| Reglas del Torneo | |
|
+25Muni Victor tomitolpda Andy (Shaila) TANO xTrapox Lio .Nacho. Diego78 Alan Andres_Shaila kT Monn ..... Juanjo juanilvp leo dtarg gordon shumway DTarg Flores canalla @Valento! titoelmariscal Angel Faka SL g0rdon shumway DTArg 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 12:03 pm | |
| con disimulable en realidad quise decir "piloteable" no se como expresarle... como que siemrpe hay algun otro motivo para llegar a destiempo.. que la cancha, que el calor, que no lo vi, etc.... Con esas excusas, ahroa resulta que nadei fue de mala leche ni sabiendo que no iba a llegar... Jamas alguein te va a decir , uhh te quise romper, que beuno te rompi.... siemrpe van a decir fue sin querer, sin mala leche, la cnacha, el calor, el sol, la playa, la lluvia....
contestame che!!!! so el arquero que el domingo atajo con al remera dle rojo? o el que me presto la gorra cuando jugamso el mezcladito vs shaila? | |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 12:05 pm | |
| | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 46 Localización : Bersuiteros
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 12:08 pm | |
| Joder!! hasta 3 arqueros tienen!!! Gran recambio!!! | |
|
| |
Andres_Shaila Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 12:14 pm | |
| Diego es de boca, ataja con un buzo rojo, ahi la confusion
| |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 12:18 pm | |
| Ahhh puede ser, lo vi de pasada ahcia el gasometro, meintras uds jugaban en la bombonera.... puede ser.. pense que era la camiseta de independiente.... entonces, para terminar.. Diego es el que atajo contra nosotros el campeonato pasado? verdad? Y el que se rompio la nariz es elq ue atajo en el mezcaldito vs shaila de este año y es el mismo que me presto la gorra, verdaD?
salu! | |
|
| |
Lio Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 12:24 pm | |
| Valento: acá ninguno de Shaila se está victimizando ni nada por el estilo. Estamos explicando las boludeces que vos decís para hacernos quedar como el equipo "sucio" del torneo ante todos.
Diego es el arquero que atajó el domingo. El otro, Brian, es el que te prestó la gorra. Y otro arquero no tenemos. Andrés atajó un partido porque estabamos sin arquero, pero no es arquero. Espero que ahora al saber esto no pretendas que nos descuenten los puntos de ese partido con Andrés en el arco porque Andrés no es arquero "registrado".
Otra cosa: Andrés y Trapo juegan adelante, Faka juega atrás. Es lógico que Faka tenga más necesidad de barrerse que ellos 2, que yo y que varios más de nuestro equipo que no jugamos en defensa. Sacás de contexto frases de nuestros jugadores con tal de marcar diferencias entre nosotros mismos.
Y si en lugar de proponer que se cierre el torneo y nos den los premios a nosotros no elegís cerrar el culo y demostrar que se puede jugar el torneo? Te lo pregunto YO, Lio, en mi nombre, no en nombre de Shaila ni de alguno de mis compañeros. Porque antes te remarqué que estabas hablando pavadas y no respondiste NADA, evadiste el tema diciendo que nos victimizamos. Por qué no respondés cuando alguien te plantea algo bien? Será que no tenés nada para decir y te cuesta reconocer que estás pifiando? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 12:26 pm | |
| lIO, TODO BIEN, PERO TENES ARRAIGADA LA TEORIA DE LA CONSPIRACION Y NO ES ASI.... Y CON ESTO NO HACES MAS QUE VICTIMIZARTE.....
Y YO, VALENTO, EN MI NOMBRE, NO EN EL DE BERSUIT, NI ANDIE MAS.. TE CONTESTE, LEELO...
EDITO... LO DE LAS PREGUNTAS SOBRE LOS ARQUEROS ERA PARA TEMRINAR DE SABER QUEIN ATAJO UN DIA Y QUEIN EL OTRO.... NO VOY A PEDIR DESCONTAR NADA.. ESO HACEN UDS... YO JUEGO LOS PARTIDOS... A VECES GANO, MUCHAS PIERDO.. Y TRATO DE OPINAR SOBRE COSAS QUE MEJORARIAN O EVITARIAN LIOS EN LOS PARTIDOS LIO... | |
|
| |
Lio Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 12:47 pm | |
| No, yo en ningún momento hablé de teorías conspirativas ni nada que ver. Lo que yo dije es que pareciera es que VOS tenés un problema con nosotros. Las conspiraciones llevan a más de una persona, y acá el único que hace demasiado escándalo por alguna boludez nuestra sos vos.
Y otra vez no contestaste. Te volviste a hacer el boludo. Yo me puse a responderte los diferentes puntos que vos planteaste, y la única respuesta que tuve de tu parte fue que tengo una teoría de una conspiración y que me victimizo.
Lo que dije de los arqueros y de descontar puntos lo dije en joda porque, como dije antes, armás demasiado revuelo a partir de un mínimo detalle. Y no: nostros no pedimos descontar puntos ni nada por el estilo. Nosotros siempre quisimos jugar los partidos, no como vos, que cuando con Faka no podían ponerse de acuerdo a la hora de organizar nuestro partido contra ustedes hicieron un re quilombo diciendo que el partido no lo jugaban y nos daban los puntos. Yo prefiero perder los puntos en la cancha a ganarlos mirando por la ventana de mi cuarto en mi casa, y lo mismo todos en mi equipo.
Yo que vos me pongo a pensar en todas las boludeces que llegaste a decir, porque, como verás, no es nada difícil responderte a vos. Vos te pisás solito | |
|
| |
Faka SL Shailero
Mensajes : 486 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 35 Localización : Boedo
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 12:54 pm | |
| No tiene sentido hablar con vos, no tenes un punto. el argumento de que es peligroso no tiene sentido porque todo es peligroso depende la prudencia que uno tenga. entonces desvias la conversacion para ver que podes hacer. hace como dijo andres y propone que nos echen, si la mayoria vota eso nos vamos sin problema. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 1:29 pm | |
| COMO QUIERAS LIO, SI VOS ESTAS CONTENTO CON ESO, AVANTI....
FAKA, TENGO MUCHO MAS QUE UN PUNTO MIRA . (PUNTO) ; (PUNTO Y COMA) : (DOS PUNTOS) ... (PUNTOS SUSPENSIVOS)
NO VOY A PROPONER QUE LES HECHEN, ME RESULTA MUY DIVERTIDO GANARLES, YA SEA CON BERSUIT O CON EL MEZCLADITO.....
| |
|
| |
Diego78 Shailero
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Edad : 32 Localización : San cristobal
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 1:51 pm | |
| Bueno Espero que este torneo tengas suerte porq dudo que nos vuelvan a ganar :) | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 2:00 pm | |
| Y la verdad que viendo como jugaron el otro dia, pienso lo mismo, levantaron un monton el nivel (sobre lo ya buenos que eran el torneo pasado) por eso jamas se me cruzaria pedir que los saquen del torneo, me gust jugar lso partidos dificiles!!!!! SOn mas divertidos, auqnue te toque perder... Como nos paso con los redondos, que nos rompieron el orto en 5 mil pedazos.. sin embargo fue el partido mas divertido del torneo, temrine con cada musculo hecho verga, y auqnu asi nos ganaron por 15 goles!!! Muy beuno fue ese partido! | |
|
| |
TANO
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 2:08 pm | |
| Buenas gente... soy El Tano de Bersuit y si bien banco a morir a Valento, entiendo la postura de todos... Me parece al pedo discutir y llegar al limite de decir que tenemos un tema particular con Shaila cuando es una verdadera pavada... Es mas, el domingo mientras jugabamos con las pastillas, me cruzo a uno de los pibes de Shaila y nos saludamos, hablamos y todo mas que bien! No hay mala leche y mucho menos queremos tildarlos de barderos!
Entiendo lo de la barrida, yo jugue futsal y si barres te cobran falta... sea con falta o no... BARRIDA = FALTA! con esto quieren evitar este tipo de situaciones! yo entiendo que sea un buen recurso cuando no llegas pero si pasa esto del finde, porq no las sacamos y nos preocupamos por entrenarse mas y llegar a todas las pelotas...!!! y lo digo como un cara dura que jamas entreno! Sinceramente me parece una huevada discutir por esto!!! El futbol es tan simple para muchos y complejo para otros, pero no deja de ser FUTBOL!!!!
| |
|
| |
Alan Pastillero
Mensajes : 1045 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 35 Localización : Flores
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 2:28 pm | |
| A ver, yo estoy en contra de las barridas, porque para mi en estas canchas chicas barrer pierde sentido. No sean tan estúpidos de saltar con "saquemos los goles de cabeza o el cuerpo". Como dijo Tano, en futsal la barrida es foul, y por eso lo estamos proponiendo aca, como una regla válida considerada muy importante en una modalidad de juego que es parecida a la que jugamos nosotros. Asi que pido por favor, que si van a defender las barridas, defiendanlas como se debe hacer, y no con ironías pelotudas y sin sentido.
Yo prefiero jugar sin barridas porque me parece que da lugar a jugar mejor en este tipo de canchas, yo no me barro, y si juego en un torneo donde no hay arbitros, preferiría que la barrida se cobre como foul.
De todas maneras, asi como lo vengo tolerando, pienso que puedo seguir haciendolo, pero lo que no tolero es el pase al arquero, y eso lo dije mil veces, eso no existe en ningún torneo, permitir el pase al arquero es dar lugar al abuso y sacarle mucho sentido a la jugabilidad.
A los que dicen que las reglas ya estan, se equivocan, este tema se abrió para discutir las reglas polémicas y es lo que se esta haciendo, el 27, deberíamos votar entre los capitanes que reglas siguen y cuales se cambian. Las reglas que se proponen cambiar no son inventadas, son reglas que existen y tienen mucho más sentido que los argumentos que dan muchos de aca. | |
|
| |
TANO
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 2:35 pm | |
| Coincido con Alan, para futbol en cancha chica (Donde hay mucho mas roce que en cancha de 11, y es normal que haya choques porque las dimensiones de la cancha son menores) la barrida puede complicar el partido y lo que es peor, podes lastimar a algun pibe que lo unico que hace es ir a jugar con amigos un torneo de bandas! Yo estoy en contra de las barridas, para mi si no llegas, entrenate y corre mas rapido pero no te tires al pedo porque podes joder a alguno! es mi opinion! saludos | |
|
| |
xTrapox Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 2:46 pm | |
| Yo fui el que dije que las reglas ya estan me rectifico, quise decir que ya estaban y que no punto cambiarla por UNA sola opinión argumentando: "que facu es mala leche" y "que shaila esto y aquello".
Y tambien coincido con Alan No a las barridas, no pase al arquero, pero esperare a la votación de capitanes y a lo que diga su mayoría.
Es mas me acorde de algo en algunos torneos no se puede ir al piso ni siquiera cuando estas solo sin que corra peligro otro jugador, ejemplo: se va una pelota larga y no hay ningún jugador y te tiras al piso para evitar que se vaya te cobrna foul igual. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 2:54 pm | |
| En tu mismo posteo te contradecis....
punto 1) no es una sola persona, son varias punto 2) loq ue vos decis que argumente, no es asi, lo puse como ejemplo.. punto 3) lso que transforman un ejemplo (no solo mio, sino de varios) en "estan contra nosotros, no peude ser, nos vamos del torneo si queiren" son uds. nadie dijo mas nada al respecto...
en cuanto a lo del apse al aruqero, creo que tambien eliminaria la duda de si la pelota "esta jugable" o no... como paso en el aprtido contra uds....
ACLARACION: ES UN EJEMPLO, NO SLATEN POR FAVOR DICIENDO QUE ESTAMOS EN SU CONTRA | |
|
| |
Diego78 Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 3:59 pm | |
| Entonces hagamosla facil, juguemos con las reglas de futsal, cuatro y arquero les parece¿? A mi me parece absurdo que no valga barrerse es parte del futbol loco, somos gente grande ya no tenemos 12 años | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 4:09 pm | |
| por mi estaria bien, de hecho de esa amnera tendriamos mas recambio.... | |
|
| |
Diego78 Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 4:19 pm | |
| Por fin escucho un pensamiento logico | |
|
| |
juanilvp Velero
Mensajes : 810 Fecha de inscripción : 02/09/2010 Edad : 32 Localización : Flores - Capital federal
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 4:27 pm | |
| 4 y el arquero? jajaaj creo que no le conviene a tu equipo diego. me parece una pavada 4 y el arquero. | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 4:28 pm | |
| y si, era hora.... edito: rescato la buena voluntad de diego, que pese a joderle (aparentemente) a su equipo que jueguen 4 + arquero, lo encontro viable y lo propone... | |
|
| |
Diego78 Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 4:31 pm | |
| No le conviene por el punto de vista de que somos como 15 pero punto de vista juego, me parece q no habria inconvenientes, porque lo decis juani? | |
|
| |
@Valento! Bersuitero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 4:34 pm | |
| o quizas se pueda tomar el reglamento completo de futsal, y agregarle un jugador, para no joder a lso planteles numerosos... | |
|
| |
Diego78 Shailero
| Tema: Re: Reglas del Torneo Miér Feb 16, 2011 4:35 pm | |
| Me parece bien, osea a mi no me cambia en nada la barrida q haya o no pero a lo que yo voy es q tomemos la base de un reglamento, asi es mas serio todo, y repito no se a q te referis q no le conviene ni entiendo porque es una pavada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas del Torneo | |
| |
|
| |
| Reglas del Torneo | |
|