Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reglas del Torneo

+25
Muni
Victor
tomitolpda
Andy (Shaila)
TANO
xTrapox
Lio
.Nacho.
Diego78
Alan
Andres_Shaila
kT
Monn
.....
Juanjo
juanilvp
leo dtarg
gordon shumway DTarg
Flores
canalla
@Valento!
titoelmariscal
Angel
Faka SL
g0rdon shumway DTArg
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

Reglas del Torneo  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:46 pm

Muchachos.. Donde están todos los moralistas ahora que Valento dice que va a arreglar las cosas "yendo a buscar la glock"?

Valento, gordito, no jodas con cosas que no vas a poder aguantar después...
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:32 am

Che loco paren un poco, si discuten, discutan del tema, las bardeadas personales haganselas en persona o por privado, no hagan tanto puterío.
Lio
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:50 am

Che, Valento: yo estuve en TODOS los partidos de Shaila el torneo pasado y te comento que si bien Faka es el que más utiliza el recurso de barrerse en nuestro equipo solo tuvo 1 barrida que fue falta, y fue en el partido contra Guns & Roses. Después no volvió a suceder hasta ese último partido en el que jugamos contra ese combinado.
No sé a qué partidos de Shaila fuiste vos como para decir que nosotros tenemos faltas por barrida en cada partido, pero estoy seguro que en la mayoría vos no estuviste.

Vos tenés la idea fija con nosotros desde que pasó lo de Faka en el partido contra Guns & Roses, siempre diciendo que cuando hay un problema es justo un partido nuestro o boludeces por el estilo. Qué hubiera pasado si el partido contra ustedes lo ganábamos nosotros? Porque yo recuerdo que cuando ustedes metieron ese gol polémico en el que su delantero le puntea la pelota a nuestro arquero cuando la tenía en las manos, se discutió la jugada 2 minutos, se resolvió no cobrar gol, y al primer lateral agarraste la pelota con la mano y te fuiste caminando al medio del campo validando ese gol.
Nosotros somos los problemáticos? O sos vos que nos tenés entre ceja y ceja y te agarrás de cualquier huevada con tal de hacernos quedar mal frente al resto?

A mí me gustaría que las barridas sigan siendo legales, porque sino vamos a llegar a un punto en que vamos a tener que jugar con casco y uniformes de goma espuma (?) para evitar que alguno pueda salir lastimado al chocar con otro jugador. Sí: comentario exagerado, como la cantidad de faltas que le contaste a Shaila sin siquiera haber presenciado la mitad de los partidos
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:37 am

Che, pero pobres los chicos de shaila......

por que no cerramos el torneo y les damos todos los premios a ellos??

Dejense de joder, haganme el favor......

Y la bardeada que genero todo este fue una vez mas de faka, no mia, aprendan a leer.....

Nacho, estas muy seguro que no voy a poder aguantar las cosas? mmmmmm otra percepcion alejada de la realidad....

salu!
http://www.bersuiteros.com
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:48 am

Esta demostración de porongues es más violenta y rencorosa que cualquier fouls que vi en todo el torneo.
No es culpa del chancho. si no de quien le da de comer. He dicho.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:52 am

valento cambiemos la discusion, arma una encuesta

"SIGUE SHAILA EN EL TORNEO O LOS EXPULSAMOS PORQUE NO ME LOS BANCO"

y listo facil, yoa cepto lo que salga
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:59 am

jajajajja
faltan los violines de fondo.....

pobre shaila...
pobre.....
entendamoslos, somos unos animales....

gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:06 am

xTrapox escribió:
Esta demostración de porongues es más violenta y rencorosa que cualquier fouls que vi en todo el torneo.

Jajaj mas violenta que la patada que recibí no creo.
Venia a decir eso nada mas, ahora prosigan con lo que estaban, o mejor no.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:14 am

Che posta, armemos un torneo de tenis, igual es logico, Giovani moreno se lesiona solo y la gente va a marchar para pedir justicia...

asi estamos
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:18 am

Si lo crees correspondiente proponelo, yo te banco....
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:25 am

gordon shumway DTarg escribió:
xTrapox escribió:

Jajaj mas violenta que la patada que recibí no creo.
Venia a decir eso nada mas, ahora prosigan con lo que estaban, o mejor no.
Yo por mi parte te pido disculpas yo se que la patada fue desubicada, mal dada, fuera de tiempo, innecesaria y podría seguir Razz .. NO TE LO DISCUTO pero no te veo con sed de revancha, ni rencor, ni pidiendo que se cambien las reglas por gente como la de shaila, te hicieron una falta como muchas que te harán y listo.
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:27 am

Igual me dio bronca, para que mentir. Pero ya está. Ojala no se vuelva a repetir, ni para mi ni para ninguno.
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:49 am

gordon shumway DTarg escribió:
Igual me dio bronca, para que mentir. Pero ya está. Ojala no se vuelva a repetir, ni para mi ni para ninguno.
Ojala pero supongo que te va a volver a pasar Razz (no por ntros.) A mi me pegaron millones de veces y ya esta, de algunos ya me olvide la cara, de otros me las acuerdo y nunca mas los vi, a otros les tire mas caños y el resto ya fue es futbol.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:51 am

Buena actitud Christian, pero como ya lo dijimos varias veces la unica manera enq ue no se repitan es no permitiendolas...
Mientras tanto habra que seguir escuchando "ya esta, ya le pidio disculpas".....
.Nacho.
Shailero
Shailero
.Nacho.

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:02 am

Valento, te la das de poronga y sos el más llorón de todos... Te la das de José "llevoalimentosalospobres" Solidaridad y después venís a amenazar con que vas a resolver las cosas yendo a buscar el fierro.

Sinceramente, no me da más ganas de jugar el torneo, pero no por vos, sino porque empezó como algo con buena onda, para divertirse, y puede pasar que terminemos llevandonos mal con alguno por cosas de los partidos, pero lo que no puedo dejar pasar, es que todos los moralistas y amantes del bueno juego (?) que se cansaron de bardearnos, ahora se callen la boca, ni siquiera tienen los huevos para venir a defenderte.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:07 am

Es tu opinion y la respeto... no la comparto, pero la respeto....
edito, aprete enter en cualqueir lado.....
lo que no da es que tiren la pelota para el costado diciendo que los llorones osn solo los demas....

uds con sus violines de fondo tambien tienen la suya...
.....
Ac/Dcero
Ac/Dcero
.....

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:55 am

lei un poco de todos los comentarios

un comentario muy bajo, muy absurdo y muy nada que ver, no hace falta meterse en el tema personal para bardear, se demuestra que tan poca "persona" sos...

despues, esta bueno el lloriqueo que establecen algunos,
no fue mala leche, fue sin querer, uy se me paso al piernita, no lo vi, no te vi, mi intension no era pegarte pelotazo en los huevos, fuimos los dos con la pierna en alto....

esta bien es entendible te estna pegando un paseo no la vez ni cuadrada y solo la tocas cuando la vas a buscar al arco, es entendible el enojo pero tambien es tendible que se es mala leche a veces

(y no se ponga nadie lokita eh, por q es uan realidad, hasta yo con redondos keria barrerme, por q me dolia el paseo q nos dieron)

si sooon taaan guapos, si son taaan pero taaaan desafiantes,
les tiro un desafio jueguen sin abrrida todo este torneo...

Se la bancan?...

yo se que no pero igual, siempre esta bueno tener un ekipo con un condimento especial

despues de todo.........

De la cabeza con bersuit vergarabat ole ole ole ole ola de la cabeza con bersuti vergarabaaat!!

Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:01 am

Yo no me barri en mi vida y dudo que lo haga alguna vez :p
pero em sigue pareciendo una burrada sacar una parte del juego, saquemos los goles de cabeza, no se puede tirar lujos proque eso provocaria al adversario, y asi podemos restringir un milllon de cosas pelotudas :)
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:07 am

Andres, polarizas demasiado... no estamos hablando de nada mas que las barridas.. ni de los goles de cabeza ni de los tacos ni nada mas....
bueno si, lgunas veces del apse al arquero...
xTrapox
Shailero
Shailero
xTrapox

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:20 am

Hablo por mi, la barrida no me afecta en nada que se juegue con o sin ella y hasta preferiría que no. En el caso del pase al arquero me embola y me parece una pelotudes pero me la tengo que bancar como otros deberían hacer lo mismo.

Mucha mezcla de cosas personales, mucho porongueo al re pedo, por lo pronto muchachos las reglas ya están! hay quienes estan de acuerdo y quienes no. Es bueno discutir para mejorar pero no discutir para empeorar.
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:23 am

+10 para trapo!
Ahora una pregunta (sin animo de ofensa ni nada, solo para saber)....
Andres y vos eventualmente preferirian que no esten..
Faka le gsta que esten.. como es mas o menso la composicion de tu equipo entre los que queiren y lso que no...

En besuit por ejemplo, al unico que le gustan es a pablo porque lo usa mucho a veces cuando no llega porque es lento.. diego alguna vez tambien las usso, pero poco.. a martinqcreo que lo vi barrer 2 o 3 veces en tooodos los aprtidos que jugamos juntos..

el resto prefiere que no esten....

Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:52 am

Me vuelvo a meter, valento me parece q cada persona tiene maneras de jugar hay jugadores q van mas al piso, hay otros q prefieren tirar caños es depende, no todos juegan en la misma posicion ni tienen los mismos recursos para jugar a la pelota, al igual q un arquero, no todos los arqueros atajan igual, no todos los defensores marcan igual no todos los delanteros definen igual, a que voy con esto, a que es respetable q haya gente q prefiera que se siga jugando con la barrida porque es parte del futbol, y va mas alla de lastimar o no a alguien se puede barrer lealmente yendo a la pelota, se puede llegar a destiempo y se puede tirar una burrada y lastimar al otro son circunstancias de jugar a la pelota, y salir lastimado podes salir lastimado por cualquier otro motivo, hasta el arquero si quiere puede tener mala leche, si tiran un corner y salis a buscarla con los puños y le pegas al rival en vez de a la pelota, creo q estas buscando excusas para agarrartela con faka, y me parece q ya no tiene sentido q sigas hablando sobre lo mismo
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:53 am

a mi me da igual que este, me parece que es un recurso y hay que saber usarlo, si la barrida no es de atras no veo porque discutirla, igual no es la barrida loque se discute, sino la intencionalidad de la misma, me da igual qeu sea barrida o patada si es de atras y con mala intencion..
no se si me explico
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:58 am

Si andres, te explicas, pero lo de la mala intencion es realmente dificil de evaluar.... fiojate la cantidad de casos que hay por ejemplo con las "manos" donde el arbitro dice siga siga y 15mi personas piensanq ue fue intencional......

Diego.. sigo entendiendo loq ue decis y sigo pensando que esta bien que tengas esa opinion, pero tambien sigo diciendo que nadie puede negar en que es un punto sensible del futbol en cancha chica, donde la "mala intencion" es facilmente disimulable... por eso es que digo que la saquen....

edito: diego, al final sos el del rojo? o sigo mezclando?
Diego78
Shailero
Shailero
Diego78

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:00 pm

La mala intencion nunca es disimulable, vos sabes si el chabon fue de mala leche y sabes si llego a destiempo, q persona con dos dedos de frente en un partido q es para divertirnos va a ir a lastimar a otro por el simple echo de que no le hagan un gol? acordate que seguimos jugando para divertirnos. Perdon me olvide de responder a tu pregunta, no, soy de boca Razz jaja. Y tengo una propuesta, que cada equipo tenga un jugador o representante que haga de tecnico y en caso de que el partido se torne caliente y haya reiteradas patadas o una patada fea saque a ese jugador, o que un jugador de un equipo parcial haga de arbitro asi evitamos la mala leche como vos decis

Última edición por Diego78 el Miér Feb 16, 2011 12:05 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 3 Icon_minitime

Reglas del Torneo
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente