Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reglas del Torneo

+25
Muni
Victor
tomitolpda
Andy (Shaila)
TANO
xTrapox
Lio
.Nacho.
Diego78
Alan
Andres_Shaila
kT
Monn
.....
Juanjo
juanilvp
leo dtarg
gordon shumway DTarg
Flores
canalla
@Valento!
titoelmariscal
Angel
Faka SL
g0rdon shumway DTArg
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
juanilvp
Velero
Velero
juanilvp

Reglas del Torneo  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:37 pm

Diego78 escribió:
No le conviene por el punto de vista de que somos como 15 pero punto de vista juego, me parece q no habria inconvenientes, porque lo decis juani?

en El punto de vista que son 15 jugadores!!!! por ej. la vela no jugaría con 4 y el arquero. Me parece que 5 y el arquero esta bien. pero nose, esta discusión se fue a la bosta. no por lo que dijiste vos diego eh.
http://www.lavelaonline.net
Andy (Shaila)

Andy (Shaila)

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:38 pm

creo q con cosas como estas, se esta perdiendo la razon por la q arrancamos con esto... joder, divertirnos, para algunos conocer gente...

termina sacandole las ganas a uno de jugar, y seguramente no hablo por mi solo... para mi si seguimos con el amateurismo q veniamos teniendo, hablando las cosas, pactandolas entre equipos, vamos a terminar bien...
ya nos conocemos varios, y salvo q valento siga con esa postura de machote cabrio, no creo q haya bbardos con ninguna otra persona...
tomitolpda
Pastillero
Pastillero
tomitolpda

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:40 pm

opino igual que andy, la idea es cagarnos de risa

por eso también apoyo a valento, para evitar malentendidos o calenturas de partido: no a la barrida
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:41 pm

Es o que yo trato Diego, de aplicarle un reglamento, porque como estamos jugando, es sin reglas, son los tipicos partidos que jugas entre amigos y no se fijan en detalles como estos que pertenecen a un reglamento si jugas un torneo.

No me parece jugar de 5, me parece que jugando de a 6 es mas lindo y conviene más a la mayoría de los equipos. Pero no quita que podamos poner reglas de futsal
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:42 pm

Che yo opino que tampoco ahora hay q tirarle mierda a valento, cada uno dio su postura, tendriamos q ser mas compañeros y divertirnos mas en ves de estar agrediendonos unos a otros, la idea de esto es pasar un lindo domingo,q por cierto casi siempre los domingos sin futbol son aburridos, y que sigamos tirandonos mierda me parece al pedo disfrutemos de jugar a la pelota y de pasar buenos momentos y despues el tema de la barrida se hablara o no igual q el tema del arquero con la mano
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:45 pm

Alan escribió:
Es o que yo trato Diego, de aplicarle un reglamento, porque como estamos jugando, es sin reglas, son los tipicos partidos que jugas entre amigos y no se fijan en detalles como estos que pertenecen a un reglamento si jugas un torneo.

No me parece jugar de 5, me parece que jugando de a 6 es mas lindo y conviene más a la mayoría de los equipos. Pero no quita que podamos poner reglas de futsal

Alan esta barbaro lo que vos decis, pero yo digo para q evitemos inconvenientes, si quieren sacar la barrida bueno no estoy del todo de acuerdo, pero creo que el problema mas q la barrida es q muchos tienen mala onda entre si, y eso es lo q hay q evitar, la mala onda porq al fin y al cabo la idea es disfrutar
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:45 pm

al final soy indispensable.. si no quieren ser nombrados, no nombren muchachos....

Diego, vos dale para adelante, que se nota que tenes ganas de mejorar le torneo!

Como dice alan, practicamente estamos jugando sin reglas y como dice diego, creo que seria beuno tomar como base un relgamento de algo.. el de futsal, tiene varios años de desarrollo... Eso no quita que se arme rosca de vez en cuando en lso aprtidos, pero acota bastante las cuestiones sensibles...
bien por diego, por traer el tema!

edito porque escribieron antes que termine, je...

Lo de no nombrar si noq ueres ser nombrado, demas esta decir que no era para vos diego eh!
http://www.bersuiteros.com
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:47 pm

para mi 6 esta bien porque el año pasado salvo alguna que otra excepcion mi equipo fue a jugar con 7 u 8 jugadores, minimo

hubo partidos donde alguno sumaron pocos minutos y mucho no les habia gustado....sacar un futbolista mas creo que no nos convendria, por lo menos a nosotros

http://87.mi-web.es/foro/
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:51 pm

Si es medio loco el ech de jugar 4 y arquero, no se podria jugar en determinadas cancha y otros temitas tambiem, pero hay q poner mas buena onda y dar una mano para q el torneo sea cada vez mejor y podamos seguir metiendo bandas y se haga mas masivo, pero siempre con buena onda todo
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:53 pm

thumbup
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:00 pm

Che, me baje el reglamento de futsal, la verdad que hacia bopcha que no lo leia, bocha bohca...

y creo que como dice diego78 es un buen reglamento para aplicar.. da por tierra tambien con cosas como la discusion del año pasado sobre que era tiro libre directo y que era tiro libre indirecto, etc.....

yo lo baje de aca:

http://www.arbitrosdefutbol.com.ar/futsal/index_fs.htm

digo por si le queiren hechar un vistazo....
la priemr parte es de las dimensiones de la cancha y la duracion de partido etc.. ais que la pueden saltear!
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:04 pm

Buen aporte
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:06 pm

buen aporte

lo que dijo alan es verdad

hubo partidos de este ultimo torneo en los cuales mis compañeros me venian a preguntar a mi ( o a los pibes del equipo contario) en el medio del partido cosas como si el gol valia de todos lados, se podia barrer...etc

ESO NO PUEDE SUCEDER MAS! hay que tener las cosas en claro de entrada

Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:07 pm

Exacto a mi tambien me paso q no sabia si valia de atras de mitad de cancha y ante la duda buen
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:08 pm

Aleluya hermano!!! 4 mensajes seguidos en que todos coincidimos!!!
je!

Grande Diego por tirar la idea!
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:10 pm

Bueno ojala que empezemos todos a coincidir mas y en buscar discuciones sin sentido
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:40 pm

Por mi ya hagan lo que quieran mi postura la explique.
Lo que no voy a tolerarle mas a ninguno es que ataquen a mi equipo o a mi persona. Expongan sus ideas sin atacar.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:05 pm

Vos deberias incluirte en eso de ëxponer sus posturas sin atacar".. verdad? Imagino que te incluis, pero por las dudas pregunto....
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:19 pm

Bue al final nunca podemos estar en paz
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:20 pm

Para que mierda saltas? Yo no te nombre asi que llamate a silencio.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:01 pm

jejeje....
lo imaginaba.....
no te incluis....
la teoria de la conpiracion....
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:04 am

che, dejemonos de joder, si alguien no sabe las reglas al entrar es porque no se ocupo de leerlas o por que no se las comunicaron, caso Diego, entro de emergencia y se entero de las cosas sobre la marcha...
el resto no tiene excusas, las reglas estuvieron bastante antes de que empezara el torneo.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:11 am

Andres, te leiste el reglamento de futsal que propuso diego?
Que pensas?
Como decia antes, hacia mucho que no lo leia, y me resulto mas que interesante.. a vos?
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:16 am

no me interesa el regalmento de futsal, si eligen jugar asi yo me bajo, el futsal ni lo considero futbol para eso juego al handball :p
medio en chiste medio en serio, en mi equipo saben que yo no tengo problema, si se decide tal o cual cosa esta todo bien, pero yo elijo si participo o no.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:21 am

thumbup
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 5 Icon_minitime

Reglas del Torneo
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente