Futbol Forero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reglas del Torneo

+25
Muni
Victor
tomitolpda
Andy (Shaila)
TANO
xTrapox
Lio
.Nacho.
Diego78
Alan
Andres_Shaila
kT
Monn
.....
Juanjo
juanilvp
leo dtarg
gordon shumway DTarg
Flores
canalla
@Valento!
titoelmariscal
Angel
Faka SL
g0rdon shumway DTArg
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

Reglas del Torneo  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:53 pm

A mi me parece que el quitar las barridas va a generar mas polémicas que dejándolas .
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:22 pm

tomitolpda escribió:
Faka SL escribió:
@Valento! escribió:
Jo Jo escribió:
Ahora , yo pregunto lo siguiente :

-Situación-
Mano a mano delantero vs arquero y defensor corriendo desde atrás .
Delantero gambetea al arquero y patea al arco vacío . Defensor sigue corriendo desde atrás y para evitar que la pelota entre , se tira y saca la pelota .
La barrida no es contra ningún jugador , es solamente para alcanzar la pelota , como si fuera en un lateral . Qué se cobraría ahí? Penal también?

Y la mas o menos la misma situación , pero la pelota yéndose al lateral y el jugador barre para evitar que la pelota salga . Es tiro libre para el equipo contrario?

Ahi no se cobra nada jojo..
si estamos diciendo que la barrida se peude ahcer para evitar el alteral o gol..
y no para quitarle la pelota al jugador...

bah, eso es loq eu habia entendido ahsta ahora yo...

Ahi quien determina si la barrida representa o no peligro para el rival?
Porque eso es a criterio, pero a criterio de quieeeeen? Si no hay arbitro.

dejemos de ser tan rebuscados cheeeeee!
sentido común
te das cuenta si se tira a salvar una pelota que va al arco o al corner o lateral, no está el otro jugador cerca

Los rebuscados para mi son ustedes.
Si usamos el sentido comun todo no hace falta prohibir las barridas, por sentio comun uno sabria cuando hacerlo y cuando no.
Ademas quedo demostrado que aca algunos no usan el sentido comun.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:10 pm

lastimados por barridas = 0
partidos jugados? unos 40?

estaria bueno prohibir que los arqueros corten con los puños, contra las pastillas en una jugada comlpetamente normal el arquero rechazo con los puños y medjo flor de chichon, obvion que no fue falta NI AHI!!! pero bue, deberiamos prohibirlo a ver si se rompe alguno....
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:38 pm

y bueno, como dije varias veces, si te parece bien, proponelo andy...
ya le avise a diego que vos propones esto, avisale a faka, asi lo plantea hoy en la reunion..
http://www.bersuiteros.com
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:09 am

la del pase al arquero para mi estaba bien

no entiendo el 10 a 3 a favor del NO!!!
http://87.mi-web.es/foro/
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:12 am

YO LO QUE NO ENTIENDO ES TU PREGUNTA VICTOR!! JE

10 VOTARON QUE NO VALGA EL PASE AL ARQUERO Y QUE ESTE LA AGARRE CON LA MANO...
Y 3 VOTAORN QUE SI VALGA...

POR ESO 10-3 A FAVRO DEL NO...

O ES OTRA COSA LOQ UE PREUGNTAs?
Victor
Piojoso
Piojoso
Victor

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:14 am

que siendo partidos de futbol 5 se prohiba eso, eso es lo que no entiendo

igual...si voto la mayoria...hay que hacerlo cumplir Wink
http://87.mi-web.es/foro/
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:51 am

Victor, ni en futsal, ni en cancha de 11, ni en ninguno de los torneos que conozco y que aca se mostraron los reglamentos, sean de 5, 6 o 7, se permite el pase al arquero. Yo no entiendo como lo permitiamos aca
g0rdon shumway DTArg
Gran DT
Gran DT
g0rdon shumway DTArg

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:24 pm

Pasa que acá se permitía por que era un torneo de "amigos" y no algo realmente serio .
Lo mismo que con las barridas .
Jaguar
Piojoso
Piojoso
Jaguar

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:47 pm

Alan escribió:
Victor, ni en futsal, ni en cancha de 11, ni en ninguno de los torneos que conozco y que aca se mostraron los reglamentos, sean de 5, 6 o 7, se permite el pase al arquero. Yo no entiendo como lo permitiamos aca

Igual es válido en futsal pase al arquero si es un lateral o un tiro de esquina.
gordon shumway DTarg
Gran DT
Gran DT
gordon shumway DTarg

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:46 am

Nico somos todos amigos hasta que uno sale volando por una llegada tarde y se hace mierda. Y como no somos profesionales tenemos otras cosas que hacer y si te lastimas fulero te corta todas las otras cosas que tengas que hacer en la semana.
Pero igual ya esta, la reunion de capitanes fue ayer, los equipos votaron y salio que no vale la barrida. No es tanta historia.
Y Faka, no es muy dificil entender, capaz no hayas jugado campeonatos en los que no se vale la barrida, pero vos vas, te tiras al suelo para sacarle la pelota a algun jugador y se cobra falta, lo toques o no lo toques. Si te tiras a salvar una pelota en la linea no es falta. Listo, se terminaron tus dudas en cuanto a eso?
Y ahora que no estaran las barridas, si aumentan las patadas cuerpo a cuerpo se va a saber con la leche que vienen.
botinesamarillos
Gran DT
Gran DT
botinesamarillos

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:02 am

una opinion.. lo de las barridas esta bien para mi.. corro menos riesgos xD jajaja
lo del pase al arquero hasta ahi nomas.. porq si vamos al caso de q no vieron en ningun torneo q se la pasen y la agarre con las manos.. yo digo q tampoco vi ningun torneo de lo q sea .. q no haya un arbitro..
y lo del sentido comun no es q no lo tengamos sino q algunos no lo escuchan..
en el foro son amor y paz algunos y en la cancha te van con mala leche y te dicen disculpa y ponen esa cara de infelices.. ojo no me qjo.. pero q no sean tan caretas.. sos mala leche aguantatela y anda de frente..

bueno saludos.. banda q no hablaba xD
@Valento!
Bersuitero
Bersuitero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:49 am

ojala pasas tanto tiempo sin hacer goles como tiempo sin postear buby!!.. por lo menos contra bersuit!
el resto.. bien dicho...

gordon tambien, bien dicho...
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:39 pm

gordon shumway DTarg escribió:

Y ahora que no estaran las barridas, si aumentan las patadas cuerpo a cuerpo se va a saber con la leche que vienen.
y que soluciona saber si hubo mala leche o no?
ya esta, a mi no me influye en nada, pero me va a seguir pareciendo una estupidez quitar las barridas, los motivos estan a la vista...
40 partidos jugados, nadie lastimado por una barrida.
la gente lastimada fue en otro tipo de jugada.
yo sigo mal de la pataa de hace 15 dias, tengo que ir al medico porque me dueleel ligamento desde el tobillo a la rodilla, me garran puntadas y demas.
Que se yo, no puedo entenderlo :p
el que no quiere roce que juegue a la play
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:31 pm

Andres, tus comentarios dejaron de tener peso desde el domingo que se hizo la votación. Hubieras venido a la charla y a expresarlas en ese momento.

Yo en todos los partidos me voy lastimado y mas que nada por barridas, que no me haya lesionado será por suerte o no se.

Sin embargo el tema de quitar las barridas tambien fueron por otras cosas, no sólo para evitar lesiones.

Anda a plantearles a los que hicieron el reglamento de futsal que la regla es una mariconeada, te cierran el culo en 2 minutos.

En fin, tratemos de aportar, en vez de restar
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:34 pm

gordon shumway DTarg escribió:
Faka, no es muy dificil entender, capaz no hayas jugado campeonatos en los que no se vale la barrida, pero vos vas, te tiras al suelo para sacarle la pelota a algun jugador y se cobra falta, lo toques o no lo toques. Si te tiras a salvar una pelota en la linea no es falta. Listo, se terminaron tus dudas en cuanto a eso?

La verdad que no, porque por suerte se leer y eso lo entendi. Lo que no entiendo es quien maneja el criterio en una jugada que se cobra segun distancias. Una falta es facil, se mide segun el contacto.
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:35 pm

edit: esto iba en otro lado

Última edición por Andres_Shaila el Mar Mar 01, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
Faka SL
Shailero
Shailero
Faka SL

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:35 pm

Alan escribió:
Andres, tus comentarios dejaron de tener peso desde el domingo que se hizo la votación. Hubieras venido a la charla y a expresarlas en ese momento.

Yo en todos los partidos me voy lastimado y mas que nada por barridas, que no me haya lesionado será por suerte o no se.

Sin embargo el tema de quitar las barridas tambien fueron por otras cosas, no sólo para evitar lesiones.

Anda a plantearles a los que hicieron el reglamento de futsal que la regla es una mariconeada, te cierran el culo en 2 minutos.

En fin, tratemos de aportar, en vez de restar

Yo creo que la discusion aporta bastante que agachar la cabeza y no cuestionar.
TANA77OS
A77aquero
A77aquero
TANA77OS

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:36 pm

Con todo respeto, esto no es FutSal
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:44 pm

Nombre el Futsal para poner un ejemplo, ya que dicen que sacar las barridas es una mariconeada, y no es así. En ningún momento dije que jugamos futsal, sepan interpretar los msjs.

Una cosa es debatir en como vamos a hacer, otra cosa es venir a tirar mierda como lo hacen andres y tanathos sobre una decisión que ya fue tomada y discutida muchísimo tiempo, y que encima ni siqueira vinieron a defender su postura y vienen a intentar a hundirla a través del foro una vez que ya se voto.

Debatamos las reglas todo lo que quieran y busquemos la mejor forma para aplicar y hacer respetar lo que se votó.

Pero dejen de tirar mierda y de bardear, porque ya cansan esos comentarios.

En el torneo anterior varios pedíamos que se saquen las barridas y el pase al arquero y cuando se decidió que valían se aceptó y yo personalmente, me callé la boca y no lo discutí más. Ahora banquensela
TANA77OS
A77aquero
A77aquero
TANA77OS

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:46 pm

Eh loco, no hacía falta ponerme en la misma oración junto a la expresión "Tirar mierda", de onda loco...
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:55 pm

Alan estas bardeando cualquiera...
1) nunca discuti la decision tomada
2) siempre trate de plantear la discusion sobre COMO COBRAR LAS COSAS Y QUE POSTURA TOMAR ANTE DISTINTAS SITUACIONES

No se si estas suceptible o que, la verdad es cualquiera lo que decis,
Alan
Pastillero
Pastillero
Alan

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:09 pm

Ok andres, segui tirando ironías como decir que hay que prohibir que el arquero corte con los puños.

Comentarios como ese, y muchos otros que hiciste son los que me hicieron saltar asi.

Thanatos, tal vez me pasé un poco, pero de todas formas, los comentarios que hiciste en este topic sólo fueron de queja hacia una regla ya votada y que vos mismo y tu equipo aceptaron llevarla a votación.

La regla ya esta, debatan como aplicarla, no vengan a querer hundirla, porque eso no suma nada.
kT
Rata
Rata
kT

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:26 pm

Gente, por más que discutamos 20 días, u opinemos cosas distintas al respecto, la desición ya fue tomada y no va a ser cambiada. Como bien dijo Alan, el torneo pasado varios tuvimos que callarnos la boca y aceptar el tema del pase al arquero, u otras reglas que podían llegar a molestar y esperar a un nuevo torneo para volver a plantearlas.

Saludos,
Gastón.-
Andres_Shaila
Shailero
Shailero

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:30 pm

alan, esos comentarios a los que te referis fueron hechos antes de la votacion y no despues, igualmente me parecieron validos poruqe su argumento fue "capaz talvez en una de esas" las barridas lastiman a alguien.
Tambien plantie que no me iba a oponer si se votaba, y no lo estoy haciendo, asi que creo que saltas al pedosobre cosas pasadas y que no estan sucediendo ahora.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglas del Torneo    Reglas del Torneo  - Página 9 Icon_minitime

Reglas del Torneo
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente