglamentos..... practicamente en nigun torneo en cancha chica se permite la barrida (me animaria a decir que en todos, pero seria mentira porque en 1 (solo 1) de los torneos que jugue se permitia.... y asi temrino.... todos a las trompadas... cosa que ya "casi paso"algunas veces aca.... Y tampoco se permite que agarre con la mano el arquero un pase que le dan.. y aca tambien se permite.... en fin.. esoty de acuerdo con vos, diego! | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:31 pm | |
| Lastima das vos papá! Tipo grande dicutiendo con pibes!! Y lo unico que podes llegar a besar es la suela de mi botin.
Encima decis que me mando una de estas por partido como si me vieras siempre. Preguntale a Alan si me mande alguna contra ellos, o a Juani de la Vela, o a alguno de los pibes de Divididos, por nombrarte los ultimos 3 partidos. O mismo contra usteds...
Entonces si vas a tirar mierda sistematicamente contra mi equipo, hacelo con fundamentos.
Edit: Lo del botin era joda eh, no vaya a ser cosa que te lo tomes en serio y vengas enfierrado. | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:37 pm | |
| Tambien me operaron pero no de la nariz, e insisto no creo que haya mala leche de parte de nadie, cada uno tiene formas de jugar y por lo que yo se si vas a jugar un partido de futbol nadie te va a decir q no vayas al piso, son circustancias del juego, si es falta se cobra la falta y se termino, en todo caso tendrian q poner un arbitro como bien dijo andres, pero ya seria otro costo entonces la idea seria q tratemos de ser parciales si es falta es falta, lastimar te podes lastimar de miles de maneras no solo por una barrida, y si te duele la pierna 4 dias al quinto se te pasara, si no para eso vayamos a jugar al tenis o al truco asi no tenemos roces con nadie, aclaro q no intento agredir a nadie, pero es la vision que yo tengo del futbol, yo atajo desde los 7 años y jamas en la vida jugue un partido en el cual un jugador no se podia tirar a barrer, y con respecto a q el arquero la tome con la mano vuelvo a repetir es relativo, en algunos reglamentos se permite y en otros no | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:51 pm | |
| No me asustas apra nada faka.. te voy a dejar con la duda de lo otro.... pensa lo que quieras....
Diego.. entonces sos el hincha del rojo, no? o sigo confundiendome?
Esta ams que clara tu postura, epro ya viste como salta el aparato de tu amigo, se cree el ombligo del mundo.... y no es mas que un nudo en un cordel....
no hace falta tirar curriculums diego, aunque creo que no fue esa tu intencion.... Aunque si es por eso yo tambien atajo desde chiquito, y me paso exactamente al reves que vos.... casi en niguno se podia barrer y en la mitad se podia el pase al arquero y en al otra mitad no! Claro que si entro con un hacha al campo de jeugo voy a alstimar a alguein mucho ams que con la barrida.. pero tampoco podes negar, como le dije a andres. que la barrida es un punto sensible de cualqueir reglamento de futbol en cancha chica..... entonces desde ese punto, es valido charlarlo todo el tiempo que se necesario y a medida que van pasando las cosas, volver a charlarlo, etce tc etc....
abrazooooo | |
|
| |
canalla Argensteelero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:52 pm | |
| basta de discutir por boludeces che si el 27 la mayoria vota barrida quedará barrida y si la mayoria vota que no, no.... los argumentos de c/u ya los conocemos, no vale la pena seguir discutiendo porque la conversación se va para cualquier lado y nada que ver. igual c/u es libre de decir lo que quiera no, pero creo que ya está.. | |
|
| |
Diego78 Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 10:59 pm | |
| Tirar curriculum?? Flasheas eh solo te estoy comentando, no se que torneos habras jugado vos, yo jugue fafi y fefi y en ambos se podia barrer... | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 11:05 pm | |
| No pasa nada en 25 partidos y porque en uno se lastima alguien que cayo por una barrida, quiere sacarla. O sea por un partido queres replantear las reglas del torneo...
| |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 11:20 pm | |
| Es una versión muy simplificada la tuya.... No paso nada en 25 partidos? Me parece que estas jugando otro torneo.....
Diego te puse que no creía que esa fuera tu intención..... Yo jugué en racing hasta la cuarta.... Y todos los derivados... Y la verdad recuerdo pocos torneos donde lo permitieran... Peto capaz eran ligas menores. No se..., | |
|
| |
Diego78 Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 11:25 pm | |
| Bueno al fin y al cabo no importa eso, lo que importa es q se llegue a un acuerdo, en el q la mayoria este de acuerdo y se acaban las discuciones sin sentido | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 11:26 pm | |
| lo gracioso de esto es que el que as quilombo arma (como siempre) es valento, que es ARQUERO!!!!!! cuantas veces te barrieron?? si vamos al caso que no se te ocurra tirarte a los pies de nadie a buscar una bocha eh!! eso tambien es barrida.....
te cuento una personal.. jugando torneo de 9, voy a buscar una bocha abajo con el arquero, para evitar el golpe la dejo, el arquero va al piso, me plancha la rodilla, me distiende el ligamento interior de la rodilla izquierda, tiraba chocolate para todos lados, el arbitro me amonesta por simulacion y el arquero bien gracias...
no recuerdo haber sido lastimado peor que en esa situacion... | |
|
| |
Faka SL Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Feb 15, 2011 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas del Torneo | |
| |