Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reglas del Torneo

+25
Muni
Victor
tomitolpda
Andy (Shaila)
TANO
xTrapox
Lio
.Nacho.
Diego78
Alan
Andres_Shaila
kT
Monn
.....
Juanjo
juanilvp
leo dtarg
gordon shumway DTarg
Flores
canalla
@Valento!
titoelmariscal
Angel
Faka SL
g0rdon shumway DTArg
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lio
Shailero
Shailero

Reglas del Torneo  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:21 pm

No me parece aplicar al pie de la letra el reglamento de Futsal. Al igual que Andrés, es un fútbol que no me gusta. Que se pueden aplicar cosas de Futsal estoy de acuerdo, pero no aplicaría el reglamento completo.

En cuanto a las barridas, a mí me da igual si están o no porque yo no utilizo ese recurso. Sé que en el fútbol 5 no suelen estar permitidas y si quieren prohibirlas yo no voy a apelar. Lo que yo hacía era apoyar a Faka porque es una cuestión que sí puede afectar su forma de jugar.

También estoy de acuerdo con que el pase al arquero debería eliminarse.

No sé si querrán volver a ver qué sanción aplicar a la hora de expulsar a un jugador. No es algo que suele pasar y lo que pasó una vez en un partido nuestro no volvió a suceder. Podemos hacer como en el fútbol de siempre, expulsando y jugando en inferioridad numérica por el resto del partido o por unos 5 minutos (para imitar un poco el reglamento del Futsal)
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:16 pm

Claro Lio, al varias reglas del futsal que son imposibles de aplicar si no ahy una rbitro, pero, por ejemplo la que decis vos de expulsion qeu sea por 5 minutos, se puede y es buena....
o la definicion exacta de cuando es tiro libre directo o indirecto tambien....
o que pasa cuando pega en el techo, porque por ejemplo, el campeonato anterior bersuit jugo 2 veces nomas con cancha techada.. creo que contra divididos el saque de lado era desde donde pego en el techo (como en futsal) y contra uds tomamos todas las veces que pegaorn en el techo como saque de costado pero desde la mitad de cancha si mal no recuerdo.. o era al reves....
http://www.bersuiteros.com
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:28 pm

Cuando pega en el techo esta bien que se cobre lateral, no deberia ser de mitad de cancha si no aproximadamente de donde pega la pelota, cobrar tiro libre seria sacar un poco de ventaja creo yo, lo del pase al arquero deberia sacarse, se puede hacer mucho tiempo y traeria discuciones, y realmente no seria ilegal que se hiciera tiempo con eso, despues lo de q el futsal no lo consideras futbol andres, te aseguro q me hubiera encantando aprender a atajar en futsal Razz no es lo mismo aunque parezca y es muy bueno jugar en espacios redusidos y menos jugadores. Y lo de los tiros libres directo o indirecto, no jodamos con eso si vale el gol de cualquier lado pongamos todos tiros libres directos a menos q sea jugada peligrosa
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:56 pm

sABES DONDE ESTA BUENOA TAJAR TAMBIEN? EN HANDBALL.... bah, capaz atajaste en handball, ya sabes que esta bueno!!
ahi te hacen eprder el miedo a la pelota instantaneamente y aprendes a usar todo el cuerpo para dsviar la bocha y lo que mas te enseña (para mi) es a salir a cortar los "centros" digamos... por eso no prolifere!! no cazaba una con los centros!
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:08 pm

Aparte , ganas reflejos en abundancia .
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:13 pm

Si ataje en handball
titoelmariscal
Bersuitero
Bersuitero
titoelmariscal

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:55 pm

Recontra wow!!
Llegué tarde al quilombo... mis disculpas pero recién llego de vacaciones y aparte me estoy mudando, por este último motivo me conecté poco y nada... (dicen que anduvo un negro por punta del este pero no le den mucha pelota a quien se los diga)

No voy a poder asistir a la reunión de capitanes y dudo que Valento pueda hacerlo porque me va a dar una mano para mudarme, calculo que diego no tendrá drama de asistir o cualquier otra persona de nuestro equipo.

Creo que está de mas decir que sea cual fuere la votación que surja, voy avisando que Bersuit Vergarabat NO apoya la barrida ni el pase al arquero... así que si proponen algo tomen en cuenta que nuestro voto no es positivo (sic) para estos dos puntos.

En cuanto a todo lo demás quiero creer que termina en la letrita y no en nada violento, hablo por mi, hablo por Valento, digo con esto, de nuestra parte ningún incidente violento va a empezar y espero que del otro lado tampoco (se ha bardeado mucho por acá pero quiero creer que si hubo alguna lesión como la de Valento en el partido con Shaila por el torneo, no fue con mala intención).

De MI parte y hablo por MI, no por el equipo de Bersuit, si llegara a haber algún quilombo, me voy a bajar del torneo, ya sea por parte de alguien de otro equipo o del mio, vale aclarar que no me refiero a quebrarme una gamba cosa que puede pasar, o una calentura del momento, sino a algo premeditado o una calentura del momento que termine feo.

PD; Valento hasta lo de lento, tenés razón, pero yo no considero la barrida para nada dentro de las reglas, si alguna vez barrí fue por el solo caso que estaba permitido y quise sacar alguna ventaja, pero no la apoyo para nada

Abrazo gentes!
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:22 pm

titoelmariscal escribió:
Recontra wow!!
Llegué tarde al quilombo... mis disculpas pero recién llego de vacaciones y aparte me estoy mudando, por este último motivo me conecté poco y nada... (dicen que anduvo un negro por punta del este pero no le den mucha pelota a quien se los diga)

No voy a poder asistir a la reunión de capitanes y dudo que Valento pueda hacerlo porque me va a dar una mano para mudarme, calculo que diego no tendrá drama de asistir o cualquier otra persona de nuestro equipo.

Creo que está de mas decir que sea cual fuere la votación que surja, voy avisando que Bersuit Vergarabat NO apoya la barrida ni el pase al arquero... así que si proponen algo tomen en cuenta que nuestro voto no es positivo (sic) para estos dos puntos.

En cuanto a todo lo demás quiero creer que termina en la letrita y no en nada violento, hablo por mi, hablo por Valento, digo con esto, de nuestra parte ningún incidente violento va a empezar y espero que del otro lado tampoco (se ha bardeado mucho por acá pero quiero creer que si hubo alguna lesión como la de Valento en el partido con Shaila por el torneo, no fue con mala intención).

De MI parte y hablo por MI, no por el equipo de Bersuit, si llegara a haber algún quilombo, me voy a bajar del torneo, ya sea por parte de alguien de otro equipo o del mio, vale aclarar que no me refiero a quebrarme una gamba cosa que puede pasar, o una calentura del momento, sino a algo premeditado o una calentura del momento que termine feo.

PD; Valento hasta lo de lento, tenés razón, pero yo no considero la barrida para nada dentro de las reglas, si alguna vez barrí fue por el solo caso que estaba permitido y quise sacar alguna ventaja, pero no la apoyo para nada

Abrazo gentes!

me entere por alan q el domingo juego jajaja

confirmo aca q yo voy a la reunion de capitanes

buena mudanza pabloo
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:32 pm

Diego, por que siempre te salen mal los quotes? Siempre pero siempre ehh

EDIT: Ya te lo arregle, tenes que ponerle los espacios antes y despues de los [ ]
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:37 pm

por q no soy forero :p jajja

ME VAN A MATAR TODOS!!!
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:29 pm

me da gracia la discusion, NUNCA se me barrieron en los 12 partidos aprox del torneo que llevo jugados, sin embargo, ayer me tuve que ir en taxi por una TERRIBLE patada que me dieron, no creo que haya sido con mala leche, hubo disculpas mas que aceptadas, pero voy al punto de que s discute la barrida y ya van 2 veces que me voy en una pierna y NUNCA se me barrieron :p

nada, queria aportar (?)

sigo con la pierna muy mal, ayer no podia pisar, hoy gracias a las drogas esta mejor la cosa :p
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:39 pm

Respuesta de los enemigos de shaila:
-come tu propia medicina

respuesta mia:
a mi me barren con mala intencion y me voy a las manos jajaja

asi q destaco tu buena onda para ese momento...

y mejorate andreloo

nos vemos en el torneoo
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:48 pm

que te hayas ido en una pierna y no haya sido por una barrida, no quita que las barridas sean un tema delicado....

es como decir: yo me corte 2 veces con un papel, y nunca con un cuchillo entonces los cuchillos no son peligrosos....

De todas amneras, nada de esto quita tu excelente actitud de no irte a las manos como si lo haria diego (si es pudiera mantenerse en pie, je)....

Conta como fue Andy.... bah, si tenes ganas...
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:16 pm

una jugada de partido, recibo de espaldas y no se de donde me cae un patadon :p

descuento el tema de la intencion, llega tarde y ya, ni falta sse cobro, porque no se a donde fue la pelota, creo que nos queda a nosotros, yo no ando llorando adentro de una cancha, si no voy a bancar que me peguen no juego y listo.
y si creo que hay mala intencion si me voy a las manos, que no te quede duda de eso, pero creo que hay que ser MUY artista para que el otro no se de cuenta... o sea, mas alla del que pega, el que recibe tambien se da cuenta si llego a destiempo o fue a pegar.

no se, yo lo veo asi, por eso minimizo el tema de las barridas, fuera de joda, habalndo con los chicos del equipo realizamos la pregunta de "cuantas veces te barrieron" y a la mayoria no los barrieron NUNCA, a trapo 2 veces y a andy creo que 1, si hay 2 barridas por partido es mucho...
por eso me parece una boludez lo de sacarlas.

que hay que ser mas cauto, seguro, pero no me parece que sea para tanto.
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:26 pm

garron andres. Si tengo que hablar yo las veces que me pegan, pegan, pegan y calladito la boca, como dice andres. no solo patadas, agarradas de camiseta o cualquier boludes.

el pase al arquero nos parece asqueroso. NO queremos ni el pase al arquero, ni barridas. SALU a la banda
http://www.lavelaonline.net
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:57 pm

che muchachos a ver si leen esto y se fijan las reglas, es de un torneo que se juega hace tiempo

http://volveremo-volveremo.com.ar/Reglamentos/Reglamento_de_Futbol_7_Volveremo.pdf

volveremo volveremo capo

ahí queda claro que no vale pase al arquero de mitad de cuerpo para abajo. y que la barrida esta prohibida, solo se puede barrer cuando no hay contacto con otro jugador ( por ej para recuperar una bocha de un lateral)
http://www.lavelaonline.net
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:59 pm

En los torneo de centenera que tambien es re conocido, tienen las mismas reglas. En fin, esto demuestra que no es ninguna locura lo que se esta proponiendo.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:16 pm

Sobre todo porque no entiendo cuando dicenq eu le quita amateurismo.... es algo que no entiendo de que va...
buen aporte, mucho mas simples de comprender que las del futsalq ue puse la otra vez!
Muni
Guason
Guason
Muni

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:47 pm

Sacar las barridas es de puto
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:49 pm

UF.. PERO QUE COMENTARIO MAS SERIO Y VALIDO, CREO QUE YA NO HAY MAS DISCUSION NO???

SOMOS VARIOS LOS PUTOS ACA....
Muni
Guason
Guason
Muni

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:54 pm

Joya, gracias por darme la razon

Barridas SI
Topus NO
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:16 pm

A TODO ESTO CHE... CONFIRMARON SU PRESENCIA LOS GUASONES? NO LEI EL POST DE EQUIPOS...
Juanjo
Piojoso
Piojoso
Juanjo

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:26 pm

Te comiste los mocos Valento (?)

Si confirmaron, pero no confirmaron creo la presencia en la reunion de capitanes me parece...
http://www.lospiojosforo.com.ar
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:12 pm

NO, PARA NADA PRECISAMENTE QUERIA SABER SI LSO GUASONES ESTABAN, PARA SABER CUANTOS TOPUS JUGABAN..

AHORA QUE SE QUE JUEGAN, AGREGO UNO A AL LISTA
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:19 pm

Gente, traigo otro argumento pro-barridas :p

en realidad es una consulta a todos en gral.

segun entiendo, cuando alguien se barre, mas alla de si comete falta o no, se cobrara tiro libre indirecto desde la posicion donde se comete la falta, no es asi?

aca viene la pregunta y mi juicio de valor :p

situacion:

delantero se va mano a mano contra el arquero, aparece und efensor, se barre, NO COMETE FALTA por juego brusco, si comete falta tecnica, interfiere en una ACCION MANIFIESTA DE GOL, al no existir arbitro ni tarjetas, solo se procede a cobrar la falta indirecta.
que veo yo? que ante estas situaciones no existe castigo alguno contra el infractor, sale perjudicada la victima, paso de tener una accion concreta de gol a tener un tiro libre indirecto.
creo que esto es un tema IMPORTANTISIMO a la hora de hablar del juego, creo que sin arbitro, tarjetas y sanciones, es al pedo sacar la barrida.
ustedes lo hablan solo desde la posibilidad de una lesion, yo aca planteo la parte objetiva que le corresponde al juego, lo mismo va para aquel que ante un pelotazo largo que deja mano a mano al delantero, la corta con la mano....
creo que hay cosas mas importantes para tratar a nivel JUEGO y no se les esta dando importancia.
Los reglamentos que ponen son todos muy lindos, pero aca NO EXISTE la figura del arbitro, y para mi eso es mas importante que el reglamento.

Salutes y espero haberme expresado acorde a lo que trate de exponer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 6 Icon_minitime

Reglas del Torneo
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente