|
|
| Reglas del Torneo | |
|
+25Muni Victor tomitolpda Andy (Shaila) TANO xTrapox Lio .Nacho. Diego78 Alan Andres_Shaila kT Monn ..... Juanjo juanilvp leo dtarg gordon shumway DTarg Flores canalla @Valento! titoelmariscal Angel Faka SL g0rdon shumway DTArg 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Mar 01, 2011 9:45 pm | |
| - kT escribió:
- Gente, por más que discutamos 20 días, u opinemos cosas distintas al respecto, la desición ya fue tomada y no va a ser cambiada. Como bien dijo Alan, el torneo pasado varios tuvimos que callarnos la boca y aceptar el tema del pase al arquero, u otras reglas que podían llegar a molestar y esperar a un nuevo torneo para volver a plantearlas.
Saludos, Gastón.-
Es que nadie les calló la boca, gaston. De hecho hubiera estado bueno que sigan ampliando su punto de vista si asi lo sentian, como yo lo siento asi ahora. O sea, el torneo pasado se voto y listo. Como lo que se voto no restringia nada quedo ahi. Como lo que se vota ahora es ams restrictivo, hay muchas cosas que pulir: sanciones, criterios, etc. Y encima hubo cosas que ni se discutieron, como la lista de jugadores, si tenia que ser presentada o no, si habia un limite de jugadores, lo de los 10 minutos de entretiempo... Quedan cosas por discutir, y ya disctuiendo fijate que se modifico la regla porque habia cosas poco claras. | |
| | | tomitolpda Pastillero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Mar 01, 2011 10:24 pm | |
| lo de los 10 min de entretiempo si se habló, Alan tiró la idea y creo que no gustó mucho, no me acuerdo la verdad.. ahí ya estaba en otra yo
y las sanciones creo que habíamos quedado que no valían las barridas, si había cualquier barrida que no sea para evitar que la pelota se vaya era tiro libre indirecto y si era violenta el jugador salía 5 min.. | |
| | | Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Mar 01, 2011 10:29 pm | |
| si, pero alan plantea q es injusto en diversas situaciones q sea solo tiro libre indirecto, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo con el. Quiero que se entienda que las cosas que estoy discutiendo y que plantie siempre fueron sobre el juego y no sobre la barrida, ya exprese que me da lo mismo porque no recibo barridas y no me barro, pero de la manera en que estan, yo las veo como una herramienta fuera de reglamento para los defensores. | |
| | | botinesamarillos Gran DT
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Mar 01, 2011 10:59 pm | |
| jajajaja.. se dan cuenta q discuten por boludeces.. 1 dice q la decision ya fue tomada q no cambia nada q opinen.. si no es asi? para q esta el foro? sino seria una pagina donde pongan noticias y fue :).. despues otros q se pelean por 1 o 2 palabras jajajaja.. q bochincheros q son.. las cosas como son sprite (? saludos ^^ | |
| | | Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Mar 01, 2011 11:01 pm | |
| Para que hacen votaciones si despues lloran porque ganan o pierden? | |
| | | Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Mar Mar 01, 2011 11:03 pm | |
| y quien llora payasito? yo no vi a nadie llorar por la votacion | |
| | | Monn Gunner
Mensajes : 589 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 33 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Mar 02, 2011 1:17 am | |
| - Andres_Shaila escribió:
- y quien llora payasito?
yo no vi a nadie llorar por la votacion Varios se estan quejando Payasito. No estuviste ya este mes Andres? Venia al topic para pedir que los que tienen piercings en la cara (nariz, cejas, labios, etc) se los saquen para que no haya accidentes, no voy a decir quien se comio un codazo a la cara justo a donde tenia uno y se la agarro con quien le propino el codazo que fue sin intencion. | |
| | | gordon shumway DTarg Gran DT
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Mar 02, 2011 1:34 am | |
| Igual yo entendi el punto de Andres. Quiere saber con que criterio se va a sancionar estas cosas, y se estan diciendo desde hace varias paginas man. Los pro barridas estan sacando preguntas, complicaciones y todo eso a mansalva. Parece que quieren complicar las cosas para que de ultima se vuelva a como estaba antes. No es complicado, capaz el primer partido que jugues si sale alguna barrida se va a discutir un poco. Pero no es muy dificil de entender como cobrarla. Dejense de jorobar muchachos. La decisión no la tomamos un par y listo, es mas mi equipo voto pro barridas. Pero se votó y la votacion salio a favor de los que no las queriamos. Ese comentario de anda a jugar a la play es una pelotudez enorme chabon, yo estoy hablando ahora y hable en la votacion de todas las barridas que me comi en los torneos y patadas y demas. Pero en el transcurso del campeonato me levanto y sigo jugando. No ando llorando ni nada, como muchos lo hacen. Solo expongo aca lo que pienso porque siempre me voy hecho mierda por las barridas y las patadas. | |
| | | Monn Gunner
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Mar 02, 2011 1:53 am | |
| - gordon shumway DTarg escribió:
- Igual yo entendi el punto de Andres. Quiere saber con que criterio se va a sancionar estas cosas, y se estan diciendo desde hace varias paginas man. Los pro barridas estan sacando preguntas, complicaciones y todo eso a mansalva. Parece que quieren complicar las cosas para que de ultima se vuelva a como estaba antes. No es complicado, capaz el primer partido que jugues si sale alguna barrida se va a discutir un poco. Pero no es muy dificil de entender como cobrarla. Dejense de jorobar muchachos. La decisión no la tomamos un par y listo, es mas mi equipo voto pro barridas. Pero se votó y la votacion salio a favor de los que no las queriamos.
Ese comentario de anda a jugar a la play es una pelotudez enorme chabon, yo estoy hablando ahora y hable en la votacion de todas las barridas que me comi en los torneos y patadas y demas. Pero en el transcurso del campeonato me levanto y sigo jugando. No ando llorando ni nada, como muchos lo hacen. Solo expongo aca lo que pienso porque siempre me voy hecho mierda por las barridas y las patadas. A eso iba, pero se ve que no todos entienden. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas del Torneo | |
| |
| | | | Reglas del Torneo | |
|